Jajajaja lo lamento había abandonado este fic jejeje es que tenía muchas cosas que hacer y muchos fics que escribir : P pro ya está!! El 8 cap.!!!! está un poco corto pero era para dejarlo un poco en suspenso lean!!! (o los hechizo ¬¬)
Merodeadores v/s Voldemort
Prof. Foolish:
A la mañana siguiente, en el desayuno, la profesora McGonagall repartió los horarios. James, Remus, Sirius y Peter se quejaron al notar que tendrían que bajar a las mazmorras para su primera clase. Luego de un suculento desayuno, en donde tuvieron que llevarse a Sirius por la fuerza, ya que se negaba a dejar de comer, bajaron a las mazmorras y se encontraron con dos desagradables noticias: llegaron tarde y los únicos puestos vacíos que quedaban eran delante de Lily, Cony y Claudia. El profesor de pociones, los miró acusadoramente por interrumpir su clase y con un gesto de la cara les indicó que se sentaran. Luego, comenzó con la presentación.-para ustedes soy el profesor Foolish...-comenzó pero fue interrumpido por las débiles risas de los Gryffindor y las carcajadas de Sirius y James. Peter fue el único que no se rió.
-¿por qué se ríen?-preguntó la pequeña rata. -Foolish significa idiota -respondió Remus apenas conteniendo la risa. El profesor frunció el entrecejo y añadió enojado: -10 puntos menos para Gryffindor por cada uno de los que se rieron. Con esto, la clase quedó en silencio. -muy bien..-continuó- en mi clase no permitiré estupideces como esta ni tampoco atrasos... por lo cual, 20 puntos menos por cada uno de los que llegaron atrasados...-toda la clase miró a los 4; los Gryffindor enojados y los Slytherin emocionados-tampoco van aquí los mediocres. acá no hay segundas oportunidades ni nada por el estilo, si su poción merece un 0, tendrá un 0. Pasaron un buen rato así, con el profesor dando indicaciones, poniendo reglas, etc. cuando por fin comenzaron la clases, ningún Gryffindor quería que se acercara a su puesto; al contrario de los Slytherin, que se reían cada vez que Foolish se burlaba de alguno de los otros estudiantes. Al final de la clase: -todos los que no fueron capaces de hacer una poción tan simple como esta como Dios manda, al final del semestre tendrán un 0 extra. Los Gryffindor y los Slytherin salieron de las mazmorras con una idea muy marcada de cómo serían las clases de pociones por todo el resto del año. Los chicos que pronto serían los merodeadores salieron con otra idea fija en la mente, en especial James y Sirius: venganza. -tenemos que hacer algo con ese Foolish..-gruñó Sirius. -¿de qué hablan?-cuestionó Peter. -habla de que hay que vengarse...-explicó paciente Lupito.James no decía nada, solo sonreía maliciosamente. Sirius notó esto y de inmediato curioseó:
-¿qué estás tramando, eh?
-tengo un plan...
Peter y Remus miraron algo asustados a James.
-¿un plan?
-¡¡¡que bien!!!-celebró Padfoot- aunque espero que lo podamos hacer esta noche...
-no problem... mister Foolish will dance all the night...
Remus y Peter se miraron asombrados mientras que Sirius los arrastraba a la siguiente clase. En la hora del almuerzo, James y Sirius le contaron sobre el plan a Remus y Peter. James había estado mandándole papelitos a Sirius con su plan toda la clase de historia de magia, mientras Remus tomaba apuntes y Peter dormía.
-¿creen que podremos hacerlo?
-claro Remus...
-pero James.. ¿de dónde vamos a sacar un hechizo como eso?
-mi querido James es un experto inventando hechizos para hacer cualquier estupidez..
-¿qué insinúas con eso? ¬¬
-jajajaja
De pronto, los chicos sintieron que unas miradas acusadoras se posaban en ellos. Lily y Cony los miraban de reojo de mala manera, como sospechando que tramaban algo. Los cuatro les devolvieron la mirada desafiante y ellas siguieron comiendo. Se volvieron a reunir los cuatro muchachos, y planearon todos los detalles para esa noche en la cena. En la tarde tuvieron transfiguración y todo pasó normal. Esa noche en la cena, estaban muy nerviosos y rogando que su plan resultara sin que los descubrieran. La cena comenzó como normal. Todos los alumnos sentados en sus respectivas mesas conversando sobre el día que habían tenido y los profesores en sus respectivos asientos comentando lo que habían hecho algunos alumnos en su clases. Terminaron con la comida y aparecieron los postres. Esa era la señal para los chicos. Las luces se apagaron. James se escurrió lentamente a la mesa de los profesores mientras todos se preguntaban que había pasado. Se acercó un poco más al profesor Foolish y... . Las luces se volvieron a prender. James estaba de vuelta en su asiento como si no hubiera sucedido nada, pero un grito de una chica de Hufflepuff de sexto alarmó a todos.
Estorbos: qué se supone que le hizo James al profesor Idiota? Jejeje no pude evitar ponerle así no me aleguen por que esté corto.. les tengo unas pequeñas sorpresas para el próximo cap. así qie please no se desesperen por leerlo.. uu de aki a que lo escriba.. por lo menos ya tengo todo planeado.. U MANDEN REVIEWS!!!!!
HaRu
