Quiero recordar, antes de escribir este 3er capitulo, que los personajes y
lugares.. Etc., etc., son propiedad de nuestra keridisima autora JK
Rowling. Asi que por favor que nadie me denuncie x escribir sobre ellos, pq
no gano dinero con eso (cosa muy logica jeje). Espero que os guste este
capitulo y por favor dejad reviews!!
CAPITULO 3: "SNIVELLUS"
Los días siguieron, y las clases continuaron. James continuaba con sus entrenamientos de Quidditch, por la cual cosa no tenia tiempo para hacer los deberes y los chicos se los dejaban copiar encantados, eso sí, siempre debajo de la reprobadora de Lily. Si al principio parecía que a Lily no podía odiar más a Potter, quedo claro al cabo de 2 semanas que si que era posible. Sírius demostró su gran capacidad para gastar bromas, en especial a los Slytherin, eludiendo los castigos.
Remus estaba encantado de la vida de vivir ahí, hasta ese momento aun no había tenido problemas, bueno no problemas graves, ya que se había metido en algún lío gracias a las bromitas de su amigo, pero ahora se le presentaba uno, el que había estado temiendo desde que entro en la escuela, ese problema tenia nombre: Luna Llena.
La noche anterior a su transformación la profesora McGonagall lo llamó a su despacho. Cuando entro vio a la profesora corrigiendo unos trabajos. La profesora no se dio cuenta que él estaba allí hasta que Remus carraspeó. Entonces la profesora levantó la mirada:
–Ah! Buenas noches Sr. Lupin, siéntese –espero hasta que se sentara para continuar –supongo que sabe que mañana es luna llena n? –Remus dijo que si con la cabeza –bueno, ya sabe que no puede estar en el castillo, y ya visitó antes su casa.
–Sí, mañana tengo que ir allí
–Por ese motivo le he llamado, mañana después de cenar tendrá que ir a la enfermería, y Madame Promfey le acompañara hasta el sauce boxeador. Se puntual. –La profesora, dio el asunto por terminado.
–Mmm... profesora –Dijo con timidez –la mañana siguiente a la transformación, no podré ir a clase.
–Tranquilo Sr. Lupin, está todo controlado –la profesora parecía compadecerse del pobre muchacho –los profesores están informados y después solo tendrá que pedir los apuntes a un compañero. Y ahora vaya a dormir.
Remus salió del despacho de la jefe de su casa y se dirigió a la sala común pensando en que excusa darles a sus amigos para explicar su visita al despacho de la profesora de Transfiguraciones y que mañana no dormiría en su habitación. El camino hasta la torre de Gryffindor se le hizo inusualmente corto y aun no tenia pensada una excusa, deseo que sus amigos estuviesen ya dormidos, pero sus deseos no fueron satisfechos. En la sala solo quedaban sus 3 amigos, no se podría librar de sus preguntas.
–Ey Remus! Que quería esa vieja bruja?
–Espero que no te haya castigado! Hoy no hemos hecho nada! –Sírius puso una cara de inocencia que no engañaba a nadie.
–mmm... No tranquilos, no era eso –el licántropo intentaba eludir el tema.
–Entonces que quería? –Peter insistió.
–Nada importante –los chicos se lo quedaron mirando, no se conformaban con eso –estoy muy cansado, me voy a la cama.
El chico se dirigía hacia las habitaciones, pero James lo aturó.
–Que nos escondes?
–Nada! Ya os lo he dicho
–Somos tus amigos o no? Porque no confías en nosotros?
Remus pensó porque si os lo digo ya no seréis mis amigos, pensareis que soy un monstruo!.
–Vamos! No te quedes ahí callado.
–Mmm... es que... –entonces tuvo una idea – mi madre!
–Que le pasa a tu madre?
–Esta enferma, McGonagall me lo ha dicho... mmm... mañana después de cenar me voy a casa, a visitarla.
–Nunca nos habías hablado de ella... es grave?
–No! –pero ante las miradas de los chicos –quiero decir sii, esta muy enferma.. Por eso voy a verla, porque me echa de menos.. –a ver si colaba...
–AH! –dijeron al unísono –cuando volverás?
–Eh... pasado mañana, y ahora me voy a dormir.
Dejo a sus amigos en la sala común y subió a la habitación. Se lo habrían creído? No era muy buen mentiroso y le dolía engañar de esa manera a sus amigos, pero no quería arriesgarse a perderlos o, jugarse su permanencia en Hogwarts, nadie quería tener la compañía de un Hombre lobo.
