El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000

Bienvenidos al segundo capítulo de Algo Distinto; el cual escribí entre anoche antes de quedarme dormida con la croquera encima y hoy en la mañana, así que cualquier tipo de incoherencias me las informan por el medio que más les acomode xD.

Here it comes!

Algo distinto
Capítulo 2
¿Algún día conoceré la sinceridad?

-¡¿Que a mí me gusta Draco Malfoy?! -gritó, con desesperación y rabia.

-Sí, y tu le gustas a él...

-A mí no me gusta -dijo Hermione, incrédula y seria-. Y yo no le gusto a él...

-¿Cómo saberlo? -preguntó Ginny al aire y con un tono de voz picarón; le gustaba asustar a su amiga.

-¡Está claro! Él no tiene sentimientos, él es frío, él es calculador, él es un Slytherin, él es Draco, Draco Malfoy... ¿entiendes?

-Nah, si eso de que es Draco lo tengo asumido hace rato, pero... -pensó algo, poniendo los ojos en blanco-. Deja ver, mmm, no me puedes negar que el chico tiene sus atributos positivos, verdad?

-Pues... no... -Ginny sonrió complacida. -Igual es lindo, inteligente, astuto...

-Y tiene un buen cuerpazo, también -La interrumpió.

-¡Ginny! Ya... basta... me repugna hablar de ese engendro, cambiemos de tema, vale?

Ginny sólo se reía.

-¿Por qué mejor no hablamos de Harry?

Paf, le dio en el clavo. La sonrisa de Ginny se borró tan rápido que pareciera no haber estado allí hace 2 segundos.

-¿Qué... qué hay con Harry? -musitó la pelirroja, atragantándose y mirando nerviosamente al suelo.

-Sí -Ahora Hermione sonreía. -Se nota que aún te gusta, aunque digas lo contrario, lo puedo notar en tus ojos cuando le miras, tienen ese brillito, del... ¿cómo le dicen?... ah, sí, de estar enamorada.

-No llego a entender cómo fue que te saliste de Adivinación si te crees tan buena haciendo conclusiones de cosas como esas...

-Porque no hay que ser adivina para darse cuenta de eso, tontita, y no te me salgas del tema, porque tan sólo si las personas prestaran un poquito más de atención a su entorno verían esas cosas, cosas como que a veces te preocupas demasiado por Harry.

Hermione observó, satisfecha, al ver cómo se sonrojaba su amiguita hasta las orejas. Y eso le acordó de algo, o de alguien específicamente. Ron. Palideció. El trabajo con Ron en Astronomía. ¡Si por eso estaba buscando desesperadamente por todos lados algún libro que le sirviera en la biblioteca antes de notar a Draco!

Ronald Weasley estaba enojado. Pero no enojado, sino que muy enojado. Hace más de dos horas que Hermione había ido a buscar un libro con referencia a las constelaciones y los signos del zodiaco y aún no llegaba.

"Como si el tiempo me sobrara" Pensaba. "Aún tengo la tarea de Transformaciones"

Desde las vacaciones que había decidido ser más responsable con las materias este año. Porque con el casi intento frustrado de TIMO's que dio el año anterior, le hicieron reflexionar que tenía que tomar las riendas de su vida de una buena vez, que no se iba permitir pasar los EXTASIS de esa manera y que a partir de ahora su futuro estaba en juego.

Pero Hermione seguía sin llegar. Sólo les faltaba la parte del zodiaco y terminaban.

"Claro, la sabelotodo Granger. La nunca-irresponsable Hermione Granger se da el lujo de tomarse el año buscando un estúpido libro y dejando a su compañero de trabajo esperando aquí"

La profesora Sinistra los había obligado a hacer un trabajo extra, el fin de semana, para el día Lunes. Todo por culpa de...

Flashback

-Ahora giren 20° a la derecha los telescopios y anoten el número de estrellas de la constelación sagitario en el pergamino...

