ADVERTENCIA: Estas son las condiciones en las que se desarrolla esta historia: Primero que nada, en este mundo que estoy creando, Hanamichi NO es Hermafrodita, NO es mujer y solo los hombres que son gays y son los pasivos en la relacion, es decir el UKE, si pueden embarazarse, los demás NO, en este fic se embaraza Hanamichi por que Obviamente es un RuHana, y son los únicos fics que me gusta leer y escribir.

Espero que la aclaración hecha conteste las dudas que puedan surgir.

CAPITULO II . EL GRAN "PLAN"

Mientras Rukawa se dirigía en su bicicleta a su casa, Hanamichi se quedo un momento a descansar en el parque donde hasta hace algunos minutos hablaba con su Novio, estaba un poquito cansado emocionalmente pues tenia serios problemas.

Había pensado en todas las soluciones a partir de que Rukawa lo mandara al diablo o a Abortar, ya fuera por que no le iba a creer que era su bebe o por que tenia que irse a USA después de navidad pero ahora era diferente, su novio había decidido quien sabe que y no le había dicho nada, "tal vez todavía lo esta pensando?" Pensó en voz alta Hana, y aun estaba muuuuy preocupado por la reacción de sus padres y los padres de Rukawa, aunque tenia que admitir que estaba muy feliz, por que su Koi no había dudado ni por un segundo que el bebe fuera de él y además tampoco lo había mandado al diablo, y mucho menos a abortar, sonrió pensando en que tal vez la solución seria la mejor y que todos terminarian felices muuuy felices, en especial el pues su sueño era ahora tener a su bebe, y a su Novio para siempre con el como una familia muuuy feliz y claro que los padres de ambos aceptaran su unión sin siquiera un solo discurso.

También había pensado que en el peor de los casos, si Kaede se iba y lo dejaba para siempre, pues tendría que decirles todo a sus padres, lo cual seria una verdadera bomba, pues solo tenia 17 años y faltaba mucho para que cumpliera los 18. Estaba seguro que sus padres se encargarían de todo y que harían un graaaan escándalo primero y después se molestarían con él por mucho tiempo y que lo peor seria que lo obligarían a dar a su bebe en adopción y obviamente el no podría hacer nada por que era menor de edad y no sabia hacer nada, era muy torpe y seguro que no conseguiría trabajo en ninguna parte, ni siquiera como mesero por que además solo podría trabajar unos 5 meses y después que haría?. Claro que todo lo que pensaba prácticamente era por obra de Yohei, él fue quien le dijo todo lo que podría suceder y Hanamichi estaba seguro que no le mentía, había visto algunos casos así, también recordó aquel chisme de hace tiempo de una vecina de Yohei que tuvo un hijo que salio embarazado y lo corrieron de su casa, cuando Yohei le hablo de eso no pudo evitar llorar, era terrible, que tal si sus padres le hacían lo mismo, que iba hacer solito, Yohei obviamente lo consoló y comenzó a darle algunas soluciones. La primera fue que acudiera a uno de esos centros donde ayudan a las mujeres embarazadas sin posibilidades económicas de mantener a sus hijos, y la otra que le pareció un increíble detalle de parte de Yohei fue que se casara con él, Yohei solo vivía con su padre y aunque no eran ricos pues tenían lo suficiente y podría mantenerlo a el y a su bebe sin ningún problema además de que claro, le daría su apellido pues no permitiría que un hijo de su mejor amigo fuera bastardo, Hanamichi solo le dijo que lo pensaría, claro siempre y cuando sucediera lo peor, y Yohei se había ido a su casa casi a la media noche muuuuy feliz.

Ahora no sabia que pensar, que podría hacer Kaede, que era "lo correcto", obviamente lo correcto era que se Casaran y tuvieran a su bebe pero que tal si Kaede planeaba otra cosa, algo así como "Robárselo", fugarse ambos de su casa y vivir en alguna otra ciudad. Eso no seria tan malo si no fuera por que Kaede tenia una Beca para una Buena Universidad en Los Ángeles y tendría que irse en Enero o Febrero, quien podría rechazar una oportunidad como esa. Suspiraba una y otra vez, ya no quería llorar pero a veces era demasiado sensible y en una situación como la suya pues no podía evitarlo.

