Disclaimer Los derechos del Mundo de Harry Potter, pertenecen a Rowling.

"Lo que debo olvidar"

La historia de tantos años en un pequeño relato.

Necesito desahogarme y plasmar todo esto en un pergamino.

Luego lo quemaré. No me lo puedo permitir.

Como siempre he creído, los débiles son los únicos que muestran sus sentimientos sin temor alguno. Esa es un lección importante en la vida.

Y la aprendí tras un sufrimiento constante.

El sublime arte de la Oclumancia y la Legeremancia me han evitado que este secreto sea hallado.

Y después de expresarme en este trozo de papel, desaparecerá para siempre.

De mi interior, de mi mente.. y jamás podrá ser desenterrado.

Debo impartirle clase a Potter, ese niño arrogante y casi tan despreciativo como su padre.

Si el chico se enterase de lo que voy a desvelar ahora, sería el fin. Lo último que yo querría desvelar en el hipotético; debo añadir, sin miedo a parecer demasiado seguro de mis aptitudes; casi imposible caso, de que lograse romper mis defensas y lograra penetrar en mi mente.

Como iba comentando, muchos conocen el amor, la pasión, el dolor, la tristeza y la ira. Todos estos sentimientos que se manifiestan a través del paso lento y preciso de la vida.

Pero no todos han sentido caer constantemente una lluvia amarga en su cuerpo por muchos años y no poder hacer nada para remediarlo.

En mi caso, no he querido hacer nada para seguir viviendo en ese letargo tan profundo y, al volverlo una barrera alta que, a la vez que hace daño, sé que me protege de aquellos perjuicios mayores que me hicieron conocer en una sola pieza todos los sentimientos que antes he expuesto. Todos y cada uno de ellos, tan exquisitos y terribles a la vez.

Hombres, algunos que creen tener el poder en su manos para dominar y cambiar la vida de una persona a su antojo, creen ser dueños de su capricho, creen en la comodidad.

Nada es cierto. En mis años de estudio he aprendido a valorar lo grandioso que es tener un ángel al lado. Algo positivo que engrandece el momento de cada uno. El llamado día a día de nuestra pequeña existencia.

Porque ahora sé que no somos nadie. Nadie. Porque el mío murió. Hace ya demasiado tiempo...

Mi dulce ángel de fuego y esmeralda.

Y sin ella, me he convertido en un ser que camina por caminar, que vive por vivir.

Alguien que dejó de sentir. El sentir amor por un gran amor, eso es peor que todo lo malo que puede suceder en la vida.

Poco a poco, casi sin darme cuenta perdí mi necesidad de sentir,

Cómo decir un te quiero que se perdió como el viento se pierde en el vacío... Cómo hacer algo con amor si lo que sientes es olvido, olvido y rabia porque ella ya no está.. Y ya no volverá.... Cómo no sentir remordimiento de no poder sentir... Cómo no sentirse peor al ver que esa persona se va...

Y no puedo aconsejar esto, no puedo gritar: Vive como vivo yo, es mejor... nadie podrá hacerte daño. No trates de amar de nuevo. Es imposible, porque cuando desaparezca, cuando ella se rompa... tu vida desaparecerá y se romperá con ella. Y debes saber que no es posible armar un jarrón luego de romperse.

Todos estos años me han causado dolor. El fuerte dolor del tiempo que pasa en vano.

Sé que debería haberla olvidado, porque todo esto sucedió hace ya mucho tiempo.

Ya quince años en los que aún no puedo olvidarla.

No podré jamás estar con ella porque ella no está. Después de ese Halloween no cejo en pensar que quizá, sin ese día, todo podía haber sido muy diferente.

Fin