SIN MIEDO
DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra el The Lord Of The Rings.
DEDICATORIAS Y RESPUESTA A REVIEWS:
A Laurelin gracias por dejarme review aunque la historia aun no culmina, dime que no entiendes y te lo explicare vale.
A Mithrandir Ed difícil fue el momento pero bueno aquí seguimos amigo mio aferrandonos a la vida.
A Arwen gracias chiquilla te quiero mucho.
A HADA gracias por tus alegres comentarios y por las horas que compartimos en el Messenger de verdad que me divierto muchísimo.
A Sarah chicuela te envié un mail y creo que no te llego espero que todo marche bien y que actualices prontito.
Cada vez que estoy entre tus brazos mis pesadillas se van, me siento tranquila y segura, no puedo entender como llegamos a este momento, lastimarnos tanto o mejor dicho lastimarte tanto.
Este sentimiento me ha consumido por tanto tiempo que me siento insatisfecha, vacía, y no quiero morir, he soportado demasiadas cosas, y he llevado tantas cargas, Faramir en verdad lamento no darte el mayor fruto y la enorme alegría de ser padre.
Envidio a Elessar y Arwen tienen a Eldarion y en este momento Éomer y Lothíriel completaron todo, un heredero de la marca ya lo imagino con las cualidades de Éomer y la fortaleza física de Lothíriel.
¿Será acaso que nos hemos retrazado? Arwen me ha dicho que no es mi rol que aún debo de vivir un poco más y que los Valar se encargan de todo esto, que debo disfrutarte como pareja y tener un crecimiento espiritual. Pero mi impulso biológico es otro, observo a Arwen y Eldarion y pronto a Lothíriel eso hace que ciertos instintos despierten en mí. Quiero saber que se siente, y tener la certeza de que tengo algo tangible que me liga a ti, idealizo tanto ese momento, saber que esta bien, que es un niño sano y sobretodo amado. Verlo reír y llorar, las noches de insomnio por enfermedad y todo lo que va ligado a un hijo.
Me apresuro demasiado como puedo pedir un hijo sabiendo que yo no estoy bien físicamente, que me estoy marchitando y que mi única salvación es mi libertad, no soy Finduilas, aunque compartamos nuestro amor por la misma persona.
Me he cegado y creo que te he arrastrado al abismo de mis dudas y miedos, y tu te has mantenido firme has hecho todo lo que esta a tu alcance para que yo sea feliz, pero creo que yo complico todo y nunca puedo ser feliz... culpe a los orcos, a mi madre... a Grimma, la guerra, Arwen y hasta mi sexo, sin darme cuenta que la que se niega ese placer soy yo.
Éowyn de Ithilien albergas tanto dolor en tu corazón, tanta ira que debes soltar y empezar a enfrentar tus realidades, permitir que Faramir te conozca y dejar de esconderte tras esa barrera emocional el no te hará daño y sobre todo aceptar que Faramir es tu libertad espiritual, tu compañero y tu alma gemela, ha sufrido más que tu y ve es feliz durmiendo a tu lado, teniéndote entre sus brazos y compartiendo el mismo aire que tu, el mismo entorno y por que no el mismo sentimiento. Cada cosa que ha logrado hasta el momento ha válido la pena.
Es difícil más no imposible, debo de aprender a vivir con todas aquellas heridas que no cicatrizan, mis estigmas, parte de lo que me ha llevado a ser Éowyn la persona, no la hija de Éomund, la sobrina de Théoden, la hermana de Éomer o la esposa de Faramir, es curioso creo que Arwen y Lothíriel nunca han sentido eso.
Arwen es simplemente Arwen aunque asume plenamente su rol de reina y Thíri debería ser como esa chica audaz, inteligente y con un anhelo de vivir Éomer nunca ha sido un impedimento para que haga cosas al contrario la a ayudado a madurar y se complementan tan bien que es divertido verlos juntos. Elessar y Arwen son similares con un alto conocimiento almas viejas en cuerpos aparentemente jóvenes y con una tranquilidad interior, Faramir ha encontrado su paz, su lugar en este mundo y empieza a ser simplemente Faramir.
