El despertador empezó a sonar para desagrado de una dormida Serena que
parecía desear que el ruido acabara, pero no lo hacia, estiro su mano para
apagarlo, por fin tranquilidad, y siguió durmiendo.
- ¡Ahhyyy! Tengo que ir con a P. Kakyuu - Serena tiro las cobijas que estaban en la cama, se levanto rápidamente y se vistió tomo la maleta y salio de la habitación, a medio camino Sammy salio de su habitación con su pijama y mucho sueño.
- ¿Ya te vas? - pregunto.
- Si, nos vemos. - al pasar alrededor de el le acaricio el cabello de forma tierna.
- Buena suerte Sailor Moon - susurro Sammy, Serena se detuvo pero negó con la cabeza, ¿Cómo su hermano podría saber sobe el asunto SM?
Al pasar por la cocina vio un almuerzo preparado, agradeció a su mama [en ausencia de esta] y salio de su casa, en el camino iba comiendo, toda la tristeza y desesperación del día anterior había desaparecido, ahora solo quedaba una gran alegría, se dirigió a la Torre de Tokio.
*-*-*-*-*-*
Ami, Rei, Lita, Mina, Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru y Darien corrían hacia la Torre de Tokio, al llegar aun no estaba Serena, todos suspiraron.
- Llegar temprano nunca ha sido su cualidad - sonrió Mina, todos rieron mas relajados.
- Buenos días, es muy apreciable que hayan decidido venir a despedir a su princesa-
Todos voltearon y vieron a Kakyuu con una sonrisa, una sonrisa no correspondida, todos pensaban que aquella mujer era la culpable de que su princesa tuviera intenciones de marcharse.
- Si, la estamos esperando - susurro Rei, aunque Kakyuu la oyó perfectamente.
- Pero me temo que no podrán - la sonrisa seguía en los labios de la pelirroja, pero su mirada era ahora fría - si ustedes le hablan ella tal vez no desee venir con nosotras -
- Ese es nuestro objetivo, no puedes quitarnos a nuestra princesa - la voz de Michiru estaba llena de coraje, no le había agradado la forma en la que esa mujer le había hablado.
- No voy a quitársela, ustedes estaban a punto de perderla solos, aparte yo les ahorrare el trabajo, cuando vuelva será mas fuerte -
- ¿Y si no vuelve? - pregunto Ami.
- ¿Tan poca fe le tienen a su princesa? -
- Usted es. -
- Lo siento Srta. Hino, hablaremos en otra ocasión, ¡Adiós! - Kakyuu estiro su mano y las chicas desaparecieron.
A poco tiempo llego Serena con una sonrisa.
- Siento el retraso, me quede dormida ^^ -
- No te preocupes, ahora partiremos. -
- No, no puedo aun, he pensado en el camino sobre los enemigos que se pueden presentar, y sin mi, como lo solucionaran, y me di cuenta que no hay forma y. . . -
- Lo solucionare, dame. . . mmm. . . ¿Con que te atacas a los enemigos?, dámelo, ellos podrán arreglarlo, tus Sailors son muy capaces - Serena asintió eh hizo lo que tenia que hacer.
*-*-*-*-*-*
- ¡Ayyy! -
Las chicas aparecieron y luego cayeron en, el Templo Hikawa [Darien no estaba ahí, quien sabe a donde habrá llegado], seguramente les había dolido, pero los nervios eran mas fuertes, se levantaron dispuestas a ir de nuevo a la Torre a detener a Serena.
- ¡Vamos! - grito Mina avanzo hasta la puerta del Templo pero de repente la copa lunar le cayo en la cabeza asiéndola caer al piso - @_@ -
- ¡La copa Lunar! - Gritaron las chicas y se acercaron.
La Copa Lunar se elevo y se puso en medio de las chicas, parecía que estaba protegida con una fuerza sobrenatural.
- ¿Y esto?, ¿Qué significa? - pregunto Lita.
- Significa, que Serena ya se fue, y aun seguimos siendo Sailors que defienden la tierra - dijo Setsuna tristemente.
Todas se miraron dudosas. ¿Y ahora que?.
