N/A: ESTE CAPITULO ESTA CORTO ...
ADVERTENCIA: Estas son las condiciones en las que se desarrolla esta historia: Primero que nada, en este mundo que estoy creando, Hanamichi NO es Hermafrodita, NO es mujer y solo los hombres que son gays y son los pasivos en la relación, es decir el UKE, si pueden embarazarse, los demás NO, en este fic se embaraza Hanamichi por que Obviamente es un RuHana, y son los únicos fics que me gusta leer y escribir.
Aunque no es exactamente un Universo Alterno, supongo que puede clasificarse así por la situación. Espero que la aclaración hecha conteste las dudas que puedan surgir.
CAPITULO V. PROMESAS
Y que piensas hacer hoy? – se atrevió a preguntarle con cierto temor muy bien fundamentado.
Me voy a robar a Hanamichi – contesto comiendo y mirando hacia ningún lado y las sospechas de su madre se confirmaron, era algo serio.
Ah si? – lo tomo con calma sabia que si reaccionaba de otra manera no lograría nada – pues yo creo que ... deberías pensarlo un poco mas detenidamente no crees? – Kaede miro a su madre tan fríamente que la hizo temblar.
No hay otra forma – en realidad aun no estaba muy seguro.
Deberías llamarlo y saber que ha sucedido en su casa.
No creo que su padre me deje hablar con el.
Pero antes deberías intentarlo – sentía la obligación de insistir.
Mmh.. tal vez.
Por lo menos intentalo antes de ... Robártelo – le sonaba un poco raro hablar de "robar", a alguien con su hijo.
Supongo – era razonable lo que su madre le sugería y lo estaba tomando en cuenta.
Kaede siguió comiendo en su habitación pensando en como podría comunicarse con Hanamichi, para prevenirlo y para que empacara algo de ropa y se despidiera de su madre, estaba seguro que ella al igual su propia madre deseaba que unieran sus vidas en santo matrimonio.
Después de la llegada de Arashi a casa de los Sakuragi's, la madre de Hanamichi, intento recordar algo que no le dieran ganas de vomitar por la mañana, cuando se embarazo por primera, segunda y tercera vez, estuvo pensando un rato y después decidió que le daría te de limón con miel y galletas saladas.
Aun era temprano y aunque Hanamichi ya había abierto los ojos aun se sentía cansado y por alguna extraña razón mas tranquilo, no sabia si por que su madre le había prometido que todo se iba a arreglar o por que ella sabia la verdad, y tal vez por esa tranquilidad aun no salía como siempre directo de su habitación al baño para vomitar, se quedo meditando y se quedo dormido de nuevo.
Mas tarde la Señora Sakuragi, fue a ver si su hijo ya estaba despierto, se dio cuenta que seguía dormidito, y prefirió ir a la cocina para imaginar que había sucedido con su hijo mayor y su esposo, minutos después escucho un portazo y se imagino que era Hana-chan corriendo al baño, solo sonrío y espero a que saliera para comenzar ha preparar algo mas que te y galletas.
Arashi se sorprendió un poco cuando frente a el, su hermano menor salía corriendo directo al baño y como su intención era hablar con el, pues lo fue a esperar a su habitación.
Después de lavarse la cara y los dientes, Hanamichi fue a su habitación lo que menos esperaba era encontrar a una de las personas que mas quería sentado en su cama justo frente a el, le dio mucho gusto y de inmediato se lanzo a sus brazos.
¡Arashi!, Hola!, que bueno que viniste! – sin esperar a que se levantara de su cama salto a sus brazos y se colgó de su cuello, como cuando tenia 5 años; quería mucho a su hermano mayor y siempre que lo veía se lo demostraba.
Hola Hana-chan! – respondió a su abrazo igual de ansioso de verlo, aun no lo había visto bien, pero tal vez los golpes que le dio su padre no fueron tan fuertes – que gusto verte, Bebe!!.
No me llames bebe, ya no soy un bebe! – dijo haciendo pucheros, aunque le gustaba que siguiera llamando bebe, lo hacia desde que nació, Arashi se sentía con ese derecho por que Hanamichi nació cuando el ya tenia 7 años, así que para el, Hanamichi siempre seria un bebe.
Claro que no, ya eres un hombre responsable, cierto?
Responsable? – bajo el rostro y pensó en que si lo fuera, tal vez no se hubiera embarazado, por lo que cambio de inmediato el tema - te contó mama lo que sucedió anoche? – se sentó en su cama y bajo el rostro, se sentía un poco triste aun.
Si – se puso en cuclillas frente a el y observo mas detenidamente su rostro y pudo observar por fin que su labio inferior esta un poco hinchado y tenia una cortadita.
No se que hacer ... – sus ojos nuevamente se sintieron acuosos pero ya no quería llorar, mientras Arashi solo lo observaba con cierta tristeza.
Piensa positivamente – tomo el rostro de su hermanito con ambas manos y acaricio su labio roto con uno de sus dedos – deberías ponerte hielo, tengo la ligera sospecha de que si el Zorro te ve así se puede molestar un poco con papa y entonces, habrá una pelea mas grande no crees?
