N/A: ESTE CAPITULO ESTA MUUUUY LARGO! (No pude hacerlo mas corto)
ADVERTENCIA: Estas son las condiciones en las que se desarrolla esta historia: Primero que nada, en este mundo que estoy creando, Hanamichi NO es Hermafrodita, NO es mujer y solo los hombres que son gays y son los pasivos en la relacion, es decir el UKE, si pueden embarazarse, los demás NO, en este fic se embaraza Hanamichi por que Obviamente es un RuHana, y son los únicos fics que me gusta leer y escribir.
Aunque no es exactamente un Universo Alterno, supongo que puede clasificarse así por la situación. Espero que la aclaración hecha conteste las dudas que puedan surgir.
CAPITULO IV. ESPERAR, DESESPERAR...
Tan pronto Kaede Rukawa abandono la casa de los Sakuragi, Hanamichi corrió al baño para vomitar una vez mas todo lo que había comido, desde que habían cenado se había olvidado de las ganas de vomitar, pues estaba realmente feliz y ni siquiera sentía asco, por que se sentía en un sueño, un hermoso sueño uno de esos demasiado hermoso como para ser verdad y después de haberlo disfrutado por unos segundos se convirtió en una horrible pesadilla, y ahora se sentía fatal, ni su corazón o su estomago resistieron tanta presión y tristeza.
Kaede Rukawa, subía a la limosina que lo esperaba con sus padres adentro. Se sentó totalmente derrotado y con pesadez, mirando al piso sin saber que pensar o hacer, Que hice mal?!, se preguntaba en su mente una y otra vez Que hice mal?!, "Que hice mal?!", hasta que lo hizo casi gritándolo.
¿QUE HICE MAL?!!!, díganme por que reacciono de esa manera?, por que no lo aceptó?, nos amamos!!, que mas hay que decir!!!, que hay que entender?!! – miro a sus padres buscando una respuesta.
No hiciste nada mal hijo, solo lo hiciste con la persona equivocada, el Señor Sakuragi, aun no esta listo para separarse de su hijo, por eso fue que reaccionó de esa manera, Ya no te culpes, que tu no hiciste nada mal – intentaba reconfortarlo con sus palabras pero le quedaba claro que en un momento así, era imposible evitar ese sentimiento de derrota para su hijo, que solía ganar en prácticamente todo.
ODIO MI VIDA!! – grito golpeando el aire con sus puños cerrados.
No hijo, no digas eso – Su madre se sentía tan triste que sin darse cuenta al ver a su hijo de esa forma comenzaba a sollozar también – Estoy segura de que si esperamos un poco mas todo se arreglara y el IDIOTA DE SAKURAGI-SAMA, va a recapacitar – ella estaba segura que Hanamichi estaría devastado, seguramente seguía llorando desconsolado en su casa, y también tenia la seguridad de que ni siquiera el IDIOTA DE SAKURAGI-SAMA podría soportar una escena así sin sentirse como un desgraciado.
No lo se, ya no se que hacer, todo era perfecto!!, y ahora ....RAYOS! – quería maldecir al mundo entero por separarlo de el amor de su vida, pero solo podía quedarse inmóvil por ahora. Tenia que esperar.
Hanamichi ya llevaba demasiado tiempo en el baño, y solo podía escuchar a su padre gritándole a el y a su madre que no recibirían ninguna llamada y nadie saldría de su casa sin su permiso por un largo tiempo, al mismo tiempo que arrancaba furioso los cables del teléfono y los rompía junto con los teléfonos amontándolos contra el piso y pisándolos cuando estos no se rompían al llegar al suelo. Entre sus amenazas la que mas miedo le dio, fue que incluía arruinar a los Rukawa porque si a Hanamichi se le ocurría escaparse de su casa, de inmediato pondría una demanda por secuestro, estupro, violación, corrupción de menores y todos los motivos que se le ocurrieran contra los Rukawa y usaría todas sus influencias para hundir a la Familia Rukawa.
