Hola, como ya he dicho me voy casi dos semanas de vacaciones, por eso he decidido subir dos capítulos. Espero que os guste.
4. VISITA
Harry sonrió arrogante cuando dijo: "No te preocupes abuelo, se cual es mi posición y no pienso ponerte en apiretos por mi insensatez." David observó a Harry, no sabia si era a causa del hechizo, por el carácter del muchacho o porque este estaba dispuesto a demostrar al joven Draco quien era el mas poderoso, pero actuaba tal y como debia, con la arrogancia de un superior, con el genio de un Lord, quizas estaba en su sangre, no por nada era su nieto. "Deacuerdo, entonces eso está aclarado" Dijo para luego quedarse mirando atentamente el fuego.
Al cabo de unos pocos minutos se oyó una campana, no realmente fuerte, pero que parecia poderse oir por toda la casa. Por el pasillo se oian pasos apresurados, Harry supuso que seria un criado de la casa que se dirigia a abrir la puerta de la casa. David puso la mano sobre el hombro de Harry y dijo: "Ven muchacho, ya han llegado, y no olvides, eres Lord." Harry suspiro hondo, y luego miró a su abuelo en señal de vamos a la lucha´. Guiado por David, Harry se dirigió al vestíbulo, donde su abuelo saludó amistosamente a Lucius, para luego darle un pequeño abrazo a Draco.
"Lucius, Draco, quiero presentaros a Dan, mi nieto, y heredero del título de Lord. Dan, estos son Draco y Lucius Malfoy." Dijo David. Harry notó en seguida que su abuelo gastó un tono de voz bastante mas frio ahora que habia visita. Harry optó por lo mismo, asi que en tono impasible y frio, estrechándoles la mano a los dos invitados dijo: "Me es un placer conocerle Sr. Malfoy, al igual que a ti Draco" Cuando Harry miró a los ojos grises de Draco este lo miraba con admiración y simpatía.
"El placer es todo mio" Dijo Lucius con una leve inclinacion de la cabeza, en sus ojos se veia seriedad. Al llegarle la hora a Draco este bajo la cabeza un poco tímido, para luego decir: "Te puedo asegurar Dan que para mi también es un placer" Draco se veia diferente, lucia como siempre la mejor ropa, e incluso la mirada arrogante no habia cambiado, pero al mismo tiempo ya no mostraba esa superioridad repugnante, sino que estaba observando a Harry con interés y admiración, tal y como se mira a una persona cuya amistad se queria conquistar. ¿Era eso lo que queria Draco, que fueran amigos? ¿Harry seria capaz de aceptar la amistad de Draco? Teniendo en cuenta el pasado, Harry supía que no, pero se acordó de lo que decia en la carta que su abuelo le habia enviado el dia anterior. El debia dejar atras el pasado, ya no era Harry Potter, el niño-que-vivió, sino que era Lord Dan de Valo.
Se dirigieron al comedor, donde la mesa estaba preparada con los mas ricos manjares y cubertereria de plata. David y Lucius habian comenzado una conversación, sobre negocios y cosas sin importancia. En los ojos de Draco se veia aburrimiento, y aunque Harry no lo mostrara como este, tambien estaba aburrido.
Cuando se hizo un corto silencio Draco utilizo este para preguntar: "Lord David, ¿cómo se encuentra Lúminus, ya se a curado de sus malestares?" "Si Draco" Respondió el aludido. "Lúminus se encuentra en perfecto estado. Si quieres puedes ir a verlo, y de paso enseñarle a Dan los establos, yo aun no tuve tiempo de llevarlo por los terrenos. Pero por favor Draco, no monteis hoy, empieza a hacerse oscuro." Draco se levanto un poco sobresaltado. "Gracia Mi Lord, no montaremos, ¿si nos disculpan? Ven Dan." Con esto Draco se dirijió hacia la puerta, mientras tanto Harry se levantó y con una leve inclinación de cabeza dijo: "Abuelo, Sr. Malfoy, nos veremos mas tarde."
