Que onda?... Yo aquí escribiendo el fic para poder subirlo rápido que Radfel me anda apurando XD.

ADVERTENCIA: Esto es Yaoi-Lemon y para mí que como que quedo muy fuerte... A ver si le entienden por que es algo revuelto... Por un lado esta la parte de Seto-Atemu (Yami) y por el otro de Jouno-Seto, sip Jouno será el seme XD que cosas...

 Las demás advertencias están en los otros capítulos.

Así que sin mas babosadas que decir (por ahora XD).

Al fic....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.Diálogos.-

-."Pensamientos".-

Recuerdos

-------  --- cambio de escena a recuerdos.

......... ---- cambio de escena.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Listo y aclarado vayamos...

Al fic....

-----------------------------

°kaiwata sakebi°

4° Noche intensa... Noche de dudas...

Lo tenia de bajo suyo besando y saboreando su cuerpo... Quien diría que el podía ser tan delicioso, si delicioso, el chico sabia demasiado rico, tenia un sabor indescriptible, pero que el sabia que nadie mas lo tenia... Mordió su cuello, dejando una pequeña marca en el.

El chico se quejo ante esto arqueando un poco su cuerpo.

-.Perdón.-Dijo con tono travieso, besando la parte sonrosada dando a demostrar que lo que mas le gustaba hacer era 'jugar' y eso aria.

Bajo por su cuerpo desde  su cuello, comenzó a saborear el pecho de ese ser, encontrándose con uno de los pezones, al cual saboreo, mordió, succiono, lamió y jugo durante un tiempo un poco largo. Produciendo que el cuerpo del mas pequeño  se sintiera arder con cada cosa que hacia.

Si que era travieso... Sus labios se curvaron en una sonrisa irónica que tenia una mezcla de excitación, sus manos se empezaron a mover trazando la espalda descubierta de su acompañante, bendita la hora en la que se la había quitado. En ningún momento sus manos se quedaban quietas ya que, si no acariciaban su espalda, lo asían con el cabello castaño. Que hermoso era ese ser, alto, delgado, blanco, su cabello que nunca se mostraba despeinado -como en ocasiones lo mostraba su hermano- (hai, Seto resulto mas desordenado nnU) y su rostro que si es cierto que no mostraban indicios femeninos, sus rasgos masculinos que demostraban lo hacia ver dolorosamente atractivo para ambos sexos.

Sus labios dejaron escapar pequeños gemidos cuando el chico dejo de saborear su pezón y  regreso a sus labios.

..............

Sentía la fría pared a su espaldas  y un cuerpo cálido al frente, un cuerpo que le estaba asiendo sentir vibraciones al por mayor. Los labios de aquel dueño del hermoso cuerpo que lo cubría, se posaron en medio de su pecho, mientras abría el camino desabotonando la estúpida camisa, ahora era cuando se arrepentía de ponérsela.

Se desespero, tal vez por culpa de su poca paciencia... Y la escena cambio haciendo que el chico más alto quedara entre la pared y él. Lo beso frenéticamente, si él sabia a vainilla el otro sabia a moca mezclada con chocolate, haciéndolo recordar el café (su olor particular ¬¬), sus manos se posaron en el cabello del joven, despeinándolo en el proceso, ahora ya no era solo el quien traía el cabello despeinado. Si el era impaciente sus manos lo eran más, ya que ahora las tenia en su vientre rozando el inicio del pantalón.

Sus gemidos fueron ahogados por los labios del chico, ese sabor lo estaba volviendo loco... Los cabellos del chico ahora si se notaban completamente despeinados, que hermoso se veía así. El rubio de deslizo poco a poco por su cuerpo hasta que llego a donde sus manos habían estado antes.

Lo jalo bruscamente del cabello para poder tenerlo otra vez cara a cara. Lo beso salvaje y frenéticamente, casi se podría decir que se notaba la salvaje necesidad en eso. Una lengua invasora  se apropio de su boca, dejándolo sentir más hambrientamente ese sabor embriagador. El beso termino...

Y el otro se dio cuenta que sus posiciones ya se habían invertido dejándolo a el entre la pared y el castaño.

-.Así esta mejor.-Susurro el otro en su oído lamiéndole  y besándole el lóbulo, bajo desde ahí, pasando por su cuello, siguiendo por su pecho, llegando a su abdomen en donde sintió como el chico rubio asía sutiles empujones hacia el. Su mano se apodero del cierre del pantalón dejando ver la ropa abajo de el, lo dejo caer.

