-*-*-*-*-*-*-
Serena seguía insistiendo cuando alguien la jalo hacia adentro del muro que estaba a su lado, le tapo la boca con su mano para que no gritara, al verlo la rubia murmuro.
- Fiore . . . -
- No, soy Alan, ¿Qué te trae a mi planeta Sailor Moon? -
-*-*-*-*-*-*-
- ¿A. . . Alan? ¡ahhh! - Serena se soltó y trato de correr pero Alan la jalo de nuevo hacia el.
- ¿Me tienes miedo? -
- No, para nada, digo, no soy rencorosa yo. . . -
- Tranquila Sailor Moon, pero aun no me has dicho, ¿Qué te trae a mi planeta? -
- ¡Cierto!, ¿este planeta se llama Leebra? -
La cara de Alan mostró duda.
- ¿Por qué quieres saber? -
- Quede de encontrarme con alguien -
Ahora la cara de Alan mostraba preocupación y pena.
- Sailor Moon, ese planeta esta muy lejos aquí. . . -
- ¿Qué?. . . ¿Qué tan lejos - Serena se empezó a preocupar.
- Vienes de la tierra ¿cierto? - la chica asintió - Leebra esta a la misma distancia, solo que para el otro lado - la cara de Serena empezó a ponerse azul.
¿Cómo rayos había podido haberse equivocado tan terriblemente?
Trato de analizar la situación, encontrar cosas buenas, pero no había ninguna, bueno tal vez el haber encontrado a alguien conocido, Alan.
Bueno Alan no era tan conocido y de hecho no se llevaba el cariño de Serena. . .
Muchas veces había sentido que el y su molesta hermana habían sido los culpables de que siguiera siendo Sailor Moon, y hubiera tenido que pelear todos estos últimos años, aparte su hermana había causado complicaciones en la relación de ella y Darien, claro, ahora tenia problemas con el, pero no sabia la razón y solo se atormentaba así misma.
Y luego estaba la cuestión de que se encontraba bastante lejos de Kakyuu [ aun no tenia intenciones de imaginar el enojo de esta], ella había olvidado decirle el planeta al que tenían que llegar ya al final y también alguna cosa a la cual acudir en caso de que pasara algo como esto.
Muchas otras cosas vinieron a la mente de la rubia, pero no pudo seguirlas pensando con claridad porque Alan se había agachado hasta llegar a la estatura de Serena y la veía directamente lo ojos, de una forma intimidadora, Serena se puso roja.
- ¿Qué quieres?- pregunto enojada.
- Nada, te llevare con Ann, ella tan les pueda ayudar - Alan se dirigió a la salida del lugar donde se encontraban sin importarle el grito de Serena.
- ¡No voy a ir con esa mujerzuela! -
*-*-*-*-*-*
- Suponiendo que no pudiera ir mas lejos del planeta. . . -
En medio de la nada del Planeta Leebra Kakyuu estaba sentada en el piso y con lo que parecía ser una vara de madera en lo que parecía ser arena hacia una especie de mapa murmurando cosas.
- Ok, Serena, mas te vale que te encuentre rápido, si no lo hago ella va a matarme-
Kakyuu cerro los ojos y en un instante desapareció. Iniciaba la misión "buscando a la Princesa Serena".
*-*-*-*-*-*
- Así que no pudiste llegar Leebra - dijo con un tono burlón una dama de cara verde y pelo rosa.
Serena asintió enojada.
- Tal vez tu puedas ayudarle Ann - la mencionada voltea a ver al que había dicho eso, Alan, el cual miraba atentamente a Serena.
- Claro - dijo Ann enojada pero se le ocurrió algo, no iba a dejar que Sailor Moon se fuera gloriosa y con el corazón de Alan - Pero necesitamos tu ayuda. . . -
- ¿La necesitamos? -
- ¿Me necesitan? -
- Claro, veras, hay un monstruo que asecha un territorio de este planeta y necesitamos que alguien lo elimine y como tu eres Sailor Moon. . .-
- Ann no es necesario, ya se había acordado que no se necesitaba ese lugar - dijo Alan extrañado.
- Pero ahí hay buenas cosechas y si ese ser se acaba el territorio en algún momento nos hará falta, ella podrá derrotarlo -
- Esta de visita aquí, no podemos ponerla a trabajar -
- Pero se perdió, tu lo dijiste -
Serena oía atentamente la discusión entre extraterrestres rogando que Alan ganara aquel debate.
