Weno aki esta un nuevo capitulo, a partir de ahora empezamos el 2do curso, a ver que haran estos chicos... jeje weno ninguno de estos personajes me pertenece pq todos son de Rowling y ala... aki va. Ah! y por favor Reviews
CAPITULO 6: VUELTA A CASA
El verano ya había terminado, y Remus cogía su baúl y la jaula donde descansaba Pyros para volver a casa, bueno la que era ahora su casa, Hogwarts. El chico tenia ganas de volver a ver a sus amigos, habían quedado para ir a comprar los libros y dar una vuelta por el Callejón Diagon, y se habían mandado cartas durante todo el verano pero aun así los había echado de menos y pensaba que si no veía pronto a sus bromistas amigos iba a volverse loco. Finalmente llego a la estación King Cross y se despidió de sus padres, no le acompañaban hasta el tren porque los dos tenían mucho trabajo, ya que había habido algunos atentados en el mundo muggle y sospechaban que los causantes habían sido unos brujos y estaba todo el mundo mágico pendiente de eso. Remus cruzó la andana 9 ¾ y vio a una multitud de jóvenes magos subiendo al Hogwarts Express. El licántropo se dirigió hasta el último vagón, de camino fue saludando a algunos compañeros, subió su baúl y entró en el ultimo compartimiento, pensó que estaría vacío pero ahí estaba una chica pelirroja que se quedo mirando al muchacho.
–Hola Lily! Que tal las vacaciones?
–Ey Remus! Muy bien, has ido a alguna parte? –contestó la pelirroja.
–Pues no, ya sabes tengo que estar en casa ciertos días del mes –y se sentó frente la pelirroja.
–Ah! Ya me acuerdo, ya se lo has dicho a los chicos?
–Como? No! Ni hablar, no puedo Lil
–Pero... dijiste que se lo contarías antes de irnos!
–Ya te he dicho que no puedo hacerlo vale?
–Como quieras, ya sabes lo que pienso de esto... y si esperas que te ayude con tus mentiras indefinidamente lo tienes claro!
–Es que no lo entiendes? No puedo porque... –de golpe se quedo en silencio, acaban de llegar James y Sírius.
–Que es lo que no puedes? –preguntó James con curiosidad.
–Mmm... Nada... nada... que tal? –respondió el joven licántropo nervioso.
James no parecía convencido con la respuesta de su amigo e iba a volver a preguntar pero su amigo se adelanto.
–Genial tío! Tengo preparados unos petardos para darles la bienvenida a Slytherin y... –se quedo mudo y miro a Lily –y... bueno esto era una broma y nos vamos ya...
–Calla y siéntate Black! Mientras no pase de unos petardos y vigiléis que no os pillen...
–Que amable Evans, vas a permitirnos sentarnos contigo, bueno Jaime... que feliz comienzo de curso eh? –sonriendo hacia su amigo.
–Que? –dijo abriendo mucho los ojos y poniéndose rojo de inmediato –que dices Sírius!
La pelirroja se los quedó mirando con cara rara, pero no dijo nada, por suerte, suerte para James claro, la chica no se entero de lo sucedido el día que volvieron después de las vacaciones de navidad y así el chico de las gafas no tuvo que matar a Peter.
–Bueno... y donde esta Peter? Se habrá perdido?
–No lo sé cuando he llegado aquí solo estaba ella...
–Un momento... quedasteis para encontraros en el ultimo vagón?
–Sí Evans, algún problema?
–No ninguno, yo también quedé aquí con Erin.
–OH no! Con esa no! James como se te ocurrió quedar en el mismo lugar que ese monstruo! –dijo Sírius haciéndose el desesperado.
–Algún problema Black? –la puerta se había abierto de nuevo y había entrado Erin y Peter.
–Mmm lo siento, me la encontré por el pasillo y me ha seguido –dijo el muchacho bajito.
–Pero que dices renacuajo! Yo he quedado con Lily aquí! –contesto Erin, Sírius se la quedo mirando, la chica había crecido y era casi de la misma altura que el moreno.
–Pst Sírius si continuas mirándola así la vas a gastar! –le susurro Remus al oído.
–Como? Que ni se te pase por la cabeza que me gusta esta! Es solo... que no me había fijado nunca en morena que es... y que fuera tan alta...
Remus puso los ojos en blanco y dejo que su compañero siguiera con su descripción. Él por su parte se quedó mirando a Lily, ella no había cambiado casi, continuaba siendo de las bajitas aunque no tanto como James, ella también se le quedó mirando y el chico apartó la mirada. Todos se habían sentado ya, y se habían quedado callados.
