Un algo 2: Allí me encontré y en tu fiesta me col
Ron iba caminando tranquilamente a través de los pasillos pensando en sus cosas, en Mary Sue, en sus notas, en maldecir a Snape, en que discutir con Hermione, como sentirse inferior aunque sea alguien potable, un poco de todo. Hasta que se encontró con Harry de frente que le miraba muy serio.
-Ron...- Le dijo Harry- Tengo que hablar de la fiesta de ayer contigo-
Ayer hubo una fiesta muy loca en Hogwarts por ser san Valentín, Ron la recordaba perfectamente ya que apenas había bebido, tenia que vigilar que Harry y Hermione no hicieran locuras, pero se despisto ya que Malfoy miraba a su querida hermanita pequeña, durante 5 segundos seguidos y tenia que pegarle una paliza.
-Claro Harry, dime- Dijo Ron preocupado por su amigo del alma.
-tu... sabes que ayer en la fiesta me solté un poco el pelo ¿no?- dijo Harry mirándole a los ojos.
¿Solo un poco? Si no se acostó con todo Hogwarts menos 2 personas, entonces solamente con todo Hogwarts menos cuatro personas.
-Si... ¿Qué ha pasado?- Ron se temía que Harry se hubiera pillado alguna enfermedad venérea.
-Ron... estoy embarazado y sospecho que tu eres el padre-
-...-
-Si lo se, es difícil de asimilar, pero Ron, seguro que podremos hacer frente juntos a esta nueva aventura- Dijo Harry abrazando a Ron que estaba anonadado.
-Harry... ¿Cómo sabes que estas embarazado?-
-No me ha venido el periodo- dijo Harry comenzando a enfadarse con Ron- Es muy puntual-
-¿Tenias el periodo antes Harry?- Dijo Ron asustándose de su amigo.
-¿Qué insinúas Ron?- Dijo Harry separándose.
- Pues varias cosas Harry- Dijo Ron- 1º no puedes estar embarazado, los hombres no nos embarazamos, aunque puede que en un futuro con ayuda de la ciencia si se pueda, ahora mismo no podemos tener hijos por nuestros propios medios, 2º como no nos quedamos embarazados no nos viene la menstruación, no tenemos necesidad y 3º soy virgen, así que muy difícilmente podría ser el niño mío si yo soy virgen, ya que no he mantenido relaciones sexuales contigo y tu eres hombre así que no, no puedes estar embarazado ni de mi ni de nadie, punto-
Ron tomo aliento, la explicación había sido demasiado larga y se le había quedado la boca seca, pero no sabe que el responder a la siguiente pregunta desencadenaría una serie de acontecimientos del que no podría escapar.
-¿me estas diciendo que los hombres no podemos tener ni menstruación ni quedarnos embarazados?- Dijo Harry explotando de enfado- ¡Eres... eres un machista!
-Será feminista...- Dijo Ron llevándose la mano a la cabeza.
Eh... es esta al siguiente pregunta que desencadena todo y etc...
-¿Cómo puedes ser tan cruel conmigo con lo que yo te quiero?- Dijo Harry llorando.
-Harry... es la verdad-
Bien vale, ahora es cuando viene la dichosa pregunta o mato.
-¿Eres de verdad virgen?- Dijo Harry sorprendido, pero seguía enfadado, que conste
Ya les costo llegar a la pregunta fatídica de esta seudo trama, creí que tendría que matar a alguien.
-Si... tu cambias de tema muy rápido ¿No?- Dijo Ron alzando una ceja.
-Oh Ron es terrible, ¿Por qué no me dijiste nada? Podría haberte ayudado, unas velitas, un baño relajante, ya sabemos que los 2 lo deseamos, aunque a veces no quede tan claro de tu parte- Dijo Harry acariciando a Ron y mirándole de tal forma, que el pobre Ron sintió más terror que si Peeves le hubiera regalado las respuestas del examen de pociones.
-Harry... a parte de no ser homosexual, ni bisexual... es que tu no eres... esa persona, lo siento- Dijo Ron intentando que su amigo captara la directa algo indirecta.
-¿Te refieres a Hermione o Mary Sue?- Dijo Harry, que se estaba volviendo a enfadar con Hermione por quitarle otra conquista, vale Malfoy ya que es una serpiente Slytheriana que borracho atiende a razones, ¿Pero Ron?¿Su compañero del alma, amigo, personaje de desahogo cómico de vez en cuando y en general que demuestra que Harry es el mejor de los 2?.
-No... a esa persona, ya sabes, mi primer amor... No es nadie de Hogwarts, créeme, ya he ido buscando- Dijo Ron al ver la cara de Harry de incredulidad.
-¿Eres gay? Si lo eres puedes decírmelo- Dijo Harry poniendo una mano encima de la de Ron, deseando que sea fuera la respuesta de no intentarse ligar a Mary Sue.
-Pero si te acabo de decir que no me atraen los hombres Harry...- Dijo levantándose, la conversación cada vez estaba siendo más absurda- Tengo que irme a coger un libro del cuarto antes de clase, luego nos vemos-
Y sin más Ron salió caminando hacia le cuarto, mientras Harry corría hacia la clase de pociones a hablar con Mary Sue y Hermione.