N/A: ESTE CAPITULO ERA EL FINAL, PERO ESTABA MUY LARGO, POR ESO LO PARTI EN DOS Y SI ESPERAN UN POCO MAS, HABRA UN EPILOGO ...
Mientras Kaede se daba un refrescante baño y se esforzaba por pensar en la mejor forma de comunicarse con Hanamichi, sin tener que matar a Yohei, un Chico Alto y parecido a Hanamichi tocaba a su puerta.
Salio del Baño y se vistió de inmediato, dispuesto a pelear con quien fuera necesario para acercase a Hanamichi, o para por lo menos escuchar su voz, pero cuando abrió la puerta se encontró con alguien familiar.
HEY! Zorro... - habló tan pronto lo vio.
Arashi!? que haces aquí!? – se sorprendió de verlo y no pudo evitar sonar hostil
Mmhh ya me di cuenta que no te da mucho gusto ver a tu cuñado he?, aunque me gusta mas como suena "hermano" – lo dijo tranquilo y sonriente.
En realidad estaba a punto de salir.
Si, ya me imagino que quieres ver a Hanamichi, pero no te preocupes, estoy seguro que vendrá verte, el solo por supuesto.
No entiendo, ¿que quieres decir con eso de que vendrá a verme?. ¿A caso no estas enterado de lo que sucedió anoche?
Oh!, claro que si, mi madre me llamo a noche y hoy hace unas horas hablé con mi padre y al parecer se dio cuenta de su gran error- Kaede lo escuchaba con atención – Y ha recapacitado, en realidad decidí venir cuando el y Hana decidieron arreglar sus diferencias, me imagino que será pronto y después de eso, estoy seguro que el vendrá a tus brazos otra vez jajaja, sonó muy dramático y cursi no te pareció? Jajaja – ¿se estaba volviendo cursi acaso?, se pregunto a si mismo para entender el significado escondido en sus palabras.
Cursi? Claro que si! Pero, ¿es en serio?, ¿no estas bromeando?, ¿como estas tan seguro de que Hana vendrá?, y ¿en cuanto tiempo? – sin querer se asomó a la puerta, para ver quien estaba cerca ó si su Hana venia y se dio cuenta de que Arashi aun estaba ahí parado en la puerta – Oh!, lo siento, adelante – se hizo a un lado y le indicó que lo siguiera – Vamos a mi habitación, quiero que me expliques que fue lo que sucedió.
OK – caminaron y entraron a la habitación de Kaede, la cual se dividía en dos. En un lado estaba la cama cerca del clóset y en el otro lado una clase de oficina pequeña que era donde ellos se encontraban, sentados en un amplio escrito, uno frente al otro y de repente Arashi se sintió como en una oficina con Kaede mirándolo tan seriamente y claro expectante a la vez.
Y bien dime todo lo que sabes – parecía una interrogación .... policíaca.
Ok, pero no me trates como un sospechoso, quieres "hermano"?
Lo siento, es solo que estoy un poco ansioso por saber que rayos sucedió desde anoche, por que ya he intentado llamar a tu casa y al celular de Hanamichi, pero parece que están descolgados o apagados todos los teléfonos!
Corrección!!, "Hermano" están en la Basura – le dijo asintiendo con ojos cerrados.
La Basura?
Si, bueno ayer, me contó mi mama, que después de te fuiste, Papa arranco los teléfonos y los destruyó y claro que después los tiró a la basura, además de que cerro la casa por dentro y por fuera con candados y cadenas.
Mmh ... - casi se lo podía imaginar.
Bueno el hecho es que esta mañana hablé con Papa y creo que por fin entendió que Hanamichi debe estar contigo desde ahora – Kaede se preocupo un poco, pues tal vez Ahora el Padre de Hanamichi también sabia que su hijito estaba embarazado, Arashi miro a los ojos a Kaede y se dio cuenta que éste, pensó en lo peor – No te preocupes, Papa no sabe que Hanamichi esta esperando un zorrito.
Un zorrito? De que hablas, estas loco? – tenia que probar su suerte, tal vez nadie lo sabia aún.
Ya sé la verdad Kaede y no tienes por que ocultármelo tu también.
Quien te lo dijo? – ya no quiso fingir mas.
Mama
Y con que derecho se pone a repetir algo que nadie debe saber? – lo dijo un poco molesto.