*-*-*-*-*-*
- Pero, ¿ellas podrán manejarlo? - pregunto de nuevo Serena.
- Tranquila, ellas podrán, creo que ya es hora de emprender nuestro viaje -
- ¡Es cierto! ¿Cómo viajaremos? -
- Nos teletrasportaremos - Serena se asusto - No te preocupes, lo harás bien, para evitar que tengas algún problema no haremos el viaje de un tiron, nos detendremos en el planeta Leebra, para luego llegar a nuestro destino -
- No creo que sea conveniente, la verdad yo no creo que pueda teletransportarme de un planeta a otro, es demasiado para mi. -
- Vamos, no digas eso, solo piensa que vas a llegar ahí y llegaras, no te pongas nerviosa -
Si algo tenia en ese momento Serena eran nervios, ahora solo una cosa ocupaba su mente, el viaje. ¿Y si lo hacia mal?, Si llegaba a otro lado, no quería fallar cuando aun no empezaba la misión.
- Lo haremos a la cuenta de tres - continuo Kakyuu - una. dos. y tres.
Serena cerro fuertemente los ojos y apretó los labios, "Leebra", "Leebra", "Leebra".
Cualquier persona que hubiera pasado por ahí hubiera visto excesivamente raro como dos personas desaparecían sin ninguna razón lógica.
*-*-*-*-*-*
- Ok, algún tiene que poder tocarlo, lo intentaremos - dijo Setsuna tratando de mostrar seguridad - Comenzare yo. - se acerco hacia la copa con mucho esfuerzo la pudo tocar, entonces algo paso, que solo Setsuna pudo percibir.
-*-*-*-*-*-*-
Tu poder es grande, o si que lo es, el tiempo es engañoso y siempre se necesita algo especial para controlarlo, ese algo tu lo tienes.
Pero . . . ¿crees tener lo suficiente para controlar la copa lunar?, tal vez si, pero . . . ¿y si fracasas?, ¿Qué pensaría la Neo Reina si fracasas? . .
Setsuna estaba sola es un espacio negro con su uniforme de Sailor, tenia mucho frió y aquella voz aunque era tranquila la aterraba, y sus palabras le ponían muy nerviosa.
Si no supieras manejar la Copa Lunar su poder podría ser contrario, podrías matar a todas las Sailors, solo por que creíste que eras lo suficientemente buena para controlar tanto poder, ¿quieres tomarla?.
Frente a Setsuna apareció la Copa Lunar, pero Setsuna se alejo asustada, sintió que había tropezado con algo y caía.
-*-*-*-*-*-*-
Todos estaban sorprendidos, Setsuna había estado moviéndose y girando la cabeza con la Copa Lunar en la mano y hace un momento la había soltado [esta habia vuelto a flotar en su lugar] y había corrido hacia atrás y tirado al piso.
- ¡Setsuna! - Haruka, Michiru y Hotaru se acercaron ella preocupados. Ami, Lita, Mina y Rei pasaron saliva.
- Ehh. bueno, es mi turno - dijo Rei acercándose a la copa Lunar, también logro tocarla.
-*-*-*-*-*-*-
Mmmm. que tenemos aquí, la Sailor de la pasión y el amor, la Sailor del Fuego, puedo ver en ti decisión, poder, orgullo, tienes buenas características de una líder, no lo dudo.
Pero ¿Qué te hace pensar que debes tener la copa Lunar?, temes al fracaso, puedo vero, y puedes fracasar.
Aunque. . . ¿Por qué habrías tu de tenerlo? Si tu eres la responsable de que su dueña se haya marchado.
Quieres ser una buena líder, pero en realidad todas están enojadas contigo, todas odian cada palabra que sale de tu boca desde que dijiste eso, ¿Cómo iba?, a si, ya lo recuerdo: [ahora se oía la voz de Rei] "tengo un plan para hacer madurar a la tonta de Serena"
El escenario era el mismo de Setsuna, Rei tenia su uniforme de Sailor, ella solo negaba con la cabeza, pero la ultima frase de la voz la habia desmoronado, empezó a llorar. Frente a ella apareció la copa Lunar, la voz le dijo que la tomase, pero ella la aventó con fuerza.
