Antes de empezar, quiero recordar que los personajes, lugares y demás que sale en mi historia no son mios, (en excepcion de lupin, ese es mio y siempre lo ha sido xD), y que no gano dinero por ello(nadie pagaria x esto). Asi que una vez sepais que es de JK Rowling podeis empezar a leer.

CAPÍTULO 2: UN PRIMER DÍA ESPLÉNDIDO.

Remus se sintió aliviado cuando el sombrero lo mando a Gryffindor, así podría estar con esos chicos. Fue recibido con un caluroso aplauso por parte de los Gryffindor, en especial de los muchachos de su compartimento. Se sentó al lado de Sírius y les saludo con una amplia sonrisa.

–Bueno, creo que ya estamos todos no? – dijo Sírius alegremente – bueno, no te preocupes si James no te recibe como dios manda, esta demasiado ocupado en mirar esa chica de ahí – dijo señalando a la chica pelirroja de antes- No James?

–....

–James?

–Eh? Uhh... que decíais? sisi estoy de acuerdo, a ver si cenamos pronto –dijo James volviendo al planeta tierra.

Los 3 chicos estallaron en risas y James enrojeció de repente. Entonces sus risas cesaron porque el director había empezado a hablar.

–Bienvenidos todos de nuevo a la escuela y espero que este año vuelvan a llenar su cerebro, ya que durante las vacaciones supongo que todos habéis vaciado. Quería anunciarles que este año hay un nuevo elemento en nuestros jardines, le he nombrado sauce boxeador debido a su naturaleza agresiva, y como indica su nombre ataca a todo aquel que se le acerque. Algunos se preguntaran él porque de la plantación de este árbol –al decir eso miro al licántropo y le guiño un ojo, el aludido se asusto, como podía ir guiñándole el ojo tan tranquilamente? Se giro pero vio que nadie se había dado cuenta.

Él si lo sabia, habían plantado el árbol para él, a través del árbol llegabas a un túnel que llevaba a una casa a las afueras de Hogsmeade, era allá donde una vez al mes la enfermera lo acompañaría para que el se transformara.

Cuando en Julio recibió la invitación para unirse a la escuela de brujería, el director les dijo que establecerían una serie de medidas para que él no fuera peligroso para el resto del alumnado. Y el director les explicó lo del árbol.

–Bueno –prosiguió Dumbledore –esto es un asunto del colegio y yo solo les pido que no jueguen con él, por su propia seguridad. También quería recordarles que no pueden ir al bosque prohibido, hacer magia en los pasillos y bla bla bla... dicho esto que empiece el banquete!!!

Justo cuando el director dijo estas palabras apareció, ante el asombro de todos los de primer año, un montón de platos que tenían una pinta estupenda. Inmediatamente todos los alumnos se pusieron a comer y a charlar.

–Ohhh!! Pastel de chocolate!!! –grito James entusiasmado.

–Por fin puedes apartar la vista de Evans! –rió Remus.

–Escho –contesto Sírius con la boca llena.

–Crees que podrás comer el pastel mientras la miras? Porque entonces si que estarás ausente del todo –opino Peter, este a diferencia del moreno después de haberse tragado la comida. (NA: la frase que dice Peter se la dediko a monika, mas conocida cmo ausencia xD)

Después de la cena y ya todo el mundo lleno, empezaron a levantarse. Los platos, por arte de magia (NA: lógicamente estando en una escuela de magia!, a kien se le ocurriria poner eso?), estaban limpios y relucientes otra vez. Cuando llegaron a la torre, delante el retrato de la dama gorda (NA: no se si se llama así, yo me leído los libros en catalán y...no lo se seguro, si lo sabéis dejarme un review y me lo decís), llegó un chico corriendo:

–Esperad! Soy prefecto! A ver...la contraseña es: sodapop(NA: contraseña facilitada x Ausencia, es de un libro asik...los derechos son de s autor...xo no se quien es)

Inmediatamente después de que el prefecto pronunciara la contraseña la dama gorda abrió la puerta que conducía a la sala común de Gryffindor. El chico señalo las habitaciones de los de primero y mando a los demás a dormir sin armar jaleo.