Por la mañana se despertó demasiado pronto, miró el reloj eran tan solo las 5:30, se fue al baño a lavarse la cara, observó que estaba pálido y con ojeras.
–Espero que se piensen que es causa de la preocupación.
Volvió a la habitación y empezó a vestirse, y luego bajó a la sala común. Se sorprendió al ver que no era el único con insomnio. Ahí estaba Evans.
–Lupin! Que haces aquí? Preparar alguna bromita?
–Que buen humor tienes por las mañanas! –no tenia ganas de responder a preguntas como esa –lo mismo puedo preguntarte a ti.
–No podía dormir y he bajado para no despertar a nadie, ahora te toca a ti.
–Pues lo mismo que tu supongo.
–Te encuentras bien? Haces muy mala cara –esta vez parecía preocupada.
–Mmm... nada. Tanto se nota?
La pelirroja se limitó a observarle pero no dijo nada más. Al cabo de un rato bajo Shackebolt, el prefecto y se miró a Lupin, y luego a Lily con simpatía:
–Buenos días Lily te esta molestando este? –señalando al chico de los ojos dorados con desprecio.
–No tranquilo Kingsley, no pasa nada, míralo! El pobre hace una cara... –No te fíes de estos señorita Evans –dijo sonriendo –bueno me voy!
Cuando el chico hubo desaparecido detrás el cuadro de la dama gorda Remus dijo:
–Que le pasa a este tío? Se puede saber que le he hecho??
–Oh! Déjale, no eres conciente de la fama que estáis cogiendo tu y tus amigos? –pregunto la pelirroja sorprendida
–Mmm... No, que fama?
–Pues, vuestras bromitas no les gustan a todo el mundo, en especial a los prefectos, sobretodo porque no consiguen pillaros nunca, o casi. Os conoce ya medio castillo, supongo que tu amigo Potter sea buscador y tan "carismático" ayuda mucho. Pero ya veréis, porque con vais ganando enemigos, tendrías que decirles a tus amigos que no fueran tan arrogantes. A nadie le gusta que le digan que es inferior –Lily quedo satisfecha con su gran discurso.
–Tu nos has tenido manía desde el principio!! Desde...
–No perdona –le corto –el único que no me caía bien era Potter... no sabia que vosotros erais como él. Y como he dicho no sois superiores
–Yo no soy como nadie! Y no me considero superior a nadie, casi al contrario! –estaba ofendido –pero claro, tu simplemente criticas sin saber nada de mí!
Parecía que Lily quería decir algo pero al final no dijo nada. Continuaron en silencio hasta que la gente empezó a bajar a desayunar. Cuando Sírius, James y Peter bajaron fruncieron el entrecejo al ver con quien estaba.
–Que haces aquí? Pensábamos que ya te habías ido –James estaba observando con recelo a Lily –es mas, que haces con esta?
–Tranqui Potter, yo me largo, no quiero ver ningún espectáculo
–NO! Nos vamos nosotros! –y tras una pausa –vamos?
–Sí eso! Id tu y tu rebaño a pasturar! –Erin acababa de bajar y los observaba desde les escaleras.
–A ti quien te ha preguntado? –esta vez fue Sírius el que habló.
–Uy perdona mi majestad, como he osado hablar sin permiso? –ante esa respuesta Sírius puso los ojos en blanco.
–Que les pasa a estas? Que han comido? –Remus negó con la cabeza mientras empezaba a reírse.
–Que le han hecho??? Estáis... –pero nunca llegaron a saber como estaban, porque las chicas miraron a Peter con autoridad y eso basto para acobardar al muchacho.
Finalmente bajaron a desayunar, mientras Remus les explicaba lo que le había dicho Lily.
–Tenemos que vengarnos de ellas! Y si compro unas bombas fétidas y... –Sírius como siempre ideando su plan.
–Es que solo sabes solucionar los problemas así? Es por ese motivo que están enfadadas! Tenemos que convivir con ellas durante 7 años!! Poned algo de vuestra parte! –Remus no quería más problemas y menos con ese par de locas.
–Esta vez estoy de acuerdo con Sírius porque... –empezó a decir James.
–Tu siempre estas de acuerdo con él! Allá donde haya líos ahí estas tu! –Dicho esto el muchacho se fue.
Los otros tres se fueron a desayunar pensando que su amigo estaba afectado por lo de su madre. El licántropo no volvió a ver a sus amigos hasta que se encontraron en clase.