Subió para besarlo otra vez, podía quedarse todo el tiempo así...

Lleno su pecho de besos y pequeños mordiscos saboreando uno por uno los, ahora, duros pezones.

El que estaba aprisionado arqueo fuertemente su espalda apretando puños y ojos ferozmente. Todo su cuerpo brillaba por los litros del salado líquido que transpiraba.

.............

Como le gustaba todo eso, sentir los pesados besos. Los besos llenos de lujuria, deseo y desbordante pasión.

Solo por esta vez el seria el que mas disfrutaría, esta vez el otro aria todo lo que quisiera con el. Lo tenia de bajo suyo con un simple bóxer. Debía admitir que el de cabellos en punto sabia delicioso, sus pezones han sido una de las cosas más exquisitas que hubo probado en demasiado tiempo, o más... O tal vez era la excitación que estaba sintiendo en ese momento, pero fuese lo que fuese era embriagantemente delicioso.

Claro que sus suaves y ahora enrojecidos pezones no serian lo único que probaría esa noche. Bajo poco a poco por ese cuerpo suave y casi pálido (casi n.n)... Se deslizó delicadamente por el, reprimiendo gemidos provocados tan solo por rozar piel con piel... Llego hasta el abdomen plano y exquisito del joven... Lo beso, lamió y succiono, sintiendo el sabor salado de la transpiración. Claramente pudo sentir algo crecer bajo el y como sus pantalones le comenzaban a apretar.

-.Aahhh... Eres, increíble....-Dijo el más chico entre jadeos y movimientos algo desesperados.

El castaño esbozo una sonrisa a tal comentario, una sonrisa algo traviesa, lujuriosa y divertida... Sus manos dejaron de pasear por todo su cuerpo para enfocarse en cierta prenda que no había sido retirada... La retiro poco a poco, dejando ver cierta cosa que estaba abultada  hace poco.

Sus ojos se abrieron de par en par al separarse de Atemu para poder verle ese cuerpo completamente desnudo. Empezó a sentir mucho calor, demasiado calor, necesitaba sentirse fresco, ya.

Comenzó a quitarse lo poco que le quedaba de ropa interior...

.............

Para cuando se separaron de los besos y caricias ya no tan furtivas se dieron cuenta que estaban completamente desnudos y con el cuerpo brillante, seguro por el sudor.

Al parecer se habían quitado la ropa mutuamente... El rubio no aguantaba mas estar acorralado, no le gustaba. Así que entre pesos y caricias por parte del otro invirtió los papeles.

-.No me gusta estar acorralado.-Le susurro en el oído entre pequeños besos que repartía en ella.

Junto sus cuerpos sintiéndolo vibrar, el castaño pegado a la pared estaba caliente y juraba que si no fuera por la oscuridad podía ver su cuerpo sonrosado al máximo. Bajo por el cuerpo hasta llegar a la entrepierna del alto.

Sus labios se formaron en una curva al tener frente suyo lo tan ansiado. Sus manos se posaron en los muslos del chico y su lengua salió para poder sentir la punta de la erección del joven.

Si no hubieran agarrado sus muslos ahora mismo su pene estaría completamente dentro de la boca de Katsuya.

.............

Se aventó a los brazos de Atemu cuando termino de zafarse de lo, que consideraba, la estorbosa ropa (na, si no era nada mas que el bóxer ¬¬). Sus erecciones se frotaron y los dos dudaron en lo que creyeron respecto a la elasticidad de su cuerpo.

Se volvieron a besar, la pasión, el deseo y la lujuria estaban al por mayor el Kaiba solo quería probar esos labios que le habían parecido lo mas sublime que pudo probar.

Atemu lo separo con sus manos posadas en su pecho. Lo sentó a la orilla de la cama. Su rostro demostró una gran sonrisa que en cierto punto era cínica.

Se agacho quedando enfrente de su cintura... Puso sus manos en la erección creciente del castaño y comenzó a acercar su rostro poco a poco a esta. Su lengua rozo la punta. Seth movía sus caderas insistentemente hacia Atemu. Este de un momento a otro introdujo todo dentro de su boca saboreando semejante sabor.

Su lengua traviesa jugaba alrededor de lo que probaba... Podía sentir como su cuerpo involuntariamente se movía de arriba a bajo siguiendo el ritmo impuesto por el Mutou, nunca creyó que su boca y manos pudieran moverse tan condenadamente bien. Atemu se movía de una manera extraordinaria, sus manos seguían  el ritmo de su lengua, sus labios acariciaban todo lo que podían del erecto miembro del CEO.

