Hola a todos/as! Muchas gracias por los reviews. Me he alegrado mucho de que me dijeran que mi estilo de escribir es bueno. En la escuela ya escribia, cuentos raros sobretodo, alguna que otra poesia y una canción (solo la letra, la música aun falta). Bueno, y alli cuando leian una de las locuras que habia escrito todos decian que estaba bien... Como no quiero perder del todo el castellano decidí escribir un fanfic, al principio me costó pillar la idea, pero ahora me gusta bastante, aparte de que da la base a todo tipo de aventuras (de todo tipo).

Resulta gracioso, son las 12 de la noche, la noche anterior me la pasé en el ordenador leyendo, como siempre y mañana me tengo que levantar como muy tarde a las 6 porque me voy casi dos semanas de viaje... Llevo 40 horas sin dormir y aqui estoy, contando rollos....

Lo olvidé poner en ciertos capítulos. (Casi) Todo pertenece a JKR. Se pueden excepcionar algunos personajes que me he inventado yo. Aparte de eso, no escribo por ganar dinero, sino por puro aburrimiento, necesito matar tiempo.

3. EL HECHIZO

Harry agacho la cabeza. "Disculpa abuelo, lo tendré en cuenta" David sonrió y dijo: "Ya le esta fallando a la tercera regla que te he dado, te estas mostrando arrepentido, aceptando que has errado, ¡un Lord nunca se equivoca! Entonzes, levanta esa cabeza" Harry hizo caso al instante, levantó la cabeza y la mirada que llevaba era digna de Draco Malfoy, arrogante. "Muy bien, asi me gusta," Volvió a coger la palabra David. "Y ahora dejame explicar. Como ya dije, que Lucius sea mortífago no nos incumbe, puesto que a la vista de terceros nosotros no tenemos nada que ver con el maldito de Voldemort, aunque todos saben que Voldemort y yo somos enemigos mortales, aunque ninguno de los dos lo muestra. Por lo que se refiere al chico, no me interesa su escuela."

Se hizo un silencio, y Harry bostezó. "Ah, debes de tener sueno, en Inglaterra ahora serian las 10, pero antes de acostarte un rato aun quedan un par de cosas de las que hablar, Lucius y yo tratamos muy a menudo, somos primos por hablar claro, por parte de madre. ("Harry miró sorprendido") Por eso le conté a Lucius que tenia un nieto heredero, el siempre esperaba que seria Draco, bueno eso fue aller, para que no hubiera sospecha conté que eras hijo de mi primogénito Lázaro, que murio dos meses antes de que nacieras. Dije que tu madre murió hace casi un año y que por eso ahora estas aqui, y que antes estabas en un internado privado en irlanda, se tragó la historia sin preguntar nada. ¿Estas deacuerdo con la historia? A por cierto también dije que hasta hace poco no sabia nada de ti."

"Si abuelo, estoy deacuerdo, no podria ser mejor." Dijo Harry, para luego volver a bostezar. Su abuelo siguió su monólogo: "Bueno, Draco suele pasar todos los años gran parte del verano aqui, e igual hará este año, quiero que te comportes Dan, verás que es tratable, cuande el lo quiere y con el que él quiera.... Por esta razón esta noche Lucius y Draco vendrán a cenar." Harry parecia espantado, pero se calmó pronto, y movio la cabeza en signo afirmativo.

"De acuerdo Dan, te aplicare el hechizo y luego te podras acostar un rato, mandaré un elfo luego para que te ayude a bañarte y a vestirte. Ven aquí para el hechizo"

Harry se levantó un poco nerviose, no sabia que le esperaba. David sacó su varita y la encaró hacia la frente de Harry, murmurando unas palabras ininteligibles. Harry sintió un cosquilleo por todo el cuerpo, despues comenzo a ver bastante borroso, hasta que se quitó las gafas. Cansado que estaba Harry se dirigió a su cuarto y sin desvestirse siquiera se acosó sobre la cama, no se hizo ni el trabajo de taparse. Se quedó dormido al instante.