–Bueno, donde habéis ido de vacaciones? –dijo James para romper el hielo.
–Pues he ido a Italia durante dos semanas, vosotros? –contestó Lily.
–Me quede en casa porque mis padres tenían mucha faena y el ultimo mes vino Sírius unos días a casa –explicó el chico de las gafas.
Tras este intento de hablar volvieron a quedarse en silencio durante un rato, hasta que la puerta del compartimiento volvió a abrirse de nuevo.
–Vaya vaya... mira quienes están aquí... –Severus acababa de entrar en el compartimiento y ahora miraba a los chicos que estaban sentados –y están acompañados! Potter como lograste que una chica se acercara a menos de 100 metros? Bueno ya veo que solo conseguiste a una sangre sucia –dijo escupiendo las palabras.
–Oh! Buenos días pelo grasiento? Te atreves a venir aquí solo? –dijo Sírius en tono burleta –ah, no, vienes con tu gorila... que valiente por tu parte Snivellus.
–Cállate Black! No hablaba contigo, aunque ya que sacas el tema... me he enterado de que eres la vergüenza de tu familia –Sírius se habría echado sobre el cuello de Snape si no fuera porque unas manos lo agarraron. Y Remus le susurro que se tranquilizase que lo mejor era no buscarse problemas –vaya que lastima Black porque...
–Cállate ya Severus! Déjales en paz de acuerdo? –esta vez la que hablaba era Lily. Snape la miro y luego salió por donde había entrado.
–Que a pasado aquí? Eres amiga de ese? –preguntó James incrédulo.
–Mira Potter, déjame en paz vale?
Sírius se levantó y arrastro a los otros tres fuera del vagón.
–Que pasa? –pregunto Peter.
–Snivellus no se va a librar de su castigo –contesto el moreno con una traviesa sonrisa –mirad! Aquí traigo unos petardos que nos vendrán de maravilla –y dicho eso saco de sus bolsillos un montón de petardos.
–Buf, mira Sírius es muy buena idea, pero con esas dos dentro no lo tengo muy claro –contestó James dudando.
–Tranquilos, mirad Peter y yo nos quedamos y les contamos una historia de acuerdo? –dijo el licántropo. James y Sírius se miraron y asintieron.
–De acuerdo entonces, vámonos ya Sírius, enseguida volvemos jeje
Peter y Remus volvieron a entrar en el compartimiento y se sentaron, las dos muchachas los miraron y luego se quedaron mirando la puerta esperando a que en cualquier momento. Al ver que no entraba nadie mas Erin se quedo mirando a Remus y le preguntó:
–Donde están esos dos?
–Eh... en el baño... enseguida vuelven –improvisó Remus.
–Ya, si seguro –dijo muchacha negra que no se había convencido.
Al cabo de diez minutos James y Sírius entraron corriendo al compartimiento. Todos se los quedaron mirando, las chicas con curiosidad y los chicos preparándose para reír.
–Que que! Contádnoslo todo! –dijo Peter emocionado.
James abrió la boca para responder a su amigo pero no pudo decir nada porque de repente se oyó una explosión y unos gritos a l'otro lado del vagón. Y no tuvieron que esperar mucho a que la puerta volviera abrirse y por ella entró Severus empapado de un extraño líquido que olía a rayos. (suerte k no podéis olerlo eh?).
–Uy Severus, no te dijo tu mama que te duchares antes de ir al colegio? –preguntó Sírius con una sonrisa inocente.
–Black y Potter! Se que habéis sido vosotros! –dijo la victima escupiendo.
–Eh! Snivellus no hace falta que nos duches –contestó Potter y luego mirando a su compañero y con cara de inocencia continuó –nosotros hemos estado aquí todo el tiempo, no es verdad Sírius?
–Claro James! Pregúntales a estos sino.
–Mira Snape he estado en el vagón todo el rato y estos dos no se han movido de mi lado –dijo Remus sonriéndole.
–No me vengas con tonterías Lupin! Seguro que tu también has participado! Que os parece si voy a buscar a un prefecto y les preguntamos a sus compañeras?
Los cuatro chicos miraron de golpe a las dos muchachas rogando con la mirada que no les delatasen.
–Venga a que esperáis, o es que vuestra sangre es tan sucia que no podéis contestar –dijo el chico del pelo grasiento mirando a las dos chicas.
