La hago rapido.. lamento no haber publicado antes el fic.. no tenia mucha inspiración.. gracias por los reviews (q no llgaron TT TT)

Merodeadores v/s Voldemort

Intento de venganza:

El pito que anuncia la partida del expreso de Hogwarts sonó fuertemente haciendo que todos los estudiantes se tapen los oídos. El segundo año comenzaba para los merodeadores al igual que para Lily, Cony, Mei y Clau. Las cuatro estaban sentadas juntas comentando lo que hicieron en sus vacaciones. Se reían contentas de al fin estar de nuevo juntas. En el pasillo se escuchó un gran escándalo. Lily salió a ver que sucedía y fue poca la sorpresa al ver a James y Sirius causando alboroto.

-los bobos otra vez..

-genial..-respondió Mei de mala gana.

El viaje al colegio siguió tranquilo para las cuatro. Conversaron y se pusieron al tanto de cada detalle de sus viajes y descansos. Cuando llegaron, se bajaron tranquilamente y siguieron conversando hasta llegar a uno de los carruajes.

-ah? cómo vamos a ir en eso?-preguntó Cony.

-yo vi que iban volando...-comentó Clau.

-deben tener algún hechizo...-aportó Lily.

-mi mamá me dijo que los carruajes los tiran unos thestrales...

-¿¿Thestrales?? O.O

-si... que pasa Lily?

-con razón no vemos nada...

-pero que son los thestrales?-curioseó Cony.

-son criaturas que solo los que han visto la muerte pueden ver...

-ver la muerte? Eso suena tétrico Clau... no hay otra forma?

-no.. solo los pueden ver los que han visto morir a alguien..-apoyó Lily.

-las señoritas estudiosas a la orden.. ¬¬

-oye!

-ustedes cuatro.. van a subir o no?-preguntó una voz ajena.

-cállate Potter!-reclamó Evans.

Se subieron al carruaje y siguieron conversando sobre los thestrales y muchas cosas más. Llegaron al castillo y entraron al banquete. Se sentaron al otro lado de la mesa de donde estaban los merodeadores y se separaron de Mei. Entró la profesora McGonagall seguida por los nuevos alumnos de primer año y la selección comenzó. El sombrero cantó su canción, los alumnos fueron repartidos en las diferentes casas, Dumbledore dio su pequeñísimo discurso de todos los años y luego comenzaron a comer.

-Lily.. pásame la ensalada de papa..

-toma Clau..

-hey! me llegó una papa a mi!

-ups.. perdón Cony...-respondió Lily antes de que le llegara una papa a ella también-oye! no tenías por qué hacer eso! Jajaja..

-se puede saber qué sucede aquí señorita Gordon?

-oh.. lo siento profesor Foolish.. nosotras estábamos..

-jugando con la comida.. que en su casa no le enseñaron que eso no se debe hacer?

-yo.. de verdad lo siento.. no quisimos..

-para que aprenda bien la lección le quitaré puntos a su casa...

Desde abajo de la mesa salió una bola de pelos en dirección a Foolish que le intentó morder la pierna.

-papá!! O.o

-y por el intento de su mascota de herirme tendrá un castigo.. sabe que las mascotas no tienen lugar aquí en el Gran Comedor.. la espero mañana a las 6 de la tarde en mi despacho..

-si profesor...-respondió algo seca Cony. Cuando Foolish se fue- Lily! Esto es tu culpa!! ahora estoy castigada!!

-mi culpa? Yo no te dije que me tiraras esa papa...-respondió divertida.

-además fue tu conejo el que hizo que te castigaran.. –siguió Clau.

-TT TT pap

el conejo saltó a su regazo y se acomodó para dormir. Más tarde se fueron a dormir. A la mañana siguiente, Cony despertó sobresaltada por una pesadilla.

-TT TT es cierto.. hoy tengo el castigo con Idiota... que mal..

esa mañana, en el desayuno James hizo de las suyas molestando unas alumnas de primero, situación que encantado el profesor de pociones aprovechó para castigarlo. A las 6 de la tarde, Cony y Potter estaban parados frente a la puerta del despacho del profesor Foolish. La puerta se abrió sola y los dos alumnos entraron con aire apesadumbrado. Pasaron buena parte de su tarde libre limpiando calderos que según James, había ensuciado el mismo profesor solo para hacerlos limpiar. Al principio se formó un ambiente tenso entre los dos Gryffindor, pero después de un rato el chico de cabello negro comentó.