Es hora de que me levante y diga:
Soy Éowyn simplemente Éowyn y que me enfrente sin miedo a lo que el destino me depare, después de todo es cuestión de madurez y aceptación personal... Elboron vendrá con el tiempo y estoy segura de que Faramir será el mejor padre que ese niño pueda obtener, para ese entonces estaré a la altura y no solo con la llegada de Elboron demostraré que puedo ser feliz, quiero disfrutar mi vida a lado de Faramir, Éomer, Arwen que por extraño que parezca se ha convertido en más allá de mi amiga es mi hermana y mi confidente, Elessar y la pequeña Lothíriel que me inspira a seguir siendo Indomable a disfrutar cada momento y aprender de cada persona que me rodea.
CINCO AÑOS MÁS TARDE
Arwen, Éowyn y Lothíriel están sentadas en el jardín de Finduilas dentro de la casa de los senescales.
Elfwine y Eldarion corriendo por el jardín y demostrando la grandeza de sus respectivos linajes, la naturaleza de sus entornos como los futuros herederos de Rohan y Gondor jugando con pequeñas espadas de madera que apenas sus estaturas y fuerzas pueden soportar por el peso...
Me encanta ver a ese par jugando y pensar que aun me quedan 6 meses para disfrutar su llegada, solo espero que sea tan sano e inquieto como este par.
-Entonces le dije eres demasiado pequeño para salir y montar un caballo jovenzuelo el hecho de que seas el príncipe heredero de Rohan no te da derecho a hacer tu voluntad, te pareces tanto a tu padre No es así Éowyn... ¿Éowyn?-
-Perdón Thíri no estaba prestando atención-
- Si de eso ya nos dimos cuenta Lothíriel comentaba como el pequeño Elfwine ha demostrado la sangre rohirrim por sus venas al querer montar el caballo de Éomer a sus casi seis años, ¿les he comentado el deseo de Eldarion por ir a Imladris y convertirse en un montaraz?, Éowyn estas muy distraída ¿qué pasa?
- Pues nada, bueno es algo muy importante para Ithilien-
Sin darme cuenta me lleve las manos al vientre.
-No, no puedo creerlo felicidades-
-Sigo sin entender Arwen Éowyn explíquense-
-Pues es muy sencillo Thíri, Éomer y tú serán tíos muy pronto-
- Wyn felicidades ¿ya lo sabe mi primo?-
-Por supuesto-
En ese momento Elfwine corrió hacia mis brazos y se sentó en mis piernas.
-tía cuando tengas a tu hijo ¿seguiré siendo tu sobrino consentido?-
-Nunca dudes de ello pequeño siempre serás mi consentido me recuerdas a tu padre-
- Y a mí a tu madre- en ese momento interrumpieron Faramir, Elessar y Éomer.
Elfwine corrió a los brazos de su padre y Eldarion solo se inclino ante la presencia de los reyes y el senescal.
Éomer se acerco a Lothíriel y le robo un beso dulce y tierno, Elessar sostenía al pequeño Eldarion y escuchaba atento lo que Elfwine tenía que decirle, por su parte Faramir me envolvía en sus brazos tomándome por mi cintura y diciéndome en el oído Te amo.
-Supongo que los príncipes de Ithilien tienen un anuncio que hacer a los pueblos de Gondor y Rohan-
Faramir solo se sonrojo y mirándome fijamente me dijo ¿Crees que sea el momento?
Asentí y deje escapar una sonrisa.
- Aunque no se como Gondor y Rohan lo tomaran, Eldarion y Elfwine son suficientes por el momento, de seguro Anhuil y Elboron voltearan Ithilien de cabeza-
Todos abrieron la boca su sorpresa era mayor a su alegría.
-Hermana, quieres decir... que... que son dos-
-Así es Éomer hemos sido bendecidos doblemente-
N/A: jajajaja si soy mala y que este par ya merecia algo de felicidad no creen? Bueno lamento informarles que este es el penultimo episodio de indomable y les va un adelanto de el proximo Elboron y Anhuil please envien reviews y gracias por acompañarme en este viajecito los quiero mucho atte: Hannah.