–Ey! Que lo sentimos, perdona... –Parecía mentira eran capaces de ser serios!
–Que pasa Potter? Que suerte, aun no te has caído de la escoba! –Severus Snape había llegado a clase y les anuncio así su presencia (NA: k monu l'snivellus xD).
–Que pasa? Le tienes envidia? Que pasa que tus papis no le dejan al nene montar en la escoba? O es que el nene tiene miedo de hacerse pupa? –Sírius no pudo evitarlo..
–Callate Black! No hablaba contigo! Que? Porque me miráis así?
–No por nada Severus –Sírius Black tenia ahora una sonrisa inconfundible y observaba como la cara de Snape se volvía verde, azul, y en rojo se iba escribiendo una palabra...
Snape se estaba poniendo furioso y les pedía a sus compañeros que le explicaran que estaba pasando. Mientras los cuatro amigos se habían echado a reír y se cargolaban por el suelo.
–Se... Se... Severus! Tienes algo en la cara –eso tan obvio salió de la boca de Goyle, al pobre no se lo podía pedir más.
–No me digas!! Que inteligencia la tuya!!! Que! Que pone? Usa esa cosa que apoyas sobre los hombros!!!
Goyle empezó a mirarse los hombros y eso hizo que esta vez no solo los chicos rieran si no toda la clase, hasta Evans! Ante la sorpresa de James.
–Tranquilo Snape, ya te lo digo yo... porque con esos amigos que tienes... –Empezó James riendo aun.
–Que pasa aquí? –todos se giraron de golpe y enmudecieron, la profesora McGonagall había llegado –tengo que volverlo a preguntar? –entonces se fijó en Snape –que llevas en la cara Sr. Snape? Que es eso de "snivellus"?
–No lo sé profesora, eso es cosa de Potter y sus amigos.
–Señor Potter, explíquese!
–Ehhh... mmm... –empezó el chico del pelo negro azabache
–Profesora! El no ha tenido nada que ver, he sido yo –Sírius confeso rápido.
–Muy noble por su parte Sr. Black, pero eso no le salvara del castigo, explique que a pasado de una vez!
–Vera profesora, estábamos aquí nosotros charlando tranquilamente cuando a llegado Snape y sus gorilas –pronuncio sus nombres con desprecio –y han empezado a tocarnos los... ehm... a molestar y he pensado que un pequeño hechizo le iría bien... para que no fuera tan insolente –y añadió una sonrisa de inocencia.
–Que les ha hecho usted Sr. Snape?
–Solo hablaba con Potter, cuando ESTE –señalando a Black –me ha lanzado el hechizo sin que me diera cuenta, por la espalda!!
–Oh vamos Snivellus, no llores tanto –inmediatamente después de decir eso James se arrepintió.
–Muy bien! 10 puntos menos para Gryffindor y 5 menos para Slytherin.
–Pero profesora...
–No diga nada más Potter si no quiere que le quite mas puntos, ustedes son dos y el solo es uno entendido? –y tras una pausa –esta noche a las 8 los tres en mi despacho y hablaremos de su castigo. Y ahora... Sacad los libros! Que empezaremos la clase.
La clase transcurrió sin más incidentes James y Sírius estuvieron inusualmente callados, pero eso si a la que podían le lanzaban las grapadoras que tenían que transformar a Snape, o mejor dicho Snivellus a partir de entonces.
Por suerte, después de la desastrosa clase de Transformaciones no volvieron a ver a Snape. Los chicos no volvieron a meterse en líos, en parte porque Remus había insistido en ese punto, y no querían que Remus marchara triste a casa.
Los chicos estuvieron toda la tarde en la sala común haciendo los deberes, sobretodo Remus que quería adelantar faena para no ir atrasado luego en clase. Los muchachos bajaron a cenar, Remus se fue antes.
–Ey que se mejore tu madre! Cuídate! –le desearon sus amigos.
Remus les sonrió y se dirigió hacia la enfermería, le esperaba una larga noche. El licántropo temía a la luna llena, era su mayor temor y tenia que enfrentarse a ella una vez al mes. Por fin llegó a la enfermería, llamó a la puerta y entró.
Wola!!! Espero que os haya gustado! Por fin una luna llena eh? XD. Espero que no haya sido muy largo... o muy corto...jeje Por favor dejad reviews!!! Aunq sea para criticar.. no os comere si lo haceis...(solo os cortare a trocitos! XD). Bueno que os vayan bien las vacaciones!! Aa por cierto... les dedico este capitulo a las 2 personas que man dejao review xD Monik y Xtina y tambien a Pep, que se las ha leido XD.
