Oyasumi minna!!! n.n el capi pasado quedo raro lo se, y lamentablemente el ritmo que tenia se fue, ya que ahora tomare un poco mas la historia del kawaii Seth n.n espero y eso les guste...

Y como me da flojera escribir, pues solo les diré que las advertencias están en los otros capítulos...

Go Ahead!...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.Diálogos.-

-."Pensamientos".-

Recuerdos

------- --- cambio de escena a recuerdos.

......... ---- cambio de escena.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al fic...

-----------------------------

kaiwata sakebi

6 Algo que... No consigo no querer.

La mesa ya estaba lista, él ya estaba listo, un simple y sencillo pantalón de mezclilla azul y una camisa azul cielo de mangas largas con rayas negros, y por supuesto no podía faltar el delantal con el que cuidaba que esa ropa no se ensuciara... Aunque estaba seguro que no le halagarían su ropa.

Se había pasado parte de la tarde haciendo la cena para él, tenia que tratarlo como un niño de vez en cuando, un niño mimado y consentido (), y talvez él después recibiría su premio.

Había hecho su platillo favorito. Pizza... Si, era simple y fácil de hacer pero él otro amaba la pizza (XD) y lo único malo es que él se había tardado mas en arreglar la mesa y el cuarto que en hacer la comida...

Se escucho como la puerta era abierta, su rostro se ilumino mostrando una enorme sonrisa (marca Jouno XD), salio del comedor encaminándose al recibidor del departamento.

-.Konnichiwa!.-Saludo animadamente, su rostro por una extraña razón tenia una delgada línea roja, se había sonrojado en cuanto te fue?.

-.Estoy algo cansado... Esta vez fue más difícil salvar a mi representante de la cárcel.-Su niño se veía bien, con esa ropa y ese delantal. Era la representación mas clara de la inocencia... Paso su lengua por sus labios, mostrando una sonrisa cínica después-.Te vez bien así... Pareciera que eres un ángel.

-.Y lo soy (n.nU) sabes que yo soy un niño bueno...-Wow el sarcasmo en ese niño era algo nuevo... Con quien pasaba toda la mañana en la escuela?.

Se quedaron viendo así por un momento, el más chico le dio un beso suave en los labios, caminando segundos después al comedor... Él otro dejo su maletín en un sillón cercano, se quito la corbata estorbosa, a el no le gustaba húsar esas cosas, y con su trabajo no podía replicar... Que fastidio. Camino hacia donde él otro lo había echo segundos antes, al llegar se llevo una gran impresión... La mesa estaba impecable, con un mantel blanco, que al parecer tenia decoraciones de pétalos de cerezos, una jara con lo que al parecer era refresco (insértese imagen mental XD), unos platos un cerca del otro, blancos con las mismas decoraciones que el mantel.

-.Esto es para ti.-Le dijo el chico sonriéndole dulcemente, quitándose el delantal cuidadosamente, dejándolo en el respaldo de la silla, y sentándose tiempo después en la silla (se me olvido decir que la mesa es solo para dos XD).

La vista era grandiosa...

Se quito la chaqueta junto con la corbata, comenzó a abrirse la camisa blanca, dejando solo tres botones abrochados, jalo la silla que estaba al lado del chico y se sentó al lado de él.

-.Espero te guste?.-Dijo con una sonrisa de niño chiquito mientras abría la pata del recipiente que estaba a mitad de la mesa.

-.Pizza.-Ja! tanto para al final darle una pizza de cena... Suspiro... Ya se lo imaginaba.

-.No te gusta?.-Pregunto entre puchero.

-.Claro!.-En su cabeza se podía ver una gota de agua y en sus labios una sonrisa nerviosa-.Sabes que me gusta... Mhm... De que es?.

-.Peperoni y doble queso.

-.Que bien.

No sabia si reír o enojarse, este niño era todo un caos y pensar que era su hermanastro... Que hubiera pasado si tuvieran la misma sangre?.

Dios.

Tiempo después terminaron de cenar y él abogado inmediatamente se fue a bañar, se sentía cansado, la cena había sido maravillosa y a como veía las cosas... La noche apenas comenzaba...

Salio del cuarto de baño con solo el pantalón de su pijama y una toalla pequeña sobre su hombro, froto sus cabellos blancos con la toalla, secándolos.

