Capítulo 8

De regreso a Howarts

El mes de Agosto pasó muy rápido y enseguida Harry tuvo que prepararse para volver a empezar la escuela. El día antes de regresar los demás volvieron de Rumanía, tan cansados que Harry no siquiera se molestó en hablar con ellos. Durmió junto a Ron, esperando soñar con Sirius pero aquel día su padrino no apareció y él pudo descansar durante toda la noche.

Al día siguiente la señora Weasly los despertó muy pronto para que pudieran ir a la estación con tiempo, Harry se despertó de un salto, lleno de energía. Aunque habia pasado un buen verano, la idea de perder a Draco de vista le hacia mucha ilusión. Alguien llamó a la puerta, Harry creyendo que seria Hermione o Ginny o alguno de sus amigos la abrió, encontrándose con Draco Malfoy. El rubio le sonreía y traía un gran y polvoriento libro, que le mostró.

- Ayer conseguí escaparme de aqui e ir a mi casa, aqui tienes todo acerca de la noble y ancestral familia Black.- dijo sin quitar la vista de Ron y de su alborotado cabello rojo que contrastaba con el perfectamente peinado cabello rubio de él.

- Vaya, gracias, empezé a pensar que ni siquiera existia...

- Oye Potter, encima que te lo consigo no vengas con chulerias, me jugué el pellejo por ti y espero que tu cumplas tu promesa.

- Claro que lo haré, ahora si me disculpas he de vestirme - le cerró a Malfoy la puerta en las narices.

- Sigo sin entender como te pudiste aliar con él - bostezó Ron.

- Porque necesito esto para averiguar algo sobre la maldición de los Black y ayudar a Sirius.- Harry metió el libro en su maleta antes de comenzar a vestirse a toda prisa.- Estoy convencido de que vive, Ron, lo creo con todas mis fuerzas.

- Si realmente esta vivo, Hermione y yo te ayudaremos a buscarlo.

Harry sabia que Ron no creia que estuviera vivo, que solo lo decía para apoyarle pero le daba igual, aquello le aydudaba. Asintió con la cabeza antes de bajar a desayunar donde le esperaban un monton de gente de la Orden. Harry se dió cuenta ni que Lupin ni Paige estaban en la mesa, aquello le preocupo un poco aunque se le notó demasiado ya que Tonks (que aquel día llevaba el pelo ondulado y rubio lo que le daba el aspecto de una barbie) le dijo:

- No te preocupes, estan hablando con Dumbledore.

- ¿Sobre qué?

- A ti no te importa Potter - dijo Snape mientras bajaba el periodico que estaba leyendo y lo fulminaba con la mirada.

- Severus no seas desagradable con el pobre chico - le reprochó Tonks.- El pobre lo ha pasado muy mal...

- Él no es el único que sufre, creeme Nimphradora...

- Te he dicho miles de veces que no me llames asi.

- Y yo te dije que no me llamaras Severus...

Tonks y Snape comenzaron a discutir acaloradamente mientras Harry decidió observar hacia otro sitio, se sorprendió al ver a Ron y Hermione cuchichear en la escalera, por las formas de moverse y de mirarse Harry pensó que estaban juntos pero aquell era demasiado raro, no podía ser...

La señora Weasly lo sacó de sus pensamientos, al exclamar que debian ir ya hacia la estación. Lupin y Paige aparecieron en el hall, los dos parecían enfadados con el otro. Entonces el señor Weasly comenzó a hacer grupos para que todos los estudiantes fueran con gente de la Orden. Harry, Ron y Hermione iban en un coche con Lupin y Paige; Ginny, Dean y Seamus iban en otro con los señores Weasly; Neville y Draco iban con Tonks y Severus que seguian discutiendo.

- Lo que me faltaba - comentó Paige malhumorada sentándose en el asiento del copiloto.- ahora el loco este me matará, porque le hace ilusión conducir...

