Cap. 2

El encuentro

-Que? Eres mi padre?

-Si, asi es, vine a llevarte a que empezaras un entrenamiento...

-Mi padre....

-En el no podras comer como lo hacias aquí- Hiei empezaba a poner atención a lo que dice su padre- ni tener tiempo libre, solo para dormir, pero como decia

-En serio eres mi padre?

-Si, dime que esperabas que fuera? Tu madre? Mira niño, necesito enseñarte la técnica mas poderosa de la familia: el yaoenzatske. Por eso he decidido que vendre po ti en 7 años, para tener tiempo de perfeccionar la mia- cuando finalizo sus palabras, le entrego una espada a Hiei diciendo- Esta es la katana de los demonios del fuego, la mas poderosa espada en el mundo y tu que eres un demonio de clase A la aprenderas a controlar rapidamente- después de terminar, desaparecio.

-Espera!, antes de que te vayas, quiero que me digas todo, sobre mi madre sobre ti y sobre yo...

El padre de Hiei le entrego una joya, una perla que su hijo parecia no conocer – Ahí conseguiras las respuestas...-Y desaparecio.

····································································

Hiei se encontraba dormido, con la joya entre sus manos, a simple vista parecia que dormia con toda la comodidad del mundo, pero en realidad, el estaba sudando frio, se movia inquietantemente y parecia que no podia respirar bn, el ambiente de la cabaña fue consumido la niebla y Hiei empezo a ver mas claro lo que la perla le mostraba.

-Hina....Koorime.... estas palabras daban vueltas en la mente del pequeño demonio....y empezo a oir una voz que le decia....

-Las respuestas de tu pasado se encuentran en el pasado de dos demonios. Tu naciste de una Koorime (una especie de demonios del hielo cuyo clan solo esta formado de mujeres) y un demonio del fuego del que no se sabe nada... Después de que ella se enamoro de tu padre, ambos te tuvieron, pero en la isla de las Koorimes ( al norte de Makai) esto se toma en cuenta como una falta a la familia y tradición de ese pueblo, asi que lo nombraron como "el niño olvidado" (en ingles es "the forvidden child, asi que si suena raro, es solo porque es una traducción) y fue arrojado al rio por Rui, pero sin olvidar decirle que debia volver y tomar venganza sobre su especie.- Hiei pudo ver la figura de Rui, parecia ser la de una anciana, aunque en realidad solo tenia la mitad de los años que pueden vivir las Koorimes. Tu madre arrojo dos ultimas lagrimas antes de que quedara sin sentimientos, una para ti... y otra para tu hermana Yukina que nacio después, pero (como las Koorimes pueden reproducirse solas) que era una Koorime pura. Una de esas joyas fue la que tu padre te dio, y la otra la tendra tu hermana, cuyo nombre el Yukina y que nacio 4 años después de tu nacimiento.

Hiei desperto, todo lo que habia visto habia sido un sueño que decia la verdad de el, su madre, su padre y...su hermana? El no podia creer que fuera un demonio, primero que todo, de hielo y fuego y mucho menos que tuviera una hermana, sin contar una madre y un padre, asi que se sento y termino dormido de nuevo.

·········································a la mañana siguiente···································

Hiei ya habia partido para empezar a entrenar antes de aprender la técnica de su familia, de parte de su padre ya que las Koorimes eran técnicas que solo las mujeres podian usar. En el camino, se encontro con una banda de ladrones, quienes lo tomaron y se lo llevaron. Actualmente eran una especie de ladrones samuráis, que lo tomaron y empezaron a enseñarle a usar su espada y tambien, aprovechándose de la situación, a robar. Hiei, después de un mes y medio de entrenamiento, se habia convertido en un asesino, uno muy bno y en un gran ladron, pero el destino lo unio en una pelea con otra aparicion...

-Como te llamas niño?

-Yo soy Hiei. Usted quien es?

-Kurama, Youko Kurama. Aunque en realidad mi nombre es Shuichi Minamino- Saco una rosa- Que haces aquí?

-Entreno para aprender una técnica

-Ya veo, entonces si podras pelear, tienes un poder espiritual muy alto

-Ha,y hasta ahora lo notas, este mismo poder espiritual sera el que te mate

-Eso lo veremos niño

-Huh-Hiei volvio su rostro pero añadio- Que te parece si enfrentamos nuestros mejores ataques, anciano....

-Acaso temes pelear? Y otra cosa, no me llames anciano, primero que todo soy mayor que tu pero solo por un año, por eso te digo niño...

-Y que eso no te quita lo anciano, pero aunque estes en desventaja te ganare con mi máximo poder...Es hora de que conozcas el fuego del mundo humano, el Yaoenzatske-kokusho-Una llama aparece en la mano de Hiei.

-Como quieras, tu conoceras mi arma, el latigo de rosa!

-Latido de rosa? Que es lo q vas a hacer afeminadito? Regalarme una rosa o que?

