Holas!!!... Todo lo que quieran saber solo manden reviews... el discleimer en los otros capis... Tengo demasiado sueño -.- ahora no pienso (la pregunta es si acaso yo pienso O.o) espero les guste.

Subo esto por que Radfel actualizo NAME n.n y se lo merece... Aquí tienes tu fic loca y recuperate.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.Diálogos.-

-."Pensamientos".-

Recuerdos

------- --- cambio de escena a recuerdos.

......... ---- cambio de escena.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Enter In the Enjoy...

Fic....

-----------------------------

kaiwata sakebi

7 Blond.

No sabía ni que hacia allí, no tenía ganas de estar en ese lugar...

Últimamente solo tenia ganas de estar en su casa, más precisamente; En su cama, acostado, solo pensando en cualquier otra cosa, mejor aun: En nada en particular, solo dormir y quitarse ese estúpido sentimiento que no debía sentir... Que no quería sentir. Es que el lo había prometido.

-.No te sientes bien....-No era pregunta, era una afirmación, no veía bien a su hermano, sabia que no lo estaba y realmente no era necesario que el estuviera allí-.No necesitas estar aquí, mejor ve a casa.

-.No. Estoy bien.

No lo estaba y él lo sabia, pero solo no quería que aquella persona viera cuanto le afectaba todo aquello, como le afectaba su forma de comportarse con él. No necesitaba saber que le había afectado, que su pecho dolía... ¿Para qué? No era necesario.

Ahora que el tiempo transcurría de lo más normal, ya que habían entregado el dichoso proyecto, ya se sentía un poco libre de acosos, de él... Solo quedaba verlo en la escuela.

-.Necesito ir a hablar con Katsuya ahora vengo, no tardo.-Seto salio la más rápido de salón tan pronto le aviso.

Dejándolo solo otra vez... Donde hace apenas una semana había pasado "eso". Una semana, una mísera semana en donde solo no lograba olvidar el sentimiento que ese suceso provoco en él, una estúpida semana en los que sabía que su pecho dolía, dolía por él.

-.Perdón....Dijo al llegar a su mente el pensamiento de aquel accidente. Había prometido no sentir eso, lo prometió, prometió no sentir ese sentimiento, prometió hacerlo para no volver a sentir sufrimiento, para no sentir sus mejillas húmedas de nuevo... Pero... Solo no pudo cumplir lo que había prometido en la tumba de-.Kizara.-Susurro al derramar una lágrima al pie de la ventana.

A pesar de que él lo había encontrado en la misma posición, en el mismo lugar, a la misma hora, no le importaba solo quería estar solo y relajarse, no pensar, aunque eso se le hacia imposible... Y si el chico se atrevía a hacerle lo mismo... Ahora si no se quedaría callado.

Y si contamos que aun le hacia falta desquitarse de lo que le hizo apenas una semana.


Fue lo más rápido posible a la azotea... Lo estaban esperando. Subió un poco mas de escaleras hasta que vio la puerta frente a él. Ahí estaba, viendo el hermoso paisaje lleno de sakuras, su cabello dorado resplandeciendo más por los tenuez rayos de sol.

Suspiro.

En verdad se estaba enamorando del cachorro frente a él. Pero ese cachorro tenia la culpa, era tan lindo con él, tan cariñoso, tan él, siempre tenia mostrando una sonrisa encantadora...

Camino al chico, y al momento de llegar abrazándolo por la espalda enredando sus brazos en su cintura, el Inu se recargo en su hombro.

-.Sabia que eras tu.

Los labios del castaño bajaron relucir una sonrisa de satisfacción.

-.Eh venido a decirle que esta noche y la algunas más que siguen estaré con Seth.-Le susurro al oído.

-.Porqué? Se siente mal?.-Dio la vuelta enfrentandose cara a cara y demostrando un puchero de niño chiquito.

-.Mhm... Algo así, solo necesita mi apoyo, te prometo pasar más tiempo contigo después.-Le dijo acercando su boca a la otra, pudiendo sentir sus alientos mezclarse, y finalmente terminar uniendo sus labios con los otros en un beso perezoso y sensual.

-.Esta bien.-Articulo después de separarse del beso-.Pero luego quiero recompensa, OK?

-.OK, cachorro.-Lo volvió a besar.


-.En verdad lo crees?