-te castigaron por culpa de Evans, no?

-si.. por qué?

-y no te piensas vengar?

-no.. Lily es mi amiga.. yo no le haría eso..

-no hablo de Evans.. hablo de Foolish..

-am.. creo que no.. y tu?

-ya tengo todo planeado...

-lo único que conseguirás es que te castiguen de nuevo..

-y qué? Es divertido..

-¬¬

Potter se sonrió y siguió limpiando. Cuando ya terminaron el castigo volvieron juntos a la sala común sin decir ninguna palabra. Cony meditaba seriamente sobre lo que le habían dicho de venganza. Cuando llegaron al retrato Gordon ya estaba decidida: esa noche llevaría a cabo su venganza. Como a las una de la mañana la chica salió de su habitación y para su asombro se encontró con el retrato de la dama gorda abierto. Sin pensarlo mucho salió por él y bajó lo más silenciosa posible a las mazmorras. Su conejo, o mejor dicho su papá, la siguió pero a mitad de camino tuvo que hacer sus necesidades. Paró un momento y luego corrió para alcanzar a su hija, pero volvió a parar porque escuchó unos pasos. Se subió a una armadura y esperó hasta ver el intruso. Sirius caminaba por las mazmorras siguiendo a Gordon pero pronto resbaló con algo.

-aahhh!! Ups.. no.. me tengo que callar.. ah? con qué me resbalé...? caca de.. conejo? ¬¬U puach...

Black se paró sin comentar nada pro pronto sintió algo peludo aterrizar en su cabeza.

-aahhhhhh!!! Tengo un conejo en la cabeza!!!!

Sirius intentó fervientemente quitarse el animal de la cabeza, pero pronto escuchó el sonido de una armadura desarmarse y un grito.

-Gordon!-susurró el ojiazul y corrió a donde escuchó el grito, aun con el conejo en la cabeza.

Cuando llegó al lugar, vio por unos segundos la figura de una chica entre medio de partes de una armadura, pero la puerta de Foolish se abrió repentinamente y el profesor salió por ella, tapando a la joven.

-no tenía ni idea que gritabas como niña, Black, y menos por tener un conejo en la cabeza.. pero no te quedarás sin castigo por esto..

-profesor.. yo no he hecho nada malo!

-quizás aun no.. pero seguro que si lo planeabas..

-pero profesor.. fue el conejo!!

-¬¬ sabía que estabas loco pero nunca creí que tanto.. quién te creería semejante estupidez?

-no entiende! El conejo se escapó de la sala común.. y.. Gordon me pidió que lo buscara.. y.. el conejo vino hasta aquí!

-si claro..-agregó sarcástico Foolish mientras notaba como el conejo intentaba morder al alumno.

-maldito conejo.. quítate de mi cabeza!!!

-llévese a ese conejo de aquí y mañana lo veré a las 5:30 en mi despacho junto con Potter... el muy graciosos hechizó los calderos que limpió para que bailaran y no me dejaran entrar a mi despacho...

-y como sabe que no fue Gordon?

-porque esa inútil no sabe ni abrocharse los cordones de los zapatos..

El conejo saltó a la cabeza de Idiota y trató de arrancarle el ojo derecho al profesor, por insultar de esa forma a su hija. El padre de Cony pensó:

"imbécil! Yo le enseñé a amarrarse los cordones de zapato!!!"

-conejo desgraciado!!! Quítamelo Black!!!

Sirius solo sonrió y se fue tranquilamente de vuelta a su habitación. Cony salió de su escondite y trató de calmar a su papá sin que Foolish la notara, cosa que no logró y se tuvo que ir ella también, no sin antes disculparse.

Estorbos: kyyyyyaa!! Auxilio.. mi hermano me quiere kitar el computador!! TT TT lo termine apurada este fic... cruel.. y tanto tiempo que llevo sin escribirlo!! Buu.. farsante.. bueno.. em... como veran.. ninguno de los tres tuvo un bueno comienzo del año.. esperen.. tres? Cony, Foolish, James, Sirius y el papa de Cony.. em.. bueno.. error de calculo.. jejej.. bye! (reviews!!!!)

HaRu