OwO Se acabaron las vacaciones y yo vuelvo a la carga! Muajjaja! Bien, es verdad que hace muchos siglos que no actualizo nada pero es que me estaba empezando a obsesionar lo de actualizar y decidí hacer unas vacaciones completas, sin nada que hacer aparte de leer otros fics, y me juré que no actualizaría.... ha sido una terapia propia XD

Después de las disculpas por no haberos dicho nada... empecemos de una vez.


PASADOS ENTRE TINIEBLAS

Por: Inari-chan

Cap8: Pensamientos

Me gustaba pasear por el pueblo, era divertido ver como la gente me observaba. Los youkos somos una especie casi extinguida y yo soy el unico, a mi saber, que es plateado. Les devia resultar francamente exotico, y no es por alagarme, es solo verdad... así de simple.

La vida que ahora llevaba no se podia decir que fuera extremamente estresante ni naa por el estilo, un par de o tres de veces a la semana teniamos una reunion todos los generales y Kuronue, claro está, teniendo en cuenta que era el que cortaba cabezas allí.
Los demás dias solo me tenia que dedicar a algunos pormenores que surgían en la fortaleza y a los pocos papeles que arreglar, cuando acababa mi tiempo era invertido en lo que yo quisiera. Kuronue, hiba un poco.... para que engañarnos? Mucho mas atareado que yo. Supongo que no devia de organizarse muy bien... tenia que arreglar los robos, preparqar todo cuanto fuese necesario, la misma faena que nostros mas un buen monton mas de papeles que si fuera por mi yo se los hubiera dado a otro.

"Que quiere tomar hoy? Lo de siempre?"

"Hai..."

"Le pasa algo sr. Kurama?"

"No"

"Bien, tenga"

Sentado en aquel bar podia contemplar escenas mucho mas curiosas que por la calle, no era un tugurio inmundo como los que habia esparcidos por ahí y que estaban llenos de prostitutas y borrachos, era un sitio donde se podian encontrar mercaderes, ladronzuelos, carteristas, mujeres de buen ver, hombres normales y corrientes, algun que otro asesino, pero todos en sus cabales. Eso sucedía de día claro, de noche todo estaba lleno de hombres y alcohol.

Salí a pasear un poco; estaba empezando a oscurecer, habia pasado mas rato del debido sentado pensando.

Salí a las afueras del pueblo, soplaba una brisa suave que mecia mis cabellos. La noche era etrellada, la luna era solo una simple raya que definia una perfecta curba; como un corte en el cielo. Me parecia que aquella delgada linia de luz era mas preciosa que muchos de los tesoros que habia guardados en la fortaleza, solo aquella tenue luz valia mas que todo lo que poseia, y como para adornarla, miles de brillantes y blancos destellos salpicados caprichosamente sobre el lienzo negro de la noche.

"Silencio, por favor envuélveme"

Cerré los ojos suavemente, queria desaparecer de allí y subir hasta poder mirar a la luna de frente. La luna...

Era parecida a él, estaba sola, las estrellas que titilaban a su alrededor eran simples marionetas a miles de años luz de ella; Luna de plata, como él... de plata. Sus ojos eran como la luz del sol gracias a la cual vemos la esfera nocturna.

Pero ¿que era en realidad él, sino una simple alma que bailaba al son de la noche?

Unos hombres de aspecto desgarbado correteaban por las llanuras hasta llegar al bosque, parecian extraños en aquel mundo solitario que había creado él solo.

Sentia el calor del fuego que habian encendido un grupo de gente humilde a unos metros de él; no lo veían. Pudo sentir como tiritaban bajo las ligeras ropas que lucian con mísera elegancia. Él mismo había sentido ese frio, esa inutilidad de la ropa de proteger el calor del cuerpo propio.

"Escuche... ¿Es usted de la fortaleza?"

Un niño se me habia aproximado y tiraba de mi túnica para llamar mi atención, agache la cabeza y lo miré, era del grupo de personas que se sentaban junto al fuego y que ahora miraban aterrorizadas al niño y a mi consecutivamente.

"Si, soy de la fortaleza"

"¿Porque mataron a mi papá?"

"¿eh?"

Un hombre, el mas anciano de los allí reunido se hacercó.

"No le haga caso, su padre sufrió un accidente y murió... deja a este hombre en paz Shun!"

"Porque?! No quiero abuelo!"

"Da igual, degelo buen hombre... no sé quién era tu padre chico; hace poco que llegué aqui"

"¿Entonces viene de fuera del país?... ¿Hay allí más gente como, como... Como usted señor?"

"... No creo, nunca he visto a nadie como yo"

"Shun... ¿no ves que le molestas?"

"Mmh... lo siento señor; ¿ya nos vamos abuelo?"

"Si, anda vamonos a calentar cerca del fuego, se te estan quedando las manos eladas."

El abuelo se llevó al niño hacia la fogata que quemaba mágicamente; no me solian molestar los niños aunque tampoco me gustaban.

De entre los primeros arboles del bosque salieron algunos de los youkais de la fortaleza corriendo hacia él.

Algo andaba mal...


Bien, ya he finalizado el capitulo... os a gustado? Si? No? Please decidme algo... ok?
Ah si! Con un par de amigas hemos hecho una web... es esta:

www.terra.es/morres/personal6/home.htm

...si no se ve tambien está puesta en mi bio, ok?

Bueno, hasta la proxima...

Adieu mon amour!