"Mi Lord Dan, es hora de despertarse" Dijo una voz un poco aguda junto a Harry, que le dejó despertarse bastante pronto. "El baño ya esta listo, no querra que se hiele, ¿verdad Mi Lord!"

Harry se incorporó en la cama, algo no estaba correcto con su cuerpo, se sentía diferente, ¿tendría eso que ver con el hechizo? "Puedes retirarte" le dijo Harry a la elfa doméstica, dándose cuenta que su voz era mas grave, sonaba muy agradable. La elfa hizo una reverenca y con un pequeño plop desapareció. Al levantarse de la cama vió que al lado del armario habia una puerta, alli estaria el baño. Harry se desvistió dejando su ropa tirada en su cama y se dirigió al bano, este era diferente a todo lo que habia visto en esa casa hasta el momento, era de mármol completamente blanco, lo que más llamo fue un espejo de cuerpo entero que habia enfrente de el, al acercarse le dió un susto tremendo, pero ensegida se acordó del hechizo.

Contempló su reflejo, era un poco mas alto, y bastante mas musculoso, él normalmente no tenia músculos, era un chico muy flaco, pero ahora se veia bien formado, con tronco en vorma de V. Su piel era aristocráticamente pálida y fina como la seda. Su cara era clavada a la de David, solo que envez de rasgos de cansancio mostraba rasgos de arrogancia. Sus ojos no habian cambiado, aunque al haber cambiado el cuerpo se veian diferentes, parecia que en ellos ardiera un fuego de llama verde. Su pelo era moreno tirando a rogizo que le llegaba hasta la altura de la nariz, como el de su madre. Sin pensar más en su cambio de aspecto se metió en la bañera, para relajarse un poco.

Al cabo de un rato olló la voz de la elfa desde la habitación. "Mi Lord, debe usted salir de la bañera para vestirse, tiene la ropa preparada sobre su cama" Un pequeño plop hizo saber que la elfa se habia vuelto a ir. Harry salio de la bañera y se secó. Cuando salió del baño vio sobre su cama un pantalón negro de tela muy fina con un cinturón que llevaba el escudo de los Valo como cierre, zapatos de cuero negro, una camisa de seda verde esmeralda y una túnica negra de la misma tela que el pantalón. Cuando se hubo vestido regresó al baño para mirarse, se dio cuenta que su pelo no encajaba con la ropa, como su cabello antes era indomable nunca se lo habia arreglado mucho, pero ahora se lo peinó hacia atrás, como habia visto en Draco muchas veces, y lo fijó con gomina que había alli. Al mirar en el estante vio una botella de colonia, al oler decidió ponerse, olia muy bien.

Bajó a la biblioteca donde suponía que estaria su abuelo, y efectivamente este estaba alli, se habia cambiado, ya no llevaba traje muggle sino que llevaba pantalón y túnica negra acompañado por una camisa blanca.

David sonreia orgulloso. "Ahora te pareces al Lord que eres" Dijo. "Como te habras dado cuenta tu aspecto no solo muestra como serias si hubieras nacido pareciéndote a tu madre, sino también muestra como serias habiendo vivido siempre como el Lord que eres. Tu rostro se ve inpasible, incapaz de mostrar sentimiento alguno mas que arrogancia, tus manos se ven finas, no raudas como las tenias... Espero que estes satisfecho con tu nueva apariencia´."

Harry sonrió, si, estaba satisfecho, y mucho, cuando se habia mirado en el espejo, habia visto que se veia muy atractivo. "Si abuelo, estoy satisfecho. Por cierto, ¿cuando llegan nuestros invitados?" David sonrió, el muchacho era idéntico a Lázaro, tanto en aspecto como en los gestos, aun debia apreder mucho, pero por el momento estaba bien. "Llegarán dentro de cualquier momento.... Dan, quiero que en todo momento tengas presente que eres un Lord, y sobre todo que como este nunca has visto antes a los Malfoy, y mucho menos a Draco. Pronto verás que la imagen que tienes de el resulta un poco equivocada a causa del cambio de posiciones. ¿Me prometes Dan que no lo olvidarás?"

Espero que os halla gustado.

Condess.