–Bueno Snape, te íbamos a ayudar pero ya que te empeñas en insultarnos creo que nos veremos obligadas, al menos yo, que dices tu Lil? –y miro a su compañera la cual hizo un gesto de aprobación con la cabeza –pues como iba diciendo nos vemos obligadas a decirte que estos chicos han estado en este compartimiento durante todo el viaje.
Severus gruñó algo y luego salió dando un portazo. Justo después de salir el Slytherin se echaron todos a reír, hasta que la pelirroja preguntó:
–Que le habéis hecho? Que era ese pestazo y ese liquido?
–Esto señorita Evans era una prueba, hemos pensado que si poníamos solo petardos iba a quedar muy soso no? –dijo Sírius y miró a sus amigos que volvieron a reírse –entonces hemos mezclado los petardos con ese líquido, la verdad no sabíamos que pasaría simplemente hemos embutido todo lo que nos hemos encontrado por el camino.
–Y a salido genial no? –añadió el chico de las gafas.
Las dos chicas se miraron y se echaron a reír junto a los otros cuatro y luego la morena dijo:
–Bueno la verdad es que ese pelo grasiento se lo merecía.
Después de ese incidente el viaje continuo tranquilo, y los seis estuvieron charlando o jugando a cartas. Hasta que llegaron a Hogwarts y bajaron. Este año no iban a ir travesando el lago sino que iban con unos carruajes tirados por caballos, o ese pensaban todos, invisibles. Al bajar del vagón Lily cogió a Remus del brazo para que el se quedara atrás con ella mientras los demás subían a un carruaje.
–Que pasa? Que quieres, vamos a ver si nos quedamos sin carruaje –dijo el licántropo con prisas.
–Ellos ya nos guardaran un par de sitios, pero tengo que hablar contigo...
–Venga Lily! No me vengas con eso otra vez! No voy a decírselo lo entiendes?
–No! No lo entiendo, son tus amigos deberías decírselo, ellos lo comprenderían si no se lo dices se van a enfadar.
–No se enfadaran si no lo descubren nunca y ahora vámonos ya –el chico de ojos dorados dio por terminada la conversación y arrastro a la pelirroja hasta el carruaje, donde los esperaban los demás.
–Que hacíais? Porque no venias? –preguntó Peter con curiosidad.
Lily iba a responder pero Remus nervioso se le adelanto justo a tiempo.
–Nada! Nada nada... que Lily quería que le bajase su baúl.
La aludida le dirigió una mirada de odio cuando nadie la veía y no dijo nada más. Los otros fueron charlando durante el corto viaje, o discutiendo como en el caso de Sírius y Erin.
–Pero como quieres que deje de gastar bromas? Estas loca? El colegio seria aburridísimo de no ser por mí –decía el moreno.
–Mira Black! Lo tuyo no son bromitas son gamberradas! Es que no quieres llegar a prefecto?
–Y que tendría de interesante eso? Vaya rollo!
–Eres un caso perdido! Tengo curiosidad para ver a quien harán prefecto en quinto... a lo mejor deciden que ese año se lo saltan...
Siguieron hablando de eso durante un rato, mientras los demás les negando con la cabeza, eran polos opuestos esos dos. Remus mientras tanto se quedó en silencio en una esquina sin hacer mucho caso a los demás, estaba pensando sobre lo que le decía Lily, y si era verdad? Y si ellos lo entendían? Al fin y al cabo la chica lo entendió y eso que no se conocían casi en el momento que lo descubrió, pero no hacia falta que pensase demasiado sobre eso, no podía arriesgarse a perderlo todo por eso, ellos nunca lo descubrirían y punto... no podía estar dudándolo siempre porque al final cometería algún error y lo descubrirían. Lo que el chico de los ojos dorados no sabía era que estaba siendo observado por James que lo miraba pensativo.
Llegaron a la entrada principal de la escuela y todos bajaron de sus carruajes para dirigirse hasta el gran salón, donde se celebraría el banquete de bienvenida. Los cuatro chicos se sentaron juntos a la mesa de Hogwarts. James se cuido de sentarse junto a Remus.
–Ey Remus, que te pasa? Estas muy raro desde que bajamos del vagón, que te dijo Lily? Y que te decía cuando llegamos al tren? –le preguntó susurrando a Remus.
–Que? Nada nada –contestó sobresaltado –porque? Yo estoy bien.
–Ya venga porque no quieres decírmelo? Es que escondes algo?
