Wolas de nuevo! Ahí va otro capitulo, y otra vez repito que los prsonajes y bla bla es propiedad de Rowling y k blablabla, y cmo me denuncies os...XD.

CAPÍTULO 4: LLEGA LA NAVIDAD

–Ah ya esta aquí Sr. Lupin –Madame Promfey dejó lo que estaba haciendo y se acercó a él –estas preparado? –y sin esperar a que respondiera prosiguió –entonces vámonos ya, antes de que anochezca.

Remus siguió a la enfermera mirando al suelo. Estuvieron todo el camino en silencio, el chico no tenia ganas de hablar y por lo que se veía ella tampoco. Al salir del castillo el licántropo observó el cielo, ya empezaba a oscurecer, iba a ser una noche bonita, lastima que el no pudiera disfrutar de la luz de la luna. Madame Promfey iba mirándose el reloj con impaciencia y apretó el paso, estaba claro que no quería quedarse sola con un hombre lobo.

Al final llegaron al sauce boxeador y apretó el nudo. En silencio observaron como las ramas del sauce, activas y furiosas antes estaban ahora quietas.

–Pase Sr. Lupin, y recuerde no debe salir bajo ningún concepto! Entendido? –espero hasta que Remus hubo asentido –mañana antes del medio día pasaré a buscarle.

Remus sin despedirse entró en el sauce boxeador, siguió el túnel, no recordaba que fuera tan largo cuando vino con sus padres, pero claro ahora estaba solo. Al final del túnel había una casa, con mobiliario y todo, el director les explico que estaba situada en Hogsmeade.

El chico se sentó en una silla a esperar que saliera la luna llena, se estaba poniendo muy nervioso, porque tardaba tanto?

–Vamos luna! Sal! No soporto estar aquí esperándote! –grito desesperado.

La luna debió oírlo porque justo en ese momento desde el castillo podía verse la luna llena. Remus empezó a retorcerse, su cabeza empezó a deformarse, le salía pelo por todo el cuerpo se le curvo la espalda y los brazos y en menos de 5 minutos ya se había transformado en un lobo.

En ese momento el chico perdió la conciencia y el sentido, estaba furioso, el lobo mejor dicho. Empezó a arañarse a si mismo, se hacia daño pero que más daba?

La noche transcurrió, como de costumbre, Remus convertido en licántropo se arañaba a si mismo y se hacía daño, aunque no solo se atacó a él si no que también destrozo parte de la habitación.

Ya había amanecido, Remus entreabrió los ojos. Se encontraba tumbado en el suelo, lleno de polvo, empezó a levantarse, noto que tenia los músculos entumecidos y adoloridos. Se frotó los brazos y piernas para entrar en calor. Finalmente se levantó, observó sus ropas estaban un poco arrugadas, se pregunto dónde habría dejado la bolsa con ropa limpia. Bajó al piso de abajo y allí la encontró, se vistió y miro la hora. Las 10, tendría que esperar un rato antes de que Madame Promfey fuera a recogerle.

Al cabo de media hora empezó a dirigirse hacia el túnel y cuando salió se encontró que la enfermera ya le esperaba.

–Buenos días Sr. Lupin, como se encuentra?

–Mmm.. Bien –que le parecía? Tenia buen aspecto? Pues...

–Vamos a la enfermería le daré algo para que recupere sus fuerzas, estas ojeras no pueden ser buenas y... –a esto le siguió un rollo sobre lo que debería tomar y hacer, y bla bla bla.

Finalmente a la hora de comer Madame Promfey lo dejo en libertad, el chico fue a dejar la bolsa en su habitación y bajó a comer.

En el comedor sus amigos le esperaban, se lo miraron con preocupación. Aunque la pócima que le había dado la enfermera era miraculosa no había conseguido reducir sus profundas ojeras y su palidez.

–Wuau Remus! Te has maquillado? Pareces un vampiro con esa cara! –empezó Peter.

Remus observó que por debajo de la mesa James le daba un codazo a Peter, y como entre dientes le decía algo sobre tener tacto. Remus no le hizo caso y sonrió.