- No es mi culpa que Dumbledore pensara en tí, ¿sabes? Además yo no podía hacerlo y lo sabes bien, y sigo sin entender por qué te enfada tanto.

- Sabes que ese sitio no me trae buenos recuerdo... ¡La farola, Remus, la farola! ¡Que nos la pegamos!

- Que no pasa nada mujer, he podido evitarla... Y respecto a lo otro, ya sé lo que sientes pero alguna vez tendrías que volver, ¿o acaso no pensabas en volver cuando tuvieramos hijos?

- ¿Hijos? ¿De verdad se te pasó por la cabeza tener hijos conmigo?

Remus asintió y ella sonrió entonces los dos se besaron, olvidándose de que iban en un coche. Harry se quedó blanco y Hermione se levantó rápidamente y los separó a los dos.

- ¿Quereis matarnos o qué? Ay, Dios mio quien me iba a decir que iba a morir en un accidente de coche...

- ¿Por qué todas os poneis asi cuando conduzco? Deberiais comportaros como Harry y Ron, que seguro que disfrutan del viaje porque confian en mi madera de conductor.

- Si, seguro miralos.

Lupin levantó la vista y por el retrovisor vió a los dos chicos abrazador y pálidos, las chicas rieron al ver la cara que se le quedó al licántropo. Al cabo de un rato llegaron a la estación y se bajaron.

- Hermione, ¿puedo vomitar ya? - preguntó Ron.

- Veo que también habeis tenido un viaje accidenteado - comentó Ginny sonriente al reunirse con ellos.- Nosotros también, aunque con lo contento que estaba papa cualquiera le decia nada.

- Ya me imagino a Arthur - rió Paige.

- ¡Paige! - exclamó Tonks que corria hacia las chicas.- ¿A qué no sabes que ha pasado? ¡El pobre Neville le ha vomitado a Snape encima! Eso le pasa por insistir en que es mejor conductor que yo.

- Vaya y me lo he perdido - comentaron Lupin y Arthur riendo al igual que los demás.

- ¡Arthur!

- ¿Qué quieres cariño? Me alegro que le pasara eso...

- Miren, me alegro de que os reunais y converseis pero nosotros debemos ir al tren - les recordó Hermione.

- Mira que le gusta cortar el rollo, ¡eh? - comentó Harry a Ron quien miraba a la chica embobado. "Debe ser del viaje - pensó Harry."- Ron, ¿eh? Ron...

- ¿Qué quieres Harry? - preguntó el pelirrojo volviendo a la normalidad.

- Nada, anda vamos que perderemos el tren.

Harry se fue despidiendo de todos poco a poco, y dejo al final a Lupin y a Paige. Ella le sonrió, le abrazó y le deseó suerte.

- Cuidate Harry, y por favor no más aventuras este año, no me gustaria que te ocurriera algo - dijo duramente.

- Yo no tengo la culpa, es todo culpa del universo que se alia en contra mia.

- ¿Por qué tuviste que dejarle leer esos libros de Sirius en su época profunda? - preguntó Paige con los ojos en blanco.

- Por aquel entonces me pareció una buena idea pero ya veo que no lo fue.

Harry subió al tren, se sentó en un compartimento con Ron y Hermione, ellos le sonrieron al verle. Él también lo hizo, y después les contó su verano con pelos y señales.

- Harry, no puedes aferrarte a la idea de que Sirius este vivo - dijo Hermione.

- ¿Cómo te pudiste aliar con Malfoy? - preguntó Ron por milésima vez.

- Mira Hermione, tengo la marca que demuestra que fue de verdad - Harry se la mostró.- Sirius está vivo y descubriré como traerlo de vuelta.

- Creo que antes tendrás que descubrir que es ese maldito velo, ¿no crees? Yo tampoco sé lo que es pero habrá que descubrirlo, antes de que te empeñes en resucitar a Sirius o algo asi.