Camino por el pasillo lleno de sombras que producían los objetos, causados por el resplandor que entraba por el ventanal de la estancia... A mitad del camino su nariz capturo un olor algo conocido para él. Sentía que sabia de que era el olor pero no sabia muy bien de donde lo conocía... Siguió cuando se dio cuenta que provenía de su recamara... Caminaba lento, tratando de descubrir de donde conocía ese exquisito olor.

Llego al marco de la puerta... Al entrar encontró a su niño sentado en medio de la cama con la camisa de su pijama rayado, claramente el olor provenía de su recamara, el estaba semi-iluminado.

-.Que pasa Ai? (1).-Pregunto acercándose la cama.

El otro negó suavemente con la cabeza. Se puso de rodillas al momento en que él llego a la orilla de la cama, se movió hasta quedar a centímetros de distancia, respirando el aroma del otro, nariz con nariz.

-.recuerdas este olor?.-Le pregunto al instante posando sus brazos al rededor de su cuello, dejando sus manos en su nuca.

-.Estoy comenzando a recordar.-Aspiro el aroma proveniente de sus sedosos cabellos.

-......... Todavía no recuerdas?.-Acerco mas su cuerpo al otro, rozando sus labios, sin tocarlos firmemente aun.

-.Hai, creo que aun no....-Sus brazos ya estaban rodeando la cintura del mas pequeño acercándolo todo lo posible, y así poder besas su cuello. El chico le dio mas espacio al doblar su cabeza hacia un lado, con sus manos alrededor de su cuello quito la toalla sobre sus hombros lanzándola en algún lugar de la habitación.

El cuerpo del niño estaba impregnado de aquel olor... Su cuello sabía a eso. Y el empezó a recordar de donde conocía ese olor...

Sakuras.

Claro!, en verano salían las flores de cerezo... Él y el niño habían ido al parque de diversiones... En un lugar escondido dentro del bosque, donde ellos habían ido a relajarse lejos de tanta gente, en ese lugar había un árbol enorme de Sakuras, a él le encantaba el lugar para a su niño aun mas.

Hacia don años que ahí fue donde el niño se le entrego por primera vez... Hacia dos años en el árbol de Sakuras él le dijo cuanto amaba a ese niño, entre sus brazos por primera vez... Hacia dos años decidieron que nada les importaría...

Ya había pasado dos años desde que su niño se olvidado que tenia su propia habitación.

Su boca viajo lentamente hacia arriba, acariciando la aterciopelada piel detrás de la oreja del chico, mordiendo el lóbulo suavemente, mientras sus manos viajaban poco a poco por todas partes de ese cuerpo. Besó su mejilla derecha, llegando a la comisura de los labios, con su lengua los rodeo sin tocarlos con sus propios labios... Entonces lo beso, suave y salvaje al mismo tiempo, sintiendo como el otro mordía su labio inferior y como poco a poco introducía su calida y húmeda lengua en su boca.

Sus manos llegaron alas piernas del chico, de donde comenzó a subir lentamente, hasta acariciar los firmes y aterciopelados glúteos...

-.Venimos preparados...-Dijo al separarse del beso y sentir al chico completamente desnudo bajo la camisa larga y suave que traía.

Él otro nada mas sonrió.

Las manos del más chico se deslizaron hasta el elástico del pijama comenzando a bajarlo lentamente, mientras su lengua se encargaba del pecho y los pezones de su compañero. Al momento de agacharse él chico, sus manos se deslizaron por la espalda de este llevándose consigo la camisa, dejando al descubierto sus glúteos.

-.Aahh... Ryou.-Dijo su nombre al sentirlo descender poco a poco en su cuerpo. Acariciando todo a su paso con su lengua-.Has aprendido bien...

Ryou por fin libero lo que, hace apenas unos momentos se convirtió en la erección de su compañero, con su boca en la parte baja del vientre.

-.Eh tenido buenos maestros.-El cuerpo de la persona frente a él estaba comenzando a emanar calor puro-.Hermano.-Dijo con sarcasmo antes de introducirse una parte del cuerpo del otro ala boca.

