OYASUMI!!! n                     n como andan? Dios yo tenia razón, el lemon quedo fuerte .. Pero ya que.

Las advertencias en los otros capis...

Disfruten el fic...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.Diálogos.-

-."Pensamientos".-

Recuerdos

-------  --- cambio de escena a recuerdos.

......... ---- cambio de escena.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Listo y aclarado vayamos...

Al fic....

-----------------------------

°kaiwata sakebi°

5° Eztupido sentimiento in entendible...

Abrió sus ojos lentamente, giro su cabeza en dirección al buró. Los luminescentes números del desperdator le indicaron  las 5:30Am, No entendía muy bien como después de tanto tiempo todavía tenia esa costumbre de despertarse a esa hora.

Paso su mano por su pesado flequillo sacudiéndolo descuidadamente, trato de mover su mano derecha pero sintió peso en ella... Y recordó que no estaba solo, anoche había decidido tener "compañía" y en cierto modo "diversión".

La persona al lado suyo se movió para poder posarse en su pecho, rozándolo y proporcionándole caricias descuidadamente perdidas. Acaricio con su mano el puntiagudo cabello despeinado... Esa había sido una noche increíble, tenia que recordarse tener mas. Muchas más.

Después de un momento se levanto para dirigirse a tomas una relajante y refrescante ducha, la necesitaba con urgencia.

................

Cuando abrió los ojos y no encontró a nadie a su lado se espanto. Que si solo era uno de sus tantos sueños?... Pero es que no podía ser solo un sueño... O si?... NO. Definitivamente no, sobre todo después de darse cuenta de que esa no era su cama, de que las ropas estaban revueltas y desperdigadas por todo el lugar y de que un ruido de agua cayendo sonaba detrás de una puerta cercana.

Después de haberse sentado tan bruscamente en la cama se aventó  a esta y suspiro. Por Ra! que ese fue el mejor "acoston" en su vida. El mejor.

Cerro los ojos tratando de recuperar el resiente sueño pedido.

...

Abrió los ojos azul intenso e inmediatamente estiro sus brazos al rededor de donde estaba para sentir a su compañero, pero no había nada, nadie estaba a su lado. Se sentó de golpe en la cama y sacudió descuidadamente sus cabellos castaños.

-.Que bueno que despiertas.-Escucho a una voz decir.

Ahí estaba el, parado frente a la cama bajándose la playera blanca que siempre usada bajo el uniforme, con el cabello húmedo la ropa perfectamente pulcra (algo raro en el) y una hermosa sonrisa que competía con el reflejo de su hermoso cabello humedecido brillando a la luz del sol... Se veía encantador, ahora entendía por que le obsesionaba tanto.

-.Levántate ya.-Lo saco de sus pensamientos-.Se esta haciendo tarde para la escuela, en el baño hay un uniforme para ti. Me imagino que no te quedara mal ya que yo los huso una o dos tallas mas grande por comodidad.-Le explico mientras levantaba los hombros acomodandose el saco de la escuela.

El castaño se levanto y dirigió al baño mientras era seguido por unos ojos miel que lo veían como si se lo quisiesen comer y es que estaba completamente desnudo, no le había dado importancia el cubrir su hermoso cuerpo largo, esbelto y blanco.

Tenia un cuerpo grandioso no podía negarlo, ese hombre era hermoso en toda la extensión. El mismo lo comprobó la noche anterior.

Y no se podía quejar, no le estaba permitido.

................

Un convertible gris se estaciono afuera de la tienda... El chico tricolor salio tan rápido como pudo del asiento del conductor, entro a la tienda, subió las escaleras que daban hacia su cuarto y  minutos después bajo preguntando por su hermano, su abuelo le informo que se había levantado temprano para pasar a comprar antes de ir a la escuela.

Salio de la tienda vestido con su uniforme, subió al auto poniéndolo en marcha para después tirar la mochila en los asientos de atrás.

Demostrando poca importancia a su compañero de viaje. Que raro se le hacia al chico  acompañante.

...............

El conductor detuvo el automóvil frente a la puerta de la escuela y uno de los chicos que estaba dentro salio.

-.Gracias por traerme.

-.Nos vemos en la noche, hoy tengo mucho trabajo.