-La batalla ya empezo enano.

El sujeto que habia retado a Hiei habia desapericido, y volvio a aparecer tras el. Hiei se volvio, pero muy tarde, su enemigo ya habia hecho su movida, cortando el pequeño de 7 años y haciendo una gran herida en su estomago. Mientras el herido trataba de proteger su herida, su enemigo ya habia vuelto a atacar, y aparecio frente a el. Hiei cayo al piso. La sangre que se derramaba era mucha, y el pequeño apenas podia ponerse de pie.

-Te dije que te enseñaria que era el fuego del mundo humano, trata de detener mi yaoenzatske-kokusho!

El fuego iba a una gran velocidad y no tardo en atrapar al pequeño de ojos verdes entre las llamas. La parte superior del atuendo blanco que este llevaba se quemo y termino devolviendo el ataque al pequeño. Este ultimo sintio un gran dolor debido a las quemaduras que le proporcionaba su ataque y no pudo hacer nada mas que desmayarse. Kurama movio su latigo una vez e hizo q la fuerza del viento extinguiera el fuego que se comia al pequeño demonio.

-Yaoenzatskeenkokuryuha!

Un dragon se formo con las llamas que salian del brazo derecho del herido, mientras Kurama no tubo tiempo de esquivarlo y cuando el fuego hizo contacto con su cuerpo lo hizo pegar contra una roca que habia 100 metros mas aya de lo que se suponia era el campo de batalla.

····································minutos despues····································

-Buen ataque niño, no perdon, ya no eres niño, solo alguien que ha dejado su niñez y ha arriesgado todo en batalla-ambos ven el brazo derecho del mas joven- puede ser considerado todo un adulto, bien hecho, Hiei.

-Gracias, y, ah, buena pelea.

-La proxima vez que no veamos puede que termines como amigos o como enemigos, pero te lo digo, no me gustaria ser enemigo de una aparicion clase A como tu. Espero que nos volvamos a enfrentar y espero que la proxima vez que nos veamos hayas dominado la técnica del fuego del mundo espiritual y la de este y tambien la llama del dragon negro, que por cierto es una técnica que nadie ha podido dominar.

-Oye tienes algo de comer que sea normal y no algo hecho por una anciana loca que piensa que a uno le pueden llegar a gustar sopa de espárragos y guisantes o queque de frutas al horno o cosas asi?

Kurama se le quedo viendo y empezo a reirse y dijo- Lo siento, pero no, solo tengo esos dos deliciosos bocadillos-Hiei lo miro con cara de asco- Era broma, claro, ten, son frutas, pero no al horno, espero que te sirvan de algo, bueno, hasta la proxima vez –Empezo a alejarse- Y que no se te olvide hacerte mas fuerte!

-No te preocupes Kurama, no lo hare.

················································mas tarde·········································

-Bien hecho Hiei.

-Si excelente espectáculo el que diste.

-Al parecer ya aprendiste la técnica que te enseñamos y la q ue ese demonio te enseño.

Los ladrones que habian tomado a Hiei de aprendis lo felicitaban y lo acompañaban en una cena de cerveza y carne de venado fresca.

-Hiei una cosa mas, esta fuesta es tambien para despedirte del grupo, ya eres muy fuerte y creo q ya eres capaz de ser independiente.

-Lo mismo le iba a pedir Jefe, pero pense que no me dejaria después de ver mi verdadero poder, bueno entonces mejor me voy de una vez-Tomo otra cerveza de la mesa y empieza a beberla- y gracias de nuevo- Se empieza a alejar

Cuando ya no es visible la figura del Hiei- Si no lo hubieramos sacado nos habria matado

-Si, esa llama no era normal, el chico ya sobrepaso nuestros poderes...Que? Quien esta ahí?

.-Siempre hay algo que he querido preguntar...Porque la gente siempre pregunta eso? Quien esta ahí? Que creen, que les van a responder! Despierten si es un asesino como cree que va a conquestar, acaso va a decir: mi nombre es....y vengo a matrte asi que huye

-Pero señor un asesino inteligente no contestaria

-Claro que no contestaria, era solo una forma de hablar para que se dieran cuenta que tan idiotas son....Donde esta el chico que estaba aquí?

-Ya se fue...

-Como que ya se fue! Les dije que no lo dejaran irse!

-Pero señor ud no dijo nada...

Una espada atraveso el cuerpo del ladron, haciendolo quemarse al contacto del arma. Después avanico la espada y quemo al resto de ellos...y continuo en busca de Hiei.

································alo encuentro con Hiei······························

-Hijo, es hora de tu entrenamiento final, para aprender a dominar el yaoenzats.....

-Lo hare, pero primero....dejame ver a mi hermana, y a mi madre o si no.- levanta su espada....

La espada del demonio mas grande atraveso el cuerpo del pequeño.....-O si no que....

El cuerpo de su hijo cayo a sus pies, aparentemente, se encontraba entre ....la vida.....y la muerte.....