Buenas, estoy un poco triste por haber recibido tan pocos reviews... Pero que mas da, aqui teneis un nuevo capitulo, espero que os guste...

Por cierto, pronto comenzará a haber slash, quien no le guste que no lo lea.

6. ACERCANDOSE

"Sabes Dan, me interesaria saber quien es mi prometida, alomejor es una chica agradable" "Agradable o no, no me digas que te piensas rendir sin decir palabra, yo no lo haré" "Dan, no seas estúpido, no te puedes escapar de la decisión de tu abuelo. Igual que yo no me puedo escapar de la de mi padre..."

Se volvió a hacer un silencio, hasta que Draco se levantó, y con un movimiento de su varita dijo "acroama". "Draco, ¿que haces?" De la nada empezó a salir música de baile. "No te preocupes Dan, no hago nada raro, pero ahora aprenderás a bailar." En los labios de Draco apareció una leve sonrisa. Saco a Harry de su sillón y le dijo cuales eran los pasos principales. Iba dándole instrucciones a Harry, y al cabo de casi una hora este por fin sabia cuales eran los pasos.

"Deacuerdo Dan, ya has entendido como son los pasos fundamentales, pero a la hora de bailar con una chica debes de saber llevar, por eso bailaremos juntos. Imagínate que yo soy la chica." Draco cogió una mano de Harry y la puso en su cintura, cogió la otra mano de su alumno en la suya y posó su mano libre en el hombro de este. Harry se sentia un poco incómodo, aunque le resultaba agradable estar cogido así del rubio. "Bueno Dan, ahora llévame." Harry comenzó a llevar a Draco, concentrado en los pies para no pisarlos.

Al cabo de un rato que llevaban bailando así Draco soltó la mano del hobro de Harry, para coger la barbilla de este levantándole la cara. "No mires los pies, tienes que mirar a los ojos de tu pareja." Dijo Draco en un susurro. Harry hizo caso por unos instantes, para luego volver a bajar la vista observando los pies. Draco dio un suspiro y dijo: "¿Sabes el ridículo que harás cuando bailes con una chica y no paras de miras sus pies?" Harry alzó los ojos, sin decir nada, y miró los ojos grises de Draco.

Se hundió en ellos, no era capaz de quitar la mirada de los ojos, nunca antes le habia ocurrido algo asi, su estómago parecia dar vueltas. El espacio entre ellos parecia hacerse mas pequeño a cada pasito que daban. Sus caras estaban separadas tansolo unos pocos centímetros. Draco empezó a cerrar los ojos, Harry, como reacción a esto tambien lo hizo. De repente, Harry sintió el cálido aliento de Draco sobre sus labios y reaccionó. Se separó de golpe y dijo con voz un poco aguda: "Draco, es tarde deberias de regresar a tu cuarto." Con estas palabras empujó a un muy sorprendido Draco hacia la puerta, sin parar de hablar en ningún momento. "Yo me voy a dormir ya, buenas noches. Es muy tarde ya, y no quiero que el abuelo te encuentre merodeando por los pasillos, ya hemos armado suficiente jaleo hoy."

Después de su monólogo Harry se dirigió a la otra puerta, la que daba a su dormitorio, entró y se apoyó en la puerta, dejandose resbalar hasta quedarse sentado. Rodeó las piernas con los brazos y escondió la cabeza. No era capaz de pensar, todo pensamiento racional se habia perdido. "¡Dan! Perdóname, no se que he hecho mal, pero perdoname" Se oia la voz de Draco a través de la puerta, ya que intentaba entrar para poder hablar con Harry. "Abreme por favor... ¡Dan! Necesitamos hablar." "No Draco, no por hoy, tengo mucho sueño, aparte de eso si el abuelo ve que estamos despiertos nos pegara un sermón increible. Buenas noches." "Buenas noches" Los pasos de Draco se alejaron de la puerta.

Harry se puso a pensar, habia estado a punto de besar a Draco, a un chico. La idea de ir a besar a un chico no le molestaba´ hacia bastante que se habia dado cuenta que le atraia el sexo contrario, aunque siempre habia intentado esconderlo, por eso toda la historia con la estúpida de Cho... No sabia por que se habia echado atras, desde hacia dos semanas su pensamiento principal era ¿cómo seria besar a Draco? Ya antes, en Hogwarts se habia fijado mucho en Draco, solo para quedar cada vez mas colado por el. ¿Acaso Draco sentía lo mismo? Las miradas escondidas que le hechaba, la sonrisa cada vez que se veian... Si, la posibilidad estaba, pero solo era eso, la posibilidad. Pero, ¿no habia sido Draco el que se habia dirijido hacia Harry? Si, obviamente habia sido el. Mañana hablaria con Draco al respecto.

Harry se puso su pijama de seda negra y se preparó para la cama, para luego enrollarse alli en sus sábanas. Pero no era capaz de conciliar el sueño, no dejaba de pensar en lo que habia sentido estando tan cerca de Draco...

Se cansó de dar vueltas en la cama, sabia que no iba a poder dormir. Se puso sus zapatos de casa y el batín, metiendo en su bolsillo la varita. No la dejaba en ningun momento, ¡se la llevaba incluso al aseo si se levantaba de noche!

Salió silenciosamente al pasillo, era medianoche, si su abuelo lo pillaba a esas horas despierto se enfadaria bastante. Atravesó de puntillas el pasillo, maldijo en pensamientos la casa por ser tan grande, como era de esperar el cuarto de Draco estaba a la otra punta. Cuando al fin llegó ante la puerta pensó si llamar o entrar directamente, se decidió por lo último, ya que si Draco ya dormia y llamaba flojo no lo oiria, y si llamaba fuerte el peligro de que David lo pillara era demasiado grande. Abrió la puerta y vió que estaba todo oscuro, mejor dicho no vió nada a causa de la oscuridad, cerró la puerta sin hacer ningún ruido e intentó orientarse, aunque sabia donde paraba nunca habia entrado en ese cuarto.

De repente oyó unos sollozos flojos que parecían venir de la cama. ¿Podia ser que Draco estaba llorando? Se acerco sigilosamente hacia el lugar de donde supuso los sollozos. Sus ojos iban acostumbrándose a la oscuridad y pudo distinguir una cama de dorsel inmensa ante si, y sobre ella veia la silueta de Draco echado boca a bajo. Parecia que se sacudiera entre sollozos. "Draco..." Dijo Harry en un susurro. Los sollozos pararon. "¿Dan? ¿Eres tu?" "Si, soy yo" Harry se sento sobre la cama y acarició suavemente la espasda de Draco. Este se incorporó, pero solo para lanzarse sobre el hombro de Harry y llorar incontroladamente. "Draco, tranquilízate, todo está bien." Harry no sabia si Draco lloraba por lo que habia pasado poco rato antes en su cuarto o si por otra razón.

Harry se movió un poco búscando una posición mas cómoda. "Dan, quédate por favor, no me dejes ahora." Dijo Draco entre sollozos. "No me iré Draco, pero espera que me ponga más cómodo" Tras decir esto Harry se recostó sobre la cama, Draco le abrazó por la cintura, recostando la cara sobre su pecho. Harry comenzó a acariciar el pelo de Draco, notó como este se iba tranquilizando hasta quedarse dormido. Cuando Harry oyó la respiración calmada y regular de Draco cerro los ojos para quedarse dormido igual.

Espero que os haya gustado y que me escribais muchos reviews.

Besos.

Condess.