El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000

Hola! Este capo está basado en pura música. No sé cómo, pero estaba escuchando música mientras escribía y en cada parte me iba poniendo la música perfecta para cada escena O.o.

Algo Distinto
Capítulo 11: "La última oportunidad"

Se puso de pie, y se dio cuenta de que Colmillos de Acero lo estaba mirando, parado en su cola, sin pestañear. Harry se quitó el polvo y las ramitas y hojas secas que habían quedado prendidas en su pantalón al caer, y Colmillos sonrió maliciosamente...

-El remordimiento es algo que los verdaderos villanos nunca tienen -siseó la serpiente-. ¿Ya olvidaste quien eres, Harry Potter?

-Yo... no...

Harry lo vio bien.

"No puede estar pasando esto, no ahora que... ¡rayos, no sé que hacer!"

-Ya te ensuciaste las manos Harry, ya eres... ya no eres un santo, Harry.

-Nunca lo he sido -dijo en un susurro apenas audible.

-Claro que no. Por tu culpa murió tu padrino... ¿recuerdas? También, más en el pasado, tus padres.

"¿Por mi culpa? Ellos lo hicieron... porque se preocupaban por mí, porque me querían... eso no es mi culpa, eso es..."

-No, Harry, no es eso que tú crees. Ellos murieron por defender a un niño estúpido, que no valía la pena, porque... ¿para qué iba a ser sino más que hacerte sentir mal?. ¿Cómo saber si tenían la secreta ambición de hacer que eligieras el camino correcto cuando crecieses?. ¿Que siguieras su camino para vengar a alguien más?

Colmillos emitió un sonido algo extraño, que a Harry le pareció una carcajada cruel. Comenzó a retroceder lentamente, pero una infortunada rama se cruzó en su camino, haciéndolo caer de espaldas. Apenas alcanzó a apoyar las manos al caer sentado. Intentó pararse rápidamente, pero un pánico lo invadía.

"¿Tan mal me dejó esa estúpida pesadilla?. ¿No que yo era un chico frío, que había perdido casi todos sus sentimientos?"

-No, espera, ahí está el punto, casi es la palabra clave de esa oración -dijo Colmillos, leyéndole el pensamiento otra vez.

Harry lo detestó, simplemente por el hecho de leer sus pensamientos, sólo éstos, no sabía si los sentimientos también... como el nuevo sentimiento que lo irrumpía ahora. No tenía ganas de estar ahí, no tenía ganas de seguir con el estúpido jueguito... ¿por qué arriesgarlo todo por las barbaridades que dijera... una serpiente?

-¿Arriesgar todo qué, Harry?. ¿Qué es lo que tienes que arriesgar?

-¿La vida? -pensó Harry en voz alta.

-No, Harry... ellos murieron para defenderte, o para que tu siguieras viviendo... pero... ¿qué es la vida?

Harry se quedó pensativo.

-No me digas eso, maldito reptil -le respondió escupiendo odio-. No creas que te volveré a traer a un pobre niño para que te lo comas... Nunca... No sabes nada de como... es la vida. Nada de...

-¿Nada de qué, Harry? Conozco tu vida perfectamente, me atrevería a decir... la conozco mejor que tú mismo... desde que llegaste a éste colegio... no, desde antes... yo lo sé todo, Harry...

Una ráfaga de recuerdos se le aparecieron frente a los ojos de pronto al moreno. Todo lo que recordaba, desde que vivía con los Dursley, cuando supo que era un mago, cuando conoció a sus amigos, las aventuras de cada año en el colegio...

Se estaba mareando y comenzaba a sentir calor... ¿o era sólo su imaginación? Volviendo a la realidad pudo ver llamas a su alrededor... fuego...

¡La parte del Bosque Prohibido alrededor suyo se estaba quemando!

-¿Te gusta, Harry? No son efectos especiales... no es magia tampoco, es real, como tu vida... -dijo Colmillos.

Había mucho humo, mucho... se estaba mareando más de la cuenta, hasta que ya no sintió el calor a su alrededor.

Se había desmayado.

SoSoSoS

-¿Por qué... hiciste eso... Draco Malfoy? -musitó lentamente Hermione, clavando sus ojos en los de él, una vez que ya se le hubo bajado el calor de la cara.

-Porque quise -respondió secamente Draco, sonriendo, intentando demostrar seguridad ante todo. Aún así Hermione pudo percibir una nota de nerviosismo en su voz, y también sonrió.

"La apuesta... la apuesta..." Pensaba él inmediatamente... ¿Era que se estaba derritiendo por dentro con la sonrisa de la castaña? "Malfoy, no te dejes intimidar"

-¿Y por qué quisiste? -Siguió preguntando ella, sonriendo.

-Porque sí... y no hagas tantas preguntas... ¿qué no te dije? Tienes que dejar que las cosas... simplemente pasen... -Tomó un jarrón con un líquido azul eléctrico e intentó seguir trabajando, pero Hermione no dejaba de mirarlo de manera dulce, sin hacer nada más. -¿Qué te pasa a ti? Antes estabas enojada y ahora...

-No hagas tantas preguntas Draco, y trabaja... -habló con astucia, dejando a Draco sin habla.