- No digas tonterias, Harry no pensaria en resucitar a Sirius aunque supiera como hacerlo - comentó Ron, pero al ver la expresión siniestra de Harry añadió, nrvioso.- ¿verdad?

- No lo sé, además no creo que se pueda hacer...

- La verdad es que hay un método - dijo Hermione seriamente.- pero es muy complicado y puede traer muchas consecuencias y solo una serie de personas podrian hacerlo, aunque esa parte no me quedó muy clara cuando se lo escuché decir a Dumbledore. ¡Sí, le espié! - admitió al ver la cara de los chicos.

- Ahora que lo pienso, ¿me podeis explicar bien que haciais en Rumania?

- A decir verdad nosotros nada - explicó Ron.- losa jovenes estuvimos con Charlie, Bill, Percy y Fleur... Pero los adultos estaban buscando un antiguo objeto que podría solucionar muchos de los problemas de Dumbledore, asi que mientras él estaba aqui ellos buscaban eso.

- ¡Típico de Dumbledore! - exclamó Harry.- Él mete en lios a todo el mundo y cuando llega la hora de la verdad se larga.

- Harry, todos sabemos que no piensas eso. De acuerdo en que lo que te hizo Dumbledore estuvo muy mal pero eso no es cuestion para que te comportes asi y lo sabes.- le riñó Hermione.

- Hombre Hermione comprendele, Dumbledore le ocultó muchas cosas sobre su vida, sobre él, es lógico que se enfade, me gustaria verte a ti en su lugar.

- Eso - añadió Harry.

- Hombres... ¿Por qué demonios os aliais entre si aunque no tengais razón? ¡Madre mia! - exclamó la chica histérica.

- ¿Qué? - preguntaron los dos chicos.

- Ron, somos prefectos, deberiamos ir a la reunión, mierda ya llegamos tarde, ¡corre Ron, que no vamos a llegar!

- Hasta luego amigo.

Harry vió a los dos marcharse y a los segundos se empezó a sentir solo, tan solo que hasta se sentía incómodo aunque por suerte la puerta se abrió y entró una muchacha con el pelo rubio muy largo aunque sucio. No era otra que Luna Lovegood, la chica le saludó de una manera extraña y se sentó a su lado.

- ¿Qué tal has pasado el verano? - preguntaron los dos a la vez y comenzaron a reirse.

- Perdón, ¿podemos pasar? - era Ginny y acompañada de Seamus.

Harry asintió al igual que Luna aunque no dejaba de sentir que el estómago se le iba haciendo más y más pequeño, no sabia por qué pero no podia aguantar el verlos juntos. La pareja se sentó en frente y empezaron a susurrar y a reir, y a juguetear entre ellos como un par de novios. Harry cada vez se sentía más nervioso, no le gustaba nada que hicieran ellos.

- No es por incordiar - canturreó Luna.- Pero hay algunos que le molesta que un par de novios hagan manitas delante de ellos, ¿por qué no os vais a un sitio donde esteis solos o os volveis invisibles?

Seamus se quedó muy cortado al igual que Ginny pero la chica se dedicó a fulminar a la rubia con la mirada. Segundos después la pareja volvía a irse, dejando de nuevo a Harry y a Luna. Él se quedó muy aliviado y le agradó el que Luna estuviera allí, y se dió cuenta de que la chica era toda una mujer y que no era nada fea.

- Que conste que no me molestaban demasiado, lo he hecho por ti - sonrió la chica mientras sacaba un ejemplar del Quisquilloso y se ponia a leerlo sin dejar de hablar.- Ya sé que te sientes atraido por ella, aunque no se de cuenta...

- Luna yo...

- No hace falta que digas nada, mira si te gusta Ginny ve a por ella, es lo mejor que puedes hacer.

- No me gusta Ginny.- aclaró muy seguro.

- Claaaaaroooo...

- Lo digo muy en serio, Luna. Además seria muy egoista por mi parte, ella de pequeña esta algo... Loca por mi, ahora que tiene novio no podria ir y decirle que le quiero si fuera el caso claro peor como no lo es.