Su cuerpo se había erizado y tensado completamente, él chico solo había actuado sin avisar y eso lo descoloco, sus manos ahora estaban en la cabeza de este, jalando lo mas que se pudiera sus cabellos plateados, y al mismo tiempo empujándolo aun mas entre sus piernas, para poder sentir mas de eso que le ofrecía él otro, para sentir su aliento en esa parte, para sentir placer absoluto. Ryou en algún momento se había logrado sentar en la orilla de la cama acorralándolo entre sus Como... Que maestros?.-Pregunto entre jadeos y gemidos en mayor al fin.

-.Tu eres muchos.-Dijo Ryou sacando por un momento el miembro del otro de su boca, lamiéndose los labios-.... Mi querido Bakura.-Termino de decir regresando a su trabajo, al ser empujado velozmente por el mencionado.

Sentía que su ser explotaría, él mas chico lo estaba volviendo loco solo con eso, él se sentía completamente duro y firme, y jura que su compañero estaba igual, así que decidió ayudarlo bajando su mano de los cabellos ala erección palpitante y olvidado del chico, logrando escuchar un gemido en su propia erección... Quien hubiera pensado que eso podría hacer su "Hermanito", si la demás gente supiera quien era realmente él, si supieran que en realidad mas que su hermano era su... Amante.

Otro día había llegado y él entraba al salón con su hermano atrás y lo que parecía ser su perro.

Le había tocado estar solo la noche pasada... Y la verdad es que no le gusto nada, toda la noche no dejo de pensar en él. Se sentó en su sitio, dejando su portafolio al lado.

-.Ahora vengo hermano.-Le aviso el mas pequeño de los dos antes de ir al sito de su Inu.

El saco su lap top e inmediatamente se puso a teclear... Como si en verdad se concentrara en lo que hacia, solo podía pensar en lo que había pasado el día anterior en ese mismo salón... Se suponía que el siempre salía ganando, y ahora resultaba que el otro lo logro poner en su lugar... "Yo decido cuando tu molestia termine" Que le pasaba? Si el nunca dejaba que lo trataran así y ahora aquel joven lo había logrado.

Soltó un gruñido, solo el recordarlo lo hacia enojar. Y lo peor es que no lograba sacarlo de su mente...

Sus gemidos cuando el estaba dentro suyo, cuando sus manos tocaban una parte de su carne caliente y firme, las contracciones de su cuerpo al solo darle un beso... Su cuerpo desnudo iluminado tan solo por una pequeña lámpara... Su hermoso rostro sonrojado por... Ra! que es lo que le estaba pasando? Como es que no dejaba de pensar en el? Él claramente podía tener a cualquiera en la cama... Y lo había tenido, pero hasta ahora desde lo que paso, solo con el se había obsesionado.

-.Hola Katsuya.-Saludo alguien desde la puerta sacándolo de sus pensamientos.

Él supo quien era... Esa voz por desgracia se le había logrado grabado muy bien en su mente. Sin el proponérselo.

-.Hola Atemu!.-Saludo el rubio volteando a verlo ya que tenia su atención hacia el Kaiba menor-.Yuugi, amigo, como están?.

-.Bien.-Respondió el mencionado sentándose en su sitio y acomodando su mochila aun lado.

-.Si, muy bien.-Su vista en ningún momento se cruzo con el castaño. No pretendía hacerlo-.Aunque extrañe algo....-Dijo al momento de pasar al lado suyo y verlo de reojo.

Extraño algo... Lo extraño... A él... Pero el no era "algo" el era Seth Kaiba a quien se le había entregado hace apenas dos noches... Y a él que le importaba lo que decía el otro?.

Nada.

Volvió a ponerle atención a la pantalla frente a el, aunque en verdad esta nunca tubo tal cosa de parte suya, y se olvido de todo lo demás.

Como si pudiera...

Las clases habían pasado rápido, y él seguía ahí en el salón. No quería salir. Su hermano ahora estaba ocupado con el rubio (-.-U Estos todo el tiempo juntos) y a como vio las cosas el no quería estar en la azotea con ellos. (XD)

Se paro de su asiento cerrando la computadora, en todo el día no había tensado cabeza para seguir con el proyecto que había pensado, camino a una de las ventanas. Podía ver el árbol de cerezos enfrente, que hermoso era... Su mente viajo demasiado rápido a aquel chico.