Que? – Se toco el labio por instinto en cuanto su hermano se lo recordó – déjame ver – fue al espejo del baño y observo su labio mas detenidamente – Sí.. tienes razón, me pondré hielo... pero que dijiste de pensar positivamente?
Es que ... creo que papa vendrá a hablar contigo en un momento mas, y tengo la sospecha de que será solo para bien.
Tu crees?, de verdad – se entusiasmo de inmediato.
Si, hable con el antes de que despertaras y creo que logre que razonara un poco, aunque tengo que admitir que la razón de su desagrado por lo que Kaede hizo, fue por que estaba celoso.
Celoso de que? o de quien?
Del Zorro!, Hanamichi, ¿acaso no te has dado cuenta de la forma en que los mira a ustedes dos cuando están juntos?, no has visto que lo saluda con un poco de desagrado?
A Kaede, No, nunca! – se extraño un poco de lo que le dijo su hermano mayor pero seguía intrigado con lo que había sucedido en esa charla con su padre – y que te dijo papa?
Oh!, es cierto, bueno nos dijimos muchas cosas, pero digamos que aunque le ha dolido aceptar dejarte ir...
VA A DEJAR QUE ME – bajo la voz al darse cuenta de que había gritado de emoción– Case! – pero seguía emocionado.
Eso creo, pero aun tienes que hablar con él, y reconciliarte con papa, él te quiere mucho y no creo que quiera que lo odies, y mucho menos que lo olvides.
Oh!, no pensé que se sintiera así!, pero no te preocupes, cuando Kaede y yo nos vayamos de Japón lo voy a llamar cada tercer día y además no nos iremos hasta finales de enero así que nos vamos a seguir viendo en lo que resta del año – la alegría de volver a ver Kaede y de casarse le devolvieron de inmediato, las ganas de todo.
Y como cuantos meses vas a tener cuando te vayas?
Meses de que? – no tenia la menor idea de lo que su hermano hablaba.
Deee ... – toco su abdomen con la palma de su mano – "esto", te lo digo, por que se supone que no debes viajar en avión desde los 6 o 7 meses.
De que hablas? no te entiendo nada – era verdad.
Hablo ... – bajo la voz lo mas que pudo – de mi nuevo sobrino.
Cual sobrino?
Hanamichi!, ya se que estas "esperando"!
Esperando que? – no lograba entender de que hablaba su hermano.
Ugghh no lo puedo creer? – se acerco a su oído y le dijo suavemente –"se que vas a tener un zorrito" – le dijo claro y lo suficientemente fuerte.
QUE!!?... COMO!? ... QUIEN?! – era imposible que su hermano también supiera!, ¿acaso también lo sabría su padre?
Mi madre me lo dijo por teléfono, al parecer estaba un poco preocupada y por eso me llamó
Y ... por eso viniste... y que piensas – bajo el rostro avergonzado y depues decidió darle la espalda a su hermano, simplemente no podía sostenerle la mirada.
Mmmh en realidad, aún no lo puedo creer, es decir, sabia que sucedería tarde o temprano, pero no tan pronto, pensé serias papa hasta los 21 años por lo menos, así como Yo – observo como su hermanito se avergonzó de inmediato - Y no me molesta, solo me sorprende y bueno creo que ya era hora de tener un sobrino, y no creo que Hanako nos vaya hacer tíos pronto – lo abrazó por detrás recargando su barbilla en el hombro de Hanamichi y pudo sentir como se tensó, tal vez creía que también le daría algún golpe por ser tan irresponsable – tranquilo Hana-chan, no tengo nada que reprocharte, además de que no eres el único responsable por las consecuencias y bueno también debo admitir que admiro a tu Zorro, es muy valiente – río para romper un poco la tensión – ¿no crees?.
Entonces no te avergüenzas de mi y de mi irresponsabilidad? – se volteo en su abrazo y lo miro con un poco de preocupacion.
Jamás me avergonzaría de ti Hana-chan – y nuevamente los brazos de su hermano le rodearon el cuello y el correspondio al abrazo de inmediato – pero sabes una cosa, creo que esta bien que empieces a tener hijos a tu edad, por que déjame informarte que deberás tener por lo menos tres hombres.
Por que tres?
Por que al primero deberás ponerle el nombre de Papa, al segundo seguramente el de Kaede y al tercero deberás ponerle mi nombre entendido? – lo miro divertido al ver la cara inocente de su pequeño hermano, llena de sorpresa.
Entonces debería tener 5 o 6 – dijo ciertamente entusiasmado después de unos segundos – por que también debería entonces ponerle el nombre de mi mama al cuarto y al quinto el nombre del papa o de la mama de Kaede y Mi nombre al ultimo.
Entonces serian, como 7?, wow, espero que no sean enanos, te imaginas los 7 enanos! Jajajaja!! – siguió riendo.
Tonto!, no digas eso ni en broma, que Kaede me mata! – se imaginaba que si salían enanos sus hijos entonces Kaede pensaría que no serian suyos sino de alguien mas y eso si que lo preocupaba.