- Mira Potter, por no decirle nada a Chang las cosas entre vosotros acabaron muy mal asi que yo pensaria en eso antes de tomar una decisión.

Harry se quedó mirando a Luna que estaba leyendo en el Quisquilloso un artículo sobre un principe o algo asi, pero no dijo nada simplemente reflexionó acerca de lo que le habia dicho. Después llegó Neville y estuvo conversando con él hasta que el tren se paró y se reunieron con Ron y Hermione.

- Odio ser prefecto - comentó Ron mientras subia al carruaje.- Los suplentes de Fred y George no me han dejado en paz, ¿te lo puedes creer?

- Eso es porque no te impones Ron - dijo Hermione con una sonrisa en los labios.

- Deberias verla - dijo el pelirrojo señalando a la castaña.- Da más miedo que la profesora McGonagal, de verdad...

- Hablando de profesores, ¿quien creeis que será el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras? - preguntó Hermione pensativa.

- Puede que sea Tonks - comentó Harry.

- No lo creo, demasiado torpe... Tal vez sea uno de tus hermanos Ron, espero que sea Bill.- una sonrisa idiota se dibujó en el rostro de Hermione.

- Pues yo preferiria a Fred o George - rió Harry.

- Yo preferiría a Mundungus, al verdad - comentó Ron sonriente.- No en serio, ninguno de mis hermanos es profesor, me lo hubieran dicho.

- Puede que vuelva Lupin - dijo esperanzado Harry.

- Eso es imposible, por mucho que Fudge adore en estos momentos a Dumbledore no dejara que un licantropo sea profesor - razonó Hermione.- Bueno, tiene que ser alguien de la Orden, eso seguro.

- ¡Oh no! - exclamó Ron.- Snape esta mañana estaba muy contento, ¿no se lo habran dado a él, verdad?

- Espero que no, no podria soportarlo - dijo Harry.- Bastante tengo con aguantarlo en Pociones...

- Hombre si fuera él, no daria pociones - observó Hermione.- Será mejor que lo dejemos, lo comprobaremos enseguida. Total, ya hemos llegado.

Los tres bajaron del carruaje y se dirigieron hacia la entrada, Harry vió a Cho Chang a su lado, la chica le sonrió alegremente y él le devolvió la sonrisa aunque solo por cortesia. Cuando la chica le fue a hablar tuvo que irse porque Ron tiró de él con fuerza, asi que por varios segundos su amigo era lo que más queria en el mundo.

Los tres se sentaron en la mesa de Griffindor, cerca de Parvati Patil y Lavender Brown que hablaban despreocupadamente sobre lo que habian echo en verano y sobre lo bien que les quedaba su nuevo peinado.

- Es raro, ¿verdad? - comentó Hermione.- El que seamos tan parecidos a ellas pero sin embargo no seamos capaces de mantener esa conversación, estoy demasiado preocupada con la guerra mágica que no puedo pensar ni en mi pelo.

- Hermione, tú nunca te has preocupado de tu pelo - dijo Ron mientras intentaba ver quien era el nuevo profesor.

- Que amable eres Ronald - dijo friamente la chica.

- Vamos no te enfades Hermione - dijo Harry intentando conciliarnos, no queria empezar el curso con una de sus estúpidas peleas.- eso es lo que te ahce especial que no eres tan femenina como las otras.

- Lo estas arreglando Harry - comentó Ginny que acababa de llegar junto a Seamus, al ver a su amiga.

- Lo que Harry quiere decir es que no te preocupas de esas minucias, y que por eso eres especial, no eres tan idiota como ellas.- aclaró Ron.

- ¿Eh? ¿Qué dices Weasly? - exclamaron las dos implicadas.

- Harry recuerdame que no abra la boca en la vida.

- Echo.

