Capítulo 3
La reflexión de Percy
Remus apareció en el departamento de misterios, se adelantó hacia el hombre que tenía delante, Dumbledore. El anciano no miraba hacia ningún lado en concreto, simplemente estaba delante de una puerta. Se volvió hacia Lupin y le miró gravemente.
- ¿Se sabe algo? - preguntó Remus - ¿Esta vivo o muerto?
- Nada, no sabemos nada. Hirieron a una chica, Penélope, entonces debió reaccionar... Fue tras los mortífagos pero no sé sabe que ha ocurrido, no se sabe nada, absolutamente nada.
- Será mejor que entremos, Percy no me agrada demasiado pero si le ocurriera algo Molly... Molly no lo aguantaria, recordad el incidente con el boggart - dijo Paige dispuesta a entrar.
- Como siempre la juventud de hoy en día siempre quiere entrar en acción antes de recapacitar... Paige no sabemos nada, los testigos están aturdidos y no quiero que haya más bajas, esperaremos...
- ¿Esperar? ¿A qué? - preguntó ella perdiendo la paciencia.
- Paige... - comenzó a decir Remus en tono conciliador pero en el fondo comprendía lo que sentia la chica, él también quería salvar a Percy ante todo para evitar que la señora Weasly sufriera más, pero también sabía que su antiguo maestro tenía razón.
- A que Alastor avise, está inspeccionando el lugar.
- Ah, de acuerdo... Lo siento Dumbledore, pero estoy muy nerviosa, todos sabemos que Percy no es muy eficiente en los duelos...
- Tranquila niña, sé lo que sientes.
Alastor Moody salió de la puerta por la que había entrado Percy, se le veía cansado, seguramente habría corrido hasta allí. Los tres se acecaron a él, cuando Dumbledore fue a preguntar Ojoloco se adelantó y le respondió.
- Son tres mortífagos y no sé donde está Weasly, ¡que idiota que es ese chico! Debemos entrar y capturarlos, pueden ser útiles.
Remus y Paige siguieron al auror por los pasillos del ministerio, ninguno de los dos los conocian del todo bien ya que no solían ir por allí. Él por ser un proscrito y ella por asuntos personales que no había contado a nadie.
- No me gusta este lugar - susurró Paige - Me trae demasiados recuerdos... Demasiados...
- Shh, no es momento para pensar - murmuró Ojoloco.- Debemos estar atentos, los mortifagos podrían estar cerca dispuestos a atacar.
Entonces se escuchó un grito seguido de un golpe, los tres corrieron hacia dónde lo habían oido y vieron a Percy tumbado en el suelo, herido. Y entonces los vieron, tres mrotífagos encapuchados.
- Llegais un poco tarde, ¿no creeis? - preguntó burlonamente uno de ellos - Creo que el chico no aguantara ni una hora.
- Me parece que los que no vais a aguantar ni un cuarto de horas vais a ser vosotros - amenazó Alastor.
- Si claro, mirad bien lo que sois... Un viejo loco y desgastado, un licántropo enfermizo y su novia... ¿De verdad creeis que nos dais miedo?
Ningunos de los tres dijo nada, sólo se miraron y empuñaron las varitas. Los mortífagos también hicieron lo mismo, aunque de repente cuando se disponían a atacar hicieron una pequeña mueca de dolor y desaparecieron.
- ¡Cobardes! Seguro que han fingido que su señor los llamaba para desaparecer, ojalá pudiera seguirlos...
- No es momento para eso Alastor - dijo Remus - será mejor que llevemos a Percy a San Murgo, necesita ayuda médica. Paige, ¿crees que podrás crear un disco transportador de nuevo?
- No lo sé, aunque puedo intentarlo...
- Bien, inténtalo. Alastor vuelve al cuartel general y tranquiliza a Harry, lo hemos dejado solo y no sé que estará haciendo...
- De acuerdo, ¿lo llevo a san Murgo para que lo tengais vigilado? Bueno y tal vez quiera ver a Weasly...
Remus asintió mientras cogía a Percy en brazos y se situaba al lado de Paige, quien parecía muy concentrada creando un disco de color dorado que los teletransportó al hospital de San Murgo.
...........
Harry no dejaba de dar vueltas por la casa, no podía hacer otra cosa. Había intentado hacer sus deberes pero no podía concentrarse, y no tenía una televisión para obligarse a verla.
