Wola, aki sta el cap 5, weno lestat, muxisims gracias x tu review me hixo musa ilu jejeje, asik t dediko este 5 capitulo, espero q te guste ;)

CAPITULO 5: HOGWARTS SE ACABA

–Feliz navidad Lily! –dijo Remus con una amplia sonrisa.

–Por fin te decides a bajar! –y luego añadió –Feliz navidad Remus!

Parecía que Remus había olvidado ya lo del ultimo día en el lago y estaba dispuesto a hablar con la chica.

–Que te han regalado?

–Pues, mis padres jerséis –y luego sonrió –se tomaron muy enserio cuando les dije que hacia frió jajaja, también libros y eso a ti?

–A mí mis padres me han regalado una lechuza, bueno mas bien un búho, mi tío una jaula –al ver que Lily le hacia una cara rara dijo –para la lechuza! Y los chicos me han regalado un póster y una gorra de los Chudley Cannons (repito no sé si llaman así), y un libro muggle. A bueno y tu el libro de la luna.

–A si cual? Digo... el libro muggle...

–El señor de los anillos creo...

–A si??? Es muy chulo! Yo me he leído los 2 primeros, si quieres te dejaré el segundo, por cierto como se llama la lechuza?

–Aun no lo se, quieres verlo?

Espero a que la pelirroja asintiera y luego subió corriendo a buscar la jaula.

–Wuau, es muy mono! No había visto nunca ninguno así! Cómo se llama?

–Es de Hungría, y aun no se que nombre ponerle...

–Espera! Ahora vuelvo

–Pero...

Lily ya se había ido, pero enseguida bajo con un grueso libro, mas bien un librazo!

–Que es eso?

–Un diccionario, a ver si esta el húngaro...

–Que buscas?

–R... r... roo... aquí! Rojo –y dicho esto leyó –Pyros! Que te parece Pyros?

Remus enarcó una ceja pidiendo que le explicase

–Es rojo en húngaro, ya que es rojo y de Hungría –y entonces viendo con al extrañez que Lupin la miraba –ups... lo siento ponle como quieras, solo quería ayudar...

–JAJAJAJAJAJA! Tranquila! Es que me habías asustado! Si, me parece un buen nombre –luego miro a su lechuza –que te parece Pyros? Es un nombre de tu tierra no?

Pyros conforme con su nuevo nombre hizo un chillido de complicidad.

–Muy bien entonces! Tengo hambre, vamos a comer?

Los chicos fueron a sus respectivas habitaciones a dejar, uno a su búho y la otra su diccionario, y entonces bajaron a comer.

Cuando llegaron al Gran Comedor, se sorprendieron al ver solo una mesa en el centro, el comedor estaba decorado con detalles navideños. En la mesa ya estaban todos sentados, los profesores y también unos pocos alumnos que se habían quedado en el castillo por navidad, entre ellos estaba Snape que tenia dos sillas vacías a su izquierda.

–Feliz navidad chicos! Ya solo faltaban ustedes –Dumbledore estaba muy alegre.

Los dos muchachos se sentaron en las dos ultimas sillas.

–Hola Severus, que tal? –Lily se había sentado a su lado.

–Recuerdo haberte dicho ya lo mucho que me gustaba la navidad –replico Snape con un tono no demasiado amistoso.

Entonces aparecieron los platos, Remus se olvidó de la existencia de Severus y empezó a comerse los deliciosos platos que aparecían frente a él. Cuando hubo terminado miró a Lily que ya había terminado.

–Bueno! Estas lleno ya? Después de haberte comido la mitad de los platos de la mesa?

–Ah! Nunca has visto comer a James verdad? Si no esto no te sorprendería en absoluto –dijo Remus divertido –vamos?

–Vale, ey Severus quieres venir con nosotros?

–Tengo cosas más interesantes que hacer que estar con una sangre sucia –replicó Snape con suficiencia.

–Vámonos Lily, y deja que Snivellus se pudra ahí!

