Un algo 3: En esos días en los que un virgen se siente bien por serlo... y descubre que este no se el día del orgullo virgen

Harry estaba anonadado, ¿Como era posible que Ron fuera virgen? Bueno, vale que desvirgarse con Hermione no fuera una gran opción, pero estaban Mary Sue, Voldemort y el mismo, oportunidades ha tenido, ¿Cómo es posible que si podía tener placer no lo aprovechaba?

Harry entro corriendo en la clase de pociones sentándose rápido al lado de Mary Sue y Hermione. Aquello necesitaba un consejo de 3.

-Harry, ¿qué te ocurre? Te noto muy acelerado- Dijo Mary Sue mirándole con ternura, mientras hacia su poción de veritaserum tan bien que seguramente le asegurara un aprobado para todo el curso (Si no, se quedaba castigada y se lo ganaba).

-Es Ron...- Dijo de tono tan teatral que Neville se volvió y Snape le miraba alzando una ceja, aquello era irregular, pero tenia curiosidad por saber que le pasaba a Ron- Es virgen-

Mary Sue abrió tanto la boca que algunos afirmaron que se le vio las amígdalas, Hermione comenzó a llorar, el profesor Snape tenia una cara donde mezclaban estupefacción y tristeza por Ron, Neville seguía igual.

-Pero pobrecito mío- Decía Hermione mientras Harry y Sue le consolaban- Si aun estaba dudando el pedírmelo, podría habérmelo insinuado, no era tan difícil-

-Eso no es lo grave... el dice que no quiere estar con ninguno de nosotros- Dijo Harry haciendo que todo los que le atendían (Los 4 gatos que le atendían) se horrorizaron, incluso emitieron un gritito, todos salvo Neville.

-¿Y?- Dijo este ultimo ganándose las miradas de odio de todos.

-Esto un ff Neville- Dijo Mary Sue que es la única que tenia suficiente aplomo y paciencia para explicarle a Neville los misterios del universo de ff- nadie puede ser virgen-

-Yo también lo soy- Y lo dijo así, tan natural.

Aquella impactante revelación hizo que todos se anonadaran demasiado, Snape cayo encima de la pócima de Neville y todo (Estaba fría y por una vez en su larga carrera de pocimas estallantes, esta simplemente hacia que le diera un olor seductor de feromonas). Entonces se puso en pose sensual, de nadie sabe donde empezó a sonar un saxofón y con un solo movimiento la grasaza del pelo desapareció, para dejar paso a un pelo limpio, brillante y perfumado (Lo que no hace un champú anti-grasa lo hace un ff, toma ya).

-Querido Nev... digo Longbottom, tu pócima ha salido mal- Dijo Snape mirándole de una forma que Neville hizo que tuviera pánico verdadero, acariciándole de forma sensual la cara- quedas castigado después de clase para hacer practicas... espero que hoy puedas aprender algo nuevo y excitante de las pociones- Dijo Snape haciendo movimientos lascivos con la lengua y guiñándole un ojo.

Consiguió un gran efecto, Neville cayo desmayado al suelo. Harry lloraba a lagrima viva.

-¿Por qué la gente me roba a mis conquistas?- Dijo abrazándose al pecho de Sue que le consolaba.

Ron estaba descamisado y huía de prácticamente todo el alumnado de 4º y de la profesora Trelawey.

Cuando volvía hacia la torre de Gryffindor, la clase de Adivinación que estaba en marcha (La que no era de Firence) le estaba esperando para atraparle por que había adivinado que era virgen, tuvo que huir siendo herido en todo su cuerpo.

-Para una vez que adivina algo, ¿ES que tenia que ser sobre eso? ¿Y que le ocurre al mundo con los vírgenes?- Grito Ron.

Cuando giro por una esquina se dio contra alguien que venia corriendo en dirección contraria. Era Neville, parecia asustado y llorando.

-¿Neville, no vas ha...?- Intento decir Ron, pero Neville le interrumpió.

-Ron tío es terrible, no sabes el horror que he pasado solo por defender nuestra virginidad- Dijo Neville llorando.

Ron creyó a Neville, pero creía que exageraba.

