Hola mis queridos lectores, por fin vuelvo a estar en casa, ¡que felicidad! La verdad es que no estoy hecha para las vacaciones, y menos aun irme de viaje, sobre todo si eso significa sol, playa, mar, deporte y familia. Ya se, soy rara, quizas la única persona en el mundo que odie eso de sol, playa y mar...
Bueno, aqui mi deber, un nuevo capítulo en el que (como ya dice el titulo) habla de los deberes de un Lord. Jeje. Espero que os guste, y os puedo asegurar que pronto las cosas se ponen MUY interesantes, jiji, pero por ahora os dejo con la miel en la boca. Jiji jiji. Por si no lo sabeis, estoy de muy buen humor (cosa rara en mi). Bueno que disfruteis del capítulo.
5. DEBER DE UN LORD
"Mi Lord Dan, debe de levantarse, en media hora se sirve el desalluno" Dijo la elfa que el dia anterior habia despertado ya a Harry. Este despertó enseguida, quien no con una voz tan aguda e insoportable a su lado. Le sacaba de quicio, solo era su segundo dia en esa casa y ya le agobiava la elfa. "Puedes retirarte que ya me levanto" Dijo Harry levantandose de la cama. Fue al baño a asearse y al volver vio sobre su cama un pantalón de tela negra y una camisa verde oscuro de manga corta. Cuando se hubo vestido bajó al comedor. Alli sentados en la mesa estaban esperando ya David y Draco. Este último sonrió abiertamente cuando Harry entro. "Buenos dias Dan, siendo tan dormilón tendrás problemas con Lord David. Hemos estado esperándote una hora antes de enviar a alguien que te despertara." David sonrió y movió la cabeza de forma afirmativa. "Ven Dan, sientate antes de que se hiele el café."
Desayunaron en silencio. Cuando hubieron acabado David tomo la palabra. "Dan, los dos sabemos que a ti te falta mucho por tener todas las características de un verdadero Lord. Por hablar claro, un Lord indudablemente debe de saber luchar con la espada y montar a caballo, por lo que supongo tu no sabes ninguno de los dos. Y lo mas importante, las modales."
"Deacuerdo abuelo" Dijo Harry. "¿Cuando comenzarán las clases?" Harry miró de reojo a Draco, y vio que este sonreia pícaro, pero sin decir nada.
"Muy facil Dan" Volvió a coger la palabra el abuelo. "Todos los dias después del desayuno tendrás dos horas para aprender a montar a caballo. Después de la comida tendras una hora y media para aprender el uso de la espada, luego una hora para las modales. ¿Entendido?"
Harry estaba boquiabierto, ¡eso ocupaba todo el dia! Levantó la cara, y con mirada arrogante dijo: "Estoy deacuerdo bajo una condición." De reojo vió como Draco ponía cara de sorpresa, por lo visto nadie hablaba así con David.
"Aunque no creo que realmente estés en la posición de poner condiones" Comenzó el Lord. "estoy deacuerdo en escucharla."
"No quiero que la elfa esa vuelva a despertarme, me saca de quicio" Tras las palabras de Harry, tanto Draco como David rompieron a reir. "¿Que ocurre? Abuelo, Draco dejad de reiros y decidme que ocurre."
Draco se puso serio, aunque sus ojos seguían brillando. "¿Por qué crees que te enviamos una elfa si no para sacarte quicio?"
"Bueno, Dan, quiero presentarte a alguien. Anthony, ven aqui por favor" Tras las palabras de David un hombre de mediana edad, con el traje típico de los criados de la casa entró en el comedor, con una reverencia paró delante de David. "A su disposición Mi Lord." "Dan, este es Anthony, estará a tu servicio siempre que lo necesites, aparte de eso, el se encargará de enseñarte lo de las modales." Tras ésto último le guiñó un ojo a Harry.
"Por lo de montar a caballo" Cogió la palabra Draco. "Seré yo que te enseñe, al igual que el uso de la espada tambien lo aprenderás de mi. Creo que deberiamos ir ya hacia los establos." Tras estas palabras se levanto, se despidió de David y seguido de Harry se dirigió a los establos para comenzar las clases.