Evans y Lupin se fueron juntos a la sala común, de camino a ella no dijeron nada, Remus quería hablar con ella sobre como había averiguado lo de su "anomalía", pero no sabia como empezar. Al final cuando llegaron a la sala común fue ella la que hablo primero.

–Supongo que querrás saber desde cuando lo sé no?

–El que? –dijo el chico haciéndose el despistado

–Vamos sabes perfectamente de lo que hablo! –parecía que la pelirroja empezaba a mosquearse

–Vale, vale, es que no me atrevía a preguntártelo... –como la chica no decía nada –me lo vas a decir?

–Si, bueno, es que fue de casualidad, el día en que les contabas que tu madre estaba "enferma", lo escuche sin querer –dijo con cara de inocencia –y luego por la noche... vi por la ventana como salías fuera acompañado de Madame Promfey, la curiosidad me venció y salí de la torre y me fui a la torre de astronomía, y desde allí vi que te metías dentro del sauce boxeador. En ese momento no comprendí que significaba, pero al mes siguiente vi que volvías a ir y, por la noche pensando en lo raro de la situación me levante y me fui a la ventana y entonces... vi la luna, era enorme, y entonces lo comprendí fui corriendo a buscar un calendario y mis sospechas se confirmaron.

Remus se había quedado en silencio, tan fácil le había resultado averiguarlo? Y si sus compañeros lo sabían? No, seguro que no, se lo hubiesen dicho o se hubieran alejado de él. Pero aun no entendía una cosa.

–Si sabes lo que soy... porque estas aquí conmigo? Porque no te alejas?

Alejarme? Pero porque? Debería tenerte miedo?

Remus estaba sorprendido por la reacción de la chica.

–Te sorprende? Puedes confiar en mi no se lo diré a nadie, y no creo que tenga que temer de ti, eres un buen chico.

Remus se había quedado sin palabras, esa chica! A la que en un principio había pensado que no comprendería nada ahora le decía eso! Estaba muy agradecido, y solo logro articular.

–Gracias

Lily se lo miro divertida, luego se levanto y le dio un beso en la mejilla y luego añadió:

–Bueno dejemos este tema y juguemos al ajedrez!

Los chicos, pasaron el resto de las vacaciones juntos, y no volvieron a mencionar la conversación del día de navidad.


–Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

–Mira Remus! Ya llega el tren! –dijo Lily

Las vacaciones ya habían terminado y ese día llegaban todos los alumnos de Hogwarts que habían pasado las vacaciones en sus casas. Este el director les dejo ir a recibir a sus amigos en la estación de Hogsmeade ya que tan solo eran unos pocos alumnos los que se habían quedado en el castillo

–EHH!! REMUSSS!!! AQUÍ!! – Remus levanto al mirada y vio como Sírius le llamaba.

–Bueno Lily... –empezó el chico.

–Tranquilo Remus voy a buscar a Erin, nos vemos –dijo a modo de despido.

Justo cuando Lily se fue llegaron sus tres amigos, James se quedó mirando a Lily y luego a su compañero alternativamente con una expresión extraña, Sírius cuando lo noto se echo a reír y Peter los miro a todos con cara de no entender.

–Desde cuando hablas con Evans? –pregunto finalmente el chico de las gafas.

–Gracias por saludar y preguntar como me han ido las vacaciones, muy bien gracias, a vosotros? –el licántropo empezaba a molestarse por la actitud del muchacho.

–Mmm.. déjale Remus! Creo que esta celoso jeje –hizo una pausa y se acerco a Remus y le dijo en un susurro pero para que James lo oyera también –creo que Jaime cree que le vas a quitar a la chica!

–Comooo?!?! James quiere salir con Lily? –grito Peter con cara de empezar a entenderlo todo.

Entonces toda la gente de alrededor se giro para mirar a James que estaba tan rojo como el pelo de la aludida. James entonces reaccionó rápidamente le pego una colleja al pequeñajo y le cerro la boca.

–No le hagáis caso, el pobre se ha dado un golpe al bajar del tren –le dijo a la multitud, y después a los chicos –venga vamonos ya! Tengo ganas de llegar a nuestra habitación.