Su respiración era demasiado agitada, una de sus manos estaba cerrada en puño apretando la tersa sabana de bajo de él, la otra estaba en el tricolor cabello del chico, involuntariamente ayudando a llegar mas haya. Su garganta era testaruda ya que  por mas que lo intentaba no podía suprimir incesantes gemidos y uno que otro grito de excitación... Sentía que ya no aguantaría el maldito enano parecía experto en su trabajo, como si ya lo hubiera hecho antes.

Hecho antes... y que si ya lo había hecho?... Y que si no era el primero? Y por que se preguntaba eso?... Según el eso solo era una noche de diversión, nada más. Entonces por que en la cabeza le rondaban vagamente esas preguntas?... No debería importarle.

Sus pensamientos fueron borrados cuando el chico tricolor aumento el ritmo. Sentía como sus caderas asían pequeñas envestidas en la boca de este. Maldita sea su suerte, no se podía controlar...

El orgasmo estaba cerca, ya no podía aguantar por más tiempo lo que parecía arder por todo su cuerpo, sus mejillas estaban más que rojas, gracias a dios que no tenía más que unos escasos rayos de luna como iluminación... Se arqueo al punto en que sintió que ya no tenia huesos, nunca creyó poder doblar tan bien su espalda.

Un grito desgarrador se escucho en toda la habitación y Atemu juraba que en toda la casa, su boca se lleno de un liquido espeso con sabor agridulce, le gusto, ese sabor era algo único que se propuso volver a probar... Succiono hasta que no quedo una sola gota de aquel líquido embriagante. Unos pequeños hilitos corrieron por su cuello.

Seth estaba exhausto, jadeaba acostado en la cama con las piernas en la orilla y una mano en sus cabellos castaños... Su vista se poso entrecerradamente en el chico sentado en la alfombra, podía ver como su pecho subía y bajaba por la respiración agitada y como algo brillante se deslizaba por su cuellos. Estiro la mano ofreciéndole agarrarla, el lo hizo y de inmediato se poso encima de él. El CEO lo abrazo por la cintura y lo beso desenfrenadamente pudiendo sentir su propio sabor.

Podía sentir como el otro se estremecía al sentir su propio sabor y como aun así lo besaba salvaje y frenéticamente. Aunque juraría que otro sentimiento a demás de, el deseo, la lujuria y la pasión estaba mezclado en ese beso.

...........

Su boca se 'trago' el miembro del más alto y sus manos en ningún momento dejaron sus muslos, ahora era cuando maldecía haberse dejado agarrarlos, no podía moverse y eso lo frustraba, tenia que moverse al ritmo impuesto por el rubio. NO, no tenia que... Era una obligación moverse, por dios que si no lo hacia moría -eso sentía- es que el condenado rubio sabia mover la maldita lengua y ni siquiera estaba utilizando las manos. Su cuerpo podía sentir corrientes eléctricas recorrerlo por completo y juraba que su erección crecía cada vez mas... Sus manos jalaban el rubio cabello del chico ocupado en su entrepierna.

-.Aahhh... mal... di... ci... on....-Es lo único que salía de su boca, con cada envestida daba por la boca del Inu.

El rubio se separo del miembro erecto y lo vio a la cara, aunque el lindo castaño no lo veía a los ojos ya que los tenía cerrados ante tantas sensaciones provocadas por su boca... Sonrío, era hermoso en verdad verlo así, que tonto había sido en el no haberse dado cuenta de eso antes. Ese chico entre la pared y el era todo un monumento, alto, esbelto, su piel levemente bronceada, sus ojos azul intenso, su cabello castaño y ese porte  de siempre conseguir lo que quiere.

Seto se le quedo viendo cuando dejo de sentir todas esas sensaciones. Se preguntaba que era lo que había hecho parar al niño rubio.

-.Me vas a dejar sin cabellera.-Reclamo el otro al ver que la atención estaba enfocada en el.

El CEO dejo un momento los cabellos del chico para poder sentir de nuevo aquellas condenadas sensaciones... Pero en un momento sus manos regresaron al sedoso cabello.

El niño rubio se resigno a sentir que lo despojaban de su tan preciado cabello y siguió con su trabajo... El sabor del castaño -a café- se sentía por todo su cuerpo, hasta su miembro tenia ese sabor (XD), succiono más, quería más de ese sabor. Sus manos apretaban ferozmente los muslos del joven CEO ya que este al sentir lo que el chico asía, envestía más fuertemente la boca de este.

