Hola, aqui el nuevo capítulo.

8. NOCHE DE SUEÑOS

Diez minutos despues Harry estaba recostado en su cama, cambiado y preparado para la noche. Estaba muy nervioso, ¿qué pretendia Draco? Harry no tenia ningun tipo de experiencia, bueno si, un beso, con Cho, pero nada mas. Los besos de Draco habian sido hermosos, estaba convencido de que nunca habia sentido nada parecido...

Cuando alguien llamó a la puerta Harry se incorporó en la cama, cuando pidió paso Draco entro en el cuarto y se sentó sobre la cama de Harry. Se miraron mucho rato a los ojos, Draco sonreia dulce. De repente Draco se acercó a gatas a Harry, que aun seguia sentado en el centro de la inmensa cama. Cuando Draco llegó junto a la cara de Harry posó sus labios sobre los de este y empujandolo suavemente de los hombros lo recostó del todo sobre la cama, recostandose sobre él. Harry se abrazó a Draco, respondiendo el tierno beso que le daba Draco. Cuando sintió como la lengua de Draco recorrió sus labios los abrió para darle paso. Sus lenguas se acariciaron, era un beso lento y tierno.

Draco tenia sujeta la cara de Harry, mientras que este tenia las manos posadas en la espalda de Draco. Harry solto un suspiro, lo cual incitó a Draco a intensivar el beso, el cual paso de ser tierno y lento a ser realmente apasionado. Harry podia sentir como su corazón aceleraba el ritmo, al igual que el de Draco. La respiración de Harry se aceleró y se sujetó fuerte a la espalda de Draco. Este rompió el beso y lo miro profundamente a los ojos. Harry se perdió en la mirada de Draco, esos ojos gris tormenta que lo miraban com tanta estima. Draco acarició suavemente el cuello de Harry, por lo que este cerró los ojos disfrutando.

Draco sustitulló los dedos por sus labios, y comenzó a repartir suaves besos por el cuello de Harry. Cuando Harry volvió a suspirar, Draco comenzó a lamer su cuello con la lengua. Harry sintió como su temperatura corpórea comenzó a elevarse y como lenta pero seguramente comenzó a excitarse. Nunca habia sentido nada igual, tan tierno y sensual, tanto relajante como excitante. Soltó un profundo suspiro. Draco se dejo resbalar hacia el lado de Harry, sin dejar su cuello, tenia una pierna cruzando la cintura de Harry, y con una mano comenzó a acariciar el pecho de Harry, bajando lentamente y abriendo a su paso los botones de la camisa del pijama.

Cuando Draco acabó de abrir los botones de la camisa empezó a deslizar su lengua sobre la piel suave y cálida del pecho Harry, hasta llegar a los pezones de este, y mordizquearlos suavemente. Harry se sentia en las estrellas, estaba excitado, notaba que su miembro habia endurecido notablemente. Con cada beso, mordizco y caricia de Draco sentia como un cálido escalofrio recorria su piel, su corazón latia a mil por hora, su respiración parecia como despues de haber corrido un maratón, y no podia dejar de suspirar bajo los mimos de Draco.

Draco dejo de repartir besos por el pecho de Harry para regresar a su cuello. Empezó a hacer círculos con la mano por sobre el pecho de Harry, bajando poco a poco. Cuando llego al pantalón de Harry, la mano de este se puso sobre la suya, sujetandolo para que no pudiera seguir bajando. "Por favor Draco, detente" Dijo Harry. Draco se medio incorporó para poder ver los ojos de Harry, se veia asustado, aparte de que se podia ver claramente que estaba muerto de sueño. "¿Que ocurre Dan? ¿No te gusta?" Preguntó. "Draco, claro que me gusta, es solo que... Tengo miedo... Nunca he tenido nada con nadie... Necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a la nueva situación."

"Te entiendo" Comenzó a decir Draco. "Tienes todo el tiempo que quieras, cuando te sientas preparado solo quiero que me avises. Creo que deberiamos dormir, tengo sueño y supongo que tu támbien." Draco le dio un beso tierno a Harry, se acurrucó a el y se quedaron los dor dormidos inmediatamente.

Harry estaba en un claro del bosque, pronto vio que su aspecto era el de Dan, quizá un poco mas mayor. Frente a el habia un gran lobo blanco, de ojos azules brillantes, que estaba sentado mirándolo. Harry no sentia miedo, al contrario, confiaba plenamente en el lobo. Cuando miró a su alrededor podia ver que los árboles eran inmensos, lo único que se veia iluminado por la luna llena, que brillaba en el cielo en todo su esplendor, era el claro en el que el y el lobo estaban parados.

"No puedo aconsejarte en ninguna decisión muchacho" Empezó el lobo con voz oscura y ronca, que a Harry le pareció muy relajante. "Tu mismo debes saber si esta bien o no, solo te puedo decir que hace mucho tiempo tomaste algunas decisiones equivocadas... Veo que tus manos están manchadas de la sangre de los inocentes, ningun humano la ve, pero yo incluso la puedo oler, resulta repugnante."

Harry comenzó a mirar sus manos, se veian inpecables, no habia ni rastro de nada que pudiera parecer suciedad o sangre. Miro los ojos del lobo y comenzó. "Dime a quien puedo recurrir para saber que hacer, estoy harto de que todos me digan siempre que mis decisiones son equivocadas. Hay que mirar el puzle entero para saber donde va cada pieza, no juzgar sin saber.

"Eso es lo que tu haces" Volvió a coger la palabra el lobo. "Juzgas y decides por lo que tu ves, sin tener en cuenta lo que pase por la mente o el corazón de los demas. Sigues el plan que tu te has montado, sin darte cuenta que con cada paso te burlas mas y mas de las razones que te hicieron idearlo. Crees que ayudas a alguien cuando en realidad solo destruyes a los que te rodean."

"Pero... ¿que dices?" Pregunto Harry alterado. "En mis manos está la salvación del mundo, destrozar el mal. Tengo que pensar en el futuro y hacer lo correcto, aunque eso signifique que haya gente que no me entienda y que quizas salga dañada."

"Cuan equivocado estas, necio humano, el resultado no siempre justifica los medios." Dijo el lobo, levantándose y empezando a dar vueltas alrededor de Harry. "No en tus manos esta salvar el mundo, sino en manos de otros esta que tu lo salves. Solo puedo decirte una cosa, de tu decisión depende que el bien gane o pierda, debes saber que el camino fácil no es siempre el correcto, pero tampoco el equivocado. Te deseo mucha suerte, nos veremos cuando todo comience."

El lobo se dirigió hacia el bosque para perderse en sus sobras.

Harry despertó, sobre su pecho sentia la cabeza de Draco, podia oir su respiración tranquila. Una mirada hacia la ventana le dijo que aun debia ser en medio de la noche, pues estaba todo oscuro.

¿Que significaba ese sueño? Harry empezó a darle vueltas, pero no consiguió sacarle ningun sentido. Cerro los ojos con la conclusión de que ese sueño definitivamente no tenia ningun significado y que no habia que preocuparse por el. Se quedó dormido a los pocos instantes, no tuvo ningun sueño mas.

Bueno, antes que nada, el sueño es relevante para una parte de la historia que tengo pensada ya, aunque tarde un poco aun, hasta entonces lo dejo a libre interpretación.

Esperando vuestros reviews.

Condess.