-.Si.

-.MMhm....-El no creía eso y no esperaba que su hermano lo juzgara así.

Atemu estaba sentado bajo una de los árboles de cerezos de la escuela, Yuugi a su lado, los dos estaban con Ryou tomando el almuerzo en el descanso.

Su hermano le había dicho que ya se estaba pasando con su manera de tratar a uno de los Ceos castaños del salón, pero él creía que no. Sentía que aun le hacia falta, después de todo, debía demostrar quien era, de los dos, él que tenia el control. No debía dejarlo pensar que él lo tenia, aunque así fuera.

-.Es verdad yo lo eh visto demasiado diferente últimamente, a como cuando llego los primeros días.-La voz pasiva y tranquila del alvino lo saco de sus pensamientos.

-.No sé....-Talvez si era cierto...

Pero él quería más, aunque no al punto de verlo llorar. Bueno, talvez un poco... Pero...

Recordó.

Recordó que hace una semana lo había visto derramar una lágrima. Y si era por el? No, que va, seguro y era otra cosa o a lo mejor si imaginación. No podía ser que su plan funcionara tan bien. Era demasiado pronto.

Solo esperaba y no se hubiera pasado la mano con todo eso... Por que no se perdonaría si el hubiera provocado que él chico castaño derramara más de una lagrima por el.

Esa no era su intención.

-.Espero y no...

Suspiro.


Las calles estaban un poco vacías para ser esas horas. A él le había tocado irse caminado a su casa, con lo de su cuñado, su koi no lo había podido llevar en su limusina.... Las clases ya habían pasado, y un rubio caminaba por las calles tranquilamente, con mochila en su hombro derecho el cual agarraba con su mano, canturreando alguna canción conocida ( no se me ocurre cual XD alguien sabe alguna? XD).

Estaba feliz... Como no estarlo si tienes una relación estable con alguien a quien amas? Si, lo amaba. Como sucedió? No lo sabía y no le interesaba saber. Solo se sentía feliz.

Doblo en la esquina logrando ver la entrada del parque que tenia que cruzar.

Ahora que lo pensaba bien; Estaba el asunto de decirles a sus padres quien era la persona que lo traía en las nubes y que no era chica sino chico. Aunque se imaginaba que ellos ya tenia una idea.

Sus labios hicieron una curva en forma de sonrisa.

Obvio que su hermana lo sabía, su querida hermana sabia todo de él. Además no era como si solo le gustaran los hombres increíblemente atractivos, también le gustaban las chicas, solo que ahora su mente y corazón estaba con el gemelo castaño más chico.

Suspiro. Ahora si se sentía pleno.

-.Katsuya?....-Creyó escuchar, volteo a todo lados, pero no vio a alguien conocido -o que recordaba-.

-.Jounouchi Katsuya te estoy hablando.

Volteo hacia un lado y sus ojos se agrandaron en sorpresa: Según él ella estaba de viaje con esa persona que su nombre sabía y ni le importaba ya.

-.Parece que hubieras visto un fantasma.-Dijo entre risas, se acerco más a él agarrando su brazo desocupado-.No te da gusto verme?

-.Eeehh... Realmente no mucho.

La chica acerco más su voluminoso cuerpo al rubio poniéndolo un poco nervioso e incomodo, trato de separarse haciéndose para atrás y moviendo su brazo, pero esto provoco que la mujer se aferrara aun más a él.

-.Ya hace mucho que no té veía.-Dijo sensualmente acercando su rostro al del chico rubio-.Te extrañe.-Finalizo dándole un suave beso en la mejilla, dejando la marca de sus labios en esta.

Katsuya cambio de su cara de puro nervios a una de puro susto, comenzó a sudar frió, de su garganta salio un sonido ronco declarado como algo entre gemido y jadeo de protesta, voltea a mirar por todos lados como buscando algo, algo que no encontraba. Es que lógico que nadie podía verlo con una exuberante rubia a mitad de aquel pequeño parque, prácticamente colgada de su brazo, dándole un beso que dejo marca en su mejilla, mientras el con todos sus medios trataba de quitársela de encima.

Seguro y si alguien lo veía le iba con el chisme a su koi Ceo y eso es lo que menos quería ahora.

-.Aaaarrrgggg...!!!! Ya quita te de encima mío!!!.-Grito una vez que paciencia se calmara-.Deja mi brazo!!.