Su lengua no se quedaba atrás, saboreaba todo lo que podía a su paso. Y gracias a eso su propia erección no se estaba quieta, claramente podía sentir como esta se levantaba mas con cada succión, lamida y besos que le daba a Seto. En un momento su boca se lleno del semen de este, pudiendo sentir el sabor embriagante, agridulce y salado, aunque tal vez por que el lo quería sentir así pero juraba que tenia cierto sabor a café (y dale con eso XD). Estiro su mano a un mueble que tenían cerca, succiono todo lo que pudo de líquido, que según la luz de la lámpara, era blanquecino y cuando dejo de emanar  lo deposito de su boca al cenicero, ahora era cuando se reprendía por no tener un mejor lubricante.

.............

Gracias a los besos el CEO recupero su perdida erección. Se separo de Atemu mostrándole una sonrisa traviesa.

-.Adelante, hazlo.-Dijo el otro sabiendo a que se debería esa sonrisa.

No es le interesara si le daba permiso o no para lo que iba a hacer era solo que le dieron ganas de confirmarlo... Y entonces introdujo un dedo en la boca del chico tricolor haciendo una perfecta simulación de loo que ase poco le había hecho este. Luego introdujo el segundo, asiendo lo mismo y por ultimo siguió con el tercero.

Tiro al chico de bajo suyo y sutilmente busco  algo entre sus glúteos, lo beso con ternura, saco los dedos de la boca del chico y suavemente introdujo el primero.

Sintió algo invasor dentro de el... Su cara hizo un gesto involuntario de dolor... No dolía mucho, pero dolía. Luego sintió el segundo y tercer intruso mordiéndose el labio inferior para poder reprimir un grito...

-.Veo que si eres virgen.-Dijo el otro en su oído para luego lamerlo.

Le gusto darse cuenta que sus hipótesis del principio estaban mal.  Que de cierta forma el seria el primero, no el último pero si el primero... Movió sus dedos en el interior del Mutou sutilmente, mientras lo besaba tiernamente, en un instante sintió como el cuerpo debajo de el se tranquilizaba y el tardo unos minutos mas para después cesar al ser de bajo suyo en paz por un momento.

Sintió como su cuerpo se desocupaba...

Y como lo besaban aun más feroz, salvaje, tierna y apasionadamente... En un momento sintió como algo presionaba contra su entrada (XD).

Presiono fuertemente en la entrada de aquel chico tricolor, sintiendo como un calor indescriptible lo rodeaba... Entro suave y a la vez ferozmente al chico.

Sintió como desgarraban su ser por dentro, esa sensación la amaba, estaba asiendo ÉL, el amor con la persona que siempre había querido y deseado... Una lágrima se deslizo por su mejilla y fue recibida por un cálido beso de parte de Seth...

................

Seto fue volteado para que su rostro estuviera hacia la pared, le beso el cuello por detrás, le separaron las piernas y luego los glúteos. Lo penetraron con fuerza (que fea palabra .) asiéndolo sentir un inmenso dolor, ardía, realmente le ardía era una sensación monstruosa, pero ala vez increíblemente exquisita.

-.Aaahhh...-No pudo ahogar un gran grito de dolor al sentir semejante dolor.

Jouno se movió sutilmente dentro de el sabiendo que estaba sufriendo.

Gracias a esos movimientos Seto comenzó a sentir placer y relajo su cuerpo, Katsuya empezó a hacer feroces envestidas adentro del CEO.

-.Eres delicioso.-Susurro en su odio por detrás, jadeando.

Por alguna extraña razón lo estaba disfrutando mas que nada en el mundo, estaba teniendo a su merced a un chico increíblemente apuesto. Por dios! el niño listo como lo llamaba el era casi perfecto; Alto, un poco bronceado, esbelto (casi al punto de desaparecer XD), algo musculoso, pero no demasiado, con el cabello mas hermoso que jamás pudiera haber visto antes y unos ojos que bien t pueden comer con solo mirarte... Oh, oh, algo anda va mal ahí, como es posible que le encontrara tantas  cualidades a un simple chico con el que tendría solo UNA noche de pasión y ya?... Tenia que tener cuidado.

