SI TU NO VUELVES
DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord of the rings aunque me he apropiado de Éowyn y Faramir, Lothíriel y Éomer.
DEDICATORIAS Y RESPUESTAS A REVIEWS:
A Mcspender espero que ya hayas subido doopler a mi me encanto...
A Faramir Creo que ahora si ya no hay vuelta de hoja.
A sarahStarlight contestando tu pregunta del cisne y el caballo si tiene que ver con este ff pero me enfocaré más a la relación Éomer y Lothíriel. Contestando la pregunta #2 Faramir es primo de Lothíriel, por que Finduilas de Dol Amroth contrajo nupcias con Denethor II (papá de mi amado) y Finduilas es la hermana de Imrahil esta en el apéndice A de ESDLA correspondiente a los Senescales.
A UIALWEN Gracias por seguir sintonizada con este ff y tb con el de Éomer. Pronto te enviare las imágenes que te prometí junto con unas fotos que tengo soy yo con Viggo Mortensen en el estreno de el retorno del rey, Brad Duriff (Grima) y Sala Backer (Sauron)
A Éomer si acepto eso significa que debo cambiar el nick de Éowyn por el de Lothíriel. Ahora si va la historia.
Tras la platica con Olorín (Gandalf) el joven Príncipe se quedo un poco más tranquilo de antemano sabía que su dama necesitaba encontrar sus propias respuestas. La sola idea de perderla le quitaba cualquier deseo de seguir viviendo. Al meditar las palabras de Gandalf recordó que su madre Finduilas de Dol Amroth había muerto de tristeza tras 12 años de matrimonio con Denethor y esa tristeza fue provocada por el poco entendimiento de Denethor hacia ella y no por que su padre no la amara al contrario Denethor amaba más a Finduilas cada día en especial después del nacimiento de Boromir.
Faramir se abrigo un poco más con la capa, una brisa helada había recorrido cada rincón de su cuerpo hasta enfriarle la medula tras el pensamiento de que Éowyn pudiera correr el mismo destino de su madre. En ese momento noto que unas manos suaves rodeaban su cintura.
É: ¿qué hace mi señor de pie a estas horas? Debería estar en su lecho descansando. Después de todo no ha estado en casa por mucho tiempo.
F: Éowyn... Faramir se volteo para acercarse un poco más a ella tomándola primero de la cintura y después repasando cada línea de expresión en el rostro de ella con sus pulgares. Éowyn le susurro en el oído. En ese momento Faramir sintió como Éowyn se derretía con tan solo escuchar su nombre. He tomado una decisión.
E: ¿y cual es vuestra decisión?
F: Dejarte partir hacia Edoras y que paces una temporada con tu hermano en Meduseld. No quiero perderte más ahora que mi alma es tuya. No quiero que vuelvas a esa oscuridad y que te tornes fría...
Éowyn al escuchar esto derramo unas lagrimas abrazó a Faramir y le dijo.
E: Mi señor nunca he deseado la compasión de tu parte pero lo que has hecho hoy es un gran sacrificio, el más grande que puedes hacer por amor hacia alguien y ese es dejarme ir. Debemos encontrarnos por separado y meditar que es lo que queremos y podemos ofrecernos. Faramir hasta ahora has hecho cosas muy importantes para mí, y nunca he tenido oportunidad de agradecértelas... pero es tiempo en que tomes las riendas de tu vida y te hagas un mejor hombre más de lo que ya eres. Eternamente has vivido para otros y esto me incluye a mi ahora solo quiero que vivas por ti, antes de que te conviertas en padre y que regreses a tu rutina de príncipe, senescal y marido.
F: Éowyn solo dime una cosa para poder quedarme tranquilo...
E: ¿si?
F: júrame por todos los Valar que regresaras
E: Claro que si, siempre regresare a tus brazos, a tu lecho y a tus labios. Después de todo no hay un lugar en esta tierra donde me sienta más segura que estando ante tu presencia.
F: Trataré de hacer lo que me pides y por mi bien y el de nuestra relación no me convertiré en tu jaula.
Éowyn le ofreció una sonrisa sincera lo tomo de la mano y le dijo.
E: Mi hora ha llegado. Este es el momento en que te digo Faramir hijo de Denethor Te amo más que a cualquier ser que camina sobre la tierra media pero debo marcharme tengo que hacer este viaje sola te extrañare y espero encontrar la paz que necesito.
Faramir limpio las lagrimas que corrían por el rostro de su Éowyn sin percatarse de las que se presentaban en él mismo, la acompaño en silencio hasta la caballeriza, la ayudo a subirse a la montura y después intercambiando las miradas se dijeron todo lo que con palabras no podían expresar pero su alma deseaba exteriorizar.
Eowyn se inclino, le beso en la frente y le dijo:
¡Que la gracia de los Valar siempre te acompañe y te proteja amor! Y si he de enfrentar una larga separación que el reencuentro sea muy placentero. Dicho esto Éowyn murmuro algo en rohirric y el caballo salio disparado como flecha. Gandalf que estaba sobre Sombragris le murmuro a Faramir – Hijo mio la volveras a ver más pronto de lo que imaginas-
Faramir se quedo atónito hasta que las figuras de Éowyn y Gandalf se alejaban de Emyn Arnen adentrandose en los bosques de Ithilien.