-.Esta bien no te enojes.

-.Así esta mejor.-Pronuncio quedo cuando sintió liberado su brazo de la chica-.Bueno me voy. Adiós.

-.Ja Ne! Jouno.

Lo vio salir del parque corriendo a toda velocidad... Este algo se traía, ella lo sabia, lo presentía.

Y lo averiguaría.


Un día de escuela mas...

Y todo seguía igual al otro día, eso sentía Ryou. Yuugi seguía algo misterioso y él sabía más o menos por que (más menos que más ¬¬). Atemu seguía algo pensativo, seguramente por lo que habían hablado con el y Yuugi la otra vez referente a Seth, hablando de este; Seguía igual de social (Err... Se entiende que nada? ¬¬), ahora ya no salía del salón de clases en el descanso. Su gemelo era algo diferente, solo un tiempo del descanso lo pasaba con su perro, la otra mitad, con su hermano. El cachorro... Pues el cachorro solo se mostraba algo perturbado en ciertas ocasiones.

Salía del edificio de la escuela, ya habían terminado las clases y como era el último día de la semana lo irían a buscar. Su vista viajo pro todo el lugar buscando a esa persona.

Lo encontró, caminó hacia el, y le dio un beso tierno en la boca al momento de saludarlo.

-.Listo? Tenemos que irnos.-Le recordó el otro.

-.Hai.-Asintió suavemente-.Listo.

Estaba por darle un beso en los labios rosados al hombre frente a él, cuando algo le llamo su atención:

Una joven rubia de exuberante cuerpo, con una ropa que dejaba poco a la imaginación, muy hermosa en verdad.

-.La conoces?.-Pregunto el otro al darse cuenta que era lo que veía.

-.Hai.-Afirmo una vez mas con la cabeza, sus ojos se abrieron en sorpresa al ver salir a Jounouchi del edificio acompañado de los Ceos castaños-.Fue la novia de Katsuya.

-.Ah ya veo.-Esbozo una sonrisa de satisfacción, abrazando al niño frente a él-.Esto se pondrá bueno.

La rubia por fin divisa a la persona que buscaba, sus ojos se entrecerraron. El chico estaba con unos gemelos castaños, de lo más feliz, platicando animosamente con uno al que agarraba del brazo. Sabia que algo se traía el muchacho de ojos miel, el día anterior, al ella abrasarlo y besarlo, él poniéndose nervioso y volteando a todos lados como buscando algo o escondiéndose.

El Inu cruzo las rejas del plantel.

-.Katsuya mi amor!!.-Se le aventó encima casi tirandolo, y solo logrando separarlo del de ojos azules.

-.AAARRGGG!!!.-Grito del susto que acababa de recibir. Se separo de su neko en un brinco.

Al recuperarse un poco de la compostura perdida, sus ojos rodaron rápidamente hacia el rostro de su Koi castaño. Y ahora su que se asusto: Ahí estaba él parado en frente suyo, con su hermano al lado, en sus ojos se veía una chispa de enojo mezclada con algo que parecía ser, demasiadas dudas, y por primera vez tubo miedo, miedo de lo que le pasar a él y mucho compasión por la pobre tipa rubia, y todo gracias a la expresión en la cara del mejor de los Kaiba, solo rabia.

-.Suéltame.-Dijo despectivamente a la chica empujándola.

-.Pero por qué? Yo solo vengo a recogerte al colegio.-Le lanzo un beso coqueto con sus dedos.

-.Que significa esto? Por qué Esta te viene a buscar?.-Le pregunto fríamente su Kaiba.

-.E- este, no se, no le hagas caso, vamonos.

-.Na, pero si bien que sabes, es como antes recuerdas? Cuando te venia a buscar a la escuela.

-.Desde cuando conoces a esta?

-.Hey, hey, hey.-Protesto la mencionada, nadie le decía así (como? O.o)-.Esta tiene su nombre.

-.Te hable perro.-Ignoro a la rubia olímpicamente.

En definitiva era masoquista, el Ceo le hablaba, no, le ordenaba firmemente y a él se le erizaba por completo la piel.

-.E-eh hace mucho Seto.

-.Yo era su novia.-Anuncio déspota y con orgullo la chica acercándose de nuevo al perro.