La madre de Hanamichi estaba en la puerta del baño, mas preocupada por su hijo que por lo que decía su esposo, ella sabia lo intransigente que podía ser su esposo, y también sabia que Hanamichi aun siendo el hijo mas pequeño y por consecuencia el consentido siempre respetaba sus ordenes, estaba segura de que Hanamchi no intentaría nada, mas que todo por miedo a que la familia de su novio sufriera las consecuencias. Ahora solo esperaba a que su esposo dejara de gritar y se largara al sótano. Ella esperaba paciente.
Después de largos minutos el Señor Sakuragi por fin decidió ir a su lugar preferido para estar solo, pero solo después de cerrar la puerta principal con cadena y candado, del cual muy pocas personas de la familia tenían duplicado de la llave.
Después de toda la conmoción llego una cierta calma llena de ansiedad por el futuro, y Hanamichi aun seguía hincado frente al escusado, intentando calmarse y dejar de vomitar, se limpiaba el sudor por los nervios y el esfuerzo en su abdomen, las lagrimas de tanto llorar por desesperación de no poder hacer absolutamente nada y solo pensaba en que odiaba a su padre y a su vida.
¡ODIO MI VIDA!! – grito desconsolado justo cuando su madre por fin entró, gracias a eso logro detener a Hanamichi, que para calmar su coraje estaba a punto de azotar su roja cabeza contra el azulejo del baño.
ESPERA!!, NO!, no lo hagas, hijo, cálmate – lo abrazo de inmediato - estoy segura de que todo se va arreglar, por favor – abrazo intentando consolarlo nuevamente.
Mama!!, Yo lo amo, por que no lo entiende?, Yo quiero esta con el!!, por favor Mama, ayúdame!! – seguía sollozando en los brazos de su madre que solo lo abrazaba pensando en la manera de darle fuerza y ánimos a su hijo menor.
Cálmate ya hijito mío, tienes que tranquilizarte, por ti y por mi nieto – Hana solo levanto y rostro mas que sorprendido y miro a los ojos a su madre que lo miraba preocupada pero sin juzgarlo, sino todo lo contrario – tienes que seguir viviendo, hijo, tu padre tiene que entender, lo hará, te lo prometo...
Pero, tú ... lo sabes? ... por favor no le digas nada, no le digas nada a Papa, por favor!! – le rogaba casi desesperado pues ahora tenia mas miedo de que su padre le quitara a su bebe o de que lo mandara a Abortar.
No le diré nada, no te preocupes – acariciaba su rostro secando sus lagrimas con cuidado pues la piel de su Hijo, ya se estaba irritando por derramar tanta agua salada – Hanamichi solo la abrazaba mas fuerte y escondía el rostro en el pecho de su madre.
Como... lo ... supiste?, te lo dijo Yohei? – alzo el rostro realmente intrigado por saber como su madre pudo haberse enterado de algo que jamás le había dicho.
Ah!!, así que el ya lo sabe heee?, pensabas ocultármelo también a mi? – le dijo simulando molestia por no haberle tenido la suficiente confianza.
Es que .. No sabia que hacer y Yohei me dijo que ustedes podrían quitármelo y .. y... - bajo el rostro totalmente avergonzado por haberle fallado a su madre de esa forma, pues estaba seguro que ella habría deseado que todo fuera a su tiempo.
No quieres saber como lo supe? – Hanamichi solo asintió con la cabeza esperando la respuesta de su madre que estaba seguro vendría acompañada de un consejo, de esos que él nunca le pedía – Me di cuenta ayer, que estuviste mucho tiempo con Yohei, siempre que te sucede algo importante se lo cuentas a el y si el te lo aconseja entonces me lo cuentas a mi, pero recordé tu comportamiento en toda la semana, me di cuenta de que todas las mañanas en cuanto te despertabas salías corriendo de tu habitación directo al baño para vomitar, y que después te ibas a la escuela sin desayunar, imaginate mi sorpresa!! Mi hijo no comía y vomitaba por las mañanas y además ¡mira lo delgadito que te has puesto! – le puso las manos alrededor de la cintura para demostrarle que era muy visible su estrecha cintura - obviamente me preocupé y hasta creí que te habías vuelto bulímico por que además has adelgazado mucho, pero... me metí en tu cuarto hoy por la mañana y encontré una prueba de embarazo, así que me imagine que pues tu ... estabas en... estado delicado – termino su relato con una sonrisa.