-Neville, nada puedes ser más horrible que te persiga Trelawey para desvirgarte-

-no, salvo que te persiga Snape con ropa de cuero cantándome hola mi amor yo soy tu lobo seguido de Harry, Hermione, Draco y Sue- Dijo Neville.

Ron simplemente le abrazo intentando calmarle.

-Shh ya paso todo, animo- Dijo Ron, intentando no imaginarse tal horror.

-No ha pasado, me han amenazado con no parar hasta que dejemos de ser vírgenes...- Dijo Neville.

Ambos se imaginaron todas las posibles consecuencias horripilantes, que les persiga todos los profesores en general.

-¿Tombuctú esta lo suficientemente lejos Neville?- Le dijo Ron ayudándole a ponerse de pie.

-Solo hay una forma de saberlo- Dijo Neville la tiempo que el y Ron echaban a correr.

Con tan mala suerte que se dieron de bruces contra Macgonagal.

-¡No Dios usted no profesora!- Gritaba Ron- ¡No nos haga sus esclavos en una sesion de sado maso!-

-Mátenos, suspéndanos, expúlsenos del colegio, pero no se nos insinué por el amor del cielo- Acabo Neville abrazándose a Ron y agachando la cabeza.

Macgonagal no se resistió a la tentación, les dio un par de collejas a cada uno.

-Después de demostrar tanta valentía por parte de 2 Griffindors- Dijo, pero sin ironía, comprendía su horror – Síganme-

Ron y Neville iban horrorizados, esperando a ver a donde les conducía a Macgonagal. Ron lo reconoció, era el despacho de Dumbledore. Cuando vieron al viejo director volvieron a empezar a temblar.

-Orgías no... pro favor...- Decía Ron, Neville simplemente temblaba.

-Ron, Neville, no os preocupéis, no nos interesa hacer una orgía- Dijo Dumbledore en un tono que consiguió que los chicos se relajaran- Deseamos ayudaros-

Ambos miraron a sus profesores, intentando descubrir si les iban a engañar y a ofrecer una sesión de sado maso u orgía o algo raro.

-¿Saben que han hecho?- Ellos negaron y el suspiro- Nadie nunca debe decir en un ff que es virgen-

Se quedo un rato en silencio mirándolos, como esperando algo, haciéndoles gestos con las manos y con la cabeza.

-¿Os importaría preguntarme el porque? Es que estoy acostumbrado a que Harry me interrumpa cada 2x3 y ya no se dar una charla a un alumno si no es así-

-¿Por qué?- Dijo Neville esperando que les diera al charla de una vez.

-Pues veras- Dijo Dumbledore, alegrándose que le siguieran el juego- Debido a este problema, hemos decidido daros un guarda espaldas personal-

Otra vez hubo mucho silencio.

-¿Quien?- Dijo Ron, intentando llevar la charla a un gran climax.

-ES una gran guerrera de otra dimensión, deberéis invocarla, esta noche en la cena, os daremos lo necesario para ello-

Ron Y Neville le miraron, esperando a que se lo dieran, pero sin dejarse de abrazar, no es que empezaran a enamorarse, pero cuando todo un colegio de salidos te persiga a ti y otro más, pues hace que te unas mucho con el.

Dumbledore les dio las instrucciones, pero no las leyeron hasta no estar fuera del despacho.

-Y recuerden señores, deberán lidiar con todos los profesores y alumnos, tengan cuidado- Dijo Macgonagal- Si necesitan ayuda pídansela a su guarda espaldas-

Ellos la leyeron y comenzaron a gritar de indignación.

-NO podemos hacer esto- Dijo ron- Es ridículo y no tiene sentido alguno-

-Claro que lo tiene sentido- Dijo Macgonagal- Sue no es la protagonista y hay que rellenar el cupo de canciones del fan fict de esta autora-

-Que cante ella- Grito Neville.

-Ya lo hará al final, dedicada a Harry- Dijo Macgonagal, llevándose caras de estupefacción.

Ellos simplemente la miraron mientras se alejaba y se miraron.

-¿Que hacemos?- Dijo Ron.

-Sistema Ajo y Agua Ron- Dijo Neville suspirando mirando el papel- AJOderse y AGUAntarse-

-¿Y si le pedimos consejo a Sue evitando que intente llevarnos a su cama?- Dijo Ron como ultima esperanza ante el futuro bochorno que es tocaba