-.Esta bien.-Sonrió tímidamente como solo el podía hacerlo-.Te pagare con una rica cena el haberme traído.-Se inclino en dirección al chico, y le dio un suave beso en los labios, casi rozándolos, para luego dirigirse a la escuela.

Al entrar al aula se dio cuenta que le toco ser uno de los primeros en llegar. Suspiro y se fue a sentar en su lugar.

Poco tiempo después Atemu apareció al lado de un Seth relajado, pareciera como si hubieran llegado juntos, pero claro eso era imposible... O no?.

Caminaba al lado del castaño lo más normal que le era posible, no le podía demostrar su felicidad por lo sucedido. No si quería seguir con el plan, caminaron hacia el asiento del CEO y después  Atemu se fue a su lugar sin dirigirle una palabra al chico.

Eso le extraño, el creyó que después de lo sucedido el Mutou no se le despegaría para nada, pero en cambio de eso solo recibió una sonrisa en la mañana y unas cuantas palabras... No era que se estuviese quejando del extraño comportamiento del chico, pero estaba el hecho de que no le presto la atención, que creyó recibiría, en el tiempo transcurrido... Algo andaba mal.

Escucho como Ryou saludaba amistosamente al Rubio recién llegado y a su compañero. Eso lo hizo recordar que el compañero del chico no era otro más que su hermano menor.

-.Hola hermanito.-Saludo cuando el mencionado se sentó-.Te divertiste anoche?.-Dijo sonriendo entre dientes.

-.Hola hermano.-Dijo el otro mientras un chico Inu lo veía pícaramente desde su lugar-.Se podría  decir.-Dijo volteando hacia Seth-.Y tu te divertiste?.

-.Se podría decir.

................

El receso había llegado y ahí estaban ellos parados en medio del salón vació.

La razón; A cierto castaño de ojos azules se le había hecho demasiado extraño y raro el hecho de que el de ojos rojizos no le hubiera lanzado una mirada 'disimulada' en todo el transcurso de la mañana, y el esperaba que le dieran una explicación del por que no fue molestado en ese tiempo.

Pensándolo bien...  Debería estar feliz de eso, pero en cambio se sentía intranquilo... Y podía jurar que en cierta forma molesto. NO. Lo mas seguro es que fuese algún tipo de obsesión el tenerlo fastidiando todo el tiempo. Si eso debía ser.

-.Para que me llamaste? Tengo que hablar con mi hermano, sabes?.-El chico frente suyo lo saco de sus pensamientos. Se veía tan calmado, impaciente -tal vez por irse, serio-, con esos mechones rubios cayendo sobre su cara, dirigiéndole una mirada con esos ojos místicos, se veía lindo, encantador, hermoso... Un momento...

-.Quiero saber el motivo del que hoy no me hayas molestado.-Trato de no mostrar sentimiento alguno ni expresión alguna.

El chico pelirrojo alzo una ceja y se aguanto las ganas de reír y no cambiar su expresión seria.

-.Por que tendría que hacerlo? a ti no te gusta y yo no tengo motivos.-No tiene motivos... No tiene motivos?... Y lo que paso la noche anterior?... Y todo ese tiempo de acosos?...-.Oh me vas a decir que lo de anoche fue algo mas que un simple acoston?.-El castaño aun no mostraba expresión  en rostro.

-.Solo un acoston... Eso es lo que es.-Cierto solo fue eso no tiene por que ponerse así por solo una noche-.Es solo que se me hizo muy raro que no me acosaras, pero esta bien ya no tengo quien me esta fastidiando.

-.Exacto.

Grr... Por que se sentía así? Se suponía que él ya sabía que después de eso todo pasaría... Pero... Entonces por que deseaba tanto a la figura frente a el?.

-.Si eso es todo me voy.-Escucho su te dije tengo cosas que hacer.

-.Si ya vete, gracias, me acabas de quitan una gran molestia de encima y me diste una diversión anoche.-Tenia que oírse frió  e hiriente como siempre, debía de hacerlo.

Cuando se dio cuenta Atemu ya estaba frente a el con una mirada extraña, sus labios encorvaron una sonrisa. Y sintió como lo jalaban del cuello de la chaqueta, sintió como unos labios se unían a los suyos, sintió como esos labios se abrían y cinto como una lengua calida y húmeda se introducía en su boca acariciando su propia lengua, explorando toda la cabida y dando pequeñas caricias a su labio inferior.