Escuchó que alguien acababa de llegar, vió a su antiguo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
- ¡Profesor Moody! ¿Qué ha pasado? ¿Estan todos bien?
- Tranquilo chico, no te preocupes. Todo a salído medianamente bien, ninguno a resultado herido salvo Weasly pero Remus y Paige lo han llevado a San Murgo. Nos esperan allí, por eso me mandaron aqui, tengo que llevarte con ellos.
- Pero, ¿se podnrá bien? Quiero decir que se vivirá o si tendrá alguna secuela...
- No lo sé, soy muchas cosas pero médico no. Allí nos informaran, aunque seguro que estará bien. No te preocupes.
Al cabo de un rato llegaron y se encontraron a la pareja sentada en los bancos que había en uno de los pasillos. Harry corrió hacia ellos lo más rápido que pudo.
- ¿Qué os han dicho? ¿Cómo esta? ¿Tiene secuelas? ¿Han avisado a los señores Weasly?
- No nos han dicho nada, asi que no sabemos como está y tampoco sabemos si tiene secuelas y no hemos querido avisar a los Weasly hasta hablar con él o sabes algo más - le respondió Remus.
- Mirad, sale el curandero - les indicó Paige a la vez que se levantaba.
- Percy está bien, hemos consiguido que no pierda ninguna parte de su cuerpo aunque algunas cicatrices ninca se le irán. Si no lo hubierais traido tan pronto, hubiera muerto... Pero como lo habeis echo bien no hay que pensar en eso. Podeis entrar a verle, los cuatro si quereis.
- Yo no pasaré, nunca me gustó ese chico y desde que trabaja en el ministerio menos... Y encima lo que le hizo a sus padres... - comentó Moody.
- ¿Alguno más se queda fuera? - les preguntó Remus a Harry y Paige. Los dos negaron con la cabeza y entraron en la habitación.
Percy estaba tumbado en la cama, su piel era realmente pálida lo que le daba aspecto de estar muerto. El pelo pelirrojo normalmente graciosamente peinado en ondas estaba muy revuelto, y las gafas que solía llevar sobre la mesilla.
El joven miraba hacia la ventana, se volvió lentamente cuando escuchó que entraban. Estiró el brazo y se puso las gafas.
- ¿Profesor Lupin? ¿Harry? ¿Señorita Thomas? ¿Qué haceis vosotros aqui?
- Pues visitarte, ¿qué vamos a hacer? - sonrió Paige sentándose a su lado - Hemos sido nosotros los que te hemos traido.
- Supongo que debo daros las gracias - repusó el pelirrojo secamente - Ya podeis iros, estoy bien y os he agradecido que me salvarais la vida. Si alguien más de la Orden está fuera y quiere verme, que no pase... Ni siquiera mis padres.
- Tus padres no estan - explicó calmadamente Lupin - se han ido de vacaciones a Rumania, con Charlie. Sólo hemos venido nosotros.
Harry juraría que eso entristeció a Percy, entonces se preguntó si el joven estaba fingiendo. Por eso se levantó y fue hacia la puerta, los dos adultos le siguieron.
- ¿Nadie a venido a verme? Nadie... En realidad lo tengo merecido... Fui un idiota comportándome asi, no sé ni como habeis venido vosotros... Os estuve incordiando desde mi puesto de trabajo...
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Harry.
- Pues que fui un idiota... Un verdadero idiota. Hice que echaran a Paige de su trabajo, yo lo hice...
- ¿Qué trabajo? ¿Si desde que llegué de Europa con Remus no he trabajado? Bueno trabajé como librera pero me fui yo hace un par de años...
- Dumbledore quería contratarte de profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, ya que remus no quería volver pero yo me enteré y le dije a Fudge que pusiera a alguien como yo, pero puso a Dolores.
Harry apretó los puños, la sóla mención del nombre de esa mujer le enfadaba. Todavía tenía las marcas de los castigos que le puso, todavía recordaba el odio y el dolor que le causó. Quería avalanzarse sobre Percy pero sabía que el chico se arrepentía, asi que se detuvo.
- ¿Pensó en mi? Vaya... No hubiese aceptado al menos que no hubiera nadie más... Remus, ¿por qué no quisiste volver? Mi hermano me dijo que...
- No es el momento, Percy, ¿quieres decir algo más?
