Bueno! Esta vez como ya tengo vacaciones puedo actualizar mas rápido, bien, bien Que suerte, ahora por fin podré concentrarme en mis preocupaciones, por ejemplo en que hoy vamos a ir a una cena unos cuantos músicos, ù.ú yo soy músico XD No, pero hace cinco años que hago música.

Intentare actualizar seguido porque cuando me vaya de vacaciones ya no podré asta que vuelva .

Bien, empecemos con el fic... ............................................................................ .................................................................

PASADOS ENTRE TINIEBLAS

Por Inari-chan

Cap6: Lo que los ojos no ven

Después de pasar una agradable velada con el criajo pude concentrarme en mis nuevos planes. Según me había dicho él Kuronue necesitaba que alguien lo tranquilizara, estaba de muy mal humor estos días.

El viejo que nos vigilaba ya estaba en las ultimas, desvariaba y tenia una neura conmigo, todo el rato decía que iba a suicidarme y no paraba de hacer estúpidos comentarios sobre que si seguía como asta ahora mi vida iba a ser corta y mala.

Como Yomi savia ir asta la fortaleza sin el viejo le expliqué lo que pensaba hacer.

La noche indicada me levante y fui a despertar a Yomi, después fui hacia la habitación del viejo youkai, saqué una hoja pequeña y muy afilada, cuando hube comprobado que cortaba me acerqué al viejo que dormía placidamente envuelto en sus sueños.

Con un rápido movimiento corté la principal arteria de su cuello, la que enviaba sangre a su estúpido cerebro. La sangre comenzó a brotar a borbotones, roja sobre las sabanas de la cama. No iba a pasar desapercibido que era un asesinato lo que allí había sucedido. Yomi tenia una expresión horrorizada en la cara.

"Te pasa algo... 'Yomi'?"

"N-No..."

"Mejor, vamos."

Salimos de la casa, si el crío no se equivocaba se podía llegar a la fortaleza en un día corriendo mas o menos. Así que enseguida nos pusimos en marcha, quería llegar antes de que se nos hiciera demasiado de noche, era mejor correr escondidos de día que perdidos de noche.

Corrimos todo lo que pudimos, solo paramos un par de veces para descansar unos minutos y después seguir mas rápido aún.

Al empezar a caer la noche habíamos corrido ya casi todo el trayecto. Al fin llegamos junto con la noche a la fortaleza.

"Tu te quedas aquí, estamos?"

Yomi volteó a verme "Porque me tengo que quedar aquí?!"

"Porque dos se ven demasiado, y, tu eres demasiado ruidoso"

A este comentario le añadí una perfecta sonrisa irónica que hizo que Yomi se quedara allí quieto y callado rojo como un tomate.

...

Entré en la fortaleza sigilosamente, en ese momento me pareció que mi respiración era tan fuerte que podría oírla cualquiera y que mis pasos eran como golpes de un gong, retumbaban en las paredes, en mis oídos... en todo.

Miré de poner mis ideas en orden y mantener la cabeza clara y la sangre fría, sino conseguía eso no iba a salir de allí entero.

Debía de averiguar donde estaba Kuronue en esos momentos.

Cuando ya llevaba un rato de dar vueltas por aquellos pasillos laberínticos sin encontrar ni un alma topé con un soldado que hacia guardia, lo sujeté por el cuello contra la pared.

Hablé en susurros

"Donde está Kuronue?"

"Hn... No se"

"Si lo sabes... dímelo!"

"...ah, me estas... Dejando sin respiración"

"Dilo."

"... Solo has de bajar por esas escaleras y al llegar abajo una de las puertas es un poco mas grande que las demás, es de madera, aquella es su habitación"

"Bien, arigatou gozaimasu, me has sido de mucha ayuda." Dicho esto le decapité, no podía arriesgarme a que diera la alarma.

Seguí avanzando por el pasillo asta llegar a las escaleras que me había dicho, las baje sin hacer ruido.

Al llegar abajo me encontré por sorpresa mía y también suya por la expresión que había en su rostro a Kuronue.

Acababa de salir de su habitación, estaba cerrando la puerta cuando yo llegué abajo.

"Que haces tu aquí?"

"No es obvio? Llevaba demasiados meses con el viejo aquel..."

"...Entra"

Hizo un gesto con la mano en señal de que entrara, cosa que yo hice.

Una vez que estuvimos dentro él se sentó un una de las sillas de la habitación y yo tomé asiento en la otra que estaba situada en frente.

Era una habitación digna del que llevaba el titulo de general allí. En un lado había una gran cama, mas allá un fuego a tierra, que en esos momentos estaba encendido, y frente a él dos sillas. También había un escritorio, un mueble y un armario. La estancia estaba alumbrada por antorchas que crepitaban y emitían luces y sombras sobre las paredes de roca desnuda.

"Has cometido una falta muy grave viniendo aquí sin permiso alguno..."

"Ah si?" Dije con tono inocente

"Kurama..."

"Dime"

"Tenemos que hablar de cosas serias"

............................................................................ .................................................................

Bien, ya he acabado el cap, esta vez he actualizado mas rápido como compensa por lo que tardé con el cap anterior uu

Esta vez contestaré reviews:

Valsed: Pues no he tardado tanto, no? Me alegro de que te guste mi historia, me da muchos ánimos para seguir

Alex-Wind: No te imaginabas a Yomi así? Solo debes imaginártelo mas jovencito y inocente jeje y a Youko mas malvado XD

Shady10: Yomi te suena a gomita? XD que bueno jeje tal vez si que lo parezca O.o Ya meteré mas yaoi mas adelante .

Keikocvl: Si que tarde si... pero este lo he hecho mas rápido, eh? Jej Me legro que te guste y que lo sigas

Bien, ya están todos los RR del cap 5 contestados...

Ja ne!