Hola! Lamento la tardanza.. es que con las pruebas y todo... y todavía no las termino.. TT TT  malditos trabajos... bueno.. aki hice un esfuerzo mental para escribir este cap...  ojala les guste..

Nota: se preguntarán cuando va a aparecer Voldemort, pues bien, explico. La idea es hacer la historia de los merodeadores y algunos enfrentamientos de ellos contra Voldemort (por algo el titulo no? ¬¬) pero eso será hasta como cuarto curso.. así que tengo que hacer un resumen de las cosas más importantes para ellos de cada año... pero no se impacienten... ya voy a pasar al segundo año y prometo que será más rápido que el primero... u-u 

Merodeadores v/s Voldemort

Urinales? WCs? jugos?:

James y Sirius fueron recibidos como héroes esa noche en la sala común, para colmo de Cony y Lily, en cambio, Claudia pasaba el rato con ellos. Al día siguiente, a las 9:30 de la noche el profesor Foolish tenía una cara de odio profundo y desesperación, por la impuntualidad de sus alumnos. A esa misma hora, llegaron los castigados preparados ya para un doble castigos, pero sin duda riéndose de haber hecho esperar a su "querido" profesor.

-¿¿¡D"NDE SE HABIAN METIDO!??-gritó este furioso.

-lo lamento profesor... es que tuvimos mucha tarea el día de hoy y no podíamos venir a cumplir el castigo hasta no hacerla.. y tuvimos mucha dificultad con la de transformaciones..-excusó Sirius.

-PUES LES ADVIERTO QUE TENDRÁN DOBLE CASTIGO!!

Después de otros gritos más, los tres partieron al lugar del castigo. Mientras pasaban por lo pasillos, pararon frente al baño.

-entren-ordenó el maestro.

-em.. pues si usted quiere ir al baño no tenemos por qué entrar nosotros... ¬¬ -acotó Prongs.

-QUE ENTREN! AQUÍ SERÁ SU CASTIGO!

Padfoot y su amigo tragaron saliva imaginando de que se trataba el castigo: limpiar todo como muggle. Efectivamente de eso se trataba. Foolish les explicó que deberían pasar toda la noche limpiando todos los baños de hombres que habían en el castillo, sin contar los de las casas ni los privados de los profesores, por razones obvias. A las 5 de la mañana él mismo los llevaría a la cocina para que ayudaran a los elfos domésticos a preparar el desayuno y si esa noche no terminaban con los baños seguirían después de clases. Sin otra más, James y Sirius comenzaron a trabajar, sin olvidar alegar antes, pero a fin de cuentas, Foolish no se retractaría.  Cuando dieron las doce, Foolish anunció que se iría a dormir y que si mañana no encontraba por lo menos 20 de los baños que habían en  Hogwarts limpios aumentaría el castigo. La idea de ir a las cocinas y de que no les aumentara el castigo los mantuvo despiertos toda la larga noche que pasaron entre limpiando el piso, restregando restos de mierda (caca..cacu.. em..excremento... etc.), etc. Como a las 3 de la mañana, cuando Sirius ya estaba a punto de quedarse dormido con la cabeza dentro de un inodoro y sin querer tragó algo de agua, una idea lo hizo sobresaltar.

-James!!! OO

-ese es mi nombre... no lo mal...-reprimió un bostezo- gastes...

-no!! James!! Vamos a tener que ir a las cocinas para ayudar a preparar los desayunos no?

-si.. ojalá que nos den algo de comer.. uu

-no es eso!! Si vamos a tener que preparar los desayunos.. lo haremos para los Slytherin también no?

-aja...-respondió quedándose medio dormido.

-y estamos en los baños limpiando wateres sucios y asquerosos...

-no me lo recuerdes.. ya es bastante desagra... Siri-poo.. eres un genio...-reaccionó Potter de repente sonriendo maliciosamente.

-no hace falta que me lo digas...

-¬¬

-n-n

Después de eso, pasaron 2 horas muy animadas pensando en la reacción de los Slytherin y la cara de Snape cuando encuentre su sorpresa. Al llegar Foolish a las 5 de la mañana para conducirlos a la cocina, los miraba de reojo como si supiera que tenían un plan, pero sin excusa para acusarlos. Después de un pequeño paseo entre los cuadros, llegaron al lugar indicado. El profesor rascó la pera que se rió y dio paso a los tres viajeros en la oscuridad. Foolish les explicó a los elfos la situación de Potter y Black, y luego de refunfuñar los elfos accedieron a que James y Sirius ayudaran. A penas Foolish se fue, James les pidió a los elfos domésticos hacerse cargo del desayuno de los Slytherin, por lo menos de  la mayoría. Los elfos accedieron recelosos, en especial cuando vieron que hacían aparecer unos baldes con un líquido extraño y otras cosas cafés muy extrañas. La mañana pasó animada, hasta que fue hora de ir a desayunar. Sirius se reía como un histérico mientras preparaban todo. Seguramente los elfos creyeron que estaba pasado de algunos litros de Hidromiel, o por lo menos eso opinó James. En las puertas del Gran Comedor se encontraron con Remus y Peter, a los cuales contaron lo planeado. Peter rió de buena gana sin hacer caso a los reclamos de Lupin diciendo que los descubrirían y les aumentarían el castigo.