-.Mhmm....-Camino a su limusina que había ya llegado-.Vienes.-Ordeno, no pregunto-.Perro.-Y se subió a ella. Estaba que hervía.

Si en definitiva era completamente masoquista, su cuerpo hervía de lo rojo que estaba su rostro y por como resonaba su corazón. Camino a donde le indico ignorando a la rubia. Siguiendo a su neko furioso.

-.Adiós amorcito!!!.-Se despidió desde su lugar.

-.Cállate Mai.-Gruño entre dientes.

La limusina arranco.

En la esquina estaban dos albinos, uno recargado en la portezuela del auto y otro sobre él, simulando un gran abrazo. Los dos ahogándose entre risas ocultas, por un beso algo actuado, todo eso se les había hecho demasiado cómico.


Estaba acostado en medio de la cama en su recamara. Su hermano estaba en su propia recamara molesto, todo lo que acababa de pasar en la tarde, lo tenia alterado al punto que ni ver a su cachorro dorado quería, y por supuesto que él no quería cruzarse en su camino.

Tenia puesta su pijama azul marino, en el pecho de lado izquierdo tenia una pequeña bolsita donde en medio de esta estaban bordadas las palabras "Seth K." señalándola como suya... Solo veía el techo, sin pensar, siquiera intentarlo hacia.

Sabia que si pensaba solo lo aria en alguien que ni su nombre quería pronunciar, cerro sus ojos azules, no podía dormir, solo estar así como baka viendo a la nada. Que perturbador era eso.

Un golpe le aviso que la puerta seria abierta, se imagino que era el menor de los Ceos, y no se movió, espero a que llegara a su cama y se acostara a su lado. Pero no paso. Nadie llego a acostarse a su lado, nadie hizo movimientos en la cama.

Abrió los ojos sin inmutarse, no creía que fuera alguien más que la servidumbre o su hermano que quería que lo invitara a dormir con el... Alzo su cabeza dirigiendo su mirada a la entrada, buscando a la persona que acaba de entrar... Sus ojos se abrieron lo más que pudieron del asombro, ahí no estaba su hermano, ni mucho menos un empleado suyo, a mitad del cuarto estaba...

-.Hola.-Saludo algo sensual pero tímido.

Si, ahí estaba.

Por qué le pasaba eso solo a él? Por qué estaba ahí, para qué?

Seguro para jugar con el... Como lo había hecho antes.

Maldito, se les pagaría.

Atemu.

--------------------

N.A: Quedo mal?... No les gusta?... Siento que esta algo simple... Que dicen? -.- reviews para saber por favor.

No se que decir, tengo tanto sueño que no lo sé. No es tarde, por dios que son las 9:11pm... A de ser que me duermo tarde por ver a Inuyasha -.-

Y se preguntaran por que actualizo esto y no lo otro... Por que nadie me recuerda que tengo mas fics ¬¬ si tan solo alguien me lo recordara...

Reviews:

Forfirith-Greenleaf: AJAJAJAJAJAJA XD Na, como crees q yo pondría a Jonson como pareja de Jouno XDD. Hai, yo pienso igual que tu, Seth debió pedir que terminaran lo que empezaron XDD… Como ves ya tuvieron su recompensa por quedarse abandonados n.n. Hai, por suerte el estúpido de Iván no entro XDD gracias.

Guerrera Lunar And Rex: Da Tabasco… Chin! Se me fue XDD, viven más cerca de mí que del DF. XDD Dios yo creí que desde el principio de veía quienes eran o.o. XDDDDDD eso de que ya se quieren coger XDD. Hai, Atemu juega con fuego, me sentí mal cuando lloro Seth T.T pero ya se vera que ara ahora que esta en su cuarto. Yuugi diabéticos anónimos XDD. Si, atinaron es de la canción XDD. Y en la pregunta anterior del titulo del fic es del tema del anime n.n Gracias y saludos otra vez!!.

Taniki-Chan and Kitsune-Kun: HOLA!!! n.n er... Solo decirte q es mi Seto kitsune. Si, lo de los Bakuras quedo bueno XDD. Yo no creo ser experta en intrigas .. Atemu pagara, no se preocupen. Y eso de 'Ai' lo se, es solo q ya me había fastidiado de koi XDD. Gracias por el Review.

Eso es todo. Es tarde tengo sueño…

Ja Ne!