CAPITULO 3: "SNIVELLUS"
Los días siguieron, y las clases continuaron. James continuaba con sus entrenamientos de Quidditch, por la cual cosa no tenia tiempo para hacer los deberes y los chicos se los dejaban copiar encantados, eso sí, siempre debajo de la reprobadora de Lily. Si al principio parecía que a Lily no podía odiar más a Potter, quedo claro al cabo de 2 semanas que si que era posible. Sírius demostró su gran capacidad para gastar bromas, en especial a los Slytherin, eludiendo los castigos.
Remus estaba encantado de la vida de vivir ahí, hasta ese momento aun no había tenido problemas, bueno no problemas graves, ya que se había metido en algún lío gracias a las bromitas de su amigo, pero ahora se le presentaba uno, el que había estado temiendo desde que entro en la escuela, ese problema tenia nombre: Luna Llena.
La noche anterior a su transformación la profesora McGonagall lo llamó a su despacho. Cuando entro vio a la profesora corrigiendo unos trabajos. La profesora no se dio cuenta que él estaba allí hasta que Remus carraspeó. Entonces la profesora levantó la mirada:
–Ah! Buenas noches Sr. Lupin, siéntese –espero hasta que se sentara para continuar –supongo que sabe que mañana es luna llena n? –Remus dijo que si con la cabeza –bueno, ya sabe que no puede estar en el castillo, y ya visitó antes su casa.
–Sí, mañana tengo que ir allí
–Por ese motivo le he llamado, mañana después de cenar tendrá que ir a la enfermería, y Madame Promfey le acompañara hasta el sauce boxeador. Se puntual. –La profesora, dio el asunto por terminado.
–Mmm... profesora –Dijo con timidez –la mañana siguiente a la transformación, no podré ir a clase.
–Tranquilo Sr. Lupin, está todo controlado –la profesora parecía compadecerse del pobre muchacho –los profesores están informados y después solo tendrá que pedir los apuntes a un compañero. Y ahora vaya a dormir.
Remus salió del despacho de la jefe de su casa y se dirigió a la sala común pensando en que excusa darles a sus amigos para explicar su visita al despacho de la profesora de Transfiguraciones y que mañana no dormiría en su habitación. El camino hasta la torre de Gryffindor se le hizo inusualmente corto y aun no tenia pensada una excusa, deseo que sus amigos estuviesen ya dormidos, pero sus deseos no fueron satisfechos. En la sala solo quedaban sus 3 amigos, no se podría librar de sus preguntas.
–Ey Remus! Que quería esa vieja bruja?
–Espero que no te haya castigado! Hoy no hemos hecho nada! –Sírius puso una cara de inocencia que no engañaba a nadie.
–mmm... No tranquilos, no era eso –el licántropo intentaba eludir el tema.
–Entonces que quería? –Peter insistió.
–Nada importante –los chicos se lo quedaron mirando, no se conformaban con eso –estoy muy cansado, me voy a la cama.
El chico se dirigía hacia las habitaciones, pero James lo aturó.
–Que nos escondes?
–Nada! Ya os lo he dicho
–Somos tus amigos o no? Porque no confías en nosotros?
Remus pensó porque si os lo digo ya no seréis mis amigos, pensareis que soy un monstruo!.
–Vamos! No te quedes ahí callado.
–Mmm... es que... –entonces tuvo una idea – mi madre!
–Que le pasa a tu madre?
–Esta enferma, McGonagall me lo ha dicho... mmm... mañana después de cenar me voy a casa, a visitarla.
–Nunca nos habías hablado de ella... es grave?
–No! –pero ante las miradas de los chicos –quiero decir sii, esta muy enferma.. Por eso voy a verla, porque me echa de menos.. –a ver si colaba...
–AH! –dijeron al unísono –cuando volverás?
–Eh... pasado mañana, y ahora me voy a dormir.
Dejo a sus amigos en la sala común y subió a la habitación. Se lo habrían creído? No era muy buen mentiroso y le dolía engañar de esa manera a sus amigos, pero no quería arriesgarse a perderlos o, jugarse su permanencia en Hogwarts, nadie quería tener la compañía de un Hombre lobo.
Por la mañana se despertó demasiado pronto, miró el reloj eran tan solo las 5:30, se fue al baño a lavarse la cara, observó que estaba pálido y con ojeras.