Porque? Porque no lo podía sacar de su cabeza? Si solo fue una noche... Porque no olvidaba su cuerpo? Por que no olvidaba aquel sabor que sintió al besarlo por primera vez? Si ya antes había besado... Pero... Porque?... No olvidaba su cara... Su cuerpo brillante por la luna y la transpiración, sus labios hinchados de tanto besar, sus manos suaves tocando cada centímetro de su cuerpo caliente y húmedo... Se estaba volviendo loco...

En su pecho sentía algo que le dolía, no sabia que era, pero... Mentira... Sabía pero no quería admitirlo... El había prometido que nunca más volvería a... Se llevo una mano al pecho apretando la chaqueta del uniforme con fuerza.

De repente sitio un calor reconfortante en la espalda, y unas manos posándose sobre la suya, acariciándola suavemente, llenándolo de paz y confusión.

-.Que te pasa?.-Le pregunto él, al oído sensualmente-.Mi Seth.

Sus ojos se abrieron bruscamente, es como si le hubiera hablado solo con pensar en él. Se volvió bruscamente quitando las manos del otro de donde las tenía, ocasionando que lo abrazara por la cintura.

-.Que te crees?.-Pregunto completamente frió, in expresivo-.Suéltame inmediatamente.-Ordeno.

-.Pero que agresivo estas. Solo vine a saludarte.-Sonrisa irónica más grande no podría haber. Se movió un poco tratando de safarse del agarre pero al hacerlo el otro lo aprisiono más, haciéndolo tocarse cuerpo a cuerpo-.Aun no.-Le dijo rozando sus labios y tiempo después pasar su lengua por ellos. Él otro se estremeció.

Más aun cuando al abrir sus labios para protestar sintió una lengua invasora entrando entre estos, acariciando la suya, logrando que se descolocara. Atemu profundizo eso al unir su labios con los otros, disfrutando de las sensaciones, él estaba seguro de sus sentimientos pero no le gustaba que jugaran consigo, y claramente Seth tenia eso planeado, por eso se comportaba así, solo para hacerle saber que con Atemu Motou nadie jugaba, siquiera el que le hacia sentir tanto.

No pudo resistirse al beso, aun queriendo hacerlo, ese solo movimiento lo tenia todo bloqueado, su lengua había recibido a la otra rápidamente, sin siquiera pedirle permiso para tal cosa, y sus brazos pasaron del pecho al cuello de quien lo besaba, acercándolo aun más a él, haciéndolo temblar al sentir su cuerpo tan cerca del otro, logrando sentir los latidos del corazón de este, jugaba que eran los suyos y no los del otro por como le dolía el pecho. Las manos traviesas que estaban en su cintura ahora viajaban por todo su cuerpo, y de repente se dio cuenta que ya tenia la camisa por fuera y que esas manos estaban concentradas en el cinturón, tratando de abrir el pantalón del uniforme.

Se separo bruscamente rompiendo el beso apasionado, al momento de enderezar su cuerpo (O sea que estaba un poco encorvado. Atemu necesita crecer Ajajajajaja XD), estaba desconcertado, él casi nunca estaba así y aquel chico siempre lograba hacerlo sentir así, no le gustaba. Al otro le importo poco, siguiendo con su trabajo ahora abriendo el pantalón.

-.Q... Que haces?.-Logro restaurar su voz después de un gran respiro-.Alguien podría vernos.

-.Mmm... No, cerré la puerta asegurándome de que nadie pueda entrar.-Lo agarro de la mano derecha, arrastrándolo hasta é quedar sentado en una silla-.Ven.-Ordeno.

Seth nada mas negó con la cabeza.

-.Que vengas.-Volvió a ordenar recibiendo la misma negación como respuesta-.Ah no? Dije ven!!.-Lo jalo haciéndolo quedar sentado sobre sus piernas, aplastando su miembro erguido, que estaba atrapado en el pantalón lastimero.

Lo volvió a besar con pura pasión, haciéndolo que olvidara su resiente enojo, poco a poco con una mano en su cadera y otro en su camisa comenzó a desabotonarla, moviendo sus propias caderas lenta y firmemente.