Remus se puso pálido enseguida y evito mirar a James. Y este viendo lo nervioso que se había puesto decidió no volver a preguntar, por el momento.
Al poco tiempo de haberse sentado comenzó la tria del sombrero y este fue distribuyendo a todos los niños a la casa que más les convenía. Después Dumbledore hizo su habitual discurso, prohibiendo ir al bosque prohibido (claro esta si es prohibido ;-) ), volvió a recordar lo del sauce boxeador y Remus no pudo evitar tener un escalofrío y James que lo estaba observando se lo apunto en una lista mental que acababa de empezar sobre el extraño comportamiento de su amigo. Cuando el director terminó su discurso apareció en todas las mesas la cena.
Cuando hubieron cenado subieron a la torre de Gryffindor, Remus se quedó por el camino porque el director quería hablar con él, y el chico subió al despacho del director.
–Bueno sr Lupin, supongo que sabe para que le he llamado no? –preguntó el director.
–Si claro, por el tema de la luna supongo
–Claro, me gustaría saber si ha contado algo de esto a sus amigos, porque puede que por un año pase pero no sé si sospecharan algo y no quiero arriesgarme a que nadie lo siga.
–Tranquilo profesor no sabrán nada y... bueno... si llegaran a sospechar ya les contaría –contestó el licántropo abatido.
Bueno espero que así sea, los chicos son buena gente y seguro que lo entienden no tiene porque preocuparse señor Lupin. Bueno solo era eso, ahora vaya a su habitación que mañana empiezan las clases –y así despidió al chico pero antes de que se fuera añadió –ah! Se me olvidaba, la semana que viene vaya a buscar a madame Promfey lo haremos como el curso pasado.
Mientras tanto, en la habitación, James hablaba con Sírius y Peter, con cara de preocupación.
–No creeis que le pasa algo a Remus? Esta muy raro, esconde algo
–No digas tonterías James seguro que no es nada –dijo el bajito despreocupado y tumbándose en la cama.
–Porque crees eso James? Yo también lo he visto raro cuando hemos llegado al tren pero no es solo eso el año pasado también actuó raro.
–No lo sé, pero tenemos que descubrir lo que esconde, porque sé que es algo importante...
–Vamos porque no le preguntamos y basta? Venga vamos a dormir –continuaba despreocupado.
–Ya lo he intentado en la cena pero cuando le he insinuado que esconde algo se ha puesto pálido...
–Si ya me he fijado que se a puesto blanco y cuando Dumbledore ha hablado del sauce boxeador lo has visto?
–Si, a lo mejor deberíamos empezar por aquí, o por preguntarle a Lily...
–A Evans? Que sabe ella? –preguntó Peter tras bostezar.
–Joder Peter! No te enteras de nada! Siempre que pueden hablan a solas y sé que Lily lo sabe!
–Que sabe Lily? –justo en ese momento Remus había llegado.
–Mmm... nada nada... James que cree que la señorita Evans sabe que el esta loquito por ella –inventó Sírius al momento.
–James que se había quedado blanco, se puso rojo al instante y miró a Sírius haciéndole entender que su venganza sería terrible y el moreno solo sonrió. Remus les miró a todos con curiosidad y después se fue a poner el pijama.
–Eh... Remus que quería Dumbledore? –ahora James había recobrado su color normal de piel.
–Pues... nada, que... que les vigilara que no quería que os pasaseis mucho con vuestras bromitas... buenas noches –y justo después de decir eso se tumbó en la cama y corrió las cortinas.
–Ya... bueno pues buenas noches.
Remus espero hasta que todos estuvieran en sus camas y con la luz apagada para soltar un suspiro de alivio. Por un momento había pensado que le habían descubierto, se quedó paralizado por la impresión cuando abrió la puerta y oyó lo de que Lily lo sabía todo. Y su excusa por la charla con el director no había sido demasiado convincente por como le miró luego James, el chico ese lo iba a descubrir todo y más si Sírius empezaba a sospechar también, solo estaba seguro con Peter, ese seguro que no descubriría nada. El curso estaba empezando bastante mal, con Lily presionándolo para que lo contara todo y los chicos haciendo preguntas, estaba acorralado y no sabía lo que tardarían en descubrirle, tenía que hablar con la pelirroja lo mas pronto posible, pero sin que se dieran cuenta sus compañeros.
Fin de capitulo, weno si alguien lo lee que deje reviews jeje...
Ah y muxas asias x los reviews de Lestat y Alejamoto Diethel...