- Aparte es muy fuerte -
- Pero también Sailor Moon, ¿verdad Sailor Moon? -
- Bueno yo. . .-
- Excelente, vamos -
Ann tomo la mano de Serena y se teletransporto hasta un lugar parecido hacia un estadio de fútbol, el lugar estaba lleno de gente hablando, Ann empezó a levitar tomando de la mano a Serena [la cual estaba totalmente asustada y se colgaba del brazo de Ann], emitió un extraño ruido con lo que todos los ahí presentes la voltearon a ver.
- ¡Por favor escuchadme! Hace tiempo se había decidido abandonar la zona este con motivo del Aereofante ya que nadie de nuestra raza era capas de controlarlo - la voz de Ann era fuerte y clara - pero ahora de tierras lejanas a llegado ella, la que recuperara nuestras tierras y hará que nuestra vida vuelva a ser normal -
Todos aplaudieron emocionados y Serena trataba de aferrarse mas a Ann para no caer al piso.
- Y ella es Sailor Moon - Ann agarro a Serena del cuello de la camisa y la alejo de su cuerpo, Serena en ese momento olvido que estaba a 20 metros del suelo y miro a Ann suplicando misericordia, la chica le guiño un ojo y luego observo a la multitud de gente que ya daba a la chica o por héroe de ese planeta o por otra victima del Aereofante.
Serena solo mostró una sonrisa a su publico, que mas que nada parecía una mueca.
*-*-*-*-*-*
- ¡Serena!, ack, ¿Qué es eso? -
Kakyuu observo una fila de gigante de lo que parecían ser medusas azul eléctrico también gigantes pasaban tranquilamente, de repente una se detuvo y parecía que miraba a Kakyuu [parecía por que no tenia ojos por ningún lado], la pelirroja se asusto.
- Ehh. . . con permiso, me retiro - y Kakyuu volvió a desaparecer, y se podría apostar que antes de desaparecer se había oído un furioso: Te odio Serena.
*-*-*-*-*-*
Ann y Alan se sentaron frente a Serena y pusieron una mano en su mentón.
- ¿Y bien? - dijo Ann.
- ¿Y bien que? -
- Trasfórmate en Sailor Moon - dijo Alan
- ¡No puedo! -
- ¿Cómo? -
- ¿Por qué? -
- Esque . . . ¡Ahhh! - Serena poco a poco iba bajando al piso hasta quedar sentda y comenzó a llorar desesperadamente - ¡No tengo la pluma de transformación! -
- No llores - Alan se acerco y la abrazo.
- ¿Cómo puedes no tenerla? - no podía saberse si Ann estaba furiosa por la incompetencia de Serena o porque Alan abrazaba a la misma.
- ¡Kakyuu!. . . -
- Bueno, ya no podemos echarnos atrás Sailor Moon, Pelearas, siendo o no Sailor Moon - Ann salio de la habitación mientras Alan ayudaba a Serena a pararse.
Al regresar Ann tenia n sus manos un traje como el que ellos usaban.
- Este es mas resistente, pontéelo, entrenaras toda la noche para enfrentar al Aereofante mañana - Serena se soltó de Alan, se acerco a la pared mas cercana y empezó a golpearse la cabeza con esta.
- Buenas noches Sailor Moon - dijeron los dos extraterrestres.
Serena siguió golpeando su cabeza contra la pared.
*-*-*-*-*-*
Ya era de nuevo de día, en aquel planeta no había cerca un sol que lo indicara, pero estaba segura que ya era un nuevo día, porque Ann gritaba desesperadamente a la habitación donde estaba Serena: "Sailor Moon, levántate, hoy es un gran día"
Serena se puso su traje como el de Ann, no le sentaba mal, aunque tanto color oscuro nunca había sido su estilo, y luego salio, hay estaban Alan y Ann esperándola, serena paso saliva.
- Bien, nosotros nunca hemos visto al monstruo pero sabemos que es enorme y peligroso y. . , -
- Ann, no le des ánimos - la chica asintió y se acerco a Serena y la tomo del abrazo, ambas desaparecieron, seguidas por Alan.
