May it Be

DISCLAIMER: Los personajes que aparecen en este relato no son míos pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord of The Rings... Aunque Faramir es mío y Éomer también. DEDICATORIAS: A MUSHIN por enseñarme el camino del lobo.

A Éomer se que son momentos difíciles para ambos pero lo importante es que seguimos aquí, estamos unidos y creo que en este viaje obtendremos las respuestas que tanto anhelamos (ser o no ser).

A mi Faramir lamento tanta distancia impuesta por mi pero creo que tu y yo necesitamos un espacio para respirar, debemos saber que queremos de cada uno y si esto funciona a trabajar duro por él, si no es así gracias por todo lo que ha pasado en los últimos meses.

A sarahstarlight gracias por las palabras de aliento.

A NATADRIEL tienes razón debí profundizar más en los feelings de Éowyn y Faramir las críticas siempre son bienvenidas si no como uno puede mejorar?

A Dana Scully : Cuñis ya subí nuevos fanfictions de x files incluyendo el final de 22 de diciembre aunque se que me odiaras por la forma en que trate a tu Mulder espero que aun te sigan gustando mis fanfics.

A Uialwen gracias por continuar sintonizada me ha gustado tu fanfic hoy te dejare el review pero en definitiva me gusta más la pareja Faramir y Éowyn.

En general pido disculpas por la tardanza de esta entrega pero tenia cosas que aclarar en mi cabeza loca.


Algo raro estaba pasando con Éowyn las cosas no habían estado peor, Faramir seguía con la preocupación y la incertidumbre. Después de todo era la persona a la que más amaba la que actuaba tan mal con él, había analizado cada detalle, cada palabra, cada acercamiento y no encontraba falla alguna, empezaba a tener miedo no por que dudara de sus sentimientos hacia ella, pero si con respecto a lo que ella sentía por él. Cada noche cuando Faramir terminaba sus obligaciones y se sentaba a la mesa con Éowyn para compartir los alimentos era enfrascarse en una eterna lucha sin tregua, de la cual el solo obtenía desplazamientos y malos ratos, nunca pensó que Éowyn pudiera ser tan hiriente sobre todo cuando trataba el tema de Elessar esa noche no fue la excepción. Faramir y Éowyn habían recibido la visita de Gandalf y por supuesto la dama blanca pasaba más tiempo con Gandalf tratando de aprender y entender su vida, Faramir aun no comprendía la presión de Éowyn al estar lejos de su ambiente, comportarse como una dama de la corte gondoriana y dejar a un lado todo su entorno. El mundo que la había acogido era un entrono completamente diferente y difícil, ella tenía que renunciar a sus creencias y costumbres, sumándole a esto la petición que le había hecho Éomer de pasar unos días en Edoras para los preparativos de su enlace matrimonial con Lothíriel de Dol Amroth.


Durante la cena Éowyn hizo participe a Gandalf en la discusión sabia por todos los medios que no podía mentirle al mago blanco y que él mejor que nadie podía explicarle a Faramir su manera de conducirse en los últimos días. Lo único que provoco es una enorme inconformidad por parte de Faramir. Este pidio una disculpa y se retiro a la alcoba, cuando Éowyn lo alcanzó despidiendose de Mithrandir y sabiendo una vez más que Faramir nunca podía entender que lo que ella necesitaba era paz, unos momentos con ella misma antes de poder complacer a Faramir por el resto de su vida. Lo que encontro en su alcoba no fue muy distinto a lo que ella imaginaba obtuvo la misma respuesta de Faramir...

F: Definitivamente no te conosco. Entre más lo hago me asustas, Por Erú dime que tienes... ¡Que diablos pasa contigo! Éowyn dime que todo lo que he hecho no es en vano.

Éowyn se dedicaba a mirar a Faramir sin emitir una palabra y sumida en sus pensamientos.

F: No tenías derecho. Esto es una rencilla conmigo. ¿Acaso es por que según tú mis deberes no me dan el suficiente tiempo libre para compartirlo contigo? Creí que eso ya estaba superado.

É: No... No es eso... es simplemente que no tienes ni la menor idea de lo que estoy pasando... de lo que estoy sufriendo.

F: No te entiendo... siempre tiendes a complicar todo.

É: Precisamente por eso no te lo digo... por que nunca entiendes mi manera de ver las cosas... hay más allá de lo que tu ves en mi... no solo mi amor por ti si no mi amor por otras personas como mi hermano... Últimamente he estado contigo y para ti pero tambien hay otros que necesitan de mi más que tu. Nunca estas presente cuando te necesito y eso me lastima sobremanera, tambien me lastima que me pongas en segundo termino cuando tu eres lo principal y sacrifico todo por estar contigo. Faramir ya no aguanto sencillamente me estoy perdiendo a mi misma.

F: ¿Qué quieres decir con eso? Mujer anda ve al grano.

É: Que... que.. que necesito un tiempo lejos de aqui... lejos de ti

F: ¿Tiempo? ¿Cómo estamos? Aun quieres un tiempo...

É: Precisamente es por eso; por que necesito tranquilizarme antes de perder lo más valioso en mi vida y eso eres tú. No quiero dañarte y mucho menos perjudicarte. Asi que me marchare.

F: ¿ Y precisamente cuando tenías planeado decirmelo?

É: No lo haría te enviaría una nota cuando llegara a Edoras. Partó mañana hacia Meduseld acompañada de Mithrandir.

F: ¿Cuánto tiempo piensas quedarte allá?

É: No lo sé poco más de un mes ... supongo.

F: ¡Un mes!

É: si debo ayudar a Éomer y quiero probarme a mi misma que aun soy yo y que aun te amo. Por favor no lo tomes a mal solo dejalo ser y el tiempo nos dira si debemos permanecer juntos admito mis errores y has admitido los tuyos por favor ya no quiero seguir culpandote y necesito perdonarte.

F: ¿Volveras?

É: Por supuesto que si y de todos modos me verás en Meduseld en la boda de tu prima con mi hermano... espero que para ese tiempo ya haya encontrado la paz que tanto necesito.