- Eu... Sí... También me ocupé de que el prestigio de Harry y Dumbledore empeorara como Fudge me dijo... Por eso cuando se volvieron a aliar no quise saber nada de los demás, os había traicionado a todos por serle fiel y al final tenía que vovler a miraros como si nada hubiera ocurrido... Penélope intentaba convencerme de que os pidiera perdón cuando ellos vinieron. Por cierto, ¿qué tal está Penélope?
- Me temo que está muerta - dijo Remus - Murió cuando le atacaron, nadie podía hacer nada...
- ¡Mierda! Maldito Quien-No-Debe-Ser-Nombrado... ¿Por qué no hice caso a mi padre? ¿Por qué me cegue en que todo estaba bien? ¿Por qué tenía que morir ella? Yo era el que lo merecía, no ella...
- No puedes cambiar las cosas ya pasadas - le consoló Paige - Pero puedes ser útil ahora, puedes ayudar...
- Claro que ayduaré a la Orden en cuanto me recuperé...
- No me referia a la Orden, sino a aquellos que te quieren. Tu madre esta echo polvo desde que te fuiste, te echa de menos... Y tu padre también.
- Pensé que papá no querría volver a verme nunca, nuestra discusión fue demasiado fuerte... Me pasé con él...
- Sabes que Arthur es más bueno que el pan, si volvieras olvidaría vuestra discusión y te perdonaría - aclaró Lupin.
- Cuando vuelvan les aclararé todo pero hasta entonces os ayudaré, seré un miembro más de la Orden del Fénix e intentaré solucionar las cosas que estropee durante el año pasado. Si Dumbledore me lo permite, claro...
- Seguro que lo hace - dijo Harry - Si confía en Snape, ¿cómo no va hacerlo contigo? Sobretodo si le dices todo eso.
Bueno tercer capítulo, no he tardado mucho como he tenido rewiews (q bien q tuve dos ) me emocioné y escribí, jejeje...
Diana-Lily-Potter: Asias, x el rewiew y x el alago Como ves no he tardado mucho, a ver q te parece este capitulo
BISHOUJO-HENTAI: Jajaja, weno puede que lo matase, aunque te dire q Sirius es mi 2º personaje preferido (se nota q remus es el 1º??) tal vez lo resucite o haga algo con él, ya vere... jejee
Weno ya me despito lectores (los pocos q tengo, ejjeje) dejen rewiews pa q me entre la inspiración, jejeje
La reflexión de Percy
Remus apareció en el departamento de misterios, se adelantó hacia el hombre que tenía delante, Dumbledore. El anciano no miraba hacia ningún lado en concreto, simplemente estaba delante de una puerta. Se volvió hacia Lupin y le miró gravemente.
- ¿Se sabe algo? - preguntó Remus - ¿Esta vivo o muerto?
- Nada, no sabemos nada. Hirieron a una chica, Penélope, entonces debió reaccionar... Fue tras los mortífagos pero no sé sabe que ha ocurrido, no se sabe nada, absolutamente nada.
- Será mejor que entremos, Percy no me agrada demasiado pero si le ocurriera algo Molly... Molly no lo aguantaria, recordad el incidente con el boggart - dijo Paige dispuesta a entrar.
- Como siempre la juventud de hoy en día siempre quiere entrar en acción antes de recapacitar... Paige no sabemos nada, los testigos están aturdidos y no quiero que haya más bajas, esperaremos...
- ¿Esperar? ¿A qué? - preguntó ella perdiendo la paciencia.
- Paige... - comenzó a decir Remus en tono conciliador pero en el fondo comprendía lo que sentia la chica, él también quería salvar a Percy ante todo para evitar que la señora Weasly sufriera más, pero también sabía que su antiguo maestro tenía razón.
- A que Alastor avise, está inspeccionando el lugar.
- Ah, de acuerdo... Lo siento Dumbledore, pero estoy muy nerviosa, todos sabemos que Percy no es muy eficiente en los duelos...
- Tranquila niña, sé lo que sientes.
Alastor Moody salió de la puerta por la que había entrado Percy, se le veía cansado, seguramente habría corrido hasta allí. Los tres se acecaron a él, cuando Dumbledore fue a preguntar Ojoloco se adelantó y le respondió.
- Son tres mortífagos y no sé donde está Weasly, ¡que idiota que es ese chico! Debemos entrar y capturarlos, pueden ser útiles.
Remus y Paige siguieron al auror por los pasillos del ministerio, ninguno de los dos los conocian del todo bien ya que no solían ir por allí. Él por ser un proscrito y ella por asuntos personales que no había contado a nadie.