*-*-*-*-*-*
- ¡Ya estoy harta!, por favor Serena aparece -
Kakyuu se veía agotada, pero de nuevo desapareció.
*-*-*-*-*-*
- Esperame un momento - dijo Ann, había mucha gente ahí donde habían llegado, ahora el lugar parecía un corral solo que vació, alrededor había mucha gente para ver el "espectáculo", l regresar Ann de nuevo voló unos 20 metros y dijo lo necesario.
A lo lejos se veia correr a un pajarraco asustado, Serena respiro, no seria tan terrible, pero atrás de el y corriendo a grandes pasos corría un como elefante pero el doble de grande de lo normal, era negro, excepto por los ojos que eran rojos.
Serena miro con una cara de espanto al monstruo.
- ¿Sabes?, creo que no entrene lo suficiente, voy a entrenar mas. . .- Serena dio la vuelta y empezó a caminar pero Ann la tomo del cuello.
Serena cerro los ojos y extrañamente cuando los abrió estaba dentro del corral y enfrente de ella el Aereofante mirándola furiosa, se pregunto porque estaría furioso con ella, nunca le había hecho nada, y ahora probablemente le mataría sin piedad.
Serena hubiera seguido con sus pensamiento pero no pudo porque una enorme bola de fuego casi la toca, había empezado la batalla.
O mas bien el juego, la bestia lanzaba bolas de fuego y Serena solo las esquivaba de forma graciosa, solo que al contrario de la bestia Serena se estaba cansando.
- Ya. . . ya no puedo mas. . .- dijo Serena tirandose al piso, una bola de fuego paso arriba de ella - ¡Hey! -
Serena se paro, ya no podía correr mas, si en aquel momento iba a morir moriría de frente, y con una mirada seria.
La bola de fuego venia, la veía como en cámara lenta, empezó a delirar sobre la otra vida, sobre su futuro desecho por un elefantote negro.
Cerro los ojos esperando que la bola la atacase. . . pero la bola nunca llego, abrió los ojos y vio enfrente de ella una sombra, la sombra de Kakyuu que detenía la bola de fuego con su mano y luego la lanzaba hacia el Aereofante el cual caía derrotado al piso.
Kakyuu se volteo para ver a Serena enojada, se acerco velozmente con las manos en posición para ahorcarla pero luego desapareció.
Aplausos se oyeron alrededor y Alan y Ann se dirigieron a Serena, alegres y orgullosos, la segunda un tanto confundida.
- ¡Lo lograste!, ¡lo lograste!, ¡eres increíble Sailor Moon! -
- ¿Co. . . como lo hiciste? -
- Yo. . ., me costo bastante pero lo logre - Serena sonrió triunfal y estiro las manos para recibir los aplausos de su publico, que evidentemente no había visto a Kakyuu.
*-*-*-*-*-*
- ¿No puedes quedarte un poco mas?, será divertido -
- Lo siento Alan, tengo que partir - Serena miro a lo lejos a Kakyuu esperándola - nos veremos luego, Alan, Ann, buena suerte -
Ambos chicos se despidieron, el primero triste, la segunda feliz.
Y al llegar Serena al lado de Kakyuu ambas desaparecieron, probablemente hacia Leebra.
Alan y Ann se quedaron viendo un rato el viento, abrazados y luego se sonrieron entraron a su hogar.
*-*-*-*-*-*
Serena y Kakyuu aparecieron en Leebra.
- Bueno Princesa Serenity, nuestro destino el planeta. . .-
- ¿Te fue difícil encontrarme? -
Kakyuu apretó los labios y cerro los puños.
Después de la pequeña interrupción de los viejos extraterrestres, solo faltaba llegar a donde se reunirían las 5 mas poderosas.
-*-*-*-*-*-*-
N/A:. Tercer capitulo, y tengo ¡6 Review! esto es genial.
Silver Moonlight-81, Neo-Gaby y Chicamar1, gracias por dejarme Review, me alegra mucho lo que dice y las sugerencias de Silver Moonlight-81 y Neo- Gaby son realmente buenas.
En esta capitulo no puse participación de las Sailors y Darien, en el proximo capitulo probablemente si lo haga, claro si a ustedes que lee mi historia les parece.
Se que no fue muy importante este capitulo, pero espero haya sido de su agradado.
Nos vemos, besos.
