Hola!!! ¬¬ por hacer esto se me olvidó que tengo tarea de castellano.. y ahora la tengo que hacer TT TT ¬¬ todo porque ustedes lean.. eh? Me deberán algo.. na..ok.. no es culpa de ustedes... pero igual.. ejem.. como sea.. ojalá les guste... advierto que este cap. Esta muuuuuuuuyyy cuatico y tiene harta sangre n-nU jajaja.. bueno.. lean! Ojalá les guste!!

Merodeadores v/s Voldemort

Empieza la investigación:

Tres chicos conversaban alegremente en las puertas del Gran Comedor. Dos eran altos. Uno tenía el cabello negro azabache y ojos cafés. El otro, tenía y cabello negro también, pero con brillos azules y ojos azules. El último y más pequeño se reía constantemente de lo que decían los otros dos. Su cabello castaño estaba mojado. El oji-azul le contaba de su experiencia en el bosque prohibido a causa del castigo de Foolish, su profesor de pociones. El chico de pelo negro azabache comentó:

-si.. eso pasó.. y Sirius salió corriendo como un gallina...

-hey! Además.. tu me seguiste!!

-bueno.. que iba a hacer yo solo frente a ese unicornio furioso... y si mal no recuerdo.. él se enojó contigo no conmigo.. ¬¬ y terminó igual atacándome...

-jajaja.. bueno Jamsie... si quieres ser amigo del gran Sirius Black vas a tener que acostumbrarte a correr peligros...

-¬¬ ya me acostumbré hace rato..

-aps... em..jeje n-nU

-siempre me retan por tu culpa.. ¬¬

Una rubia se acercó a los tres amigos para preguntarles:

-han visto a Remus?

-no.. ayer nos dijo que su mamá estaba enferma y que se iría.. pero creo que el enfermo era él.. se veía muy mal...

-ah.. y no está en la enfermería?-preguntó la chica.

Los dos altos negaron con la cabeza. La rubia se fue dejando a Peter pensativo.

-¿qué tanto piensas?

-es que.. ayer vi a Remus con la enfermera cruzar los terrenos.. y se acercaban al sauce ese.. que pega y todo eso...

-crees que...?

-les haya pasado algo? Espero que no..-comentó James con preocupación.

-hasta donde sé.. si se hubiera ido a su casa... se habría ido a la estación para tomar el expreso..

-sip.. eso es cierto Sirius...

-eso no importa ahora Peter.. vamos a acercarnos al sauce boxeador.. quizás averigüemos algo...

-ahora? Pero si es la hora de la cena... por qué crees que estamos parados frente a las puertas del Gran Comedor?-alegó Black.

-¿¿¡¡qué acaso te importa más comer que Remus!!??-insistió Potter enojado.

-ya.. calma.. creo que le estás poniendo mucho color amigo.. ¬¬U –Peter asintió al comentario de Sirius, pero James no estaba de acuerdo, por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento sobre lo de Remus. Y si el sauce les hubiera hecho algo? No.. eso no.. lo habrían sabido.. pero entonces qué había pasado con él?

-acaso no crees en lo que nos dijo Lupito?-preguntó dudoso y a la vez divertido Padfoot.

-no. Vayan ustedes a comer.. los espero cerca del sauce...

Potter se dio media vuelta dejando a sus dos amigos más confundidos que nunca.

-habías visto alguna vez a James así?-cuestionó Peter mientras entraban al Gran Comedor y se sentaban a comer.

-no estoy seguro.. recuerdo que una vez se puso así.. antes de irme de vacaciones... pero.. no sé... sus presentimientos son muy acertados...-mencionó Sirius antes de ponerse a comer como cerdo y que Cony le comentara eso. Peter comenzó casi igual, pero no tan apresurado como su amigo. En los terrenos de Hogwarts:

-maldición... la última vez que me sentí así... ellos.. atacaron y.. y los mataron.. no!.. eso no puede ser! Además.. si hubiera sido así.. Madame Pomfrey no estaría en la enfermería atendiendo a los enfermos.. pero...- murmuraba James. Su corazón latía fuertemente por cada paso que daba que lo acercaba al sauce boxeador.

10 minutos después o menos, Sirius gritó:

-Remus!!!!!

-¿qué te pasa Sirius?-preguntó Peter sin entender, mientras Black salía corriendo del Gran Comedor y él comenzaba a seguirlo.

-la vez que James se comportó así... te dije que había sido antes de que yo me fuera de vacaciones... justamente en esas vacaciones fue cuando los mortífagos atacaron nuestra villa!! James presentía que algo malo iba a pasar! Remus puede estar en peligro!!-Sirius dijo eso mientras corrían a los terrenos cerca del sauce boxeador. Cuando llegaron no había nadie ahí.

-¡¡James!! ¡¡¡James!!!

-¡¡Sirius!! ¡¡ven aquí!! ¡¡hay manchas de sangre en las ramas del ár..!!-Pettigrew no pudo terminar de hablar, a causa de una rama, que lo golpeó en toda la cara y lo mandó a volar.

-¡¡Peter!!..¡¡estúpido árbol!!-Black le pegó una patada a una rama cercana la cual le devolvió el golpe 5 veces más fuerte. Él también calló lejos de donde estaba antes. Los dos se quedaron en el piso donde habían caído, conversando de lo que le podría haber sucedido a James y tratando en vano de curarse. La noche comenzó a caer lentamente.