Todos habrían seguido las instrucciones, menos Hermione, que ya se sabía la cantidad de estrellas de cada signo zodiacal de memoria, así que después de haber anotado todo veía ensimismadamente en su telescopio el perfil de Marte, que ese día estaba más rojo que nunca.

Error 1: Ron, quien estaba sentado junto a Hermione, había olvidado su frasquito de tinta en el baúl, y le daba flojera invocarlo hasta ese lugar.

Error 2: Le estaba sacando tinta a ella, pues tenía su frasco bastante más lleno que el de Harry.

Error 3: Con el ocio, Hermione puso por última vez el famoso frasquito al lado opuesto del que estaba Ron, por eso cada vez que éste remojaba su pluma, pasaba por sobre el pergamino de ella.

Error 4: No despegar la vista de su telescopio.

Ron hizo de memoria el recorrido hasta la tinta, remojó, pero sacó mal la pluma. Le tiró todo el contenido del frasco encima del pergamino a Hermione; la que pegó un grito, desconcentrando a todos de su trabajo.

-¡Mira lo que hiciste!. ¿No podrías ser mas cuidadoso?

-Hey cálmate, fue sin querer, si tampoco fue para tanto, puedes volver a hacerlo.

Hermione buscó en sus bolsillos y en la mochila por la varita, pero no estaba en ningún lado.

-¿Y el pergamino? Dudo que tú me vayas a dar el tuyo, y con tu tarea... ¿arriesgarme a sacar un 0? No, gracias. ¿Ves la pérdida de tiempo que...

-Ya te dije que fue sin querer, además no te cuesta nada...

-Señor Weasley, y Señorita Granger, también -agregó la profesora antes de que ella comenzara a hablar-. Para el próximo Lunes quiero un trabajo en pergamino de 1 metro y medio sobre la materia que estamos pasando, entre los dos. El Viernes y el Domingo van a tener una buena apreciación del cielo. Ahora salgan de la sala para que sus compañeros puedan intentar terminar la actividad.

Hermione no empezó a alegar cuando Ron la tomó por el brazo y la llevó hasta el pasillo, cerrando la puerta tras de si.

-Si quieres yo hago todo el trabajo -se ofreció él, mirándola a los ojos con precisión-. Fue mi culpa después de todo... -Parecía realmente apenado.

-No... ¿cómo se te ocurre?, nos dijeron a los dos y los dos vamos a trabajar.

-Bueno, entonces mañana aquí en la torre a las 11.

-Ok -terminó ella, luego entró a recoger sus cosas y se marchó a la sala común.

Fin del Flashback

Sucedió que el Viernes no alcanzaron a terminar, así que hoy, Domingo, era su última oportunidad de sacar un buen puntaje.

Hermione entró casi corriendo en la sala, con dos revistas muggles en la mano. Se apoyó con la mano libre en la pared y controló su respiración agitada.

-Dos horas. Dos horas para buscar... ¿eso? -apuntó Ron con la cabeza las revistas.

-No había prácticamente nada en la biblioteca, habían prestado el tomo que necesitábamos, pero esto fue lo único que pude encontrar.

-Dame -le gruñó él, quitándole las revistas de la mano.

Comenzaron a terminar lo que faltaba.

Afuera, un chico de cabello rubio platinado descansaba con la espalda pegada a la pared. Había seguido a Hermione con mucho cuidado desde que ésta salió de la biblioteca, había llegado hasta la entrada de la sala común, la esperó tras una estatua hasta que volvió a salir y la trató de alcanzar en esa corrida maratónica hasta la torre de Astronomía. A la salida tendría que hablar con ella.

Continuará...

Terminoooo, si, jajaja. Tuve que modificar algunas cosas del original porque no concordaban y de hecho hay algunas cosas que no concuerdan aún peeero bueno, que le voy a hacer, si no algunas cosas no tendrían sentido... Si llegara a haber alguna palabra que no entendieses en el texto pregúntamela al MSN o en el mismo review que vas a usar para lanzarme tomates o para decirme que genial que escribo... ya con esa autoestima xD estoy loca.

¡Ojalá este cap haya sido de su agrado!

Hasta la próxima!!!