–Cómo esta tu madre? Mejor? –esta vez habló Sírius.

–Sisisi, aunque el mes que viene volveré a visitarla –rezó para que la mentira volviese a funcionar.

Los chicos siguieron hablando sobre las clases y los deberes que tenían que hacer.
Pasaron los días, las semanas y los meses... Y llegó la navidad, los chicos ya tenían planes, volvían todos a casa (VUELVE A CASA POR NAVIDAD! XD).

–Iré a casa mis abuelos a celebrar la navidad, y allí me encontrare con mis primos y familia –James estaba entusiasmado, esperaba la navidad y los regalos con gran ilusión.

–Pues yo no lo veo tan bonito... otra vez en aquella infernal casa, donde todos dicen que tengo que hacer, y todos esperan que siga los pasos de mi hermano –A Sírius una navidad en familia no le entusiasmaba –y encima ahora que he roto la tradición viniendo aquí a Gryffindor, menudas vacaciones me esperan!

–Yo pasaré las navidades en Francia, me voy con mis padres de vacaciones –Peter también explicó sus planes –y tu Remus?

–Yo iré a casa con mis padres –dijo y luego añadió, para que los chicos no sospecharan –así cuidaremos de mi madre.

–En ese momento una lechuza entró por la ventana, Sírius la cogió con delicadeza y dijo:

–Es para ti Remus!

–A ver?

Remus abrió la carta y leyó:

Querido Remus:

Creo que estas navidades no va a ser posible que estemos juntos, a tu padre le ha salido un imprevisto en el trabajo, tenemos que irnos a Hungría, no te explicamos el motivo del viaje por si acaso, pero cuando nos veamos ya te lo explicaremos. En semana santa tu padre a prometido que hará vacaciones, así podremos vernos.

FELIZ NAVIDAD HIJO Y NO OLVIDES ESCRIBIR!

PS: hemos avisado a Dumbledore así que no te preocupes, ya nos veremos. Y besos de tu padre.

Con cariño de mama.


–Bueno, como os decía, que me quedo en Hogwarts –rectificó Remus

–Pero... tu madre no estaba enferma? Que va a hacer en Hungría? –dijo James enarcando una ceja.

–Eh...mmm... pues es que a mejorado, y en Budapest hay unos médicos estupendos! –mintió, espero que si lo fueran, porque como alguien lo preguntara...

–Ahhh –Dijo Peter sin darle mas importancia, pero los otros dos eran demasiado listos como para no darse cuenta, pero aun así no dijeron nada y el licántropo se sintió aliviado.

–Buenas noches! –Remus se acostó, buff, tendría que quedarse solo en el castillo, a ver si mañana encontraba alguien que se quedara también.

Amaneció y Remus fue a despedirse de sus compañeros.

–Adiós! Ya nos veremos! Feliz navidad!

–Tranquilo chico! Que te prometo que te escribiremos! Sobre todo yo porque con mi súper familia –Sírius aunque apenado por tener que volver a casa no lo exteriorizaba.

Una vez todo el mundo se hubo marchado el chico volvió a la torre de Gryffindor, ya estaba solo. Pero cuando entró en la torre vio que si que había quedado gente. Al menos una persona.

–Mmm hola! Tu también te quedas?

–Sip, mis padres se han ido de viaje con unos amigos de mi "hermanita" y.. He preferido quedarme –contestó Lily Evans. –y tu?

–Imprevisto de ultima hora, te importa que me siente?

–Supongo que no, sin tus amigos no eres peligroso –dijo la pelirroja sonriendo.

–Aun estas con eso? Si somos los únicos que quedamos mejor que nos llevemos bien no crees? –el licántropo empezaba a mosquearse.

–De acuerdo, firmemos la paz! –la chica continuaba sonriendo –juegas al ajedrez? Es que no he jugado nunca al mágico y Erin no quiere jugar.

Al cabo de dos horas la partida finalizó, habían estado empatados durante un rato, pero al final Lily mostró su superioridad.