Se levanto del pasto y camino de regreso a su casa, decidió que sin importar lo que sucediera, él iba a hacer lo que su novio le dijera, en realidad se conformaba con estar con él y su bebe, y así decidió confiar en la inteligencia de su Zorro una vez mas.

Llego a su casa con un remolino de ideas en su cabeza, era sábado, así que seguramente su padre estaría despierto en su sillón favorito durmiendo o leyendo algún libro de ciencias, de inmediato lo busco y puso en practica su PLAN, no esperaba que funcionara a la perfección pero tenia que intentarlo y si lo hacia como lo tenia pensado, casi estaba seguro que funcionaria por lo menos estaba seguro que tendría el apoyo de sus padres.

Papa, Padre!! – se dirigió de inmediato a la sala y lo encontró leyendo – Necesito que hablemos, ahora – se sentó frente a el y lo miro seriamente a los ojos .

Mmmh.... – puso el Libro en sus piernas – Kaede? Que haces aquí tan temprano, son las 10 que no estabas con Hanamichi? – se extraño de la presencia de su hijo en su casa en un sábado por la mañana, pues sabia que Kaede pasaba todo el fin de semana con el, claro que solo de dia pues tan pronto anochecía, lo llevaba a su casa por orden de Sakuragi-Sama.

Si, pero se me acaba de ocurrir algo y necesito que me ayudes.

Bien tu dirás.

Necesito que me acompañes mas tarde a la casa de Sakuragi-Sama.

Ah! Ya veo le haremos una visita – sonrío complacido.

No, Iremos a pedir la mano de Hanamichi, en Matrimonio.

Kaede!!! Jejeje, es broma cierto? – temía que no fuera una broma pero tal vez ya era tiempo como decía su amada esposa.

NO – le dijo aun mas serio y un poco molesto por la respuesta de su padre, ¿acaso no lo conocía?, si así fuera debía saber que EL no hacia Bromas.

Ah ... pues – al ver la seriedad en el rostro de su hijo menor no pudo evitar preguntar la razón – dime hay alguna razón en especial, para que estés tan decidido a dar este gran paso?

Si, es que quiero que Hanamichi se vaya conmigo a USA y la única forma de que sus padres accedan a que él lo haga, es que nos casemos – hablo rápido y seguro pues sabia que esto seria como una negociación.

Pero ... Por que ahora? ... por que no después? – pregunto casi sin argumentos.

Sakuragi-San me dijo una vez que el menor de sus hijos solo saldría de su casa el día que contrajera nupcias, y por eso quiero que nos casemos y también por que lo amo, claro esta. – no pudo evitar sonreír con su ultima frase, pero Kaede se mostraba muy convencido de sus argumentos – Y para eso necesito tu ayuda.

Kaede, hijo yo no estoy seguro de que sea el momento adecuado para dar este grandísimo paso, por Kami-Sama!! Tienes solo 17 años!! – se estaba alterando sin darse cuenta.

En enero cumpliré los 18, no se cual es el problema? – contestaba sin titubear, su cerebro funcionaba a la perfeccion.

Tal vez que Hanamichi los cumplirá hasta Abril.

Y?

Pues que sus padres son rígidos en sus costumbres .... recuerdas lo que me dijo Sakuragi-Sama cuando fuimos a pedirle permiso de que tu y Hana-Kun fueran novios Formales?, recuerdas que nos dijo que si ustedes deseaban vivir juntos tenían que primero casarse y que tendría que ser solo después de que Hanamichi fuera mayor de 18?

Si lo recuerdo, pero ya solo faltan unos meses?

Estamos cerca de Septiembre hijo, significa que faltan 8 meses, pensé que sabias contar?