Su cuerpo comenzó a tener pequeñas convulsiones cuando el rubio apretó con fuerza su miembro palpitante. Dios lo estaban masturbando al mismo tiempo que tenía un increíble sexo. Ese rubio era increíblemente magnifico y el supo cundo lo vio que lo quería, no solo como a una mascota si no como algo mas, el rubio tenia un carisma impresionante y era extremadamente ardiente, se podría decir que era un Hot dog (XD y dale con lo mismo) por caliente y perro.

Ya no pudo reprimir ni un solo gemido mas, el maldito Inu se estaba moviendo demasiado bien, envistiéndolo y al mismo tiempo masturbándolo. Y el no podía ni tocarlo ya que tenia todo su cuerpo recargado en la pared, bendita la hora en la que se le ocurrió ese lugar. Quería besarlo, quiera probar su sabor a vainilla y el no podía hacer todo eso. Sus manos estas recargadas en la pared, para poder concentrar un poco de la excitación que sentía, en otra cosa y no venirse ya.

-.Mhmh... Que estrecho eres.

.................

El malestar del intruso se fue cuando sintió los labio del CEO en la lágrima derramada por el dolor. El había creído que Seth no seria muy tierno que digamos por que siempre supo que eso solo seria un simple y llano acoston para el chico. Pero que equivocado estaba... Ya que el castaño lo quería para mas 'acostones'.

Seth se comenzó a mover ferozmente dentro de Atemu, lo sentía estrecho si, pero por ser así era mas rico el tenerlo apretándolo... Envistió lo más delicado que le fue posible por sus ansias de más. Por cada dos o tres envestidas que daba le daba un beso, en los labios o en cualquier parte de su cuerpo.

Una mano de Atemu estaba en uno d los glúteos de el castaño mientras la otra estaba en su miembro vibrante... Podía sentir caramente como la cara le ardía y hasta cierto punto juro que le estallaría, por dios se sentía caliente y rojo en todo el cuerpo y el chico encima suyo no se quedaba atrás, el estaba peor o igual. El solo tocarlo le quemaba, no entendía como una piel que sintió fría al principio podía quemar tanto ahora.

Sintió una mano en uno de sus pezones y la otra acariciando su cabello húmedo por la transpiración, aunque el CEO demostraba ser frío en cierta forma era cálido y tierno.

Ahora ya estaba más que seguro de sus sentimientos...

.........

Esas palabras lo habían alterado completamente asiéndolo sentir su propio cuerpo arder en calor. El rubio pudo distinguir un leve tono rojizo en las mejillas del castaño, claro no es que hubiera mucha luz ya que solo era una pequeña lámpara lo que los  iluminaba...

Sintió que le faltaba poco. Así que dando unos envestidas más fuertes logro que Seto se descargara primero regando otra vez el líquido espeso y blancuzco, manchando la pared. Katsuya pudo escuchar claramente el grito agudo y masculino del chico, el tardo un poco más en llenar al CEO.

Sentía como lo llenaban, descargándose en el escuchando un grito ensordecedor, para luego sentir que lo aplastaban  literalmente sintiendo un peso en su espalda. El Inu cayo cansado y jadeando en ella.

-.Definitivamente eres delicioso.-Le susurro cuando logro controlar su respiración por un momento.

-.Tu también, me encanta tu sabor.

..........

Seth podía sentirse venir dentro de Atemu, este se veía encantadoramente increíble, con el cuerpo húmedo y brillante por la transpiración, jadeando, con una mano en su propio pene y la otra acariciando sutilmente su glúteo... Con esa visión ya no pudo aguantar más y tubo un orgasmo gimiendo de completo placer.

Lo lleno, Seth lo lleno con su semen y el se sintió en la gloria con eso... El chico alto siguió envistiendo hasta que sus manos se llenaron del apreciado y deseado semen del Mutou. Lamió su mano saboreando los líquidos del más chico.

Condenado enano sabia deliciosamente bueno, tenia que probar mas de el en otro momento.

Atemu veía como el chico alto lamió cínicamente su mano donde tenía los restos de semen, saboreaba uno por uno del ser del muchacho.

Cuando termino se acostó al lado de el y lo abrazo.

-....Creo que espero... un poco mas y me voy.-Susurro Atemu dejándose abrazar.

-.No es necesario. Mañana te llevo a tu casa en la mañana para ir a la escuela.-Menciono antes de cerrar los ojos y quedar completamente dormido.

El Mutou le siguió.

...............

Caminaron a la cama, tenían que dormir y no lo podían hacer parados... Jouno se durmió acostado encima de Seto, aparentando ser una gran manta rubia.