- No me gusta este lugar - susurró Paige - Me trae demasiados recuerdos... Demasiados...
- Shh, no es momento para pensar - murmuró Ojoloco.- Debemos estar atentos, los mortifagos podrían estar cerca dispuestos a atacar.
Entonces se escuchó un grito seguido de un golpe, los tres corrieron hacia dónde lo habían oido y vieron a Percy tumbado en el suelo, herido. Y entonces los vieron, tres mrotífagos encapuchados.
- Llegais un poco tarde, ¿no creeis? - preguntó burlonamente uno de ellos - Creo que el chico no aguantara ni una hora.
- Me parece que los que no vais a aguantar ni un cuarto de horas vais a ser vosotros - amenazó Alastor.
- Si claro, mirad bien lo que sois... Un viejo loco y desgastado, un licántropo enfermizo y su novia... ¿De verdad creeis que nos dais miedo?
Ningunos de los tres dijo nada, sólo se miraron y empuñaron las varitas. Los mortífagos también hicieron lo mismo, aunque de repente cuando se disponían a atacar hicieron una pequeña mueca de dolor y desaparecieron.
- ¡Cobardes! Seguro que han fingido que su señor los llamaba para desaparecer, ojalá pudiera seguirlos...
- No es momento para eso Alastor - dijo Remus - será mejor que llevemos a Percy a San Murgo, necesita ayuda médica. Paige, ¿crees que podrás crear un disco transportador de nuevo?
- No lo sé, aunque puedo intentarlo...
- Bien, inténtalo. Alastor vuelve al cuartel general y tranquiliza a Harry, lo hemos dejado solo y no sé que estará haciendo...
- De acuerdo, ¿lo llevo a san Murgo para que lo tengais vigilado? Bueno y tal vez quiera ver a Weasly...
Remus asintió mientras cogía a Percy en brazos y se situaba al lado de Paige, quien parecía muy concentrada creando un disco de color dorado que los teletransportó al hospital de San Murgo.
...........
Harry no dejaba de dar vueltas por la casa, no podía hacer otra cosa. Había intentado hacer sus deberes pero no podía concentrarse, y no tenía una televisión para obligarse a verla.
Escuchó que alguien acababa de llegar, vió a su antiguo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
- ¡Profesor Moody! ¿Qué ha pasado? ¿Estan todos bien?
- Tranquilo chico, no te preocupes. Todo a salído medianamente bien, ninguno a resultado herido salvo Weasly pero Remus y Paige lo han llevado a San Murgo. Nos esperan allí, por eso me mandaron aqui, tengo que llevarte con ellos.
- Pero, ¿se podnrá bien? Quiero decir que se vivirá o si tendrá alguna secuela...
- No lo sé, soy muchas cosas pero médico no. Allí nos informaran, aunque seguro que estará bien. No te preocupes.
Al cabo de un rato llegaron y se encontraron a la pareja sentada en los bancos que había en uno de los pasillos. Harry corrió hacia ellos lo más rápido que pudo.
- ¿Qué os han dicho? ¿Cómo esta? ¿Tiene secuelas? ¿Han avisado a los señores Weasly?
- No nos han dicho nada, asi que no sabemos como está y tampoco sabemos si tiene secuelas y no hemos querido avisar a los Weasly hasta hablar con él o sabes algo más - le respondió Remus.
- Mirad, sale el curandero - les indicó Paige a la vez que se levantaba.
- Percy está bien, hemos consiguido que no pierda ninguna parte de su cuerpo aunque algunas cicatrices ninca se le irán. Si no lo hubierais traido tan pronto, hubiera muerto... Pero como lo habeis echo bien no hay que pensar en eso. Podeis entrar a verle, los cuatro si quereis.
- Yo no pasaré, nunca me gustó ese chico y desde que trabaja en el ministerio menos... Y encima lo que le hizo a sus padres... - comentó Moody.
- ¿Alguno más se queda fuera? - les preguntó Remus a Harry y Paige. Los dos negaron con la cabeza y entraron en la habitación.
Percy estaba tumbado en la cama, su piel era realmente pálida lo que le daba aspecto de estar muerto. El pelo pelirrojo normalmente graciosamente peinado en ondas estaba muy revuelto, y las gafas que solía llevar sobre la mesilla.
El joven miraba hacia la ventana, se volvió lentamente cuando escuchó que entraban. Estiró el brazo y se puso las gafas.
- ¿Profesor Lupin? ¿Harry? ¿Señorita Thomas? ¿Qué haceis vosotros aqui?