-*-*-*-*-*-*-
Ami, Lita, Mina, Haruka y Michiru veían como Rei aventaba la copa se ponia de rodillas y lloraba desconsoladamente.
- Iré yo - ahora Haruka se levantaba decidía, Hotaru que estaba con Setsuna lo volteo a ver y luego a Rei y su mirada parecía una suplica de que no lo hiciera, Haruka solo sonrió y al igual que Rei y Setsuna toco la copa Lunar.
-*-*-*-*-*-*-
La mas fuete y agresiva de las Guerreras del Sistema solar, has mezclado tu trabajo de Guerrera con tus sentimientos hacia Neptuno, no, no, eso no es bueno.
Te gusta jugar con los sentimientos de las personas, aunque tu corazón es puro y ahora quieres tener la Copa Lunar, crees que la mereces, ¿crees que mereces ser la líder?, yo no lo creo, pero si así lo deseas. Solo necesitas pasar el pequeño obstáculo.
Haruka empezó a perder el color a lo que sus ojos le mostraban, dio la vuelta y empezó a correr gritando horrorizada.
Y ya me canse de jugar, diles a tus amigas que nadie tendrá la Copa Lunar. . .
-*-*-*-*-*-*-
Haruka tenia los ojos en blanco y temblaba, Michiru se acerco a ella y la abrazo y trato de calmarla, pero era imposible.
Todas las que estaban concientes [Entiendase Ami, Lita, Mina, Michiru y Hotaru] voltearon a ver la Copa Lunar, ahí intacta, como los objetos en museos, tranquila, sin importarle que ahora tenia a tres personas a sus pies, inconscientes por algo que les había hecho o mostrado.
Michiru se levanto decidida a entrar y saber que había pasado, pero Hotaru se acerco y la detuvo.
- ¡No vayas!, no hasta que papa Haruka y mama Setsuna despierten, ¡por favor! - Michiru miro a Hotaru y luego la copa, pero asintió y se acerco a Haruka y Setsuna.
Ami, Lita y Mina veían a Rei y a la Copa Lunar con miedo, ellas también esperarían a que despertaran las demás.
Mina volteo a ver el techo.
*-*-*-*-*-*
Se veía una superficie marrón, no parecía haber nadie cerca, pero al segundo aprecio Kakyuu con una sonrisa.
- ¿Ves?, no fue difícil ¿Verdad Serena? - no oyó respuesta, volteo a ver a los lados, no habia nadie mas que ella - ¿Serena?, ¿Serena? -
La cara de Kakyuu cada vez reflejaba mas nerviosismo, ¿Dónde diablos estaba Serena?.
*-*-*-*-*-*
- ¡Si!, lo logre, ¿viste eso Kakyuu? - La rubia de dos coletas busco con la mirada a la princesa pero no encontró nada.
Estaba en un pasillo, empezó a caminar para salir de este, al lograrlo vio como varias ¿personas? Pasaban sin detenerse, personas grandes y pequeñas, cargando cosas y hablando entre si en una lengua extraña, todos corriendo a una misma dirección.
- Disculpe. . . disculpe. . . ehh. . . - Serena trataba de llamar la atención de alguno de ellos pero nadie parecía escuchar.
Serena seguía insistiendo cuando alguien la jalo hacia adentro del muro que estaba a su lado, le tapo la boca con su mano para que no gritara, al verlo la rubia murmuro.
- Fiore . . . -
- No, soy Alan, ¿Qué te trae a mi planeta Sailor Moon? -
-*-*-*-*-*-*-
N/A: El segundo capitulo, jeje, espero les este gustando la historia.
Neo-Gaby, Silver Moonlight-81 y Luna-Kotori, gracias por leer mi historia y dejarme Review, sus comentarios son realmente agradables. n_n
¿Qué habría visto Haruka que la traumo? [Ideas, den ideas]
¿Hubiera sido mejor que fuera Fiore en lugar de Alan [ porque Alan no murio ¿verdad? O.o]el que se apareciera a Serena? Porque se puede arreglar ehh.