Era una habitación con cuatro camas, y al lado de cada una había los baúles de los cuatro chicos. Sírius y James empezaron a colgar posters de inmediato, de sus ídolos de quidditch, mientras Peter los miraba embobado. Mientras Remus se puso el pijama dio las buenas noches y se metió en la cama.

Lupin nunca había sido tan feliz, y se sentía muy bien. Ahí estaba en Hogwarts, donde sus padres nunca pensaron que conseguiría entrar, con ese nuevo director Albus Dumbledore, al que tanto le debía. Y para acabar estaba haciendo amigos! Eran los tres muy simpáticos, Sírius tenia pinta de travieso igual que James y Peter, aunque más tímido y reservado parecía buena persona (NA: claro! Como iba a saber el k esa sucia rata vendería a sus amigos a Voldemort) Pensó que no podría dormir en toda la noche de lo emocionado que estaba, pero se equivocó, al cabo de unos minutos se durmió y se unió a los ronquidos de sus compañeros.

–SEÑOR LUPIN LEVANTESE! –gritó le Sírius a la vez que le tiraba una almohada.

–Eh? Sírius? Que haces? No puedes despertar a la gente con mas suavidad –respondió el chico de los ojos dorados.

–Uy, que mala leche tiene el niño por las mañanas... –se mofó James –tranquilo, mejor no quieras saber como me ha despertado a mi.

–Tchhhhhh, que este aun duerme –dijo Black acercándose sigilosamente a Peter.

–Pues yo no entiendo como puede dormir con este jaleo! –contestó Remus aun irritado.

–Jajaja.. Eso mismo me ha dicho antes el sr pelo rebelde, cuando le he despertado a él – Sírius tenia ahora un vaso de agua en la mano y se iba acercando a Peter –espero que no tenga mala leche por las mañanas.

A los 3 segundos se oyó un grito, Peter se había dado un susto de muerte y estaba mirando a Black con miedo en los ojos.

–Pe...pero que haces? –fueron sus primeras palabras –me quieres matar o que?

Esta vez fue Remus quien le dijo:

–Uy tranquilo, a nosotros también nos ha despertado así, cada cual tiene su humor por la mañana –después de bostezar continuo –a mas con esos gritos seguro que ya has despertado a medio castillo, así que, si esto se vuelve una costumbre nos ahorraremos unos galeones en despertador –ahora ya se había despejado y recordaba lo feliz que era por estar allí.

Después de vestirse bajaron a desayunar, allí se encontraron al chico de la noche anterior repartiendo los horarios. James no tardó en quejarse por el horario

–OH NO! Tenemos pociones con los Slytherin! Y también Transformaciones! que os jugáis a que van a ser mis asignaturas preferidas

–Vamos James! No puede ser tan malo! –Remus estaba intentando darle ánimos.

–Tu no lo entiendes, L O S O D I O!! Y ellos me odian a mi!

–Tranquilo James yo te entiendo, mi familia es así –Por primera vez desde que lo conocía vio al moreno apenado.

–No te pareces en nada a la idea que tenia yo de los Black

–Oh..seguro que son como te imaginas, incluso peor... mi hermano seguro que se ha hecho amigo de tus amiguetes del tren.

–No tienes que ser lo que espera de ti tu familia, y esto no es lo peor que te podría pasar –dijo Remus.

–Tienes razón, va! Dejemos este tema y hablemos de cosas alegres! –mientras decía eso volvió su sonrisa.

Después de desayunar fueron a buscar los libros y fueron a clase de Historia de la magia, pronto se dieron cuenta de que era imposible tomar apuntes en esa clase, ya que a los 5 minutos todos estaban ya medio adormilados. El profesor Binns era un fantasma, a todos les sorprendió al principio pero enseguida dejó de ser una novedad y observaron como el profesor recitaba la historia de unos goblins (a quien le importa eso?) Con una voz profunda y monótona.

–Quién es el listo que ha hecho estos horarios? No me extraña que luego a nadie le gusten los lunes!! –Dijo Sírius entre bostezos.