Dos semanas mas tarde a la hora de cenar:
"Resulta asombrante Dan, que en tansolo dos semanas hayas conseguido aprender tanto" Dijo David. Realmente era para estar asombrado, en tan solo dos semanas Harry habia aprendido perfectamente a montar en caballo y a luchar con espada. Aparte de eso, el y Draco se habian hecho bastante amigos. Draco contaba mucho sobre Hogwarts y mas y mas Harry llego a la conclusión de que se habia comportado muchas veces como un estúpido. Habia ciertos temas que no trataban, que eran tanto la familia de Draco, el pasado de Harry y Voldemort. Harry queria esquivarlo, puesto que no queria oir como Draco le dijera que adoraba al Lord Oscuro.
"Gracia abuelo, me siento alagado." Respondió Harry.
"Por cierto muchachos." Cogió la palabra de nuevo David. "Como los dos teneis cumpleaños el mismo dia y este está acerca, Lucius y yo hemos pensado un par de cosas. En fin, tengo una noticia buena y una que no os agradará tanto." Hizo una pausa, cuando vió las caras expectantes de los dos chicos sonrió para luego seguir. "Lucius queria estar para daros las noticias, pero esta impedido... Primero la buena noticia. Para celebrar vuestro cumpleaños habrá un baile aqui en la mansión."
"¡Anda!" Exclamó Draco ilusionado. "Me encantan los bailes." Draco miró a Harry, el cual tenia la cara muy seria. "Dan, ¿por qué tan serio? ¿No me digas que no te gustan los bailes?" "No me agradan mucho Draco, por decir verdad, pero por la sencilla razón de que no se bailar." Draco comenzó a reir, a Harry le encantaba cuando Draco reia, parecia como si todo fuera mas alegre cuando sonaba esa risa. "No te preocupes Dan, todo tiene solución, te enseñare a bailar." Dijo cuando paró de reir.
"Deacuerdo chicos, pasemos a las noticias malas´, a mi me resulta un poco incómodo decidir por sobre tu cabeza Dan. Draco no se como pensará Lucius al respecto. Resulta que los dos teneis nombre y casa que representar, por eso os debereis de compremeter...(" "¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!" Interrumpieron los dos chicos al unísono. ") Tranquilos muchachos, aun no, será a los 17, os queda un año. Pero aun así tanto Lucius como yo hemos buscado futuras prometidas para vosotros. Las conocereis en el baile, el año que viene os prometereis con ellas y a los 18 os casareis." Tanto Draco como Harry tenian la boca abierta y los ojos como platos. "Escuchadme bien chicos, cuando conozcais a las chicas quiero que os porteis bien con ellas, no hay manera de escapar, es vuestro destino."
"Pues menudo destino" Empezó a quejarse Harry. "Abuelo, ¿cómo puedes hacerme esto? Yo no quiero casarme aun, y cuando lo tenga que hacer quiero que sea con la chica que YO quiera."
"¡Callate Dan!" David habia alzado la voz, sus ojos brillaban de enojo. "No me incumbe que te agrade o no, es cosa decidida, y no te atrevas a poner en duda mi elección. Y ahora iros a dormir o a donde os plazca, pero largaos de bajo mi vista."
Sin decir nada Harry y Draco se levantaron y se dirijieron hacia el piso de arriba, al llegar al final de la escalera Harry dijo: "Ven, vamos a mi cuarto." Y asi hicieron, una vez alli se sentaron ante la chimenea, cada uno en un sillon. Durante bastante tiempo lo único que se oia era el crujir del fuego.
Hola, vuelve a ser mi turno de ponerme pesada, jiji, ya dije, estoy de buen humor, no esque normalmente tenga mala leche, sino que soy bastante seria, excepto cuando alguien dice estupideces, como yo ahora, jeje, me saca de quicio. No le veo la lógica.
Pero ahora, ¿qué ocurrira en el cuarto de Harry? Bueno ahora pasemos a vuestro deber. ¡Reviews! Ya tengo 12. Jeje, jiji. A por cierto, no he bebido, aun...
Hasta Pronto.
Condess.