-¿y qué que nos aumenten el castigo? Vale la pena n-n-agregó Black luego de sentarse para comenzar a comer.

Lupito suspiró resignado y comenzó a comer. Por mientras, en la mesa de los Slytherin:

-¿m? ¿qué es eso café?-preguntaba un chico de sexto año.

-no lo sé.. a ver...-otro chico de quinto lo probó extrañado.

-puach.. esto apesta...-reclamó otro retirándolo del frente.

-esto huele a....

Los Slytherin cayeron en cuenta de lo que era ese extraño plato café: mierda. Algunos más, se fijaron en el extraño jugo amarillento que tenían servido: meado (pis.. pipí..etc.)

Los Slytherin sin excepción cayeron de sus asientos y se fueron corriendo. Los profesores intrigados fueron a investigar la mesa de los Slytherin, a lo que Foolish gritó:

-POTTER!!!! BLACK!!!!

Mientras, los dos se escabullían entre los demás alumnos para escapar de la ira de su profesor. Corrieron por los pasillos, subieron al tercer piso ya que la escalera se movió y no tuvieron tiempo de esperar a que se moviera de nuevo y terminaron escondidos en una habitación vacía, exceptuando una rendija en el piso.

-vamos a ver que hay abajo?-preguntó Sirius.

James le respondió con una mirada maliciosa, pero no alcanzaron a abrir la puerta-trampa cuando escucharon unos pasos agitados acercarse por el pasillo y luego unas manos tomándolos por la espalda y llevándoselos de ahí. En menos de un segundo llegaron al despacho de Foolish en las mazmorras, a donde bajó también McGonagall.

-no puedo creer que hayan hecho eso! Es horrible! Me decepcionan! Tan buenos alumnos que son y haciendo cosas como eso! Es una falta de respeto! Gryffindor tendrá 50 puntos menos por cada uno por su pequeña bromilla!-McGonagall estaba verdaderamente enojada, por lo menos lo suficiente como para parecer 20 años más vieja y asustar a James y a Sirius.

Después de decir esto, se fue del despacho con paso apurado murmurando cosas como: estos niños de ahora.. no puedo creer... como hicieron eso.... Al tiempo en que Prongs y Padfoot se recuperaban del susto, Foolish paseaba triunfante alrededor de ellos.

-esto no fue muy inteligente por parte de ustedes que digamos... parece que quieren otro castigo más...

-¿otro castigo? ¡pero si la profesora McGonagall ya nos quitó puntos! ¡no nos puede dar otro cas...!

-¡¡silencio Black!! ¡¡ aquí se hace lo que yo digo!! ¡¡cierra el pico Potter!! ¡¡no aceptaré quejas de ninguno de los dos!!-la actitud desafiante se volvió misteriosa- veamos.. qué castigo podría ser suficiente para nuestros queridos amigos bromistas.. quizás un buen susto en el bosque prohibido.. mm.. no estaría mal...     

James y Sirius palidecieron. Habían escuchado hablar a algunos alumnos que los habían castigado con eso y no contaban experiencias muy agradables.

-¡pues bien! ¡mañana mismo cumplirán su castigo!-la voz de Foolish pasó de ser sombría a animada.

Jamsie y Siri-poo tendrían un gran castigo del cual esperar mucho.

-pero profesor...-insistió Sirius.

-¡¡silencio!! ¡¡¿qué dije antes?!!

.pero es que.. para nosotros está prohibido entrar al bosque y...

-con un permiso de un profesor podrán.. no se preocupen....

-pero...-esta vez fue James-¿y nuestro otro castigo? Aun tenemos que terminar... nn

-oh... no se preocupen.. podrán seguir limpiando cuando vuelvan del bosque...-Foolish dijo esto con voz melosa- si es que vuelven...-lo último lo susurró, pero en un tono audible para los amigos- ¡¡retírense!! ¡¡no los quiero ver más!!

-pero profesor.. en las clases nos verá..

-¡¡VÁYANSE!!

-viejo imbécil.. –murmuró James mientras cerraba la puerta.

-¡¡¡ESCUCHE ESO!!!-se oyó un rugido desde la habitación.

Potter y Black se fueron corriendo antes de que Foolish los pudiera reñir más.

Estorbos: al fin.. u-u no podía permitirme no publicarlo hoy... y que lo iba a hacer ayer pero.. tuve problemas y poco tiempo.. así que aki estoy.. bueno.. un adelanto del proximo cap.: al fin fin de año (suena raro) fin de los exámenes.. dónde está Remus? "Empieza la investigación"

No se olviden.. MANDEN REVIEWS!!!!

HaRu