Los 4 muchachos subieron a su habitación y allí James recupero el aliento mientras Sírius se tiraba por el suelo riéndose como un loco. James le tiro un cojín para que para y volvió a ponerse rojo. Mientras Remus miraba la escena con aire divertido. Finalmente cuando Sírius consiguió parar dijo.

–Bueno James, ahora todo el cole sabe que estas coladito por cierta pelirroja eh?

–No es verdad!!! Y Peter serás bocazas ahora esa cría se lo va a creer!!

–James... sabes que lo es y lo siento si has pensado mal de mi simplemente somos amigos... –el joven licántropo parecía querer disculparse...

–No tranquilo... no pasa nada yo... yo... no lo decía por eso –mirando a Sírius –era porque como se la veía tan enfada siempre con nosotros que me extraño...

–Bueno James, pero ya sabes, que clase de chica puede resistirse al encanto de sus doraditos ojos! –Remus abrió mucho los ojos y miro a Sírius con cara rara –eh vale vale, era una broma...

–Bueno venga, Remus explícanos que tal las navidades por aquí –dijo Peter para cambiar de tema.

Remus empezó su explicación, les contó su conversación con Snape y lo bien que había estado con Lily, eso sin contarles nada de lo sus desapariciones mensuales. Con que alguien supiese su secreto era suficiente no era necesario que lo supiera todo el mundo no? Y aunque Lily hubiera reaccionado tan bien sin apenas conocerle no significaba que sus nuevos amigos lo comprendieran, no podía arriesgarse, aunque decírselo seria tan fácil y se sentiría aliviado, pero en el fondo era un cobarde y no se atrevió a contarles nada, al menos de momento.

Las clases volvieron a empezar y el curso continuo, Remus cada vez lo tenia mas complicado para esconderles su secreto y noto que sus amigos empezaban a sospechar que su amigo escondía algo, y ese algo era importante. A parte de eso todo iba muy bien, Sírius y James se convirtieron finalmente en los bromistas numero 1 de todo hogwarts y se ganaban mas castigos que todos los demás alumnos juntos, Peter y Remus eran un poco mas discretos pero también participaron en muchas de sus travesuras. Una noche se reunieron los cuatro en la habitación.


–Bueno, que pasa? Porque tenemos que estar todos aquí? –pregunto el licántropo

–No se, James me ha dicho que os avisara no se que querrá este ahora...

–HOLA!!! –James acaba de entrar en la habitación y se fue directo a su baúl, del cual sacó un –paquete –quería enseñaros esto! –dijo emocionado.

–Un simple paquete? –dijo Peter enarcando una ceja.

–No es un simple paquete mirad! –lo abrió y de el saco una capa muy extraña.

Peter continuo con su misma cara sin entender nada como de costumbre pero Sírius y Remus si lo sabían, el primero se quedo con la boca abierta y el otro se lanzo hacia la capa y la cogió.

–Una capa de la invisibilidad!! Increíble!! –y se la puso, esta vez fue Peter el que se quedo pasmado.

–Exactamente mi querido amigo, una capa de la invisibilidad! Imaginaos lo que podemos hacer con ella!!

–Pero, James de donde sacaste esa maravilla –dijo el joven de los ojos dorados apareciendo en medio de la habitación.

–Me la regalo mi padre por navidad... y he pensado que ya había llegado la hora de enseñárosla.

–Como no nos lo has dicho antes!! –dijo Sírius haciéndose el ofendido, pero su cara cambio de repente y soltó una risa diabólica –esta capa nos viene de perlas!! Quería enseñaros yo también una cosa y podemos ir esta noche y con esta maravilla!!

Peter miro a su compañero asustado, todos pensaron que su amigo se había vuelto completamente loco, pero James se lo pensó mejor y pregunto que quería enseñar

–Creéis que os lo diré? JAJAJA, es una sorpresa –y dicho eso el moreno salió de la habitación.

Los demás se quedaron en silencio, y también bajaron a la sala común, y cuando todos se fueron a dormir James saco su capa y les cubrió a todos con ella. Iban andando silenciosa mente por el pasillo y Sírius les iba diciendo hacia donde dirigirse, al final llegaron a la estatua de una bruja (NA: no se como se llama en castellano asik...).