Lo siento, Mama, debí decírtelo antes, pero es que, creí que reaccionarias igual que papa, creí que me mandarías a Abortar o que me quitarían a mi bebe para darlo en adopción, y me dio mucho miedo, por eso esta mañana se lo dije a Kaede.
Entonces por eso se quiere casar contigo? –Hanamichi la miró con desconcierto, si eso era cierto, entonces tal vez Kaede no lo amaba tanto como el creía y solo se casaría con el por responsabilidad, le dolió mucho pensar que eso podría ser verdad – Mmmh...NO, no lo creo, me di cuenta lo emocionado que estaba cuando te pidió que te casaras con el, pude ver como se emociono cuando le diste el SI – eso logro que Hanamichi volviera a creer que Kaede no se quería casar con el solo por que estaba esperando a su hijo.
No estoy seguro, pero, no me importa yo quiero casarme, y no quiero hacerlo solo para darle un padre a mi bebe, sino por que en verdad AMO a Kaede, quiero ser su esposo, quiero estar siempre con el y tener una familia con el – por primera vez en ese Sábado tan ajetreado se sentía seguro de algo y su madre se dio cuenta de inmediato.
Estoy segura de que tu padre reaccionara, solo debemos darle tiempo, y no decirle que estas .. esperando – de nuevo sonrió emocionada por ser abuela por tercera vez, le encantaban los bebes y estaba segura que el de Hanamichi y Kaede seria hermoso, en realidad ella quería que tuvieran muchos – por que no te das un baño y vas a tu habitación, te preparare un te de limón con miel y te daré unas galletas saladas, seguro que no las vomitas, OK- le sonrío una vez mas para darle confianza.
OK – le contestó cabizbajo, aun estaba desanimado.
Arriba esos ánimos, mi niño precioso – lo tomo por los hombros y lo sacudió un poco.
OK.
Quiero ver a mi chico Talentoso que puede lograr cualquier cosa que se proponga.
OK – lo dijo sonriendo, y recuperando un poco de su buen humor.
Y hay algo mas que me quieras decir aparte de "OK".
Gracias Mama, muchas gracias por entenderme y por ser tan buena conmigo – la abrazo y fue por su toalla a su habitación.
Ya, ya mi niño precioso todo va a estar bien, Si!?
Si.
Hanamichi hizo lo que le dijo su madre, se dio un buen baño y después fue a su cuarto a comer lo que su madre le preparo.
Kaede llego a su casa sin ánimos de nada, solo salio del auto sin decir nada, entro directo hasta su amplia habitación se quito el traje Armani que usaba y se puso ropa deportiva, no tenia ganas de jugar Básquet Ball, por que le recordaba a Hanamichi, así que fue al pequeño gimnasio que tenia en su casa y se puso a practicar algo de Kick Boxing y Boxeo, pues aun estaba furioso con el mundo entero y la única forma que tenia de descargar su coraje era golpeando algo o alguien pero solo tenia disponible aquel costal de arena por lo que se decidió a golpearlo tanto como le fuera posible hasta quedar rendido. Horas después se había quedado dormido en la alfombra del gimnasio.
Hanamichi hizo lo que le dijo su madre, se dio un buen baño y después fue a su cuarto a comer lo que su madre le preparo para quedarse mas tarde con ella a su lado dormido.
Antes de que la Señora Sakuragi, se fuera a dormir sola, por que sabia que su esposo se quedaría en el sótano solo como un perro, busco su celular aquel que le regalo su esposo en uno de sus cumpleaños, que fue el único que no se fue a la basura y llamo a Arashi, su hijo mayor.