–Espero que se piensen que es causa de la preocupación.
Volvió a la habitación y empezó a vestirse, y luego bajó a la sala común. Se sorprendió al ver que no era el único con insomnio. Ahí estaba Evans.
–Lupin! Que haces aquí? Preparar alguna bromita?
–Que buen humor tienes por las mañanas! –no tenia ganas de responder a preguntas como esa –lo mismo puedo preguntarte a ti.
–No podía dormir y he bajado para no despertar a nadie, ahora te toca a ti.
–Pues lo mismo que tu supongo.
–Te encuentras bien? Haces muy mala cara –esta vez parecía preocupada.
–Mmm... nada. Tanto se nota?
La pelirroja se limitó a observarle pero no dijo nada más. Al cabo de un rato bajo Shackebolt, el prefecto y se miró a Lupin, y luego a Lily con simpatía:
–Buenos días Lily te esta molestando este? –señalando al chico de los ojos dorados con desprecio.
–No tranquilo Kingsley, no pasa nada, míralo! El pobre hace una cara... –No te fíes de estos señorita Evans –dijo sonriendo –bueno me voy!
Cuando el chico hubo desaparecido detrás el cuadro de la dama gorda Remus dijo:
–Que le pasa a este tío? Se puede saber que le he hecho??
–Oh! Déjale, no eres conciente de la fama que estáis cogiendo tu y tus amigos? –pregunto la pelirroja sorprendida
–Mmm... No, que fama?
–Pues, vuestras bromitas no les gustan a todo el mundo, en especial a los prefectos, sobretodo porque no consiguen pillaros nunca, o casi. Os conoce ya medio castillo, supongo que tu amigo Potter sea buscador y tan "carismático" ayuda mucho. Pero ya veréis, porque con vais ganando enemigos, tendrías que decirles a tus amigos que no fueran tan arrogantes. A nadie le gusta que le digan que es inferior –Lily quedo satisfecha con su gran discurso.
–Tu nos has tenido manía desde el principio!! Desde...
–No perdona –le corto –el único que no me caía bien era Potter... no sabia que vosotros erais como él. Y como he dicho no sois superiores
–Yo no soy como nadie! Y no me considero superior a nadie, casi al contrario! –estaba ofendido –pero claro, tu simplemente criticas sin saber nada de mí!
Parecía que Lily quería decir algo pero al final no dijo nada. Continuaron en silencio hasta que la gente empezó a bajar a desayunar. Cuando Sírius, James y Peter bajaron fruncieron el entrecejo al ver con quien estaba.
–Que haces aquí? Pensábamos que ya te habías ido –James estaba observando con recelo a Lily –es mas, que haces con esta?
–Tranqui Potter, yo me largo, no quiero ver ningún espectáculo
–NO! Nos vamos nosotros! –y tras una pausa –vamos?
–Sí eso! Id tu y tu rebaño a pasturar! –Erin acababa de bajar y los observaba desde les escaleras.
–A ti quien te ha preguntado? –esta vez fue Sírius el que habló.
–Uy perdona mi majestad, como he osado hablar sin permiso? –ante esa respuesta Sírius puso los ojos en blanco.
–Que les pasa a estas? Que han comido? –Remus negó con la cabeza mientras empezaba a reírse.
–Que le han hecho??? Estáis... –pero nunca llegaron a saber como estaban, porque las chicas miraron a Peter con autoridad y eso basto para acobardar al muchacho.
Finalmente bajaron a desayunar, mientras Remus les explicaba lo que le había dicho Lily.
–Tenemos que vengarnos de ellas! Y si compro unas bombas fétidas y... –Sírius como siempre ideando su plan.
–Es que solo sabes solucionar los problemas así? Es por ese motivo que están enfadadas! Tenemos que convivir con ellas durante 7 años!! Poned algo de vuestra parte! –Remus no quería más problemas y menos con ese par de locas.
–Esta vez estoy de acuerdo con Sírius porque... –empezó a decir James.
–Tu siempre estas de acuerdo con él! Allá donde haya líos ahí estas tu! –Dicho esto el muchacho se fue.
Los otros tres se fueron a desayunar pensando que su amigo estaba afectado por lo de su madre. El licántropo no volvió a ver a sus amigos hasta que se encontraron en clase.
–Ey! Que lo sentimos, perdona... –Parecía mentira eran capaces de ser serios!