Ya lo se, pero no veo el problema, seguro que Sakuragi-San sabe que en Enero o Febrero tengo que irme y estoy seguro que entenderá que yo necesito a Hanamichi a mi lado y que su hijo me necesita a mi con él.

Estas siendo un poco egoísta no crees?

Por que, por que quiero estar con el amor de mi vida para siempre, no lo creo?

Hijo, entiende que para un padre como Sakuragi-San es difícil dejar ir a sus hijos y mas aun cuando se trata del mas pequeño, debes pensar que para los padres de Hanamichi-kun será difícil dejarlo ir tan lejos con un tipo que apenas conocen hace algunos meses.

No soy ningun "tipo" cualquiera para ellos, sabes?, Soy el NOVIO formal de Hanamichi, y si todos los Idiotas a los que les gustaba Hanamichi lo entendieron Incluyendo al Imbécil de su amiguito, no veo por que sus padres no puedan entenderlo, o ¿acaso debo hacerte entender mis razones a ti también?, es tan difícil entender, que si quiero Casarme con mi novio formal es porque lo quiero, lo amo, y necesito estar con el a todas horas, todos los dias de mi vida a partir de HOY!!

Tal vez deberías intentar pensar como padre de familia y pornerte en su lugar!

ESO HAGO!!!

KAEDE POR DIOS YA CALMATE!!, te estas alterando mucho sin razón ...

JA CRES QUE NO TENGO RAZON.... – respiro profundo, sabia que no iba a convencer a su padre de esa forma pero no pudo evitar alterarse – tienes razón debo calmarme pero... por favor padre, tienes que ayudarme, esto es muuuy importante para mi y necesito tu ayuda – se dio cuenta que esa actitud realmente si funcionaba con su padre.

Por Todos los cielos Kaede si que eres obstinado – lo miro solo para asegurarse de que era su hijo quien estaba frente a el – bien, te ayudare, solo espero pero que todo salga como tu lo deseas – de imprevisto su alto hijo lo abrazo y lo elevo un poco.

Gracias, GRACIAS, PAPA, sabia que podía contar contigo – lo bajo y le dijo seriamente – Me ayudaras con Mama, cierto?

Definitivamente no creo que ella tenga problemas con que tu te cases con Hanamichi, ella lo adora, y estará mas que feliz de que unan sus vidas por fin.

No te entiendo?

Mmh.. ella ha deseado desde que conociste a ese niño, que te cases con el y si nunca te lo había mencionado es por que yo se lo pedí, es decir, te conozco y se que no te gusta que den lata con lo mismo todo el tiempo.

De verdad?, pues eso es FANTASTICO, wow, estoy... estoy feliz y, y necesito hacer muchas cosas mas, bien padre debes ir a buscarla a Kyoto y decirle que venga hoy mismo y ..

No la viste en el jardín?

Ya llego?

Si

Perfecto

De inmediato salieron de su casa, al parecer la mama de Kaede estaba en la parte trasera y por eso Kaede no la había visto. Llegaron con ella y tan pronto Kaede le dijo que necesitaba su ayuda por que quería pedir la mano de Hanamichi, esta se lanzo a sus brazos felicitándolo por su decisión, su madre realmente estaba feliz de que su hijo estuviera feliz.

Caminaba un poco mas tranquilo hacia su casa, aunque muy cansado y con hambre, hacia varios días que no comía mucho y ya su ropa comenzaba a quedarle grande, pero esas ganas de vomitar cada vez que comía algo, le estaban haciendo odiar la comida, ni siquiera podía tomar agua, todo le daba asco, menos los besos de Kaede, pero no había algo que no vomitara, tal vez tendría que consulta algún doctor o alguien que le dijera como quitarse esos ascos y vómitos, por lo menos no se había desmayado, claro que se mareaba mucho auque hasta la noche anterior que compro esa prueba de embarazo no sabia porque, pero siempre que se levantaba rápido se mareaba horrible. Gracias a Yohei que le sugirió que comprara esa prueba de embarazo supo la verdad de sus síntomas, aunque fue muy difícil contestarle a Yohei las preguntas que le hizo antes de sugerirle que comprara la prueba de embarazo, para Yohei era obvio que si habían tenido sexo sin protección pues conociendo a Rukawa era obvio que sucedería y en realidad así fue.