Amanecía para todos y un chico de cabello castaño, alto y parecido a Hanamichi, saltaba las rejas de la puerta principal de los Sakuragi's, estaba molesto con su padre, era increíble que reaccionara de esa manera, y mas al recordar la forma en que recibió al prometido de su hermana, a ella le dio su consentimiento para salir de su casa sin siquiera casarse, y si alguien le preguntaba parecía que el Señor Sakuragi deseaba que Hanako saliera de su casa para siempre y si fuera posible que no volviera mas. No entendía entonces por que reaccionaba de esa forma tan negativa para con Hanamichi y su Novio formal, No entendía por que era tan celoso de su hijo mas pequeño, por que tenia que limitarlo tanto?, No era justo que lo alejara de su Amor, NO era justo!! y si tenia que faltarle al respeto a Sakuragi-Sama lo haría por el bien de su Imouto-chan, además a Arashi le agradaba Rukawa, fue el único que no se rindió ante la primer negativa de su padre, cuando le pidió el solo, sin la compañía de sus padres, ser el novio formal de Hanamichi. No era el primero, ya lo habían intentado otros, pues Hanamichi al entrar al equipo de Basketball conoció a demasiados chicos altos, atractivos, y de dinero que al parecer querían también una relación importante y significativa con su hermano menor.
De cualquier forma para Arashi, Rukawa parecía el único hombre lo suficientemente maduro y adulto como para soportar y Amar a Hanamichi, para nadie era secreto que cuando Hanamichi estuvo en el hospital en cuanto se lesiono, los únicos hombres que estuvieron como estatuas al lado de Hanamichi hasta que este despertó, fueron su padre y Rukawa, nadie pudo convencer ni a uno ni al otro de que debían descansar ni aun después de dos días de estar esperando.
Y si la edad era el problema, por que entonces Hanako salio de su casa a vivir con otro hombre mayor sin casarse y a los 16 años, esto era un abuso de autoridad y era hora de aclararlo.
Eran las 9 am y Kaede Rukawa, despertaba de su letargo de mal humor y sintiéndose como si el día anterior se hubiera puesto una verdadera borrachera, pues le dolía la cabeza y se sentía deshidratado, seguramente por el ejercicio, lo recordó por que junto a el también yacía un costal lleno de arena, al parecer en alguno de los golpes que recibió debió romperse y por consecuencia calló. Podía explicar la sed que tenia pero no sabia por que le dolía la cabeza, tal vez de tanto desear distraerse y no lograrlo o por haberse molestado tanto, había escuchado por ahí que si te enojas mucho, en tu cerebro se mueren muchas neuronas y después duele la cabeza.
Mmh... Rayos!!, solo esto me faltaba, que se me murieran mas neuronas...maldición! – hubiera seguido maldiciendo en voz alta si su madre no hubiera aparecido frente con el desayuno en una charola de plata.
Arashi, que bien que llegaste – abrazo a su hijo mayor dándole la bienvenida.
Hola – le dio un beso en la frente y no quiso perder mas tiempo – ¿Esta en sótano? – su madre solo asintió y Arashi se dirigió a donde se encontraba su padre, no tuvo que tocar la puerta pues estaba abierta y en un pequeño sillón se encontraba su padre despierto sentado frente a un album de fotos con unas ojeras muuuy grandes.
Hola, padre – no pensaba encontrarlo de esa forma, se le veía realmente triste, casi era increíble que ese hombre que acariciaba las fotos de Hanamichi como si fueran un tesoro invaluable, hubiera sido capaz de hacer el escándalo que tomo lugar en el comedor de su casa – no te vez muy bien, he?, que te paso?
No te contó, ya tu madre? – le contesto desganado sin deseos de soportar preguntas tontas.
Si, pero quiero saber tu versión de la historia, desde el principio si es posible.
Cual historia?, no hay historia aquí, solo que Hanamichi es muy joven e inexperto y no puede jugar a la "casita" con otro "niño" de su edad igual de inexperto e inmaduro que él –estaba ciego por que no quería ver que lo que en realidad tenía, era miedo de perder a su hijito.
Lo siento pero yo pienso diferente, además por que no los dejas que jueguen a la "casita" si eso es lo que quieren?!!
POR QUE NO ME DA LA GANA!! – golpeo el aire con el puño cerrado y se levanto violentamente de improvisto.
No entiendo tu actitud Papa. Que es lo que te esta pasando?, desde que Hana tuvo esa lesión en su espalda te has vuelvo demasiado sobre-protector con el y .. Papa creeme, el no te necesita tanto como crees? – lo miro a los ojos con seriedad.
Lo siento pero yo pienso diferente – copio si frase ridiculizándolo un poco – y a ti que te importa, si ya no vives aquí – no lograba sostenerla la mirada por mucho y le daba la espalda tan pronto podía.