–Mirad! –Remus estaba señalando a Peter –seguro que el no se aburre.

–Ey Sírius porque no le despiertas con tu usual suavidad? Me aburro muchíiiiiiisimoo –James también bostezaba.

El muchacho moreno se inclino sobre el bajito y le grito -bueno todo lo que podía estando en clase y sin que el profesor se diera cuenta- a la oreja:

–Señor Pettigrew! Se puede saber que esta haciendo??? Estamos en clase!! –Sírius imitó a la perfección al profesor.

–Ah! Perdón profesor, lo siento no volverá a pasar –se había puesto rojo como un tomate, entonces vio que a su lado solo estaba el moreno –que susto me has dado! Porque me despiertas?

Los otros chicos intentaron no reírse porque el profesor les estaba mirando, pero no pudieron evitar que se les escapara la risa

–Black, Potter, Lupin y Pettigrew!! Que se supone que estáis haciendo? –Binns parecía realmente enfadado por haber cortado su explicación sobre los goblins. –10 puntos menos para Gryffindor!!

Dicho esto continuó la explicación, James que seguía riendo dejó de hacerlo de inmediato cuando Lily se giró y le dijo:

–Es que no podéis estaros quietos? Es el primer día y ya estáis perdiendo puntos! –lo dijo susurrando para que no la oyera el profesor –lo próximo que será Potter?

James bajó la mirada, se notaba que quería causar buena impresión a esa chica. Después de la aburridísima clase de historia de la magia se fueron a pociones, y la clase no fue mejor que la anterior.

El profesor de pociones era un hombre con muy mala leche, sobretodo hacia los Gryffindor (NA: seguramente es una tradición que los de pociones odien a los Gryffindor xD, que conste que yo quiero mucho a Snape). Y enseguida se lo hizo notar quitando puntos a Gryffindor por motivos no demostrados.

–Se sentaron por parejas, James fue directo a sentarse con Lily.

–Te importa que me siente contigo –dijo un James con una sonrisa encantadora.

–Sí! No quiero que me quiten puntos por tu culpa, así que largo!

–Lo siento mucho Evans, pero yo me quedo –El chico de las gafas estaba empezando a mosquearse, conseguiría lo que quería.

Lily empezó a discutir con el chico y eso fue el primer motivo por que Gryffindor perdiera otros 10 puntos. A partir de entonces la pelirroja calló pero no dejaba de lanzar miradas reprobadoras a James. Sírius y Remus se sentaron juntos y dejaron a Peter con una chica claramente molesta porque James se había sentado con su amiga, dicha muchacha se llamaba Erin, Erin Shacklebolt. La chica compartía la misma afición de seguir las normas que su hermano, que era prefecto.

El profesor Oavin hizo algunas preguntas para saber a que nivel estaban y no tardó en decir que en Gryffindor el nivel era bajísimo, no como en su casa, porque era el jefe de Slytherin, que era alto. Al licántropo no le extrañó eso, siempre le preguntaba a Snape y por lo que veía el chico q sabia mucho de pociones. Aunque no demasiado de champús como dijo Sírius al cabo de un rato, el profesor debía tener las antenas puestas en ellos porque se dio cuenta y les quito 5 puntos a cada uno.

Después apunto los ingredientes a la pizarra y luego les mandó a hacer la poción. La clase transcurrió tranquilamente, y cuando el licántropo pensaba que ya estaban fuera de peligro se oyó una explosión, justo a su lado. Peter y Erin estaban teniendo problemas con su poción, bueno mas bien ya los habían tenido.

–SE PUEDE SABER QUE HABEIS HECHO? Dije raíz de zanahoria no de nabo! No sabéis leer o que?? –el profesor continuó echándoles la bronca y como no! Les quitó 5 puntos más, esto provocó alegría entre los Slytherin que habían ganado 30 puntos para su casa.

Cuando salieron de clase Sírius empezó a insultar sin parar a Oavin, mientras James se preguntaba como podía ser una chica tan repelente y explicó su experiencia.

–Nunca! Nunca más! Me vuelvo a sentar junto a ese erizo pelirrojo!

