EVERY BREATH YOU TAKE




DISCLAIMER:

Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra El Señor De Los Anillos. La canción es de POLICE concretamente de Sting.

DEDICATORIAS Y RESPUESTAS A REVIEWS:

A HADA gracias por los reviews no en ninguna historia aun caso a Éomer y Lothíriel lo del hijo fue hipotético aunque me has dado una idea muy grande =D. Respecto a Wyn y Mir perdieron al primer bebé y eso ha desatado todas las broncas entre ambos.

A UIALWEN Chica te lo prometí trato de escribir más extendido =D.

A Sarah Starlight gracias por la corrección un pequeño error de fanfic- escritora. Y si pensé en Wyn y Mir al leer el poema.=D

A Ana Nani por ayudarme y por ser una de mis mejores amigas en los últimos tiempos.

A Mitaradin por alentarme a seguir con mis loqueras.

A Faramir por ser mi mayor alegría.=D

A Mero gracias por todo y por hacerme la chica más feliz con tan buenas noticias =D

N/A: Este es el primer fanfic que escribo escuchando una canción que exterioriza lo que siento por alguien y me recuerda a los príncipes de Ithilien por favor si tienen la oportunidad de leerlo escuchando every breath you take háganlo se los agradecería de corazón. Y por favor un review alivianaría mi corazoncito en este momento.


Me sentía rara, el calor de mi habitación, la noche serena con el sonido de los grillos y el aullido esporádico de algún lobo en las afueras de Edoras no me reconfortaban. Faramir me haces tanta falta.... Te necesito más que nunca y te amo tan desesperadamente que te has convertido en mi credo y en mi modus vivendim. Quisiera expresarte todo lo que mi corazón siente por ti... te haría conciente de que:

En cada respiro que inhales,

En cada movimiento que hagas

Cada lazo que rompas

Siempre estaré vigilándote....

Cada día que he vivido a tu lado desde hace un par de años, me han hecho más fuerte, el amor puede hacer o deshacer a una persona y cada palabra tuya ha hecho ambas, extraño todos aquellos juegos del corazón donde me pones una trampa misteriosa para que cada día siga amándote con locura como lo hice desde el primer día que mis labios besaron los tuyos y supe que te amaría cada noche... Por cada noche que pasaste a mi lado preocupándote por mi salud y si regresaría victoriosa de ese encuentro con la muerte a tu lado...

Cada día

Cada palabra que digas

Cada juego que pongas

Cada noche que te quedes

Siempre estaré vigilándote...

Por que no puedes aceptar que este destino tan cruel e injusto me ha hecho creer que me perteneces como yo a ti. Que me provocaste una herida que poco a poco cicatriza cuando decidiste alejarte de mí.

Por que no puedes ver

Que tú me perteneces

Como lastimas mi pobre corazón con cada paso que decides dar.

En cada movimiento que hago voy pensando en ti movemos las piezas como si jugáramos una partida de ajedrez y Mir tengo que decirte que le has dado Jaque a mi corazón, odio que hayamos roto el juramento de estar juntos hasta que la muerte nos separe por diferencias que sabemos tienen solución. Tu sonrisa me ha sacado aflote en los momentos más obscuros como cuando esperábamos pacientemente noticias de guerra en la torre de Echtelion mi universo se ajustaba siendo tu el alpha y mi omega afirmando que me conquistarías a como de lugar...

En cada movimiento que hagas

En cada juramento que rompas

En cada sonrisa que finjas

En cada reclamo que hagas

Siempre estaré vigilándote...

Nunca he dejado de ser tuya, nunca he dejado de luchar por ti y en mi corazón aun hay un vacío cuando tu estas ausente tanto tiempo, que cada instante que estoy a tu lado y cada noche que compartimos aquel cuarto pasa tan lentamente, Edoras es cálido y la casa de mi hermano me ha reconciliado, pero hay algo que me falta, algo que me vuelve a convertir en la dama fría de Rohan, nunca podré reemplazarte así tuviera que recorrer todo Arda solo hay uno para mi y ese eres tu solo espero que regrese a ti sana y salva y todo vuelva a la normalidad.

Desde que te fuiste he estado perdida sin pista alguna

Y por la noche solo sueño que puedo ver tu rostro

Miro a mí alrededor pero eres tú quien no puedo reemplazar

Siento tanto frió y anhelo tanto que me abraces

Aun sigo llorando, amor, por favor amor...

Solo quiero que recuerdes que ya no falta mucho para que regrese a ti y esta vez podamos ser felices deseo tener un hijo tuyo y estar contigo hasta que la muerte me separe.

En cada movimiento que hagas

En cada juramento que rompas

En cada sonrisa que finjas

En cada reclamo que hagas

Siempre estaré vigilándote...

Me acuesto en la cama dejando de ver esa luna que en este mismo instante vela tus sueños apago la veladora y logro conciliar un sueño tranquilo y profundo.

En ese instante Faramir reacciona de su sueño, aquel sueño donde su dama blanca estaba en su alcoba de soltera y le decía cuanto le amaba y le necesitaba, volteo a su derecha y repaso con su mano izquierda el lado de la cama ahora vacío que su Éowyn ocupaba.... Dio la media vuelta y susurro Te amo una vez más conciliando el sueño.


N/A: al escribir este episodio he sanado más de lo que yo creía ha sido muy reconciliador para mi escribir todo aquello que sabes que siento por ti aas gracias por estar conmigo, por el futuro que nos aguarda y lo mejor de todo por darme la mayor dicha que una mujer pueda esperar y esa es ser madre.