RECONCILIACION

DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra El Señor De Los Anillos.

DEDICATORIAS Y CONTESTACION A REVIEWS:

A MUSHIN POR EL REVIEW.

A FARAMIR POR TODO

A ÉOMER POR NO CORRERME DE MI CAMA

A SARAH STARLIGHT PERDON POR LA DEMORA CHICA SALI DE VACACIONES Y LOS EPIS QUE TENIA ESCRITOS NO ME GUSTARON ADEMÁS LA ESCUELA, LA NUEVA VIDA QUE LLEVO Y DEMAS NO ME HABIAN PERMITIDO ESCRIBIR =D MATEN A ÉOMER POR NO DEJARME NOCHES LIBRES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A HADA AMIGA MIA YA PASO LA ETAPA Y VIENE LO BUENO AUNQUE ADMITO QUE EL GENERO QUE SE ME DA MAS FACIL ES EL ANGST LA FORMULA MEXICANA PARA VENDER TELENOVELAS NO JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto tienes Messenger?

A ANA NANI POR ESTAR CONMIGO ESTE VIERNES.

A TODOS LOS QUE LEEN SIN DEJAR REVIEWS PROMETO NO MATAR A EOWYN HE RECIBIDO AMENAZAS DE QUE ME PERSEGUIRAN POR TODO FANFICTION Y DE QUE SI MATO A EOWYN ME DESTERRARAN DE MI CAMA.


Los días pasaban Faramir estaba conciente del mal de Éowyn y no dejaba de luchar por ella, sabía que tenía que entregarle todo para que ella regresara de ese camino en el que tristemente se había perdido. Poco a poco la mejoría iba aclarándose en su faz, al menos Éowyn había dejado de vomitar y su apetito aumentaba, faltaban pocos días para que Éomer tomara sus votos hacía Lothíriel así que Faramir sacaba a dar paseos por el castillo de Meduseld a Éowyn-.

Los días eran cálidos por las mañanas y las lluvias acosaban Rohan por la tarde pero era placentero aunque en la noches el calor se hacia insoportable por la humedad de la tierra. Faramir aprovechaba el calor del sol para que Éowyn sintiera que los rayos de este revitalizaran su cuerpo cansado y sin deseos pero no era su cuerpo el que necesitaba revitalizarse en verdad era su alma y su corazón que sentían a ver perdido todo, la herida era profunda y nunca había cicatrizado pese a que ella dijera lo contrario amaba la noche, por que era cuando lo sentía más cerca, en especial cuando despertaba de esa pesadilla que se había hecho recurrente en los últimos tiempos:

Éowyn cabalgaba en los campos del Pellenor quería encontrar la muerte en ellos, podía escuchar los gritos de algunos orcos y hombres de Gondor, mezclado con los cantos en su lengua nativa que incitaban a la guerra, todo a su alrededor era muerte, volteaba de derecha a izquierda visualizando a su amado hermano y su tío tan preciado para ella como un padre, Éomer sobre Wingfoot acribillaba a un grupo de haradrims por su parte Théoden gritaba órdenes para que los éoreds no rompieran filas, de pronto un grito paralizo su corazón era el ruido más lastimero que un humano podía percibir, un grito no humano, ni de una bestia, había oído de tales cosas en la tradición oral de los Rohirrims y que esas criaturas le temían solo a un comandante de antaño Boromir hijo de Denethor I no el Boromir que hizo su travesía con los 9 caminantes, de pronto Éowyn se volvía hacia su lado derecho para observar la escena más dolorosa que había enfrentado en vida. El Rey brujo de Angmar comandante de las fuerzas de Mordor derribaba el caballo de Théoden rey de la marca.

La visión de Éowyn durante sus sueños era espantosa sin lugar a dudas eso pensaba Faramir, el sudor frió recorría su frente y su faz era atormentada por el sueño denotando el dolor que le presentaba tener los recuerdos de la batalla del Pellenor. Faramir secaba su rostro y colocaba un paño húmedo para aminorar la fiebre y los escalofríos que atormentaban a su amada.