Nos vemos, besos.
Alex O' Gray
- ¡Ahhyyy! Tengo que ir con a P. Kakyuu - Serena tiro las cobijas que estaban en la cama, se levanto rápidamente y se vistió tomo la maleta y salio de la habitación, a medio camino Sammy salio de su habitación con su pijama y mucho sueño.
- ¿Ya te vas? - pregunto.
- Si, nos vemos. - al pasar alrededor de el le acaricio el cabello de forma tierna.
- Buena suerte Sailor Moon - susurro Sammy, Serena se detuvo pero negó con la cabeza, ¿Cómo su hermano podría saber sobe el asunto SM?
Al pasar por la cocina vio un almuerzo preparado, agradeció a su mama [en ausencia de esta] y salio de su casa, en el camino iba comiendo, toda la tristeza y desesperación del día anterior había desaparecido, ahora solo quedaba una gran alegría, se dirigió a la Torre de Tokio.
*-*-*-*-*-*
Ami, Rei, Lita, Mina, Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru y Darien corrían hacia la Torre de Tokio, al llegar aun no estaba Serena, todos suspiraron.
- Llegar temprano nunca ha sido su cualidad - sonrió Mina, todos rieron mas relajados.
- Buenos días, es muy apreciable que hayan decidido venir a despedir a su princesa-
Todos voltearon y vieron a Kakyuu con una sonrisa, una sonrisa no correspondida, todos pensaban que aquella mujer era la culpable de que su princesa tuviera intenciones de marcharse.
- Si, la estamos esperando - susurro Rei, aunque Kakyuu la oyó perfectamente.
- Pero me temo que no podrán - la sonrisa seguía en los labios de la pelirroja, pero su mirada era ahora fría - si ustedes le hablan ella tal vez no desee venir con nosotras -
- Ese es nuestro objetivo, no puedes quitarnos a nuestra princesa - la voz de Michiru estaba llena de coraje, no le había agradado la forma en la que esa mujer le había hablado.
- No voy a quitársela, ustedes estaban a punto de perderla solos, aparte yo les ahorrare el trabajo, cuando vuelva será mas fuerte -
- ¿Y si no vuelve? - pregunto Ami.
- ¿Tan poca fe le tienen a su princesa? -
- Usted es. -
- Lo siento Srta. Hino, hablaremos en otra ocasión, ¡Adiós! - Kakyuu estiro su mano y las chicas desaparecieron.
A poco tiempo llego Serena con una sonrisa.
- Siento el retraso, me quede dormida ^^ -
- No te preocupes, ahora partiremos. -
- No, no puedo aun, he pensado en el camino sobre los enemigos que se pueden presentar, y sin mi, como lo solucionaran, y me di cuenta que no hay forma y. . . -
- Lo solucionare, dame. . . mmm. . . ¿Con que te atacas a los enemigos?, dámelo, ellos podrán arreglarlo, tus Sailors son muy capaces - Serena asintió eh hizo lo que tenia que hacer.
*-*-*-*-*-*
- ¡Ayyy! -
Las chicas aparecieron y luego cayeron en, el Templo Hikawa [Darien no estaba ahí, quien sabe a donde habrá llegado], seguramente les había dolido, pero los nervios eran mas fuertes, se levantaron dispuestas a ir de nuevo a la Torre a detener a Serena.
- ¡Vamos! - grito Mina avanzo hasta la puerta del Templo pero de repente la copa lunar le cayo en la cabeza asiéndola caer al piso - @_@ -
- ¡La copa Lunar! - Gritaron las chicas y se acercaron.
La Copa Lunar se elevo y se puso en medio de las chicas, parecía que estaba protegida con una fuerza sobrenatural.
- ¿Y esto?, ¿Qué significa? - pregunto Lita.
- Significa, que Serena ya se fue, y aun seguimos siendo Sailors que defienden la tierra - dijo Setsuna tristemente.
Todas se miraron dudosas. ¿Y ahora que?.
*-*-*-*-*-*
- Pero, ¿ellas podrán manejarlo? - pregunto de nuevo Serena.