–Que pasa Potter? Que suerte, aun no te has caído de la escoba! –Severus Snape había llegado a clase y les anuncio así su presencia (NA: k monu l'snivellus xD).
–Que pasa? Le tienes envidia? Que pasa que tus papis no le dejan al nene montar en la escoba? O es que el nene tiene miedo de hacerse pupa? –Sírius no pudo evitarlo..
–Callate Black! No hablaba contigo! Que? Porque me miráis así?
–No por nada Severus –Sírius Black tenia ahora una sonrisa inconfundible y observaba como la cara de Snape se volvía verde, azul, y en rojo se iba escribiendo una palabra...
Snape se estaba poniendo furioso y les pedía a sus compañeros que le explicaran que estaba pasando. Mientras los cuatro amigos se habían echado a reír y se cargolaban por el suelo.
–Se... Se... Severus! Tienes algo en la cara –eso tan obvio salió de la boca de Goyle, al pobre no se lo podía pedir más.
–No me digas!! Que inteligencia la tuya!!! Que! Que pone? Usa esa cosa que apoyas sobre los hombros!!!
Goyle empezó a mirarse los hombros y eso hizo que esta vez no solo los chicos rieran si no toda la clase, hasta Evans! Ante la sorpresa de James.
–Tranquilo Snape, ya te lo digo yo... porque con esos amigos que tienes... –Empezó James riendo aun.
–Que pasa aquí? –todos se giraron de golpe y enmudecieron, la profesora McGonagall había llegado –tengo que volverlo a preguntar? –entonces se fijó en Snape –que llevas en la cara Sr. Snape? Que es eso de "snivellus"?
–No lo sé profesora, eso es cosa de Potter y sus amigos.
–Señor Potter, explíquese!
–Ehhh... mmm... –empezó el chico del pelo negro azabache
–Profesora! El no ha tenido nada que ver, he sido yo –Sírius confeso rápido.
–Muy noble por su parte Sr. Black, pero eso no le salvara del castigo, explique que a pasado de una vez!
–Vera profesora, estábamos aquí nosotros charlando tranquilamente cuando a llegado Snape y sus gorilas –pronuncio sus nombres con desprecio –y han empezado a tocarnos los... ehm... a molestar y he pensado que un pequeño hechizo le iría bien... para que no fuera tan insolente –y añadió una sonrisa de inocencia.
–Que les ha hecho usted Sr. Snape?
–Solo hablaba con Potter, cuando ESTE –señalando a Black –me ha lanzado el hechizo sin que me diera cuenta, por la espalda!!
–Oh vamos Snivellus, no llores tanto –inmediatamente después de decir eso James se arrepintió.
–Muy bien! 10 puntos menos para Gryffindor y 5 menos para Slytherin.
–Pero profesora...
–No diga nada más Potter si no quiere que le quite mas puntos, ustedes son dos y el solo es uno entendido? –y tras una pausa –esta noche a las 8 los tres en mi despacho y hablaremos de su castigo. Y ahora... Sacad los libros! Que empezaremos la clase.
La clase transcurrió sin más incidentes James y Sírius estuvieron inusualmente callados, pero eso si a la que podían le lanzaban las grapadoras que tenían que transformar a Snape, o mejor dicho Snivellus a partir de entonces.
Por suerte, después de la desastrosa clase de Transformaciones no volvieron a ver a Snape. Los chicos no volvieron a meterse en líos, en parte porque Remus había insistido en ese punto, y no querían que Remus marchara triste a casa.
Los chicos estuvieron toda la tarde en la sala común haciendo los deberes, sobretodo Remus que quería adelantar faena para no ir atrasado luego en clase. Los muchachos bajaron a cenar, Remus se fue antes.
–Ey que se mejore tu madre! Cuídate! –le desearon sus amigos.
Remus les sonrió y se dirigió hacia la enfermería, le esperaba una larga noche. El licántropo temía a la luna llena, era su mayor temor y tenia que enfrentarse a ella una vez al mes. Por fin llegó a la enfermería, llamó a la puerta y entró.
Wola!!! Espero que os haya gustado! Por fin una luna llena eh? XD. Espero que no haya sido muy largo... o muy corto...jeje Por favor dejad reviews!!! Aunq sea para criticar.. no os comere si lo haceis...(solo os cortare a trocitos! XD). Bueno que os vayan bien las vacaciones!! Aa por cierto... les dedico este capitulo a las 2 personas que man dejao review xD Monik y Xtina y tambien a Pep, que se las ha leido XD.