–Bueno os presento a la bruja (cmo no lo se le diremos bruja X jejej kda cual ponga el nombre k kiera jejeje) X! –dijo Sírius señalando orgullosamente a la estatua.

–Mmm... alguien mas se ha dado cuenta de que Sírius ya esta completamente loco? –dijo James riéndose de Sírius.

–Ja Ja, muy gracioso! Mirad –y acto seguido abrió la joroba de la bruja –tachan tachan! Lo veis? Es genial!

–Que hay ahí dentro? –pregunto James asomándose por el agujero abierto en la joroba?

–Amigo mío, lo que estas viendo es el descubrimiento del siglo! Un pasadizo secreto!!

–Y donde lleva?

–No se, mejor vamos a descubrirlo no? –y mirando que sus amigos no se movían continuo –vamos!! Que no podemos estarnos aquí pasmaos durante toda la vida.

Dicho eso Sírius entro en el pasadizo y los otros chicos le siguieron. Anduvieron durante un rato a través del pasadizo en silencio pues no sabían a donde conducía, cuando ya empezaban a estar hartos de andar medio agachados por el pasillo cuando vieron unas escaleras que subían y ellos las siguieron hasta llegar a una puertecita en el techo y la levantaron. Parecía que estaban en un sótano de una casa, o un almacén de una tienda pues había muchas cajas. Cuando los cuatro habían salido ya del pasillo cerraron la trampilla del suelo y vieron que quedaba perfectamente disimulada en el polvoriento suelo de madera. Los chicos observaron las cajas y vieron que se trataba de todo tipo de chucherías y dulces, donde estarían? Decidieron subir y se encontraron en una tienda de golosinas, miraron el cartel ponía: Honey Duckes.

Donde esta maravillosa tienda –dijo Peter babeando viendo todos esos dulces.

–No lo se... –empezó a decir James –espera!!! Estamos en Hogsmeade!! Os acordáis que los de 3ero nos contaban cosas de esta tienda?

–Genial! Y nosotros no tendremos que esperar a llegar a tercero para visitar el pueblo!! –dijo Sírius entusiasmado por su descubrimiento.

–Shttt!! No grites loco!! –el licántropo miraba a su alrededor vigilando –quieres despertar a los amos? Venga vamonos ya ha sido suficiente por hoy no creéis?

Sírius se hizo el ofendido y el gesto de quedarse ahí el solo. James lo miro y le dijo.

–Vamos Sírius no creo que nadie te robe todas estas golosinas y podemos venir otro día! Ahora ya es muy tarde y no lo teníamos previsto.

Y a regañadientes consiguieron sacar al moreno de ese paraíso. La vuelta se les hizo mas corta pensando en lo que podrían hacer conociendo ese pasillo, y pensaron que podrían buscar mas, si habían encontrado uno quien sabia si encontrarían mas?

El curso continuo el los cuatro amigos volvieron a hacer sus excursiones nocturnas descubrieron mas pasillos pero el que mas usaban era el de la entrada a Honey Duckes. Se jugo la final de Quidditch Gryffindor contra Slytherin, estaban todos muy nerviosos por el gran partido, sobretodo James que era el encargado de cazar la snicht y aunque era muy bueno el no las tenia todas, pero al final ganaron la copa. Esa noche hubo una gran fiesta en la sala común y Sírius se encargo de traer la comida, todos se sorprendieron de que trajera tantas cosas y los cuatro chicos se lanzaban miradas de complicidad.

Remus siguió manteniendo su secreto, hablo alguna vez con Lily y esta le ayudaba a inventar excusas aunque ella pensaba que seria mejor que se lo contara a sus compañeros.

El curso termino y todos volvieron a sus casas, quedaron para verse algún día por el verano ya que según Sírius le echarían de menos, al despedirse el moreno monto un numerito junto a James, para al final acabar con tirando un montón de petardos y así acabo el primer año en Hogwarts.



FIN! jeje en el proximo escribire del 2o curso