UN NUEVO COMIENZO

DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord of The Rings. Aunque ya le he quedado a deber mucho a la Familia Tolkien.

DEDICATORIAS, RESPUESTA A REVIEWS Y AGRADECIMIENTOS:

En general a todos los que leyeron indomable la historia principal ha llegado a su fin pero seguiré actualizando en este mismo lugar las aventuras de los Príncipes de Ithilien con sus dos pequeños Elboron y Anhuil.

A Edgar gracias por leer y realmente el episodio 12 es mi capitulo favorito.

A Arwen chica gracias por estar conmigo siempre te quiero mucho.

A Hada, Sarah, Uialwen, sin ustedes no hubiera podido continuar escribiendo.

Hada claro que puedes dejarme los reviews en cualquiera de los fanfiction no te preocupes por ello.

Sarah Indomable llego a su fin en parte ahora me corresponde poner las trivialidades sufrimientos y alegría en familia.


Los gritos de dolor y el ajetreo envolvían Emyn Arnnen, Arwen y Lothíriel entraban y salían de la habitación de Éowyn y Faramir con bandejas de agua caliente y trapos; por su parte el senescal de Gondor paseaba por los pasillos y trataba de espiar hacia el interior de su habitación cada vez que la puerta se abría.

Éomer y Elessar padres experimentados observaban curiosamente a Faramir.

-Primerizos ¿Crees que así me haya visto cuando nació Elfwine?

-Mmmmm... no.... Estabas peor: Y sobre todo cuando Lothíriel te maldecía en rohirric y juraba que jamás volvería a experimentar el dolor de un parto sin que tú sufrieras las consecuencias mínimo tres años-

- Y aun recuerdo la cara que puso Lothíriel cuando entraste a conocer a Wine con unas pintas encimas-

-Aragorn ¿Acaso tú no celebraste con el nacimiento de Eldarion?

-Si he celebrado cada nacimiento de mis cinco hijos pero Darion ha sido mi dolor de cabeza despertaba a Arwen para alimentarse cada 2 horas a diferencia de mis cuatro princesitas que siempre durmieron placidamente toda la noche; lo peor del caso fue la venganza de Arwen por los dolores de los partos ella los alimenta y yo tengo que cambiar pañales.-

-jajajajajajaja Elfwine nunca dio lata es muy tranquilo...exceptuando las noches de tormenta; sale corriendo como si una jauría de wuargos estuviera detrás de él para introducirse exactamente en medio de su madre y yo. Y lo creas o no amigo mío, tras la llegada de un hijo los momentos de privacidad que existían entre tu esposa y tú van disminuyendo-.

-Muy cierto Arwen y yo apenas tenemos tiempo para.... Para... ustedes saben Con cinco hijos y un reino que cuidar hay poco tiempo para la diversión en... pareja-

-Pero tu amigo mío eres un caso excepcional, de casi seis años sin un hijo y ahora dos de una sola vez....-

-Deja a un lado que sean gemelos... he sufrido mucho... tu hermana esta de un humor....-

Éomer y Elessar esbozaron una sonrisa.

-Amigo mío te juro que por algunos meses me suplicares que te mantenga ocupado en Minas Thirith.El siguiente par de horas transcurrieron lenta y silenciosamente; Faramir fumaba una pipa, mientras que Aragorn y Éomer disputaban una partida de ajedrez.

-Jaque Mate-

-Hey Mero eso es trampa, un caballo nunca puede avanzar en horizontal-

-¿Quién lo dice?

- Las leyes del ajedrez dictan que solo puedes mover la pieza en forma de L y Amrothos me advirtió de tus trampas mi estimado rey de Rohan, Ithilien pertenece a Gondor y aquí seguimos las reglas-

Éomer se volvió un tanto desilusionado en el mismo momento en que un llanto agudo capto la atención del trío; Faramir corrió hacia la puerta de su dormitorio e instantes más tarde otro llanto se unió al primero.


Thíri abrió la puerta dejando salir a los curadores que había traído Arwen para asistirme durante el parto.

Mi cansancio era enorme tras casi doce horas de labor de parto y algunas complicaciones por que mi pequeña Anhuil no quería salir.

Arwen coloco en mis brazos a Elboron para alimentarlo no lo podía creer Elboron, tenía mi nariz y mis labios aunque seguramente, los ojos serían grises como los de su padre. Era más grande que Anhi y sus pequeñas manitas tibias y suaves tocaban mi piel mientras lo amamantaba.

Observaba como Thíri y Arwen limpiaban cuidadosamente a Anhuil. . En ese momento entro Faramir a la habitación; la misma chispa que había notado en sus hermosos ojos grises el día que contrajimos nupcias y cuando le comunique que sería padre se asomo una vez más demostrando la inmensa felicidad que cubría su alma. Faramir se inclino y me dio un beso, tomando la pequeña manita de Boro.

-Wyn se parece a ti-

Deposite al niño en los brazos de su padre.

En ese momento Arwen cubría a Anhuil con una mantita hecha por Arwen para Anhi, la pequeña trataba de quitarse la cobija con ligeros movimientos de su manita.Observaba tranquilamente la escena antes de que fuera victima del cansancio. Thíri se acerco a Elboron y Faramir sus mirada recorría a Boro, Anhi, Faramir e inclusive a mi.

-Tienes razón primo Elboron es el vivo retrato de Éowyn aunque Anhuil se parece a ti.

Anhuil tenía el pelo negro como la noche, tez muy blanca, ojos verdes y muy pequeña, con una fragilidad similar a las flores Faramir quedo prendado de su hija inmediatamente.

Anhuil abrió los ojos al sentirse en brazos de su padre le regalo un gran bostezo y apretó el dedo de su padre con una enorme fuerza para volver a llorar suplicándome que la alimentara, un rato más tarde Éomer, Elessar, Elfwine y Eldarion ingresaron a mi habitación.

Éomer observaba cuidadosamente a sus sobrinos.

-¿Cómo se llaman?- Pregunto Elfwine.

-El es Elboron-

Elfwine se puso de puntitas junto a mi cama para ver la carita de su primo recién nacido.

-¡Por Erú tía es muy pequeño! Darion y yo pensábamos enseñarle a montar como todo un rohirrim.-

-Y ella es Anhuil-

Eldarion corrió hacia Faramir para observar a la bebé que dormía placidamente en los brazos de su padre.

Eldarion miraba curiosamente a Anhuil torciendo la boca.

Arwen y Elessar contemplaban la escena de pronto Eldarion opino:

-Lady Éowyn... Elboron esta bien digo... es niño y pronto podrá jugar con Elfwine y conmigo.... Pero Anhuil.... ¡Las niñas son feas y odiosas!-

-¡Eldarion!- Elessar lo silencio.

-en unos años no opinaras eso hijo mío-

-U´chenion- dijo Eldarion

-Gerithac, Ab anand- respondió Arwen

-Para ser sincero yo tampoco entiendo nada y creo que mi esposa debe descansar-

Todos salieron de mi habitación dejándonos solos con los niños. Faramir beso la frente de Anhuil y la depositó en su cuna momentos más tarde hizo lo mismo con Elboron.

Mi nueva vida empieza aquí ya no solamente tengo a Faramir si no ha las criaturas más bellas en la tierra media que los Valar pudieron crear.

Me pregunto que abra visto Arwen para decirle al pequeño Eldarion que entenderá con el tiempo...


N/A: En esta ocasión decidí meterle un poco de qwenya al asunto aquí tienen las traducciones.

U' chenion: No entiendo.

Gerithac: Tú lo entenderás

Ab anand: Con el tiempo