INDOMABLE

Nunca pensé encontrar el amor en una época tan obscura y desesperada. Nunca me permití a mi mismo abandonar toda esperanza y anhelo de vivir aunque quizá ya no tenía un por qué... Mi madre, mi hermano y mi padre ya habían partido por que Eru así lo había predestinado.

Había vencido a la enfermedad negra y quería volverte a la vida tal y como lo hiciste conmigo. Mi más profundo deseo era que me amaras tanto como yo a ti, y tenía miedo de que tu corazón estuviera eternamente ligado al Señor Elessar.

¿Cómo llegaste a amarme? ¿Acaso fue que esta vez sentiste compasión por mí? o ¿Por Que se cumplió la profecía de que otras manos que no eran las del Rey te curarían? Quiero creer que es por que en realidad te amo por lo que eres, tú, Éowyn...

Desde el principio pude percatarme que tu alma es un libro abierto para mí, que también puedo escribir una historia en tu corazón y forjarla con los hechos que nunca me separarían de tu lado. Es un extraño don leer los corazones de los hombres y no poder tener ventaja de ello aunque siendo honesto nunca tomaría ventaja sobre la persona que más he amado en toda mi vida. Si tan solo pudieras saber cuánto me has llenado, completado... Cada rincón oscuro tu sonrisa lo ha alumbrado, con tu manera de mirarme y siento que esa mañana pálida y fría de primavera que aún se aferraba al invierno empieza a tomar otro cauce y aceptas gustosa el solsticio de primavera como los niños esperan un aliciente prometido.

Mi Señor - Beregond interrumpe a Faramir – la Dama Éowyn desea verle en cuanto Usted termine sus deberes en el establo de Emyn Arnen. Gracias Beregond puedes retirarte - concluye Faramir.

Al pensar como hemos llegado hasta aquí, como hemos podido mantenernos así doy gracias a cada uno de los Valar por que mi doncella guerrera, mi dama blanca de Rohan sobrevivió a la enfermedad negra y, que mejor, superaste la peor pena que puede acosar a cualquier alma el deseo desesperado de morir, de no tener esperanzas por que creíste haberlo perdido todo y que solo la muerte traería tu salvación.

Esthel, me atrevo a llamarte así aunque se que ése nombre ha sido dado a quien, con paciencia, honestidad y perseverancia le arrebaté tu hermoso corazón. Mi esperanza, mi universo fundado en tu sola mirada... Camino pensativo desde la oficina hasta el establo y me percato que estás montando a caballo.

Nunca me permitiría a mi mismo negarte tal placer quitarte tus costumbres que otros ven barbáricas... Eso nunca amor mío nunca me permitiría obligarte hacer algo encontra de tus principios y tu naturaleza sería convertirme en lo que más temes tu prisión. Te prefiero así, con tu naturaleza indomable como un caballo bronco en las praderas de tu amado Rohan, tierra de Eorl, como un joven jinete de un Eored que busca la gloria en el campo de batalla demostrando sus habilidades con la espada y la total comunión que existen entre corcel y jinete. Al compartir tu mundo he llegado a apreciar esa belleza rara de tu pueblo por que esa escencia guerrera encierra tu yo interno el verdadero y al igual que los mearas son los caballos más especiales para tu pueblo tu eres la persona más importante sobre la tierra media para este Senescal que después de todo lo tiene todo si tu estas a su lado. Fertu Éowyn Hál! Éowyn, mi Éowyn. Faramir finalmente llega a donde esta ella, la toma de la cintura para bajarla de la montura. Éowyn lo besa y le dice... ¿Faramir te he dicho el día de hoy que te amo?