Hola, disculpad el retraso pero he estado bastante apurada la última semana. Aqui teneis el nuevo capítulo. Vereis, la cosa se va poniendo interesante.

Por cierto, gracias por los reviews, me he alegrado mucho de que a tanta gente le guste el Fic.

7. EL DESPERTAR

Al despertar Harry sentió el peso de un cuerpo sobre su pecho, abrió sobresaltado los ojos, para encontrarse con unos ojos grises que le sonreian. "Buenos dias Dormilón" Dijo Draco. Harry se acordó de lo que habia ocurrido la noche anterior. "Buenos dias"Dijo, sin saber que decir o que hacer, no sabia si era mejor hechar a correr o quedarse alli, mirando los ojos grises. Optó por lo último, así que se perdió en la mirada de Draco, hasta que este empezó a serpentear en el pecho de Harry, acercándose cada vez mas a la cara de este. Cuando Draco llegó a unos centímetros de la cara de Harry paró. Harry estaba muy nervioso. "Dan, perdoname por ayer." Dijo Draco en un susurro. Harry notó el cálido aliento de Draco sobre su piel, notaba como en su estómago se revoloteaban miles de mariposas. "Deberia ser yo quien pidiera perdón, me porté como un imbecil." "Entonces... perdonado" Susurró Draco para cerrar el último espacio que quedaba entre ellos.

Harry sintió como las mariposas se convirtieron en aviones, que daban volteretas en su estómago. Draco posó sus labios sobre los de Harry y lo besó suavemente. Harry le respondió el beso al instante, y hundió sus manos en el pelo de Draco, con lo cual consiguió que Draco se recostara completamente sobre el, cogiéndolo fuerte. Al poco tiempo, Harry sintió la lengua de Draco sobre sus labios, lo cual le incitó a abrirlos para que Draco introdujera su lengua, profundizando asi el beso. Harry sintió como el latir de su corazón se aceleraba, al igual que su respiración.

De pronto Draco rompió el beso, medio incorporándose sobre el cuerpo de Harry, y acariciando suavemente la mejilla de Harry dijo: "Dan, deberiamos ir levantándonos, en 15 minutos desayunamos." Harry lo miró un poco triste, para luego asentir levemente con la cabeza. Draco se levantó y le tendió una mano a Harry para levtarle de la cama. Sin soltar la mano de Draco, Harry se dirigió hacia la puerta, donde Draco se despidió con un corto pero suave beso.

Una vez en su cuarto Harry se duchó y vistió, bajando con el cabello aun húmedo que le caia en la cara. Cuando llegó al comedor ya le estaban esperando su abuelo y Draco, quien le recibió con una gran sonrisa. Despues del desayuno David se despidió diciendo que tenia trabajo. "¿Y ahora que hacemos?" Preguntó Harry. "Creo que lo mejor será ir a tu cuarto para seguir con las clases de baile, solo nos queda el dia de hoy, puesto que mañana es el baile." Tras esto los dos se dirigieron al cuarto de Harry.

Una vez cerrada la puerta del cuarto, Draco cogió la cara de Harry entre sus manos para darle un dulce beso. Harry se abrazó a Draco, lo cual incitó a este a profundizar el beso. Cuando la respiración de Harry se aceleró Draco rompió el beso, sonrió y dijo susurrando: "Quise hacer esto desde que nos vimos la primera vez." Se separó de Harry y siguió ya en tono normal: "Pero ahora no hay tiempo para estas cosas. Tienes que aprender a bailar."

Draco puso música, mágicamente se entiende, y se acercó hasta Harry, hasta pararse justo ante el. "De acuerdo Dan, primero repasemos. Llévame." Harry cogió a Draco con un brazo por la cintura y lo acercó hacia si, lo mas que pudo, y bailó los pasos que habia aprendido la noche anterior. Draco tenia la cabeza repostada sobre su hombro, cuando de repente comenzó a dar tiernos besos en el cuello de Harry. Este, con cada beso sentia como una cálida sensación parecida a un escalofrio recorria su espalda. Abrazó del todo a Draco, el cual hizo lo mismo, y fue subiendo, dando besos, hasta llegar a la boca de Harry para darle un largo beso. Cuando la respiración de Harry se aceleró Draco se separó y dijo con una sonrisa pícara: "No era eso exactamente lo que queriamos hacer."

Después de esto siguió dándole clases de baile a Harry, si volver a acercarse tanto a este. Cuando llegó la hora de cenar Harry estaba muy orgulloso, ¡ya sabia bailar! "Bailas como un dios" Fue el comentario que hizo Draco.

Después de cenar Harry y Draco regresaron al cuarto de Harry para sentarse en los dos sillones junto a la chimenea. "Draco, creo que debemos de hablar de como seguirá esto" Empezó Harry, el tenia un poco de miedo por lo que habia ocurrido. Si, le gustaba Draco desde hacia bastante tiempo, y la persona a la que habia conocido le encantaba, pero ¿Draco sentia igual? Además Draco no sabia que el era Harry, conocia a una persona distinta... Draco le miró a los ojos y dijo: "Yo no creo igual Dan, yo no sé como seguirá, y creo que tu tampoco lo sabes." Se hizo un silencio, Harry queria saber que sentia Draco, queria saber si debian seguir o cortar por lo sano. "Draco, quiero saber que es lo que sientes hacia mi."

Draco se levantó del sillon para arrodillarse ante Harry, cogiendo sus manos empezó: "Nunca en mi vida sentí estima por alguien, ni nadie por mi, quizás el viejo Lord me aprecia, y yo a el... Lo que siento por ti Dan nunca me hubiera imaginado sentir por alguien. No soy capaz de describirlo con palabras, es algo especial, no quiero perderte, quiero estar siempre junto a ti, pase lo que pase..." Harry tenia los ojos como platos, no se habia esperado eso, y menos de Draco.

Draco se levantó, aun con las manos de Harry en las suyas, y estiró a este para que se levantara. "Creo que es hora de irse a dormir." Dijo Draco. Luego abrazó a Harry y le susurro al oido: "¿Quieres que venga aqui a dormir?" Harry sintió un cálido escalofrio y asintió levemente con la cabeza, aun estaba demasiado sorprendido como para poder hablar. Tras esto Draco le dio un beso en los labios y se marchó con un "enseguida vuelvo." Harry decidió que debia de darse prisa para cambiarse, y asi lo hizo.

Por favor, dejadme saber vuestra opinion, tanto negativa como positiva.

Hasta Pronto.

Condess.