El más bajo se separo bruscamente interrumpiendo el beso.

-.Yo decido cuando tu molestia pasara.-Susurro en su oído y salio por la puerta del lugar.

Dejándolo con  mas dudas de las que tenia... Ahí parado en medio del lugar.

Que fue lo que paso ahí?...

................

-.Ya Yuugi dime que es lo que hiciste ayer después de retirarnos de casa de Jouno.-Insistió por tercera vez Ryou.

Estaban caminando por el patio de la escuela dando un paso ya que no tenia ganas de comer y solo eran el y Yuugi.

Es que el más chico no le decía que  había hecho y era lógico que hubiera sido algo bueno (por lo menos para el XD) por que traía una carita que enmarcaba una enorme sonrisa. Tenia que saber que era todo eso que lo tenia tan feliz.

-.Hay Ryou no hice nada.-De veras que no sabia mentir el Motou-.Solo fui a buscar ciertas cosas.

-.No será tu caja de chocolates?.-Pregunto alzando una ceja.

-.No me recuerdes eso.-Su sonrisa se desvaneció por un momento para costras un rostro consternado.

-.Ya cuéntame.

-.Esta bien...

................

En todas las clases el rostro de Atemu mostraba preocupación, su hermano había llegado con una caja de madera en las manos y una enorme sonrisa en el rostro. Atemu temía que Yuugi se hubiera metido toda la caja de chocolates. Solo le tocaba rezarles a todos los dioses que conocía para que eso no fuera verdad... Suspiro, tal vez no era así.

-.Vamos a casa hermano.-Llamo Yuugi-.Pero me imagino que querrás ir con el castaño.-Su voz era toda una muestra de burla.

-.No, el me buscara... Ya lo veras. Ahora solo quiero saber por que saliste tan temprano hoy.

-.Y como sabes que salí temprano?.-Alzo una ceja.

-.Por que pase a cambiarme.-Hizo una sonrisa que mostraba todos sus dientes-.Ahora solo cuéntame a que saliste.

-.Fui por esto.-Dijo alzando la caja que traía entre las manos.

-.Y?... Que es?.

-.Luego te lo diré.

Rió, le daba risa ver a su hermano con cara de interrogación. Esto se estaba haciendo muy divertido.

..................

No entendía que le pasaba, pero se estaba volviendo loco. Ese enano se había burlado de él y el lo permitió. Habían tenido sexo y el de cabellos tricolores lo tomo como si nada, habían pasado una noche juntos y lo único que dijo el otro fue 'no tengo motivos'... La sangre le hervía, ese estupido se estaba vurlado de el.

Pero... Si se supone que no debía preocuparle... Se supone que solo fue una noche... Pero también se supone que quería más noches... Era definitivo. Se estaba obsesionando con el chico de ojos rojizos y cabello tricolor... Demasiado.

Y es que el muy baka se había dejado besar y el correspondió el beso... Es que el condenado enano besaba tan maravillosamente bien, sus besos eran deliciosos, sus labios todo un manjar y su cuerpo era endemoniadamente ardiente.

-.Que piensas hermano?.-Seto se paro del asiendo del escritorio en donde estaba trabajando y camino hacia el lugar donde el se encontraba.

-.En nada.-Mintió y Seto lo noto.

-.Y en que? no será en tu noche de ayer?.-Su rostro mostró diversión, se sentó al lado de su hermano mayor para después acomodarse en su pecho mientras era recibido por un abrazo algo manso.

-.En cierto punto si....-Suspiro resignado al darse cuenta de lo que sentía y acaricio los cabellos castaños del neko-.Y cuéntame. Como pasaste la noche? Me hubieras llamado mínimo.

-.Es que estaba muy ocupado.-Se disculpo jugueteando con los botones de la camisa gris de Seth-.Me la pase como tu y creo que hasta mejor.-Los recuerdos del Rubio besándolo, acariciando cada milímetro de su cuerpo, sintiendo sus manos en esa parte sensible de su cuerpo, su boca besando mordiendo y lamiendo, llegaron a su mente haciéndole estremecer entre los brazos de su hermano.