Las caderas de Seth siguieron el ritmo de las otras. Solo lograba sentir como correspondía el beso y como algo en su pantalón comenzaba a incomodarlo, no podía pensar en nada mas ni renegar lo que le estaban haciendo, una mano se poso en uno de sus pezones erectandolo al instante en que fue rozado por esta, una boca bajo de sus labios a su cuello, él arqueo levemente la espalda e hizo su cabeza para atrás dándole inconscientemente permiso para seguir, sentía sus mejillas arder, SU cuerpo ardía, este hombre sabia hacerlo vibrar...

-.Siempre lo diré....-Dijo Atemu en su cuello-.Sabes delicioso.-Se deslizo al pezón libre, mordiéndolo algo necesitado.

Sus caderas se movieron aun mas, pudiendo sentir su trasero hacer contacto con el miembro amenazante de romper el pantalón, de su compañero. La mano que estaba en su pezón se deslizo a través de su cuerpo hasta llegar al bóxer, atravesando entre este y su piel sensible, acariciando la punta vibrante de su miembro, solo con la punta de los dedos.

Ahora si se arqueo completamente enterrando firmemente las uñas en las piernas del mas chico al mover sus manos de su pecho a estas, cerro los ojos fuertemente pues el otro había cerrado su mano en su puño aprisionando su erección, sus caderas aumentaron aun mas el ritmo, la boca en su pezón soltó un pequeño gemido, y la suya trato de ahogar uno, pero le fue imposible... Y en todo el salón se escucho un fuerte ruido ahogado, un gemido.

-.Sshh... Nos escucharan.-Dijo en sus labios antes de besarlo con verdadera pasión y deseo... Aunque él juraba sentir algo mas en ese beso.

Sentía que en un momento mas llegaría al éxtasis, su mente ya no razonaba solo dejaba a su cuerpo actuar, dejándolo sentir todo lo que le estaba produciendo su cuerpo.

Y todo se detuvo...

Kaiba abrió los ojos rápidamente...

-.Levántate.-Escucho una voz algo fría-.Ya fue suficiente.

Sus ojos estaban abiertos a todo lo que le daban en confusión... Obedeció.

El de cabello tricolor se levanto, acomodo sus ropas rápidamente, aunque claro que no era mucho lo que tenia que arreglar, él hizo lo mismo. Atemu camino a la puerta, quito el seguro de esta, regreso, le dio un beso ligero en los labios mientras él seguía incrédulo y sentía su sangre hervir, ira o deseo?, no lo sabia, el Motou fue a su lugar y se sentó, sin decir absolutamente nada.

-.Que fue eso?.-Logro articular, aun parado en medio del lugar.

-.Solo un entretenimiento antes de que las clases sigan.-Esa sonrisa cínica le estaba molestando, ya lo tenia cansado que siempre que le veía lo hacia con una sonrisa así en sus labios.

El timbre sonó.

Y él regreso a su lugar después de decir:

-.Veremos si te entretienes...

Tenia una ira in contenida, ese imbesil se había burlado de él de la peor manera, gracias a eso no había podido concentrarse en la oficina, siquiera cuando su hermano estaba cerca de él, no le pudo poner atención en todo el tiempo que estuvieron juntos. Dios si quiera cuando los dos estaban solos en el estudio de la planta alta de la mansión, él sabia que Seto se había dado cuenta.

-.Ya dime que te pasa.-Interrumpió sus pensamientos Seto-.Se que algo te pasa y se que es desde el descanso que estas así.

-.Así como?-.Pregunto más seco que de costumbre, sin alzar su vista de la pantalla.

-.Así-.Lo señalo al momento de pararse del sillón y acercarse a él-.Estas muy seco conmigo, cuando tu nunca eres así con tu hermano-.Hizo un puchero, sentándose en el escritorio haciendo aun lado las cosas de este.

-.Son cosas mías.-Abrió espacio frente a el, haciendo un lado su lap TOP, para que su hermano se quedara con las piernas abiertas ante él, apoyando los pies uno a cada lado de sus piernas, él apoyo sus manos en las piernas de este-.Y no vendrá hoy tu perro?.

-.Huí eso sonó a celos-.Su voz sonaba burlona-.Tienes celos hermano?.-Sarcasmo, su forma mas frecuente de hablar-.De mi cachorro?.

-.Ja! claro.-El también podía húsar el sarcasmo-.Sobre todo de un animal en cuatro patas.

-.estas de muy mal humor.