Alex O' Gray.
Serena seguía insistiendo cuando alguien la jalo hacia adentro del muro que estaba a su lado, le tapo la boca con su mano para que no gritara, al verlo la rubia murmuro.
- Fiore . . . -
- No, soy Alan, ¿Qué te trae a mi planeta Sailor Moon? -
-*-*-*-*-*-*-
- ¿A. . . Alan? ¡ahhh! - Serena se soltó y trato de correr pero Alan la jalo de nuevo hacia el.
- ¿Me tienes miedo? -
- No, para nada, digo, no soy rencorosa yo. . . -
- Tranquila Sailor Moon, pero aun no me has dicho, ¿Qué te trae a mi planeta? -
- ¡Cierto!, ¿este planeta se llama Leebra? -
La cara de Alan mostró duda.
- ¿Por qué quieres saber? -
- Quede de encontrarme con alguien -
Ahora la cara de Alan mostraba preocupación y pena.
- Sailor Moon, ese planeta esta muy lejos aquí. . . -
- ¿Qué?. . . ¿Qué tan lejos - Serena se empezó a preocupar.
- Vienes de la tierra ¿cierto? - la chica asintió - Leebra esta a la misma distancia, solo que para el otro lado - la cara de Serena empezó a ponerse azul.
¿Cómo rayos había podido haberse equivocado tan terriblemente?
Trato de analizar la situación, encontrar cosas buenas, pero no había ninguna, bueno tal vez el haber encontrado a alguien conocido, Alan.
Bueno Alan no era tan conocido y de hecho no se llevaba el cariño de Serena. . .
Muchas veces había sentido que el y su molesta hermana habían sido los culpables de que siguiera siendo Sailor Moon, y hubiera tenido que pelear todos estos últimos años, aparte su hermana había causado complicaciones en la relación de ella y Darien, claro, ahora tenia problemas con el, pero no sabia la razón y solo se atormentaba así misma.
Y luego estaba la cuestión de que se encontraba bastante lejos de Kakyuu [ aun no tenia intenciones de imaginar el enojo de esta], ella había olvidado decirle el planeta al que tenían que llegar ya al final y también alguna cosa a la cual acudir en caso de que pasara algo como esto.
Muchas otras cosas vinieron a la mente de la rubia, pero no pudo seguirlas pensando con claridad porque Alan se había agachado hasta llegar a la estatura de Serena y la veía directamente lo ojos, de una forma intimidadora, Serena se puso roja.
- ¿Qué quieres?- pregunto enojada.
- Nada, te llevare con Ann, ella tan les pueda ayudar - Alan se dirigió a la salida del lugar donde se encontraban sin importarle el grito de Serena.
- ¡No voy a ir con esa mujerzuela! -
*-*-*-*-*-*
- Suponiendo que no pudiera ir mas lejos del planeta. . . -
En medio de la nada del Planeta Leebra Kakyuu estaba sentada en el piso y con lo que parecía ser una vara de madera en lo que parecía ser arena hacia una especie de mapa murmurando cosas.
- Ok, Serena, mas te vale que te encuentre rápido, si no lo hago ella va a matarme-
Kakyuu cerro los ojos y en un instante desapareció. Iniciaba la misión "buscando a la Princesa Serena".
*-*-*-*-*-*
- Así que no pudiste llegar Leebra - dijo con un tono burlón una dama de cara verde y pelo rosa.
Serena asintió enojada.
- Tal vez tu puedas ayudarle Ann - la mencionada voltea a ver al que había dicho eso, Alan, el cual miraba atentamente a Serena.
- Claro - dijo Ann enojada pero se le ocurrió algo, no iba a dejar que Sailor Moon se fuera gloriosa y con el corazón de Alan - Pero necesitamos tu ayuda. . . -
- ¿La necesitamos? -
- ¿Me necesitan? -
- Claro, veras, hay un monstruo que asecha un territorio de este planeta y necesitamos que alguien lo elimine y como tu eres Sailor Moon. . .-
- Ann no es necesario, ya se había acordado que no se necesitaba ese lugar - dijo Alan extrañado.
- Pero ahí hay buenas cosechas y si ese ser se acaba el territorio en algún momento nos hará falta, ella podrá derrotarlo -
- Esta de visita aquí, no podemos ponerla a trabajar -
- Pero se perdió, tu lo dijiste -
Serena oía atentamente la discusión entre extraterrestres rogando que Alan ganara aquel debate.