La puerta sonó anunciando la entrada de alguien, ellos se separaron un poco para dejar entrar a la persona.

-.Disculpe amo seto lo llama un chico por teléfono.-Anuncio una muchacha tímida de cabello negro-.Dice llamarse Katsuya.

-.Ah si! contestare aquí, gracias.

-.Si.-Y salio del lugar.

El castaño se levanto del sillón,  camino hacia el  escritorio para luego agarrar el inalámbrico, se volvió con su hermano y se sentó al lado de el.

-.Hola inu!.-El escuchar la voz del cachorro lo ponía feliz.

-.Hola! te llamo para ver si puedes venir a mi casa.-Su voz se escuchaba tímida, daba la sensación de que atrás del auricular estaba todo rojo-.Digo, si quieres.

-.Claro... Mmm... Pero por que no mejor vienes tu? será mas divertido y así comemos juntos, tenia la intención de llamarte para decirte esto. A las 5Pm esta bien?

-ok ha esa hora.

Seth solo escucho como su hermano hablaba entusiasmado, y supo que esta vez serian tres en la mesa... Suspiro. Esa noche otra vez estaría solo...

Como la anterior... Donde su acompañante fue solamente Atemu, le había hecho falta su hermano.

Todas las noches las pasaba con el y a como iban las cosas ahora las noches las pasaría solo.

Sin Seto.

-.Otra vez.-Suspiro.

Otra noche sin su querido Seto.

--------------------

N.A: Madres!!! . Eso se vio rarito XD o que creen ustedes? ya van dos veces que es lo mismo con esos dos... Ryou tendrá una linda cena n.n espero poder ponerlo en el otro capi... Alguien le entendió a lo que Atemu hará con el baka de Seth? Anda que es fácil XD. Como que Yuugi anda todo rarito no? que se traira? o.o juro que yo no lo se.

Lamento haber puesto esta capi flojo es solo que la inspiración me llega cada mil años -.-... Lo bueno es que Misao me presto una novela (si, yo leyendo novelas ¬¬) y eso me dio ideas XD esta bien buena, solo consigo dinero y me compro otro n   n gracias loca.

El prox capi lo tratare de hacer mas entretenido -.- y creo que habrá lime de cierto albino, esperemos y mi mugre inspiración me deje n.nU.

Ahora si vamos a los reviews: 

RADFEL: Loca!! Q bueno que te gusto el lemon n.n y que  bueno que te decideste a mandarme review!! GRACIAS!! YA SABES QUE ESTE FIC ES TUYO… y solo espero el mío ¬¬ ja ne!.

TSUKAYAMA: ¬¬ hola loca… tienes razón como que utilizo mucho las mismas palabras, pero intente arreglar eso en esta capi n.n espero y se note… Me encanta que gracias a mí ya puedas dormir bien XD… Me halaga que digas que tengo madera para esto -.- a veces siento que no la tengo, tu me das ánimos n.n muchas gracias loca, me gusta que te dieras cuenta del detallito del cenicero es (claramente) inspiración del fic de Dense no intento plagiárselo (que quede claro!) espero que pronto me llegue la inspiración para otro lemon, en verdad lo espero -.- te cuidas y ahora me voy a platicar contigo. Gracias!!.

AGUILA FANEL: Gracias por los felicitaciones y que bueno que te gusto n.n gracias por el review!!.

KAIBA SHIROU: Hola manta!! (Me estas pegándolo nako ¬¬)  me da vergüenza que me digas que eres mi fan nn pero gracias serias la numero 1  (y la única XD) espero y no hagas inundado el pueblito XD y ya no me mandes nada que ya actualice espero y estés feliz ¬¬ te cuidas… y saludos!!.

HIK-REMI: Gracias por tu review y no te preocupes por no enviar antes uno… Gracias y ja ne!.

ELIAN: Espero y en verdad no te de algo o.o  que bueno que a ti te gusto este intento de fic, trato de hacer lo mejor que los demás por la loca de Rad. Y me gusta que digas que escribo bien, me da pena nn gracias por el review!!..

Bueno eso es todo y yo ya tengo prisa así que gracias a todos los que mandan reviews y a los que no tambien n.n espero y les haga gustado.

JA NE!

Aome!.