Es cierto, pero sigo siendo parte de la familia, e igual que tu quiero mucho Hanamichi, e igual que tu quiero que sufra lo menos posible, y si la causa de su sufrimiento es infligida por ti, o por que te da la gana ... también voy a intervenir!
Hanamichi es menor de edad y yo puedo hacer lo que yo quiera con él mientras así sea!
No puedes hacerlo sufrir de esa manera!, a caso deseas que te odie? – sin querer comenzaron a alzar la voz.
NO!, ESO NO! – definitivamente le dio un poco de miedo que Hanamichi lo odiara, por que aunque para muchos padres era normal en alguna ocasión sus hijos les dijeran la clásica frase "Te odio", el Señor Sakuragi nunca la había escuchado, por lo menos no de Hanamichi.
Entonces?. Papa, realmente creo que deberías pensar en lo que estas haciendo, ponte en su lugar, en el de Hana y en el del Kitsune, por favor no seas tan intransigente. Si ellos desean estar juntos y desean equivocarse y cometer errores y sufrir, pues dejalos que lo hagan juntos.
Pero .... nn...- sabia que su hijo mayor tenia razón y que sus propias razones para mantenerlo en su casa eran comprensibles, pero sus acciones No.
Pero?... que se te acabaron los argumentos?, por que no mejor me dices la verdad y dejas de mentirle al mundo entero y a ti mismo?
No se de que hablas?
Hablo de tu egoísmo, Hablo de que no quieres dejar a ir a Hanamichi, por que entonces te vas a sentir solo, y además por que ya no vas a tener a nadie a quien proteger.
Estas loco!!
SI, y tu también, si crees que con tu actitud vas a lograr que se queda por voluntad propia!.
No me importa lo que piense el mundo entero!, Hanamichi no se va a casar hasta que sea mayor de edad!.
Si?, Y estas seguro de que cuando sea mayor de edad, ya no van haber excusas para que no lo dejes ir de tu nido?, Ah! Ya sé!!, seguramente pensaras en otras razones para no dejarlo ir no? .... ¿¡te sugiero una!?, tengo buenas ideas de vez en cuando ... dime la verdadera razón, PAPA Soy Arashi Sakuragi, recuerdas? por que eso de que sea menor de edad no me lo creo!
No hay otra razón y ya largate!
A Hanako le permitiste que se fuera a los 16 años con un tipo de 21, que ni siquiera te había pedido su mano formalmente y ni siquiera lo quisiste conocer...
Ess .. diferente
Por que?
Por que es mujer
Y?
Es esss, mmmh, ella... las mujeres maduran mas rápido y el tipo con el que se fue tiene dinero y y y ya dejame en paz
Rukawa también tiene dinero, cual es el problema, realmente Hanamichi no es tan inmaduro y Rukawa menos?
No quiero que se vaya, aun, es muy joven, es infantil, es un niño aun y ese zorro puede hacerle mucho daño, estoy seguro de eso, acaso no has visto lo obsesivo que es? – comenzaba a decir lo que realmente le preocupaba como rogandole a Arashi que le creyera.
Mama, me a contado que tu eras muy parecido a el cuando ustedes eran novios?
Y...que?, yo estaba enamorado de tu madre y además era la primera vez que me sentía así!
Y tu crees que Hana y Rukawa no están enamorados? por que dejame decirte que las demás personas también pueden enamorarse!, no solo tu y mama.
Me estas faltando al respeto! – se alteraba una vez mas
Y tu le estas faltando al respeto a Hanamichi, y les faltaste al respeto a Kaede, y a su Familia. Papa, entiende que si ellos se quieren no van a permitir que nadie los separe, y entre mas lo hagas, ellos mas van a insistir y va llegar un momento en el que Hanamichi te va a odiar, y se va alejar de ti y no va a querer volver a verte, Dime si podrías vivir con eso, sin ver a tu hijo nunca mas? Podrías soportar su odio?, su rencor?, su miedo?
Callate, callate!!! YA!! – grito por fin descontrolado, era cierto, no quería perder a su bebe de 17 años.
Por favor padre, tienes que dejarlo ir!