Estuvieron bastante rato preparando una poción sin dar una palabra más. Al terminar guardaron todo, como el día anterior, y salieron. Al llegar a las escaleras Hermione iba a subir sin decir nada pero Draco la detuvo sujetándola por el hombro. Ella se volteó bruscamente.

-¿Ahora qué?

-¿No te vas a despedir de mí?

-Adiós Draco. ¿Te es suficiente? -Iba a comenzar a subir pero él no la dejó moverse.

-No...

La tomó por la cintura, y abrazándola, la besó. Ella pasó sus manos por atrás del cuello del rubio y empujó su cabeza más hacia sí, pensando: "¿Por qué evitar lo inevitable?"

Claro que lo que ellos no sabían era que había dos Slytherins mirando desde la entrada a las mazmorras. Uno de ellos, sonriendo triunfalmente, y la otra, con la boca y ojos notoriamente abiertos, sin poder creer lo que veía.

SoSoSoS

Ya no hacía frío. Ginny estaba sentada junto al lago, mirándolo en toda su extensión.

"¿Qué pretendo con todo esto?" Se dijo a si misma. ¿Estaba tonta, que se arriesgaba de aquella manera para con Harry? No, todo pasaba porque estaba enamorada. De Harry. Porque no era capaz de decirle que no. "¿Tan débil soy?. ¿Por qué no puedo entenderlo?. ¿Porqué no puedo... salir de esto?"

Sintió un crepitar a sus espaldas, como de ramas rompiéndose. Giró la cabeza y vio un resplandor dorado que venía de entre los árboles. Se puso lentamente de pie sin dejar de mirar hacia atrás y enfocó la vista.

"¿Es idea mía o hay un incendio?. ¿Y cómo nadie se ha dado cuenta?"

Comenzó a caminar hacia el castillo para avisarle a algún profesor, aunque a los pocos pasos se arrepintió y deshizo el camino, ahora corriendo en sentido contrario hacia el lugar del incendio.

"Quizás yo pueda hacer algo... quizás..."

Pero en el fondo de su corazón, sentía que podía saber quién era el causante del fuego... y ese era nada más y nada menos que Harry.

Frenó resbalándose un poco medio metro de donde comenzaban las llamas.

"¿Cómo se supone que deba entrar por aquí?" Se dijo, y miró hacia donde se extendía el fuego.

Sacó la varita y lanzó agua por la punta de ella hacia las llamas más próximas, las que se fueron secando a medida que ella avanzaba, hasta que entre unos árboles se hizo un espacio para pasar y divisar un cuerpo inerte en el piso.

"¿Ese es Harry?"

Corrió rápidamente hacia él sin notar que detrás suyo el muro de llamas se volvía a cerrar. Se arrodilló junto a él y le levantó la cabeza.

-¿Harry?. ¡Harry!. ¡Despierta!

-No es probable que despierte muy pronto -murmuró la serpiente, pero Ginny no escuchó más que un silbido, haciéndola voltear y ponerse de pie.

-Tú... ¿Qué haces aquí?. ¿Qué le hiciste a Harry, por qué hiciste esto?

-No te metas en esto niña -dijo Colmillos.

Una vez más Ginny no entendió nada, así que levantó la varita para atacarlo.

-Incendio!

Pero no pasó nada. La serpiente se corrió y fue hacia ella, tal como la vez anterior.

-Verdimillious!

Tampoco hizo efecto, Colmillos la alcanzó y saltó hacia arriba. Ella puso sus brazos frente a si para protección pero sólo logró que la serpiente le enganchara sus poderosos colmillos en el brazo, provocando que cayera sentada al suelo. La serpiente se desprendió y salió hacia atrás, donde se arrastró hasta un árbol y giró en círculos alrededor de tronco.

Ginny se miró el brazo. Sintió que algo la helaba desde el punto en que había sido mordida. Sangraba y la herida parecía profunda, pero no dolía... ¿por qué? Al seguirse mirando, no se percató de que la serpiente venía de nuevo hacia ella, y que iba a saltar, cuando una voz cortó el silencio.

-Avada Kedavra!

SoSoSoS

En cuanto Draco y Hermione terminaron de besarse, se separaron y cada uno fue hacia donde tenía que ir. Draco, muy metido en sus pensamientos, al llegar a la entrada a las mazmorras casi choca con Zabibi, quién puso sus brazos en frente para que el rubio no lo golpeara.

-Oye, oye, oye... ¿Qué pasa, qué fue eso que vimos allá arriba?

Su mirada pasó de Blaise a Pansy, y de Pansy a Blaise.

"Ellos... ¿me vieron?"

Pero no necesitó cuestionarse, porque Zabini agregó.

-Ay, Draco... no puedo creer que lo hayas hecho... -murmuró Pansy quedándose sin aliento.

-Pues...

-Olvídalo, Draco, creo que fue suficiente... sé lo que te debe haber costado eso... doy la apuesta por terminada, amigo -Y le dio dos palmadas en el hombro, bajando tras de Pansy y Draco, aunque ahora Draco no podía salir de si de nuevo.

"¿Apuesta terminada?. ¿No más clases de Pociones?... ¿No más... Hermione?"

Continuará...