Éowyn se desesperaba y en un momento determinado se armo de valor no iba a permitir que un Nâzgul destrozara el cuerpo de su preciado tío, así que se interpuso entre el Nâzgul y su presa, desenvaino su espada y tras el golpe certero en la pierna del Sr. de los Nâzgul acertado estoicamente por el pequeño hobittla Peregrin Tuck gimiendo de dolor y agarrando la empuñadura de la espada con la mano que no tenía fracturada tras el combate con el Nâzgul Éowyn la empuño hacia el manto negro que cubría la faz del espectro de pronto su visión era peor aquel Nâzgul no era un espectro era un ser vivo alguien a quien amaba, su cara suplicante y esos ojos grises y fríos como el metal que conocía tan bien era Faramir su Faramir...

La respiración de Éowyn se ajetreaba, sus pulsaciones iban más rápido de lo normal Faramir empezaba a asustarse más de la cuenta. De repente el grito de ella lo dejo aturdido.

EOW: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. FARAMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Su pesadilla nunca había llegado tan lejos, era más vivida que de costumbre se incorporo de la cama con lágrimas en los ojos y de inmediato sintió los brazos de Faramir rodeándola.

FAR: Wyn aquí estoy no me ha pasado nada, no tienes por que preocuparte.

Éowyn seguía llorando pálida y sin ánimos de hablar por el nudo que se le había hecho en la garganta.

FAR: Hermosa... por favor... dime ¿Qué has visto?

EOW: regrese a la batalla de los campos del Pellenor reviví cada instante de esa batalla, observaba a los soldados que caían tras el ataque de los Haradrim, Nâzgul y orcos, el olor de la ciudad en llamas, la desesperación de mi pueblo y el tuyo tras una lucha sin cuartel, mis ojos buscaban a Éomer y a Théoden para saber si se encontraban bien, sabiendo que son guerreros excelentes, de pronto un grito erizo mi piel, no era humano ni de una bestia en agonía era mucho peor Faramir, era él y vi claramente como se abalanzó sin compasión sobre mi tío y su caballo, después quería disponer de su cuerpo así que volví a enfrentarlo sobreponiéndome al dolor de mis heridas y... y.. .OH Faramir!

Faramir envolvía entre sus brazos a Éowyn secando las lágrimas que caían antes de que estas tocaran sus mejillas.

FAR: Tranquila, Wyn solo fue una pesadilla, hasta yo he sufrido ellas todos los soldados pasamos por ello, en especial cuando nuestras experiencias en combate han sido muy dolorosas.

En ese instante Faramir se inclino y depósito en los labios de Éowyn un beso dulce y apasionado, en ese momento se abrió la puerta y Arwen entro seguido con las damas de compañía de Éowyn y Lothíriel para ayudar a asearla y cambiar las sábanas de su cama.

ARW; Perdón no fue mi intención interrumpiros...Faramir tu amada necesita un baño y ropa limpia... si no es mucha molestia...

Lothíriel lo tomo del brazo mostrándole sutilmente la salida, Faramir se volvió una vez más para ver a Éowyn y esta le arrojo un beso sonriendo.

EOW: Te veré a la hora de la cena amor mío.


Una vez que Faramir cerro la puerta se dirigió hacia el despacho de Éomer; el Rey de la marca se encontraba jugando ajedrez con su futuro cuñado Amrothos.

EOM: Jaque Mate

AMROTH: eso es trampa, es un movimiento ilegal.

EOM: ¿Quién lo dice?

AMROTH: Las leyes del ajedrez...

EOM: Yo digo que es legal y soy el rey de Rohan.

Éomer alzó la mirada para ver entrar a Faramir.

EOM: ¿Cómo sigue?

FAR: Más estable pero aun me preocupa, hay algo que no me dice y eso me asusta, decidí tomar aire fresco, en lo que Arwen y Thíri se encargaban un rato de ella, seguro deben de tener una plática de mujeres...

Amrothos y Éomer le devolvían miradas serias a Faramir sabiendo que no saldría de la habitación de su esposa tan fácilmente.