Pero por que ahora?, por que tan pronto? – no quería aceptarlo aun, pero tampoco quería que su niño sufriera por su culpa.
Por que así es la vida, el amor no tiene edad, tú me lo dijiste una vez, recuerdas, y me apoyaste cuando me enamore de esa chica casi 10 años mayor que yo, y creeme que gracias a eso, ahora soy un hombre felizmente casado – sonrío recordando a su esposa de 35 años, que se encontraba en su casa cuidando a sus dos hijos.
Te dijo tu madre que cuando golpee a Hanamichi, Kaede, casi se me fue encima, si no hubiera sido por los 6 meseros y su padre que lo detuvieron seguramente una tragedia habría sucedido.
Mama me dijo que eran 8 – lo dijo sonriendo.
No es cierto – le dijo casi riendo – Kaede fue mas prudente que yo sabes? – cambio el tema sintiéndose mas tranquilo, pero aun tenia miedo de perder por completo a su Hana-chan – se retiro cuando sus padres se lo pidieron y prefirió evitar un lío mayor.
Tienes razón, sabes?, en eso del lío mayor, un día lo ví peleando con Yohei, y aposté en su contra, la verdad me sorprendió saber que Ookusu, Noma y Takamiya, apostaran a favor del Zorro, y adivina que?, perdí!, jejeje, ese Zorro con un golpe casi logro que Yohei se desmayara? Y yo perdí 300 mil Yen's, fue terrible JAJAJA – volvió a reír rompiendo por fin la tensión que se respiraba en ese sótano tan acogedor.
Hace cuanto los viste pelear? – se sentó en su sillón nuevamente, observando las fotos de Hanamichi a los 4 años.
Tres semanas creo?, no estoy seguro.
Mmh... – suspiro, realmente estaba triste.
Papa, Hanamichi no se va olvidar de ti, seguro te llamara todos los días, y vendrá a visitarte cada fin de semana – el volumen de sus voces había bajado considerablemente.
Crees Que el Zorro acepte? – lo miro expectante.
Si, estoy seguro que Kaede Rukawa haría cualquier cosa, por hacer a su Dohao feliz.
Soy un desgraciado infeliz, no debí, golpearlo, no debí correr a los Rukawa de mi casa, y tampoco debí quitarle su anillo. Sabes una cosa?, creo que eso le dolió mas que los golpes.
Le pegaste muy fuerte? – se preocupo un poco Hanamichi.
No se, no lo he visto.
Mas te vale que no, por que si es así, tal vez venga un zorro justiciero y te de tu merecido no crees?
Me lo merezco jajaja – sin darse cuenta por fin río dejando que dos lagrimones resbalaran por sus mejillas, las cuales limpio en un segundo, casi podría jurar que Arashi no las vio, pero se equivoco.
Habla con Hana-chan quieres?, has las paces con el y deja que juegue a la "casita" con su novio, deja que se equivoque y que afronte las consecuencias de sus errores, pero dejalo vivir – termino la charla un poco preocupado por su padre, pues esta separación era muy dolorosa – voy a hablar a con el ahora y después me marcho, tal vez venga el próximo sábado con mis hijos, te extrañan mucho.
OK – se levanto y le dio un abrazo a su hijo mayor, estaba realmente orgulloso de el, y también de si mismo, por que el lo había educado, claro y también su esposa – Hasta luego hijo, y gracias – le dio una palmada, suspiro y se dejo caer en su sillón otra vez.
N/A: Disculpen la mala edición del capitulo anterior --! espero que se haya entendido la
idea principal, pero tenia tanta prisa de ponerlo que ya no lo pude revisar mas veces (lo revise muchas veces creánme!!). La historia pronto se acabara. Gracias por sus comentarios me han iluminado la vida (). No crean que ya lo tengo todo escrito y que estoy poniendo un capitulo por Día, jejeje, lo que sucede es que últimamente estoy muy inspirada y hago un capitulo por día, claro solo en la escuela por que en mi casa mi computadora se murió (y apesta), Espero sacar otros dos capítulos mas en esta semana. Ya que tods parecen haber reclamado a Rukawa como suyo, y se han olvidado de Hana, pues yo lo haré, HANAMICHI ES MIO jajajajajaj, si MIO, MIO jajaja.