–Yo juro que me vengaré de ese profesor, ya veremos quién quitará puntos después!

–Creo que os estáis pasando no? Pensad que deben tener un trauma infantil, dejad que los psiquiatras se ocupen de ellos! –Remus se lo estaba pasando muy bien observando a sus amigos tan enfadados

En la comida los chicos se calmaron y continuaron riendo y hablando de sus cosas. Pero James se calmó finalmente con los postres.

–PASTEL DE MANZANA!!

–Ey, tomad nota de esto, cuando se enfade o tenga depresión dadle comida, dulce si puede ser –dijo Sírius metiéndose un trozo de pastel en la boca –no sche cojmog puedgej comerj tanchto y ejtar tan deljado.

–Yo no se como puedes hablar con todo ese pastel en la boca –se rió James –crees que podrías tragar antes de hablar? Nos gusta mucho tu exhibición de tu boca, pero preferiríamos verla sin comida!

Después de comer se fueron al campo de Quidditch, les tocaba clases de volar. Peter estaba muy nervioso, nunca había montado en una y tenia miedo a las alturas. James y Sírius les hacia mucha ilusión, les encantaba volar. Y eso se reflejo en la clase, James era un excelente volador (con escoba xD). Lupin sabia volar pero sabia que no era su fuerte, aunque en la clase lo hizo muy bien.

–Buenos días a todos! Soy la profesora Hooch, soy nueva de este año –de hecho se notaba mucho, ya que era muy joven –así que les aviso no hagan el tonto si no quieren perder puntos.

Erin y Lily les lanzaron a los chicos una mirada significativa. La profesora les repartió las escobas, y les explico como tenían que cojerlas, cuando dijo que las montaran Peter salió disparado con la suya. La profesora con una expresión de miedo en los ojos le grito:

–ME HA PARECIDO DECIR QUE NO VOLARAN AUN! Quiere hacer el favor de bajar?

Pero Peter no podía y mira que intentaba bajar. Al final su escoba lo lanzo a modo de catapulta. James no se lo pensó dos veces y fue volando a cojerlo. Todos pensaron que caería aunque James fuera a por él, pero sorprendentemente James lo cogió justo antes de llegar al suelo. Todos aplaudieron y los Hufflenpuff comenzaron a gritar y a lanzar hurras por Potter.

Por su parte James volvió con Peter, al ver que todos le animaban se puso rojo pero se le paso enseguida y empezó a hacerse el chulo, para ver si podía impresionar a Evans, pero no lo consiguió. Hizo que la pelirroja le odiara aun más.

La profesora Hooch le dio 20 puntos por su hazaña, y le dijo que se quedara después de clase. Los otros tres chicos se fueron a la sala común a hacer los deberes, cuando fue hora de cenar bajaron al gran salón y se extrañaron cuando no vieron a James.

–Dónde estará? –pregunto Peter. Y su duda se vio satisfecha al momento.

–Aquí estoy! A que no sabéis que ha pasado? –se le veía emocionado y muy contento –me han nombrado buscador del equipo!!

–Cómo puede ser? Si hacemos primero!

–No lo sé, pero McGonagall ha hecho esta excepción, no os parece genial? A partir de mañana empiezo a entrenar!

Los muchachos continuaron comentando lo del Quidditch y después de cenar subieron a la sala común. Todo el mundo felicitaba a Potter y le decían que este año tenían que ganar!

Evans y Shacklebolt miraron a James con desprecio y se pusieron a cuchichear. Pero el chico era demasiado feliz como para que una tontería como esa le molestara y continuó hablando con los demás. Ya era tarde cuando subieron a la habitación. Había sido un día muy largo, pero al final no había resultado tan malo, sobretodo para James que dormía feliz en su cama.

hasta aki este capitulo! Espero que no os haya decepcionado mucho y espero que alguna alma caritativa me deje algun review, que yo contestare encantada. Por favor! Es muy facil! Y asi me dais animos xa seguir escribiendo XD aunk no se me de bien jeje Enga pues hasta el próximo capitulo!