FAR: Esta bien, este bien, Lothíriel y Arwen me sacaron de la habitación suponiendo que no puedo bañar a mi esposa. si... como... si fuera... algo...indecente.

EOM: No creo que sea adecuado Faramir y más tomando en cuenta la salud de mi hermana y que están bajo mi techo mi casa merece algo de respeto no... ¿No crees?

AMROTH: jajajajajaja que respetuoso es Éomer yo debería ponerme en la misma postura con mi pequeña hermana, y no permitirles andar merodeando estanques a media noche... al menos Faramir y Wyn están casados...

Éomer se hizo el desentendido con un color rojo en sus mejillas debido a la pena...


Tras asegurarse de que Faramir había cerrado la puerta y se había alejado lo suficiente como para que no pudiera escuchar la conversación Éowyn.

ARW: Anda Wyn dilo...

EOW: ha vuelto pero esta vez, pude ver más de lo que yo hubiera deseado Arwen... volví a combatir al Sr. de los Nâzgul, cuando lo ataque y lo mate no era el espectro Arwen.... era... era...

LOTH: Faramir cierto

Éowyn solo asintió con la cabeza.

ARW: Ya te dije Éowyn que debes perdonarlo esa criatura es la representación gráfica de tus mayores temores y ahora tu mayor proyección de miedo es Faramir, la batalla y lo demás son proyecciones de tu jaula y ahora temes estar dentro de ella sin quererlo y sin pensarlo; díselo a Faramir, Éowyn diciendo todo volverá tu libertad espiritual.

EOW: Lo se y mi cura yace en dos personas él y yo.

LOTH: Anda bebe esto- acercándole una taza con un brebaje.

EOW: Que diablos es esto... sabe horrible.

ARW: Lo sé lo prepare especialmente para ti te ayudara a descansar en tus sueños.

LOTH: Cambiando un poco de tema y ahora que estamos las tres solas debo de confesarles algo.

ARW: ¿A que te refieres Thíri?

LOTH: bueno... yo... yo... Mero y yo.

EOW: Por Erú Thíri las ansías me comen.

LOTH: He perdido mi curso mensual y debemos apresurar la boda.

En ese momento la puerta se volvió a abrir y Faramir ingreso a la recámara...

La cena esta servida debemos estar en el gran comedor vine para escoltar a Éowyn.

ARW: Después continuamos con esta plática pero felicidades... supongo....

Thíri y Arwen salieron de la recámara y Faramir llevo cargando a Éowyn hasta el gran comedor.


Una vez terminada la cena regresaron a su alcoba alistándose para dormir y un silencio mortal prevalecía hasta que Éowyn decidió romperlo.

EOW: Faramir debemos hablar de esto.

FAR: ¿A que te refieres?

EOW. Si algo me pasa quiero que seas fuerte... y que me perdones, lo estoy intentando pero también necesito de tu ayuda.

FAR: Sigo sin entender Wyn.

EOW: Faramir necesito saber que soy la cosa más importante en tu vida, y que aun te mantienes fiel a esa idea de no aprisionarme en una jaula. Que tenemos que restaurar nuestra confianza y que recuperaremos todo paso por paso.

FAR: ¿Estas perdonándome?

EOW: Si en efecto si y también quiero tu perdón.

FAR: No tengo nada que perdonarte Éowyn los errores han sido míos de nadie más y te dije que ya no los volvería a cometer por que te amo y te necesito conmigo, aquí, y sobre todo con vida para realizar nuestros planes.

EOW: También te amo Faramir y no quiero que me encierres aunque solo sea tuya aun necesito mi libertad de espíritu a tu lado.

La noche los envolvió en su manto estelar y durmieron tranquila y placidamente.


N/A: Este es el último cursi creo que de aquí en adelante las cosas empezaran a mejorar notablemente ya no puedo seguir explotándolos más no es sano.

Les agradecería sus reviews y perdón por la demora ahora si ya tratare de actualizar ambos una vez por semana estén pendientes...