- Aparte es muy fuerte -
- Pero también Sailor Moon, ¿verdad Sailor Moon? -
- Bueno yo. . .-
- Excelente, vamos -
Ann tomo la mano de Serena y se teletransporto hasta un lugar parecido hacia un estadio de fútbol, el lugar estaba lleno de gente hablando, Ann empezó a levitar tomando de la mano a Serena [la cual estaba totalmente asustada y se colgaba del brazo de Ann], emitió un extraño ruido con lo que todos los ahí presentes la voltearon a ver.
- ¡Por favor escuchadme! Hace tiempo se había decidido abandonar la zona este con motivo del Aereofante ya que nadie de nuestra raza era capas de controlarlo - la voz de Ann era fuerte y clara - pero ahora de tierras lejanas a llegado ella, la que recuperara nuestras tierras y hará que nuestra vida vuelva a ser normal -
Todos aplaudieron emocionados y Serena trataba de aferrarse mas a Ann para no caer al piso.
- Y ella es Sailor Moon - Ann agarro a Serena del cuello de la camisa y la alejo de su cuerpo, Serena en ese momento olvido que estaba a 20 metros del suelo y miro a Ann suplicando misericordia, la chica le guiño un ojo y luego observo a la multitud de gente que ya daba a la chica o por héroe de ese planeta o por otra victima del Aereofante.
Serena solo mostró una sonrisa a su publico, que mas que nada parecía una mueca.
*-*-*-*-*-*
- ¡Serena!, ack, ¿Qué es eso? -
Kakyuu observo una fila de gigante de lo que parecían ser medusas azul eléctrico también gigantes pasaban tranquilamente, de repente una se detuvo y parecía que miraba a Kakyuu [parecía por que no tenia ojos por ningún lado], la pelirroja se asusto.
- Ehh. . . con permiso, me retiro - y Kakyuu volvió a desaparecer, y se podría apostar que antes de desaparecer se había oído un furioso: Te odio Serena.
*-*-*-*-*-*
Ann y Alan se sentaron frente a Serena y pusieron una mano en su mentón.
- ¿Y bien? - dijo Ann.
- ¿Y bien que? -
- Trasfórmate en Sailor Moon - dijo Alan
- ¡No puedo! -
- ¿Cómo? -
- ¿Por qué? -
- Esque . . . ¡Ahhh! - Serena poco a poco iba bajando al piso hasta quedar sentda y comenzó a llorar desesperadamente - ¡No tengo la pluma de transformación! -
- No llores - Alan se acerco y la abrazo.
- ¿Cómo puedes no tenerla? - no podía saberse si Ann estaba furiosa por la incompetencia de Serena o porque Alan abrazaba a la misma.
- ¡Kakyuu!. . . -
- Bueno, ya no podemos echarnos atrás Sailor Moon, Pelearas, siendo o no Sailor Moon - Ann salio de la habitación mientras Alan ayudaba a Serena a pararse.
Al regresar Ann tenia n sus manos un traje como el que ellos usaban.
- Este es mas resistente, pontéelo, entrenaras toda la noche para enfrentar al Aereofante mañana - Serena se soltó de Alan, se acerco a la pared mas cercana y empezó a golpearse la cabeza con esta.
- Buenas noches Sailor Moon - dijeron los dos extraterrestres.
Serena siguió golpeando su cabeza contra la pared.
*-*-*-*-*-*
Ya era de nuevo de día, en aquel planeta no había cerca un sol que lo indicara, pero estaba segura que ya era un nuevo día, porque Ann gritaba desesperadamente a la habitación donde estaba Serena: "Sailor Moon, levántate, hoy es un gran día"
Serena se puso su traje como el de Ann, no le sentaba mal, aunque tanto color oscuro nunca había sido su estilo, y luego salio, hay estaban Alan y Ann esperándola, serena paso saliva.
- Bien, nosotros nunca hemos visto al monstruo pero sabemos que es enorme y peligroso y. . , -
- Ann, no le des ánimos - la chica asintió y se acerco a Serena y la tomo del abrazo, ambas desaparecieron, seguidas por Alan.