- Pues visitarte, ¿qué vamos a hacer? - sonrió Paige sentándose a su lado - Hemos sido nosotros los que te hemos traido.
- Supongo que debo daros las gracias - repusó el pelirrojo secamente - Ya podeis iros, estoy bien y os he agradecido que me salvarais la vida. Si alguien más de la Orden está fuera y quiere verme, que no pase... Ni siquiera mis padres.
- Tus padres no estan - explicó calmadamente Lupin - se han ido de vacaciones a Rumania, con Charlie. Sólo hemos venido nosotros.
Harry juraría que eso entristeció a Percy, entonces se preguntó si el joven estaba fingiendo. Por eso se levantó y fue hacia la puerta, los dos adultos le siguieron.
- ¿Nadie a venido a verme? Nadie... En realidad lo tengo merecido... Fui un idiota comportándome asi, no sé ni como habeis venido vosotros... Os estuve incordiando desde mi puesto de trabajo...
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Harry.
- Pues que fui un idiota... Un verdadero idiota. Hice que echaran a Paige de su trabajo, yo lo hice...
- ¿Qué trabajo? ¿Si desde que llegué de Europa con Remus no he trabajado? Bueno trabajé como librera pero me fui yo hace un par de años...
- Dumbledore quería contratarte de profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, ya que remus no quería volver pero yo me enteré y le dije a Fudge que pusiera a alguien como yo, pero puso a Dolores.
Harry apretó los puños, la sóla mención del nombre de esa mujer le enfadaba. Todavía tenía las marcas de los castigos que le puso, todavía recordaba el odio y el dolor que le causó. Quería avalanzarse sobre Percy pero sabía que el chico se arrepentía, asi que se detuvo.
- ¿Pensó en mi? Vaya... No hubiese aceptado al menos que no hubiera nadie más... Remus, ¿por qué no quisiste volver? Mi hermano me dijo que...
- No es el momento, Percy, ¿quieres decir algo más?
- Eu... Sí... También me ocupé de que el prestigio de Harry y Dumbledore empeorara como Fudge me dijo... Por eso cuando se volvieron a aliar no quise saber nada de los demás, os había traicionado a todos por serle fiel y al final tenía que vovler a miraros como si nada hubiera ocurrido... Penélope intentaba convencerme de que os pidiera perdón cuando ellos vinieron. Por cierto, ¿qué tal está Penélope?
- Me temo que está muerta - dijo Remus - Murió cuando le atacaron, nadie podía hacer nada...
- ¡Mierda! Maldito Quien-No-Debe-Ser-Nombrado... ¿Por qué no hice caso a mi padre? ¿Por qué me cegue en que todo estaba bien? ¿Por qué tenía que morir ella? Yo era el que lo merecía, no ella...
- No puedes cambiar las cosas ya pasadas - le consoló Paige - Pero puedes ser útil ahora, puedes ayudar...
- Claro que ayduaré a la Orden en cuanto me recuperé...
- No me referia a la Orden, sino a aquellos que te quieren. Tu madre esta echo polvo desde que te fuiste, te echa de menos... Y tu padre también.
- Pensé que papá no querría volver a verme nunca, nuestra discusión fue demasiado fuerte... Me pasé con él...
- Sabes que Arthur es más bueno que el pan, si volvieras olvidaría vuestra discusión y te perdonaría - aclaró Lupin.
- Cuando vuelvan les aclararé todo pero hasta entonces os ayudaré, seré un miembro más de la Orden del Fénix e intentaré solucionar las cosas que estropee durante el año pasado. Si Dumbledore me lo permite, claro...
- Seguro que lo hace - dijo Harry - Si confía en Snape, ¿cómo no va hacerlo contigo? Sobretodo si le dices todo eso.
Bueno tercer capítulo, no he tardado mucho como he tenido rewiews (q bien q tuve dos ) me emocioné y escribí, jejeje...
Diana-Lily-Potter: Asias, x el rewiew y x el alago Como ves no he tardado mucho, a ver q te parece este capitulo
BISHOUJO-HENTAI: Jajaja, weno puede que lo matase, aunque te dire q Sirius es mi 2º personaje preferido (se nota q remus es el 1º??) tal vez lo resucite o haga algo con él, ya vere... jejee
Weno ya me despito lectores (los pocos q tengo, ejjeje) dejen rewiews pa q me entre la inspiración, jejeje