–Buff! Eres muy buena!! Tendrías que jugar con James! El también juega muy bien.

–Potter? Dudo que sepa hacer algo mas que volar sobre esa escoba! Además tu no juegas nada mal.

Remus pensó en contestarle pero lo dejo, no quería pelearse con su única compañía, aunque a veces resultase exasperante.

Los días fueron pasando, Remus y Lily se quedaban en la torre charlando. AL final resulto que la chica era simpática!

Un día mientras paseaban por el castillo se cruzaron con alguien inesperado, y para Remus indeseado. Le dijo a Lily que mejor que se fueran pero la chica no quiso.

–Hola Severus! No te has ido a tu casa? –dijo la pelirroja amablemente.

–El aludido enarcó una ceja y la miro con superioridad.

–Acaso no me ves? Que pasa sangre sucia? Tus padres no querían verte?

–Eh! No te metas con ella entendido Snivellus?

–Pero si vas acompañada del chico dulce del rebaño de Potter! –que manía que tenia la gente con lo del rebaño!

Remus sacó la varita y apunto a Snape. El cual mira con cara de asco a Lupin y sacó la suya.

–Queréis parar!!! Que manera es esta de comportarse! Soy personas o animales?

Remus miro a la chica y bajo la varita... Por su parte Severus observó sorprendido la escena y bajo la suya.

–Evans! Que autoridad! –se mofó –y ahora si no os importa... –dijo siguiendo su camino.

–Espera Severus! Porque no vienes con nosotros? Vamos a ver el lago a ver si podemos patinar. –la pelirroja no quería que el chico de los ojos fríos se fuera.

Parecía que Snape estuviera analizando la situación, al final se decidió y fue con ellos. El camino hacia al lago se largo, en parte al tenso silencio que había entre los dos chicos. Al llegar al lago Lily intento suavizar la situación.

–Porque no has ido a tu familia?

–Porque no soporto estar en esa casa y tampoco soporto la navidad y prefiero estar solo antes que con esa gentuza! –Severus descargo toda la rabia estaba acumulando esos últimos días y para que no recayera toda la atención sobre ellos les pregunto –y vosotros?

–Mi padre tenia que irse de viaje de negocios y mi madre lo ha acompañado

–Mis padres se han ido de vacaciones con unos "amigos"

–Y porque no fuiste con ellos?

–Porque los amigos eran de mi hermana, y no los soporto... mi hermana no soporta que sea bruja y me hubiera hecho las vacaciones imposibles!

–Es muggle?

Sip por?

–Por nada! Es que... es extraño que una lo sea y otra no no?

–Buf ella se suicidaría antes de aceptarlo! –Lily pensó unos instantes y luego dijo –sabes como ves tu o cualquier Slytherin a los muggles? Pues ella lo mismo pero al revés!

–Yo no soy cualquier Slytherin!

–Al menos piensas lo mismo! Odias a los muggles o hijos de muggle sin tener motivos para ello! –finalmente el licántropo se unió a la conversación.

–Eso no es verdad Lupin! No me conoces! –Remus se arrepintió de haberle dicho eso, se veía a Snape dolido.

Después de eso ya no volvieron ha hablar durante un rato, al final Snape se despidió dejando a Lily y a Remus solos frente al lago.

–Que le pasa a ese? –Remus estaba confuso.

–Pues no lo sé, creo que tiene problemas familiares –Lily dudaba si debía contárselo al chico –y que vosotros le estéis gastando bromas continuamente creo que no ayuda.

–Porque le defiendes? Es un SLYTHERIN!!

–Creo que no deberías tener tantos prejuicios, precisamente tu! –la chica lo miró de una manera extraña.

–Que quieres decir con eso? –el licántropo empezó a asustarse

–Pues eso, que tu no tendrías que pensar de ese modo, al menos eso creía... –dijo esto mirándole fijamente a los ojos. Remus estaba ahora realmente confuso, no podía ser que ella supiera su secreto, solo llevaba tres meses en el colegio! –que te pasa?...