- Tranquila, ellas podrán, creo que ya es hora de emprender nuestro viaje -
- ¡Es cierto! ¿Cómo viajaremos? -
- Nos teletrasportaremos - Serena se asusto - No te preocupes, lo harás bien, para evitar que tengas algún problema no haremos el viaje de un tiron, nos detendremos en el planeta Leebra, para luego llegar a nuestro destino -
- No creo que sea conveniente, la verdad yo no creo que pueda teletransportarme de un planeta a otro, es demasiado para mi. -
- Vamos, no digas eso, solo piensa que vas a llegar ahí y llegaras, no te pongas nerviosa -
Si algo tenia en ese momento Serena eran nervios, ahora solo una cosa ocupaba su mente, el viaje. ¿Y si lo hacia mal?, Si llegaba a otro lado, no quería fallar cuando aun no empezaba la misión.
- Lo haremos a la cuenta de tres - continuo Kakyuu - una. dos. y tres.
Serena cerro fuertemente los ojos y apretó los labios, "Leebra", "Leebra", "Leebra".
Cualquier persona que hubiera pasado por ahí hubiera visto excesivamente raro como dos personas desaparecían sin ninguna razón lógica.
*-*-*-*-*-*
- Ok, algún tiene que poder tocarlo, lo intentaremos - dijo Setsuna tratando de mostrar seguridad - Comenzare yo. - se acerco hacia la copa con mucho esfuerzo la pudo tocar, entonces algo paso, que solo Setsuna pudo percibir.
-*-*-*-*-*-*-
Tu poder es grande, o si que lo es, el tiempo es engañoso y siempre se necesita algo especial para controlarlo, ese algo tu lo tienes.
Pero . . . ¿crees tener lo suficiente para controlar la copa lunar?, tal vez si, pero . . . ¿y si fracasas?, ¿Qué pensaría la Neo Reina si fracasas? . .
Setsuna estaba sola es un espacio negro con su uniforme de Sailor, tenia mucho frió y aquella voz aunque era tranquila la aterraba, y sus palabras le ponían muy nerviosa.
Si no supieras manejar la Copa Lunar su poder podría ser contrario, podrías matar a todas las Sailors, solo por que creíste que eras lo suficientemente buena para controlar tanto poder, ¿quieres tomarla?.
Frente a Setsuna apareció la Copa Lunar, pero Setsuna se alejo asustada, sintió que había tropezado con algo y caía.
-*-*-*-*-*-*-
Todos estaban sorprendidos, Setsuna había estado moviéndose y girando la cabeza con la Copa Lunar en la mano y hace un momento la había soltado [esta habia vuelto a flotar en su lugar] y había corrido hacia atrás y tirado al piso.
- ¡Setsuna! - Haruka, Michiru y Hotaru se acercaron ella preocupados. Ami, Lita, Mina y Rei pasaron saliva.
- Ehh. bueno, es mi turno - dijo Rei acercándose a la copa Lunar, también logro tocarla.
-*-*-*-*-*-*-
Mmmm. que tenemos aquí, la Sailor de la pasión y el amor, la Sailor del Fuego, puedo ver en ti decisión, poder, orgullo, tienes buenas características de una líder, no lo dudo.
Pero ¿Qué te hace pensar que debes tener la copa Lunar?, temes al fracaso, puedo vero, y puedes fracasar.
Aunque. . . ¿Por qué habrías tu de tenerlo? Si tu eres la responsable de que su dueña se haya marchado.
Quieres ser una buena líder, pero en realidad todas están enojadas contigo, todas odian cada palabra que sale de tu boca desde que dijiste eso, ¿Cómo iba?, a si, ya lo recuerdo: [ahora se oía la voz de Rei] "tengo un plan para hacer madurar a la tonta de Serena"
El escenario era el mismo de Setsuna, Rei tenia su uniforme de Sailor, ella solo negaba con la cabeza, pero la ultima frase de la voz la habia desmoronado, empezó a llorar. Frente a ella apareció la copa Lunar, la voz le dijo que la tomase, pero ella la aventó con fuerza.