-.Lo se.-Se acurruco en las piernas del castaño-.Hermanito.-Cerro los ojos, Seto por alguna razón ya no volvió a decir algo, solo le acaricio el cabello.

Su pecho dolía...

Y no podía olvidarse de aquel chico...

Se suponía que él ya no...

Pero... Porque su corazón se aceleraba al pensar en él? Al sentirlo cerca?... Al escuchar su voz... Al sentir sus labios en los suyos... Al sentir sus labios en todo él?... Porqué?.

Por qué no dejaba de pensar en él?.

Tan profundo de si estaba?.

Una lágrima rodó por sus mejillas, humedeciendo ligeramente la ropa de su hermano, y Seto por segunda vez en sus vidas sintió el dolo de su hermano mayor, lo acurruco entre sus brazos.

Dolía...

Le dolía tanto pensar en él... Pensar que estaba haciéndole lo mismo que él pensó hacerle al principio...

Dolía...

No quería admitirlo pero dolía...

Y todo por...

-.Algo... Que no consigo no querer.-Susurro casi in audible... Derramo una lagrima más...

No podía... No quería... Pero de eso nada podía hacer.

--------------------

1- No se si "Ai" se usa para decirle "amor" de cariño a una persona pero aquí así lo usé.

N.A: Hay mi Ra T.T quien sabe que me fume TT yo no hago sufrir a mis queridos protas (Si como no ¬¬) y ahora lo hice sufrir... Lamento la tardanza, pero estaba toda boba con el Lemon para Radfel, si, ese de los Setos XD.

Espero les guste los mini-Lime XD yo creo que después de hacer el otro lemon (que si que esta fuerte -.-) comenzó a funcionarme el cerebro ajajaja XDDD y ahora me dio ganas de Lime.

Lo de Ryou esta dedicado a Misao (Para que veas que también pienso en ti ¬¬) ya que los ama... Algun día te are otro lemon como el que hice de ellos n.n.

Creo que todos/as sabemos que es lo que siente Seth y por que Atemu actúa así... Lo de la caja de Yuugilin no se me olvido XD es solo que esto se me ocurrió al releer un fic (Dorado y Calido de Karoru Metallium n.n si no lo has leído no se que esperas) que es un fic de SetoXJouno... Se que deje olvidados a mis niños T.T pero lo de ellos todavía no acaba.

Espero que en verdad les guste, que esto me llevo todo un día (O.o) y como siempre, estoy en mi cuarto a mitad de mi cama, con el radio escribiendo a la antigüita, pluma y papel... Y ya me duela la mano!!!! . ... Pero me gusta escribir n.n y con el dichoso huracán es lo único que me queda hacer ¬¬ ahora lo pasare a Yami (Mi compu) para ir aun ciber (cuando ivan el huracán se vaya ¬¬) y subirlo.

Solo me queda responder reviews, y en verdad no me importa si no son los pedidos n.n ya que me tarde mucho en actualizar...

Randa 1: AJAJAAJAJ XD Seto tiene dueño y Seth a vías de XDD buena esa, vaya tu si que le entendiste a lo de Yami eso me gusta… Gracias por el Review y como ves esto tiene muuuuchos embrollos, espero mas reviews tuyos n.n

Forfirith-Greenleaf: Hola!! O sea yo también me muero si quien esta con Ryou es Jonson XDD pero no, ya se vio quien es, si, en verdad que le atinaste a lo de Seth pero el no lo quiere admitir XDD, por lo menos en este capi no se ve si es trío o cuarteto XD Gracias y ja ne!

Elian: Espero q en este capi si encuentras acción n.n gracias.

Leaven: No se bailar así que no se como XDD por lo que veo a mas de una les gusto el capi 4 XDD que bueno, y lo de Seth y Seto luego se sabrá XDD… Soy de México n.n gracias por tu review y saludos a tu prima.

Guerrera Lunar: AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD review mas largo que eh resivido XDD felicidades, casi en todo lo que dices tienes razón y por lo que veo eres del DF XDD saludos a Rad. bueno como yo también ando en un ciber y como ya es tardisisisismo me voy, pero gracias por tu review me encanto, y es increíble pero en verdad casi todo lo que dices es cierto O.o Rex es adivino? XDD bueno nos vemos ja ne! Saludos Rex!

Eso es todo nos vemos.

Ja ne!

Aome