Remus no respondió se había ido corriendo. No podía ser, si ella se había enterado podía haberse enterado cualquiera! Y eso que él creía que se habían creído lo de su madre. Ni siquiera había hablado con Lily mas de 5 minutos a la semana y nunca hablaron de nada importante.

Remus se encerró en su cuarto, y pasó los días que quedaban para la navidad ahí encerrado y cuando salía evitaba a Lily.

El 25 de Diciembre llegó, Remus se despertó y se levanto de la cama. Tenia los regalos amontonados a los pies de la cama y empezó a abrirlos. El regalo de sus padres fue curioso, había un paquete lleno de agujeros del cual salían unos extraños sonidos, lo desenvolvió y descubrió a una lechuza dentro, tenia la piel rojiza, el al verse liberado del paquete dio una vuelta por la habitación feliz de ser libre otra vez y se posó en el hombro del chico, llevaba atada en la pata una postal de sus padres, salía una ciudad que Remus dedujo que era Budapest.

Querido Remus:

Somos papá y mamá, esperamos que te haya gustado el regalo, así no tendrás excusa para escribirnos de vez en cuando. Lo encontramos en una tienda de animales de Budapest, y pensamos que te gustaría tenerlo. Puedes ponerle el nombre que quieras porque aun no tiene. Aquí en Hungría estamos muy bien, aunque hace bastante frío. Bueno hijo, ya nos veremos

Mamá y pap
.

–Bueno, te tendré que poner un nombre no? –dijo mirándose al pelirrojo búho –pero eso tendrá que esperar.

Después abrió otro paquete, este era de su tío que como sabia que le iban a regalar sus padres le había dado una jaula para el animal.

También tubo regalo de parte de sus amigos que le habían escrito una carta

HOLA REMUS!!! Que tal va? Estas aquí solito por el castillo? No te contamos nada de las vacaciones porque escribimos esto antes de irnos y como muy bien sabes no somos adivinos. Esperamos que te guste el regalo, dice Sírius que sino te mata Bueno nos vemos dentro de poco

FELIZ NAVIDAD!

James, Sírius y Peter
.

Abrió el regalo, era un póster de los Chudley Cannons (no se si se llaman asi xD), junto con una gorra del mismo equipo y también un libro muggle, el señor de los anillos cuando lo abrió vio una nota de sus amigos: esperamos que te guste, este es solo el primer tomo, pero ya te regalaremos los otros si quieres, es un famoso libro muggle y como a ti te gusta leer...

Aun le quedaba un paquete por abrir, de quien debía ser? Cuando lo abrió casi se cayó al suelo, era otro libro pero este no era muggle y en la tapa había una enorme luna que giraba sobre s misma: Guía para conocer la luna y sus efectos. A quien se le ocurriría mandarle eso? No tuvo que pensar demasiado cuando cogió el libro cayó una nota de su interior.

FELIZ NAVIDAD

Espero que no te haya impresionado el regalo, no quería ofenderte el otro día en el lago, pareció que no te lo esperabas. Supongo que me equivoque al pensar que no era un secreto, lo siento, a veces no pienso las cosas. Espero que puedas perdonarme porque sola me aburro mucho.

Lily Evans.

PS: pienso que el libro puede ser interesante, pero sino puedes cambiarlo.

Remus se quedo de piedra, sospechaba que la chica lo sabia, pero se había hecho ilusiones de que eran imaginaciones suyas, en fin parecía que la chica no se lo diría a nadie.

Guardó los libros y metió a la lechuza en su jaula.

–Lo siento chico, pero no se me ocurre ningún nombre para ti aun...

Bajó a la sala común y vio a Lily esperándole.
Hasta aquí! Pronto pondre ek 5º capitulo, o eso supongu. Bueno si hay alguien que lee esto porfavor que deje reviews!

David Laich: muchas asias x el review, m'alegra que te guste mi fic xD

Ah... que clara q et vai di k te'l dedicaria no? Pos ala dedicat xD, asies pel nom eh? xD