-*-*-*-*-*-*-
Ami, Lita, Mina, Haruka y Michiru veían como Rei aventaba la copa se ponia de rodillas y lloraba desconsoladamente.
- Iré yo - ahora Haruka se levantaba decidía, Hotaru que estaba con Setsuna lo volteo a ver y luego a Rei y su mirada parecía una suplica de que no lo hiciera, Haruka solo sonrió y al igual que Rei y Setsuna toco la copa Lunar.
-*-*-*-*-*-*-
La mas fuete y agresiva de las Guerreras del Sistema solar, has mezclado tu trabajo de Guerrera con tus sentimientos hacia Neptuno, no, no, eso no es bueno.
Te gusta jugar con los sentimientos de las personas, aunque tu corazón es puro y ahora quieres tener la Copa Lunar, crees que la mereces, ¿crees que mereces ser la líder?, yo no lo creo, pero si así lo deseas. Solo necesitas pasar el pequeño obstáculo.
Haruka empezó a perder el color a lo que sus ojos le mostraban, dio la vuelta y empezó a correr gritando horrorizada.
Y ya me canse de jugar, diles a tus amigas que nadie tendrá la Copa Lunar. . .
-*-*-*-*-*-*-
Haruka tenia los ojos en blanco y temblaba, Michiru se acerco a ella y la abrazo y trato de calmarla, pero era imposible.
Todas las que estaban concientes [Entiendase Ami, Lita, Mina, Michiru y Hotaru] voltearon a ver la Copa Lunar, ahí intacta, como los objetos en museos, tranquila, sin importarle que ahora tenia a tres personas a sus pies, inconscientes por algo que les había hecho o mostrado.
Michiru se levanto decidida a entrar y saber que había pasado, pero Hotaru se acerco y la detuvo.
- ¡No vayas!, no hasta que papa Haruka y mama Setsuna despierten, ¡por favor! - Michiru miro a Hotaru y luego la copa, pero asintió y se acerco a Haruka y Setsuna.
Ami, Lita y Mina veían a Rei y a la Copa Lunar con miedo, ellas también esperarían a que despertaran las demás.
Mina volteo a ver el techo.
*-*-*-*-*-*
Se veía una superficie marrón, no parecía haber nadie cerca, pero al segundo aprecio Kakyuu con una sonrisa.
- ¿Ves?, no fue difícil ¿Verdad Serena? - no oyó respuesta, volteo a ver a los lados, no habia nadie mas que ella - ¿Serena?, ¿Serena? -
La cara de Kakyuu cada vez reflejaba mas nerviosismo, ¿Dónde diablos estaba Serena?.
*-*-*-*-*-*
- ¡Si!, lo logre, ¿viste eso Kakyuu? - La rubia de dos coletas busco con la mirada a la princesa pero no encontró nada.
Estaba en un pasillo, empezó a caminar para salir de este, al lograrlo vio como varias ¿personas? Pasaban sin detenerse, personas grandes y pequeñas, cargando cosas y hablando entre si en una lengua extraña, todos corriendo a una misma dirección.
- Disculpe. . . disculpe. . . ehh. . . - Serena trataba de llamar la atención de alguno de ellos pero nadie parecía escuchar.
Serena seguía insistiendo cuando alguien la jalo hacia adentro del muro que estaba a su lado, le tapo la boca con su mano para que no gritara, al verlo la rubia murmuro.
- Fiore . . . -
- No, soy Alan, ¿Qué te trae a mi planeta Sailor Moon? -
-*-*-*-*-*-*-
N/A: El segundo capitulo, jeje, espero les este gustando la historia.
Neo-Gaby, Silver Moonlight-81 y Luna-Kotori, gracias por leer mi historia y dejarme Review, sus comentarios son realmente agradables. n_n
¿Qué habría visto Haruka que la traumo? [Ideas, den ideas]
¿Hubiera sido mejor que fuera Fiore en lugar de Alan [ porque Alan no murio ¿verdad? O.o]el que se apareciera a Serena? Porque se puede arreglar ehh.
Nos vemos, besos.
Alex O' Gray
