Capítulo 4
Replicador(Disclaimer): Nop, tal vez se te ha pasado por la mente que otra loka más se me adelantó e hizo Harry Potter antes de q a mi me pasara hacer una historia sobre una escuela de magos y brujas suspiro pues..que se puede hacer sino seguir llorando y maldiciendo a JKR pq tuvo q ser ella la q tuviera la idea y no ella
Nota del autor: Wow! 0.o ha sido un montón de tiempo que no venía a poner un nuevo capítulo pero bueno ya estoy aqui, era que estaba algo ajetreada con la escuela y pues no tenía ni la menor idea como seguir esta historia y las otras que no he terminado, asi que tuve q hacer lo q yo 100pre hago...hacer un esquema (bosquejo) de q va a psar en los siguientes capítulos y así no estoy tan perdida. Bueno me voy para no hacerlos esperar tanto, ¡espero que la disfruten!
Amor En Los Sueños
"Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing"
Al otro dia, Ron y Harry se levantanron bien temprano para verme antes de irse a desayunar.
"Y dime Mione, ¿Cómo amanecistes hoy?" Harry pregunta sonriente y comenzando la conversación.
"Muy bien, creo que mañana mismo me dejan irme de aqui...¡hay si! No me gusta estar tan atrasada en las clases,es una pesadilla para mi, ¡un horror! Ya no puedo más....y si no me dejan irme mañana armaré tremendo escándalo"
digo en una voz amenazadora.
"¡De acuerdo Moine, de acuerdo! ¡te entendemos!" Ron dice moviendo las manos en signo de defensa.
"Bueno Mione, nos gustaría quedarnos, pero tenemos que desayunar e ir a clases. Te veremos luego, ¿de acuerdo?" Harry me dice.
"De acuerdo"
"Hasta luego" los dos me dán un beso en la frente y veo como se van, suspiro y miro a mi alrededor esperando que las horas pasen rápido para poder verlos.
Harry y yo fuimos a desayunar y luego a Transfiguración.
Cuando salimos de allí, fuimos un rato a visitar a Mione y luego fuimos a almorzar, y al llegar se nos atraviesa el odioso de Draco Malfoy.
"Valla, valla, mira quienes se nos atraviesan en nuestro camino...." Draco empieza.
"No empiezes Malfoy..." digo en voz amenazadora.
"¡Huy! ¡que miedo! Y dime Weasley....¿como está tu novia la sangresucia? ¡Espero que esté bien!..."
Ya sentía mi sangre hervir si no fuera por Harry.
"Ya, vamonos amigo, no le hagas caso..." me hala del brazo para seguir nuestro camino hacia la mesa de Gryffindor.
Miro por ultima vez a Malfoy y me viro para seguir mi camino con Harry.
"¡Oh! ¡lo siento! ¡mentí! ¡ojalá que se pudra en el infierno!" Malfoy gritó.
Mi temperamento se apoderó de mi y corrí hacia el y sin pensarlo dos veces le dí un puño directo en la nariz. Y éste obviamente empezó a sangrar como loco. Sus dos estúpidos ecuaces y amigos lo llevaron directo a Madam Pomfrey. Mientrás que en Slytherin me daban miradas de odio, en la mesa de Gryffindor todos aplaudían. Yo me sonrojé y me senté junto a Harry y Neville.
Llegó la noche y todos nos acostamos a dormir, pero por más que me viraba en la cama y trataba de cojer sueño, no podía. Así que decidí levantarme y visitar a escondidas a mi Mione.
Lentamente me levanto sin hacer ni el mínimo ruido y bajo las escaleras, salgo de la torre Gryffindor directo hacia el hospital.
Cuando llego, miro a los lados en caso de que hubiera alguien que pudiera cacharme, pero no habian personas ni Madam Pomfrey en ninguna parte...solo Mione, en su cama...durmiendo calladamente y suspirando cada vez que se movía en sus sueños.
De repente, cuando me hacerco un poco más, que la voy a despertar, Hermione empieza a hablar en sus sueños, estaba teniendo un sueño....pero a medida que voy escuchando, veo que no era un sueño....sino una pesadilla.
Quedo algo perturbado al escuchar ciertas cosas que dice, mientras lloraba y se revolcaba en la cama del hospital.
"¡No! ¡POR FAVOR NO! ¡POR FAVOR SEÑOR! ¡NO LO HAGA! ¡POR FAVOR! ¡NO! ¡AAAH! ¡Noooo!" Hermione lloraba y lloraba desconsoladamente mientras seguía revolcandiose en la cama. Y yo....yo solo le miraba y me preguntaba ¿quien es ese alguien con quien ella está soñando?
Nota de autor: ¡Oh Dios! ¿quien será? ¡pobre Mione! Bueno, en el próximo capítulo lo sabrás. ¡adios!