*-*-*-*-*-*
- ¡Ya estoy harta!, por favor Serena aparece -
Kakyuu se veía agotada, pero de nuevo desapareció.
*-*-*-*-*-*
- Esperame un momento - dijo Ann, había mucha gente ahí donde habían llegado, ahora el lugar parecía un corral solo que vació, alrededor había mucha gente para ver el "espectáculo", l regresar Ann de nuevo voló unos 20 metros y dijo lo necesario.
A lo lejos se veia correr a un pajarraco asustado, Serena respiro, no seria tan terrible, pero atrás de el y corriendo a grandes pasos corría un como elefante pero el doble de grande de lo normal, era negro, excepto por los ojos que eran rojos.
Serena miro con una cara de espanto al monstruo.
- ¿Sabes?, creo que no entrene lo suficiente, voy a entrenar mas. . .- Serena dio la vuelta y empezó a caminar pero Ann la tomo del cuello.
Serena cerro los ojos y extrañamente cuando los abrió estaba dentro del corral y enfrente de ella el Aereofante mirándola furiosa, se pregunto porque estaría furioso con ella, nunca le había hecho nada, y ahora probablemente le mataría sin piedad.
Serena hubiera seguido con sus pensamiento pero no pudo porque una enorme bola de fuego casi la toca, había empezado la batalla.
O mas bien el juego, la bestia lanzaba bolas de fuego y Serena solo las esquivaba de forma graciosa, solo que al contrario de la bestia Serena se estaba cansando.
- Ya. . . ya no puedo mas. . .- dijo Serena tirandose al piso, una bola de fuego paso arriba de ella - ¡Hey! -
Serena se paro, ya no podía correr mas, si en aquel momento iba a morir moriría de frente, y con una mirada seria.
La bola de fuego venia, la veía como en cámara lenta, empezó a delirar sobre la otra vida, sobre su futuro desecho por un elefantote negro.
Cerro los ojos esperando que la bola la atacase. . . pero la bola nunca llego, abrió los ojos y vio enfrente de ella una sombra, la sombra de Kakyuu que detenía la bola de fuego con su mano y luego la lanzaba hacia el Aereofante el cual caía derrotado al piso.
Kakyuu se volteo para ver a Serena enojada, se acerco velozmente con las manos en posición para ahorcarla pero luego desapareció.
Aplausos se oyeron alrededor y Alan y Ann se dirigieron a Serena, alegres y orgullosos, la segunda un tanto confundida.
- ¡Lo lograste!, ¡lo lograste!, ¡eres increíble Sailor Moon! -
- ¿Co. . . como lo hiciste? -
- Yo. . ., me costo bastante pero lo logre - Serena sonrió triunfal y estiro las manos para recibir los aplausos de su publico, que evidentemente no había visto a Kakyuu.
*-*-*-*-*-*
- ¿No puedes quedarte un poco mas?, será divertido -
- Lo siento Alan, tengo que partir - Serena miro a lo lejos a Kakyuu esperándola - nos veremos luego, Alan, Ann, buena suerte -
Ambos chicos se despidieron, el primero triste, la segunda feliz.
Y al llegar Serena al lado de Kakyuu ambas desaparecieron, probablemente hacia Leebra.
Alan y Ann se quedaron viendo un rato el viento, abrazados y luego se sonrieron entraron a su hogar.
*-*-*-*-*-*
Serena y Kakyuu aparecieron en Leebra.
- Bueno Princesa Serenity, nuestro destino el planeta. . .-
- ¿Te fue difícil encontrarme? -
Kakyuu apretó los labios y cerro los puños.
Después de la pequeña interrupción de los viejos extraterrestres, solo faltaba llegar a donde se reunirían las 5 mas poderosas.
-*-*-*-*-*-*-
N/A:. Tercer capitulo, y tengo ¡6 Review! esto es genial.
Silver Moonlight-81, Neo-Gaby y Chicamar1, gracias por dejarme Review, me alegra mucho lo que dice y las sugerencias de Silver Moonlight-81 y Neo- Gaby son realmente buenas.
En esta capitulo no puse participación de las Sailors y Darien, en el proximo capitulo probablemente si lo haga, claro si a ustedes que lee mi historia les parece.
Se que no fue muy importante este capitulo, pero espero haya sido de su agradado.
Nos vemos, besos.
Alex O' Gray.
