LO CORRECTO

RuHana

por Nian

ADVERTENCIA: Supongo que no fue suficiente con el Resumen asi que estas son las condiciones en las quese desarrolla esta historia :Primero que nada, en este mundo que estoy creando, Hanamichi NO es Hermafrodita, NO es mujer y solo los hombres que son gays y son los pasivos en la relacion, es decir el UKE si pueden embarazarse, los demas NO, en este fic se embaraza Hanamichi por que Obviamente es un RuHana, y son los unicos fics que me gusta leer y escribir.

Espero que la aclaracion hecha conteste las dudas que puedan surgir.

CAPITULO I . DE QUIEN ES LA CULPA?

- Es tu culpa! – le grito al ver esa cara de incredulidad en su rostro con los ojos acuosos, aun después de haber llorado mucho el día anterior y parte de la mañana, claro, por miedo a que Rukawa lo rechazara una vez que le dijera de lo que hacia apenas 14 horas se había enterado.

- No es cierto, es TUYA la culpa, por ponerte esa ropa tan ajustada... y por ... – se le acabaron las palabras y además aun no lo creía, no lo podía creer...

- Es tu culpa por comprarme ese tipo de ropa, tuve que ponérmela y tu ... tu te aprovechaste de mi igual que siempre, ES TU CULPA – le grito casi desesperado con su rostro ya húmedo, apuñalándole el pecho solo con los puños cerrados, al mismo tiempo que dos gotas saladitas resbalaban por su infantil rostro, totalmente descontrolado. Rukawa se dio cuenta que no tenia que haber reaccionado así, tal vez si hubiera dicho algo en lugar se poner esa cara de "No te creo" y "Seguro fue tu culpa" y "Te dije que te cuidaras", Hanamichi no estaría tan alterado, no pensó y lo abrazo con fuerza deteniendo sus ya débiles golpes.

- No es culpa de nadie lo siento, es solo que no supe como reaccionar, es una sorpresa – le dijo nervioso y anhelando que se calmara. Hanamichi alzo el rostro y lo miro hacia arriba pues su novio era ahora mas alto que el.

- Kaede, que vamos a hacer – le dijo con sus ojos chiquitos llenos de aguita salada ya rojitos e hinchados de tanto llorar.

- Haremos lo correcto ...Vamos a...

- NO, YO NO VOY A ABORTAR, ni por todo el dinero del mundo, me oyes – se soltó de inmediato empujando a Kaede lejos y dándole la espalda.

- Estas loco acaso, jamás te pediría algo así, por dios quien te hizo creer que yo ...

- Pero, es que Yohei, ... el me dijo que era lo mas correcto para ti, por tu carrera y por que necesitas tiempo y además te iras y.... y - ahora lloraba a raudales mientras cubría su compungido rostro con ambas manos.

- QUE!, ESO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, como se atrevió a decirte algo así, ya vera el muy Idiota, quien se cree que es – no sabia en donde estaba el idiota mas grande del mundo "Mito-San" como quería que le llamara pero en ese momento lo buscaría hasta el fin del mundo y lo partiría en dos, pero cuando comenzó a caminar pasando por donde estaba Hanamichi, este lo tomo del brazo y le hablo con voz suplicante.

- Me vas a dejar solo ahora Kaeeede? No me dejes solito - en cuanto Kaede se detuvo y escucho su suplica se acerco a el y lo abrazo para un segundo después alzar el rostro de su lindo torpe y secar esas lagrimas que no dejaban de caer del rostro de su koi y decidió que "Mito-San" tendría que esperar, así que se tranquilizo, respiro profundo y decidió hacer lo correcto.

- No me iré, perdona es solo que ese Idiota .. como se atrevió a decirte algo así .... yo arggg!! lo voy a matar – dijo aun algo molesto con Yohei y sus estúpidos comentarios con los que siempre intentaba ponerlo como un villano.

-Entonces no quieres que yo ...? – le pregunto aun dudoso de la respuesta de su Koi.

- Claro que no amor jamás te pediría algo así - tomo a Hanamichi por los hombros, lo miro a los ojos inclinando un poco su rostro hacia abajo pues ahora el era mas alto que Hana y sonriendo lo conforto con aquella voz suave que había aprendido a usar para tranquilizar a su hermoso monito - Te amo y amo al fruto de nuestro amor, todo va a estar bien, y vamos a hacer lo correcto - Hanamichi solo se refugio en los brazos de su novio y se dejo reconfortar como siempre pero aun sentía mucha incertidumbre pues tenia miedo, y no sabia que hacer o que pensar o como actuar.

- Pero que es lo correcto, Kaede, no entiendo entonces que vamos a hacer, dime - lo miro suplicante, y con cierto miedo, pues su novio era realmente Impredecible . Kaede le sonrió, le dio un corto beso en los labios y Hanamichi se sintió mejor.

- Tu no te preocupes de nada todo va a estar bien, ahora quiero que vayas a tu casa y te quedes ahí hasta que te llame. OK.

- Pero, porque ..- antes de seguir hablando Rukawa le dio un ultimo beso, se separo de el y comenzó a irse.

- Debo irme tengo muchas cosas que arreglar – dijo mientras se alejaba - y necesito tiempo, ve a tu casa y espera a que te llame, Si? - tenia muchas cosas en mente, una lluvia de ideas sucedía en su cabeza y tenia que organizar todo, hablar con su padre seria lo primero y si obtenía su consentimiento todo dependería de los padres de Hanamichi, pues tenia que jugarse el todo por todo y definitivamente EL estaba listo.

N/A: Que les parece mi Fic?, RIDICULO, ENFERMO DESQUICIADO, FUERA DE LO COMUN, jejeje si no les agrado por favor haganmelo saber y lo quito de inmediato. (De otra forma lo continuare, GRACIAS).

Cualquier tipo de critica es bien recibida.