Abandonaron la casa sin decir palabra, cuando llegaron a los jardines vieron que la noche ya estaba cayendo. Harry miró a su alrededor, estaba muy asombrado, solo habia visto los jardines por las ventanas. No mostró ninguna reacción ante lo visto, pero estaba encantado, andaban por un jardín lleno de flores, en cuyo centro se levantaba un gran sauce llorón, bajo el que habia un banco cubierto de la vista. Cuando llegaron al final de los jardines, Harry vió campo abierto, y en medio de este unos grandes edificios de piedra. Ante estos, una cerca en la que pastaban uno 10 caballos, todos preciosos.
Harry estaba muy asombrado por lo que veia, le llamó la atención un caballo gris, el único de color claro que habia en la cerca. Estaba pensando en lo alucinante que deberia ser montar un caballo de esos cuando Draco interrumpió sus pensamientos. "¿Ves el caballo gris? Es el mio, Lúminus" "¿Es tuyo proprio?" Preguntó Harry, ¿cómo es que esta aqui y no en tu casa?" Draco parecia molesto por la pregunta, pero aun asi respondió, apoyado en la cerca, mirando el cielo, que se estaba tintado de un color morado anaranjado. "Como ya te habrá contado Lord David paso todos los veranos aqui, y como voy a un internado mi padre dijo que no queria tener el caballo en casa, puesto que no hay nadie que lo cuide." Harry estaba un poco estrañado, por lo visto Draco no pasaba mucho tiempo con su familia.
Se habia hecho un silencio incomodo, que fue interrumpido por Draco. "Por cierto Dan, como Lord David ha dicho que no ha tenido tiempo de mostrarte los terrenos, ¿te apeteceria que mañana fueramos a caballo y te los enseño? Son realmente preciosos." Harry estaba muy sorprendido, realmente no conocia esa parte de Draco, no sabia si fiarse, quien era el de verdad, el arrogante intratable de Hogwarts o el chico que se mostraba ahora. Harry miró a Draco, cuya mirada mostraba esperanza de que dijera que si. "Estaria encantado Draco, el problema es que nunca he montado a caballo." Draco lo miró sorprendido, y luego sonrió, era una sonrisa sincera, Harry decidió que le quedaba mas que bien esa sonrisa. "Mi Lord Dan" Comenzó Draco sincero con una pequeña reverencia, cosa que hizo que Harry se sintiera un poco molesto. "Si me permite, me gustaria ofrecerle mi ayuda a la hora de aprender a montar, ¿acepta?" Harry estaba sorprendido este no era el Draco que el conocia.
Harry pensó en como reaccionarian Ron y Hermione si los vieran asi, hablando juntos como personas civilizadas, se le escapó una pequeña sonrisa. "De acuerdo Draco, esperemos que salga lo mejor" Draco sonrio de nuevo. "No te preocues Dan, te va a encantar. Deberiamos volver a la mansión antes que se haga oscuro del todo y no podamos encontrar el camino." Tras estas palabras volvieron a la casa, por el camino Draco le comentaba a Harry las cosas mas importantes que se tenian que tener en cuenta para montar a caballo.
Al llegar a la mansión se despidieron del Sr. Malfoy, que se disponía a partir. David envió a los dos muchachos a la cama sin mas disputas, dijo que el dia siguiente seria bastante largo. Cuando Harry llegó a su cuarto, sobre su cama habia un pijama de seda beig. Una vez en la cama repasó los hechos del dia. Su primer impresión era muy buena. Además se habia dado cuenta de que su abuelo era una persona amable y cariñosa. Esperaba que eso no cambiara sino que su abuelo se hubiera mostrado como era realmente. Lo que le mareaba era Draco, se habia visto mas que tratable muy simpático. Parecia tener humor. Harry decidió que debia observar el asunto, era posible que Draco solo se hubiera mostrado así. Harry se durmió pensando en Draco.
Bueno, se acabó. Cuando regrese de las vacaciones escribiré mas.
Hasta pronto.
Condess.