Solo Yohei sabia que Hanamichi ya no era virgen, pero por comentarios de Hana, Yohei también sabia que Rukawa, era muy cuidadoso, pero que también en ocasiones no se preocupaba por las consecuencias de sus actos.

Hanamichi, ahora conocía la razón de los síntomas de los últimos 5 días, las ganas de vomitar tan pronto se levantaba y ese cansancio y sueño, y además esas ganas de llorar por cualquier cosa, ahora entendía su comportamiento y esos cambios de humor tan repentinos y de repente una voz lo saco de sus pensamientos.

Hey!!! Hanamichi- antes de acercarse mas se dio cuenta de que se veía demacrado y triste, en realidad se le notaba que había vuelto a llorar y no pudo evitar sentirse feliz, no por que Hanamichi estuviera triste sino por que creía o quería creer que todo había sucedido como el lo predijo, estaba seguro que seria fantástico consolarlo, tal vez podría hasta besarlo en la boca - ¿que haces aquí?, ¿donde esta Rukawa?, ...- al ver que lo miraba un poco menos triste le pregunto sin chistar – ya le dijiste lo de tu estado?

Sip.

Y donde esta? te dejo verdad?

No, bueno no esta conmigo ahora pero me dijo que tenia que hacer muchas cosas.

Entonces no termino contigo?

Nop – contesto feliz.

Tampoco te mando a Abortar?

No – contesto a un mas feliz.

Entonces que sucedió?

Pues me abrazo y me dijo que íbamos a hacer lo correcto y que yo no me preocupara de nada jejeje.

Mmm y como paso .... cuéntame.

Oh ! Ahora que lo recuerdo, Kaede va a partirte la cara cuando te vea.

Que?

Solo te advierto por que eres mi amigo, pero se molesto mucho cuando le dije que tu me habías dicho que lo mas correcto para el seria que yo abortara?

Y porque se lo dijiste? – pregunto un poco asustado.

Por que él me pregunto! – le contesto con simpleza.

Bueno Adiós, nos vemos después – estaba seguro que por esto si le iba a ir muuuuy mal.

Ya te vas?

Sip.

Por que?

Tengo que esconderme.

Ah!! pero, por que?, Ah!! Ya sé, estas jugando con algunos niños a las escondidas? – le pregunto de lo mas inocente, pues por la roja cabecita no pasaba la idea de que Yohei se escondería de su novio solo por que le dijo que le iba a partir la cara, además "nunca" se habían peleado Rukawa y Yohei, o por lo menos eso era lo que él creía.

En realidad me voy a esconder de Rukawa, en caso de que quiera matarme, bueno no le vayas a decir donde me escondo por lo regular, aunque te pregunte entendido?- Si se lo decía, tal vez Rukawa lo encontraría y entonces tal vez quedaría paralítico, ciego y sin dientes, no seria la primera vez que se pelearan el y Rukawa, pero aunque Yohei había crecido mas y ya era casi tan alto como Hanamichi en las ultimas ocasiones en que habían peleado Yohei había salido seriamente lastimado y en realidad había sido por pequeños comentarios como "No te mereces a Hanamichi Zorro apestoso", o "Tal vez Sendo siempre será mejor que tu en todo, no? Rukawa" y el ultimo con el que le fue peor "Tal vez los padres de Hanamichi deban saber que su niño ya no es virgen, no crees? Zorro depravado ..." esa si que fue una golpiza, pero mas que nada una advertencia con la que Yohei quedo convencido de que definitivamente los padres de Hanamichi no deberían saberlo.

Bueno, esta bien, Adiós.

N/A: Debere continuarlo? Es una pregunta para quien ha seguido leyendo, espero que me sigan comentando su opinión. Esto se va a poner mas tragico y dramatico después jejeje