DE REGRESO A MEDUSELD
DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord Of The Rings. Esta vez me presto a Éowyn debo dejar descansar a Faramir....
DEDICATORIAS Y CONTESTACIONES A REVIEWS:
A Mitaradin por quitarme el bloqueo semanal que obtuve por tanta bronca.
A Uialwen thanks amiga.
A Éomer (pollo) ILU.
A Yared por estar de metiche aquí jajajajajajaja
Había cabalgado cerca de una semana finalmente estaba a las puertas de Edoras y me dirigía hacia Meduseld. Mi hermano estaba en las puertas para recibirme. Mi viaje había sido agotador aunque Mithrandir lo hizo más pasajero mi corazón aun estaba en desconcierto, no podía negar que extrañaba a Faramir y que lo amaba pero algo me decía que no podía estar junto a él por mucho que yo lo deseara su presencia me molestaba, como me molestaba el hecho de que no se diera cuenta de las cosas que sucedían a nuestro alrededor.
Varios meses habían pasado y lo que me ha hecho tomar esta actitud con él es que yo sola lleve la carga de todo. Finalmente podía decir que Ithilien tendría un heredero, mis sueños poco a poco se iban realizando, primero encontrarlo y amarlo y después disfrutar de las primeras semillas de nuestro amor, estaba muy emocionada amaba a Faramir más que nunca, dentro de mi crecía la unión de ambos no solo era mío si no también de Faramir era una nueva vida que habíamos creado, que deseábamos tener entre brazos, no importando los desvelos, y más tarde las primeras enseñanzas y todo lo que uno idealiza cuando tiene un hijo.... Mi objetivo primordial era que naciera perfecto y con esto quiero decir con buena salud.
Todo iba muy bien hasta ese fatal día:
Empezaba a llover y sufrimos una emboscada a unas cuantas millas de Osgiliath la compañía blanca lucho y hasta yo tuve que recordar un poco a Dernhelm actuaba para la supervivencia de mi familia ahora no solo éramos Faramir y yo había alguien más por quien preocuparnos. Pero un orco salto hacia mi asustando a mi caballo, caí fue lo último que recuerdo; desperté días después en Minas Thirith una vez más en un lugar que era ya conocido por mi las casas de sanación cuando abrí mis ojos Ioret estaba a mi lado me explico todo lo ocurrido desde la emboscada hasta como Faramir llego con mi cuerpo inconsciente a las puertas de Minas Thirith.
Desde que supe que había perdido a mi criatura me dedique a encerrarme en mi mundo alejando a Faramir; seamos realistas nunca me dijo que sintió al saber que perdió a su primogénito y tampoco se porto muy condescendiente conmigo, en ese momento lo necesitaba a mi lado que una vez más fuera fuerte y que me transmitiera el infinito amor que proclamaba por mi... En vez de eso obtuve 10 meses de separación solo con estancias de máximo 3 días en Ithilien y eso si un mensajero diario; el poco tiempo que permanecía en Ithilien era un infierno ya sea dispuesto por mi y mis reproches o por que él estaba sencillamente agotado y no tenía tiempo para mi.
Yo había aceptado esta vida, pero odiaba que me tratara como una completa extraña así que su frialdad se volvió mi jaula. En su debido tiempo le pedí autorización para regresar a mi Rohan quería estar en mi tierra en paz, para poder perdonarme y recuperarme para poder planear mi siguiente embarazo y extremar precauciones. Faramir solo me negó ese placer aunque yo le expuse mi postura argumentando que era demasiado temprano y que mi condición aun era delicada; se que no actuó con mala fe pero nunca entendió que necesitaba venir. Mi saneamiento moral era más importante.
Finalmente lo obtuve y deseo aprovecharlo ahora que estoy aquí.
EOM: Bienvenidos Mithrandir y Éowyn
G: Gracias Éomer
EOW: Hermano – corriendo a los brazos de este-
EOM: Pequeño caballo desbocado por Manwe que te he extrañado. Entren. De seguro querrán refrescarse y descansar antes de que me expliquen todos los detalles de su viaje desde Ithilien.
Ingresé a mi antigua recámara todo estaba como yo lo había dejado me eché a la cama y llore finalmente reconocía ese sentimiento de protección que estas paredes me brindaron desde que mamá murió....
