¡¡¡Hola!!! ¡Tengo 3 reviews! ¡Gracias! Me siento halagada, gracias.

Debo de confesar que ayer, cuando comencé a escribir no tenia ni idea de que saldria, pero ahora ya tengo la idea mas clara. Esperemos que mi arte literaria´no me abandone. Espero que os guste este capítulo.

1. LA CONDICION

Cuando hubo acabado de limpiar y de comer Harry fue lo mas rápido posible a su cuarto para leer la carta. Una vez roto el sello, pudo ver que toda la carta estaba escrita con la misma tinta rojo sangre que el sobre. Su contenido era mas que desconcentrador.

Mi querido nieto Harry Potter:

Se que deberia haberte escrito antes, hice mal y lo reconozco, pero aparte de tu madre, tu abuela, que dios la bendiga y tu tia Petunia nadie sabia que yo era tu legítimo abuelo.

Cuando tus padres murieron pedí a Petunia que me tuviera al tanto de tu vida, para que cuando fueras mayor de edad y hubieras terminado Hogwarts venir aquí junto a mi, antes lo veia imposible, puesto que Dumbledore, aparte de no saber que soy tu abuelo nunca permitiria que yo te criara, ya que una vez hace tiempo hice una coso un poco dudosa, aunque ya te contaré mas tarde lo que fué.

Tarde o temprano habria entrado en contacto contigo, puesto que tu eres mi único heredero....

Por lo que ha dicho tu tia tienes el mismo carácter que tu abuela, si eso es verdad deberá agobiarte todo eso de ser el niño-que-vivió, de ser Harry Potter, de ser famoso. Y además al ser tan joven el hecho de que todo el mundo (mago se entiende) ponga su esperanza en ti. Si es así la condición que te pongo no te será dificil de cumplir.

Mi condición es la siguiente: Que vengas aquí dejando atras tu pasado, dejando atras Harry Potter, a tus amigos y conocidos.

Vivir conmigo significaria ir a un colegio privado aquí en los estados unidos, no internado como Hogwarts, sino normal. Tambien significaría aceptar tu nombre como legítimo heredero, el nombre que tu madre elegió para ti, no serias mas Harry, sino Dan.

Se perfectamente que es duro para ti elegir lo que es correcto, si venir o quedarte, aunque no se como ayudarte a elegir te diré un par de cosas que quzás te ayuden.

El viejo Dumbledore pretende protegerte y alejarte de Lord Voldemort, hasta que llegue la hora correcta, Dios sabe cuando es eso, sin tener en cuenta las víctimas que eso lleva consigo. Esta claro que yo también te protegería de el, pero al mismo tiempo te enseñaria magia avanzada para que puedas enfrentarte a el. Voldemort me desafió matando a mis dos únicos hijos, tu tio Lázaros y tu madre, Lily. Y estoy dispuesto y preparado para vengarme, para ayudarte en tu venganza, en cumplir la profecia.

Si quieres aceptar dame respuesta cuanto antes, no le digas a nadie mas que a Petunia a donde vas, pero avisa a tus amigos de que te vas que no piensen que te han raptado, yo enviaré una carta a Dumbledore y al Profeta, para que nadie se ponga a buscarte. Pero no olvides ¡¡NADIE! debe saber a donde iras!

Esperando tu respuesta.

Tu abuelo Lord David de Valo.

P.D. Si vienes lleva solo tu varita contigo, todo lo otro lo compraremos para ti.

Cuando acabó de leer la carta, Harry sabia perfectamente lo que tenía que hacer, pero antes de eso queria mirar una cosa, el nombre Valo le sonaba de algo, aunque no sabía de que. Sacó de su armario su Enciclopedia Mágica, que se habia pedido hacia solo unos dias. Cuando se buscaba una palabra se debia dibujar en la tapa con el dedo la primera letra, y cuando se habría la enciclopedia solo mostraba palabras que comenzaran por esa letra. Harry dibujó una gran V en la tapa, habrió el libro y pronto encontró lo buscado.

Valo: Familia cuyas raices se encuentran en la Edad Media o quizás antes.... Desde principios de la historia la familia de Valo se hizo nombre por luchar contra los magos negros.... A finales del siglo XXVI la reina Elisabet I le concedió a Lucas de Valo el título de Lord.... El blasón representa un unicornio en cullo curno se enrolla una serpiente, aunque su significado es desconocido....

Ponia mas cosas aun, pero a Harry le bastaba con eso. Sacó un pergamino, el tintero y su pluma y comenzó a escribir una corta nota, en la letra mas aseada que conseguia hacer.

Querido abuelo:

Estoy dispuesto a aceptar, con todas las condiciones que has puesto. Dime dónde y cuándo me recogerás.

Esperando ansioso tu respuesta.

Tu nieto Dan.

Le ató la nota a su lechuza Hedwig y la envió a entregar la nota. Despues sacó otro pergamino mas para seguir escribiendo.

Querido Ron,

Te escribo esto para despedirme. He decidido encontrar mi camino, sin gente que pueda mentirme, aunque sea por mi bien, como hizo Dumbledore y toda la orden del Fénix y con la posibilidad de encontrar la manera de vencer a Voldemort.

No hace falta que te preocupes por mi, estaré bien. Si puedo te enviaré cartas, no me busques ni envies a nadie que me busque.

Nos veremos.

Harry.

Escribió otra carta igual a Hermione, para después tumbarse en su cama y pensar en lo que habia ocurrido hoy. ¡Le habian dado la posibilidad de escapar por fin y por siempre del Privet Drive! Aparte de eso se libraria de la fama que le perseguia por haber perdido a sus padres y haber sobrevivido milagrosamente el ataque de Voldemort. Se sentia triste por tener que dejar a sus amigos, pero los volveria a ver tarde o temprano, de momento tenia que derrotar a Lord Oscuro, y despues, seria libre, y podria hacer lo que quisiese.

Espero que os haya gustado y que tengais ganas de saber como sigue.

Bueno,por el momento, ¡hasta el próximo capítulo!

Condess.