.............

La película apenas había acabado y el ya tenia sueño, el día fue muy pesado para el...

-.Tengo mucho sueño...-Dijo entre bostezos. Se limpio una lágrima que se escapo de sus ojos a causa del sueño.

-.Vamos a dormir, que yo mañana tengo que trabajar temprano.-Respondió el otro dejando acurrucarse a Ryou.

-.Me pasas a dejar a la escuela antes de irte al juzgado?.-Pregunto algo entusiasmado. Le gustaba cuando lo dejaba en la escuela lo hacia sentir mas querido de lo que era y eso era mucho.

-.Esta bien.

No le quedaba otra que resignarse.

--------------------

N.A: Lemon n¬n que cosa mas mona... y de dos parejas ¬ que feliz soy... Les gusto el hecho de que mi Neko hermoso sea el seme? no se ni como pero se me ocurrió. Aunque la idea era poner a Seth de seme pero como que no... Y quien es ese que esta con Ryou? adivinen de que trabaja n.n.

Si se dieron cuenta algo paso ahí que es muuuy importante en la trama del fic. Quien me dice que es?...

Esta cosa la tenia pensada desde ase mucho pero no sabia como hacer el Lemon por que como que mi inspiración para ellos anda un poco hueca u.u pero que suerte la mía que me regreso n                                  n y mas por que resulta que lo hice en un día O.o hai, en un día... no me la creo.

Y creo que ya es todo por que son las 2: 49 a.m. del  día  26 de Junio del 2004 y según yo mi madre no tarda en llegar ya que trabaja a estas horas... Y si no me apuro me dejara castigada T.T que feo así que mejor me voy con los Reviews:

Por mensa y otras cosas en el capi anterior no agradecí un review lo are ahora y con eso ya serán los requeridos ¬¬.

AGUILA FANEL: Lamento no haber agradecido la vez anterior pero es que conteste lo mas rápido que pude los Reviews -.- en fin... Gracias por decirme todo eso n.n y si MUCHO YAOI!! XDD... gracias por tu review pasado.

Setsuna: Pues en lo personal Seth y Seto no me parecen igualitos, no se por que o.o y si por eso hice la pareja Seth X Atemu (Yami)  por que ya que no puedo separar a mis niños (seto X Jouno) mínimo tenia que poner a esos dos n.n que bueno que te gusta mi fic así me suben mi bajo ego XD gracias por tu review, espero y mandes mas.

Kaiba Shirou: Loca!! Tus Reviews cada vez son mas largos ¬¬ ya que... Si antes tiraste baba casi al punto de llenar un rotoplas ahora tiraras mas con este capi XD, no me digas que sirvo para esto que mi ego va a estallar nn... Y lamento dejarte en suspenso pero así son las cosas XD, loca en uno d los tantos prospectos que mencionaste de pareja de Ryou atinaste, solo busca quien de todos los que dijiste es. Si  tienes razón los hermanos Kaiba son unos hijos d la fregada, pero eso los hace kawaii. NO SEAS MALA!! T.T no me mandes esas cosas horrorosas pleasse... Gracias por tu review largo.

Forfirith-Greenleaf: Anda O.o con que eso significa tu nick, huí que cosas... ahora, gracias por decir que esta quedando bien esta cosa, si como que ya les tocaba actuar a ese par n.n (y lo que actuaron en este capi ¬¬) y no te preocupes que esos gemelos d los Kaiba ya están empezando a sentir costas n.n, y si ya lo continúe espero y no me haya demorado.

AGUILA FANEL: Anda dos Reviews O.o bueno ya que. Gracias por lo del capi 3 por alguna razón me gusta mucho como me quedo ese y este n.n gracias por las felicitaciones.

Misao Kirimachi Surasai: LOCA!!! wow casi nunca me mandas review n.n me hacer feliz. Ya no me empieces con tu regaños que ya actualice n.n y si tienes razón en lo particular e lo que mas me gusta de este fic (doble Seto) y ya actualice par que no te quedes con la cuchara en la boca XD.

Anda ya es tardisisisisisismo y yo aquí ya hasta me chillan los ojos -.- pero bueno ya esta...

Y bueno como que ya tengo sueño y luego no me querré levantar temprano mañana (que viene siendo hoy) así que buenas noches o días y que les haya gustado el capi.

Y manden Reviews!!! Que si no son 6 ya saben no actualizo XD.

Ja ne!

Aome.