-te has fijado que Remus desaparece todos los meses cuando hay luna llena? Siempre se va en esos momentos.. durante todo el año lo ha hecho...-Sirius le lanzó una mirada de sorpresa a Peter. Podía significar eso que Remus era un...?

Mientras, en un túnel bajo tierra, un camino de sangre marcaba la trayectoria de un joven de apenas 11 años, que caminaba agarrándose el brazo tratando de evitar la salida de la sangre. Sus ropa estaba bastante destrozada mientras le costaba respirar. Murmuraba cosas para si mismo:

-podría ser que Remus haya bajado por esa trampilla.. pero entonces.. habría seguido este túnel... y habría quedado herido igual que yo.. no me fue fácil llegar acá... entonces tengo que ayudarlo!

Pasó un buen rato caminando por el túnel, aunque su vista se nublaba cada vez más. Por fin vio el final del túnel. Una luz se asomaba por ahí. Sus ánimos mejoraron y comenzó a correr lo más rápido posible. Quizás después de todo si podría encontrar a su amigo. Antes de abrir la puerta, entrevió una sombra muy parecida a la de Remus. 

-Remus!!-susurró feliz.

Pero pronto su felicidad se vio opacada por la angustia, había otra sombra allá adentro. Parecía un lobo. El lobo comenzó a acercarse a la puerta, parecía haber olido la sangre de Potter. Sin más remedio, James tuvo que volver rápidamente al Hogwarts. Volvió a tardar otro rato.

Sirius y Peter miraban constantemente al sauce, como si este les pudiera decir que había pasado con sus amigos. Hace un rato ya habían llegado a la conclusión de que James les había jugado una broma, y que seguramente en esos momentos estaría en la sala común comiendo ranas de chocolate. Pero Sirius no estaba convencido completamente, a pesar de haber sido suya la teoría. Convenció de que Peter fuera a la enfermería, para que sanaran su herida, ya que era bastante grave. Luego de estar por unos momentos mirando fijamente al árbol con su sonrisa habitual ausente, vio levantarse algo cerca del árbol mismo y una cabeza aparecer.

-James!!!

Estaba en lo correcto. Potter comenzó a salir de la trampilla, tratando de esquivar las ramas del sauce, lo cual le fue casi imposible. Black se le acercó para ayudarle, pero fue expulsado igual que anteriormente. Cuando al fin pudieron librarse de las ramas malditas, James dijo al fin:

-Sirius!!! Remus!! Remus está.. está con un lobo.. un lobo.. hay que ayudarlo!!

-no crees en la posibilidad de que ese lobo sea Remus?-James lo miró asombrado mientras que Sirius le lanzaba una mirada seria, impropia de él.

Dos días después, Lupin volvió al colegio, justo la noche anterior a la que volverían a sus hogares.

-Remus! Amigo! Creímos que no volverías nunca!-comentó Sirius disimulando muy bien su preocupación.

-si! n-n como esta tu mama? Esta ya mejor?-comentó Peter luego de que le pegaran un codazo en las costillas.

-bien.. si.. está mejor...

-pensamos que te quedarías en tu casa... total.. mañana nos vamos no?-siguió James.

-am.. no.. no me perdería el banquete de final de año por nada.. n-n

-oye pero no te ves para nada bien...-Pettigrew recibió otro codazo- tu mamá no te contagió o algo así?

-no.. es solo que mientras estuve allá cuidándola no pude dormir.. no se preocupen..

-ah.. está bien.. mejor entremos al banquete.. estoy que me muero de hambre..-propuso Black.

-claro.. vamos!-comentó Remus, pero luego pensó- están un poco extraños.. los noto... y James está lleno de vendas... qué habrá pasado mientras no estuve? No creo que me hayan....?

Entraron al Gran Comedor, luego de que James diera la "pequeña" excusa de lo que le pasó. Todo volvió a la normalidad, pero un sentimiento de angustia crecía en los corazones de Peter, Sirius y James. Tendrían que hablar con Remus para averiguar si sus sospechas eran ciertas, pero no en ese momento. Aun no. Al día siguiente partieron en el expreso de Hogwarts a casa. En el tren, pasaron un rato molestando a Lily, Cony, Clau y Mei, que a pesar de ir en otra casa se llevaba bien aun y pasaban mucho rato juntas las 4. También molestaron un poco a los Slytherin, quienes los amenazaron con hechizarlos en agradecimiento por la comida y el jugo preparado especialmente para ellos. Riendo volvieron a su compartimiento y empezaron a conversar y jugar ajedrez mágico. Cuando llegaron a King Cross, se despidieron tranquilamente, esperando pasar una buenas vacaciones y luego volver a Hogwarts con bastantes ideas para molestar a los Slytherin.

Estorbos: ven... les dije que era cuatico ¬¬ y que había sangre.. Jejeje.. bueno.. ese fue el fin de año.. el prox cap va a ser del principio del 2º año.. que va a estar centrado en Lily y sus amigas... como supondrán.. va a ser un año centrado en los merodeadores... y otro en Lily y sus amigas... bueno.. no se como decirles a ellas.. ¬¬ no aleguen.. bueno.. solo una cosa... MANDEN REVIEWS!!!!

HaRu