Por suerte para Ron, la profesora McGonagal con los nuevos alumnos entró en el Gran Comedor. Como todos los años dejó el sombrero sobre una banqueta y cantó la tradicional canción, después cuando la ceremonia finalizó Dumbledore se levantó y todo el mundo se calló y se giró para verlo. El anciano sonrió, especialmente a Harry o por lo menos eso le pareció a él, aunque aquello no hacia que se sintiera mejor con el mago, sino todo lo contrario, seguia enfadado con él.

- Bienvenidos a todos, un año nuevo comienza - sonrió.- Aunque mis niños he de deciros que este año no será fácil ni agradable, aunque todos intentaremos que lo sea ya que perteneciendo todos juntos podremos lograr lo que queremos. No tenemos que perder la fe, sino todo lo contrario tenemos que creer en nosotros y en los que nos rodean.

- Me recuerda al párroco de mi pueblo - sonrió Dean Thomas haciendo reir a los de alrededor.

- El señor Thomas tiene razón - dijo Dumbledore haciendo que Dean se pusiera rojo como un tomate.- estoy empezando a divagar, lo siento, os pido perdón ya que estareis hambrientos y no querreis escuchar a un ancianito como yo asi que solo diré un par de cosas más, no se preocupen. El señor Filch ha añadido un par de objetos a la lista, creo que son el ciento sesenta, y ciento sesenta y uno... También decir que tengan cuidado con lo que queda del pantano de los señores Weasly, es un tributo a ellos que tan bien trataron a la señora Umbridge y por si os interesa estan a la venta a un precio muy razonable.

- ¡Albus! - se le escapó a McGonagal.

- Tranquila Minerva, no son efectivos aqui y les rogaria que no los usaran en sus casas sino sus padres se enfadarian y me harian fregarles el suelo y no es algo que me guste demasiado - todos rieron.- Bueno, y por último quiero presentaros a la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, ya que bueno, la profesora Umbridge tuvo que irse aunque no sabemos por qué. Espero que esta os guste más, dadle un fuerte aplauso a la señorita Thomas.

Harry, Ron y Hermione se sorprendieron al ver aPaige que estaba sentada entre Snape y Flitwick levantarse y sonreir al Gran Comedor. Y cosa extraña todo el comedor le aplaudió menos las chicas Slytherin, la chica se sonrojó antes de sentarse de nuevo.

- ¿Paige? Nunca se me habia pasado por la cabeza, la verdad - comentó Hermione extrañada.- Además creo que ni siquiera acabó sus estudios en Howarts...

- ¿No lo sabiais? - preguntó Ginny.- Pues esta mañana mamá y papá lo estaban comentando, aunque no estaban seguros de que quisier aceptar, aunque no sé por qué.

- Puede que no le guste dar clase - coemntó Ron mientras comenzaba a comer.

- No, no es por eso... Es por... Por Sirius - dijo Harry dándose cuenta por primera vez de lo doloroso que era volver al colegio y recordar todas las historias que Remus le habia contado durante el verano.

- ¿Estas bien Harry? - le preguntó Hermione.

- Eh, sí... Tan solo es que me acabo de dar cuenta de algo...- tuvo ganas de echarse a llorar aunque no debia hacerlo debia ser fuerte.


¡Siento el retraso! Pero es que me quedé bloqueada, no se me ocurría nada aunque al final lo hice pero no me salió muy bien sino todo lo contrario, además no tuve demasiados rewiews, que paso a contestar ahora mismo

MikiSchneider: Muchas gracias por todo, ejejeje, no te preocupes que tu personaje saldrá más (muchas gracias por cedérmelo). Espero que también te guste este capitulo.

Laura: Muchas gracias, a mi también me gusta la pareja Ron-Hermione, aunque de momento lo llevan en secreto nn

Charlie Granger: Espero que este también te guste.

Bueno eso es todo de momento, seguid mandando rewiews por fa que me animan a seguir, jejeje sino pasa como ahora que no me entra la inspiracion. ¡Hasta la proxima!