Era broma Torpe, Dohao!!, eres un Dohao, jajaja
Ya deja de burlarte de mi – puso cara de puchero y logro que sus ojos mostraran lagrimas falsas.
Noooo!, perdóname Hana-chan!! - simulo estar preocupado y lo volvió a abrazar riendo al mismo tiempo que Hanamichi sonreía un poco.
Hey!!, niños de que se ríen, tienen hambre? – pregunta la Señora Sakuragi.
No - respondieron al unísono – Oh!, Mama, adivina que?, Arashi dice que habló con Papa y si va a dejar que me Case!!, puedes creerlo?
Es en serio?! – pregunto un poco incrédula, creía que su esposo tardaría mas tiempo en aceptarlo.
Pues Yo creo que Si – dijo alegremente al ver lo entusiasmado que estaba Hanamichi.
Es fantástico!!, no crees Mama?, voy a ir a casa de Kaede y le voy a decir que ...
Aun No! –Habló fuerte Sakuragi-Sama, no estaba molesto pero se veía muy serio – Tenemos que Hablar Tu y Yo primero y aclarar algunas cosas importantes.
En ese caso, yo me marcho – se despidió de su madre con un beso en la frente, de Hanamichi con un abrazo y un beso en la mejilla – quédate tranquilo – le dijo a su Imouto-chan y miro a su padre a los ojos justo antes de irse – Padre ... ten confianza en Hanamichi, quieres? – le dio una afectiva palmada en el hombro antes salir de la Habitación de Hanamichi y se fue.
¡Mas te vale que no lo vuelvas golpear si no quieres que te demande por maltrato infantil!! – le dijo su esposa aún muy molesta y después dirigió su mirada a su hijo menor – Hijo si pasa algo, grita y yo vengo enseguida – lo pensó mejor – o llamo a la policía – lo dijo con simpleza, le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
"Hanamichi Rukawa", te gusta como suena? – aun estaba recargado en la puerta de la habitación, no se le veían muchas ganas de entrar y no miraba a Hanamichi a los ojos – O tal vez suena mejor "Hanamichi de Rukawa", me parece mas tradicional, y tal vez se verá mejor en los periódicos, ya sabes en los encabezados y en las portadas de las revistas – hablaba, tranquilo, serio y sin muchas ganas de continuar – eso es lo que quieres verdad? – lo miro a los ojos por primera vez y Hanamichi bajo el rostro.
Ah! ... yo no se, no sabia que pondrían mi nombre en las revistas – estaba confundido, no sabia si a Kaede le gustaría que hicieran eso con ellos y su compromiso.
Tu nombre? "Hanamichi de Rukawa", ya te sientes de Rukawa he?, tan pronto piensas como si el y tu fueran Uno?
Ah! ... yo no se – no sabia que contestar a las preguntas de su padre.
Estas seguro que deben casarse Ya!, no puede ser en unos cuantos años mas, no se unos 2 o 10?
En .... realidad ....Yo ... nosotros queríamos casarnos lo mas pronto posible por que tu dijiste que yo no podía irme de tu casa a menos que me casara y bueno Kaede se ira pronto y .... El va a empezar a visitar USA mas seguido, comenzara a investigar donde se quedara y a conocer la ciudad – las palabras comenzaron a fluir.
Mmh, sí ya veo entonces vivirán juntos tan pronto se casen?
Si
Aja, mmhh... y cuando será eso?
Lo mas pronto posible – era obvio para cualquiera.
Si fuera por ti, seria mañana no es cierto? – le dolía que quisiera irse de su casa.
Eh .. Sí, bueno yo no estoy seguro, pero ...- Así tenía que ser por su bien y el de todos
Te olvidarás de mi?, de tu madre?, de tu casa? – ahora le hablaba dándole la espalda, cada vez se sentía peor y un nudo grande comenzaba a formarse en su garganta.
Nooo!, Nunca lo haré, Yo – levanto el rostro pero cuando se dio cuenta de que su padre aun le daba la espalda decidió quedarse pegado en donde estaba – los quiero mucho a los dos y Sí los voy a extrañar mucho pero, eso no significa que no nos volveremos a ver – tenia que insistir en que el Jamás se olvidaría de ellos.
Pero Yo quiero verte todos los días! – volteo para hablarle de frente por fin, y sus ojos comenzaron a humedecerse mientras decía lo que en realidad sentía y deseaba.
Lo siento Papa!! – corrió a abrazarlo, se sentía mal por lo que sucedía con su padre en ese momento, y se dio cuenta que sin quererlo fue egoísta, por que nunca pensó en su Padre – lo siento mucho – decía entre sollozos, mientras ambos lloraban tranquilamente, abrazados como si algunos de ellos fuera a morir.
Yo lo siento mas – era como una despedida, el así lo sentía.
No me olvidare de ustedes Papa, Lo prometo, te prometo que te llamare todos los días y que vendré a visitarte cada vez que pueda y que a nuestro primer hijo le pondré tu nombre y y y te prometo que ..
Ya No digas mas hijo, te creo, Te Creo! – lo abrazo mas fuerte con lagrimas en los ojos.