Con el derecho de ser Mama, además Hanamichi no se lo dijo, ella lo supo por su cuenta.
Mmh si he? y ¿que piensas hacer? – le dijo desafiante - ¿quieres pelear conmigo o solo quieres darme un sermón?.
No, bueno, creo que lo que han sufrido en las ultimas horas, ha sido suficiente escarmiento para que aprendan a afrontar las consecuencias de sus actos con mas responsabilidad.
No le pedí a tu hermano que se casara conmigo solo por que espera un hijo mío – lo dijo ciertamente molesto.
Ah no?
Lo hice por que quiero que este conmigo desde ahora y para siempre. En realidad el que este embarazado solo fue un catalizador para que me diera cuenta de que debíamos estar juntos desde ahora, y por eso quise hacerlo. Yo Amo a Hanamichi como no tienes idea. – lo ultimo casi lo dijo en un susurro.
Me doy una idea Kaede Rukawa, créeme que si, por eso fue que intervine en este problema, y hablé con mi padre y créeme que no fue tan difícil hacerlo entender las verdaderas razones de su unión.
Le dijiste que ..
No Kaede, Dohao, acaso no me acabas de decir Tu mismo, que la principal razón de que quieras casarte con Hana-chan, es el amor que le tienes y no el que este esperando un "zorrito" tuyo.
Deja de decir que mi Hana va tener un "zorrito" --!
Bueno, entonces puedo decir que va a tener un "mono-zorro"?
No, mejor dí que va a tener un "zorrito", suena mejor !
Jejeje, lo sabia, Oye!!? Crees que se parezca a ti o al o a los dos?
No lo se, pero me gustaría que se pareciera a él
Sí sería grandioso, otro Hanamichi en el mundo jajaja,- Río una vez mas, la verdad es que el también estaba feliz de que su Hermano menor por fin hubiera encontrado el Amor - Sabes una cosa?
Que?
Creo que tu y Hana-chan van a ser muuuy felices, y van a ser una de esas parejas que no se separan nunca.
Eso creo también y es lo que deseo mas en esta vida.
Y dime hermano, cuando han planeado casarse?
El Sábado por la tarde.
¿QUE?! -se levanto de silla de inmediato muy sorprendido- PERO ¿Cómo?!!, ¿PORQUE TAN PRONTO? a nuestros padres les va dar un infarto – casi estaba seguro que seria difícil que alguien se mantuviera en calma después de escuchar la fecha de la Boda.
Es necesario si queremos anunciar que seremos padres en un mes mas como máximo – Era obvio para Kaede.
En un mes mas les dirás a nuestros padres lo del zorrito? 00! – Aun seguía de pie y muy sorprendido. Ese zorro ya había pensado en todo seguramente.
Si, así es, quieres ver las invitaciones? – Arashi no se equivoco cuando miro a Rukawa por primera vez y también de la nada lo llamo Zorro, definitivamente no solo era astuto sino que también era previsor.
WOW, las invitaciones?, Bromeas acaso?
No, llegaron esta mañana, solo 90, no pienso invitar a mucha gente, solo los que puedan venir serán suficientes, - le mostró una de las invitaciones que se encontraban en su escritorio – Mira esta es la tuya.
Ha!, vaya no lo puedo creer?, wow y tiene mi nombre!!
Es para ti no? !!
Eh si jeje... u !! OH!! Ahora que lo recuerdo... - Se puso serio y le dijo en voz alta – NO INVITES A MI HERMANA POR NINGUN MOTIVO.
Por que?
Es que es ... es una larga historia
Dame un resumen
Tú Sí que eres directo hermano
Dímelo ya hermano!
Esta bien, en resumen, mi hermana solo va a arruinar las cosas, por que ella envidia y creo que odia a Hanamichi
Que? Pero Porque? Que pudo hacer Hanamichi para que lo odie?
Nacer
Que?, solo por eso, pero eso es estúpido!
Lo se, pero que quieres así es Hanako, siempre le tuvo celos a Hana-chan, por que bueno aunque no lo creas, además de que mis padres lo quieren mas por ser el menor, también pues Hana-chan siempre ha sido mas bonito que ella.
Bonito? – para Kaede, Hana era mas que bonito, era lo mas hermoso que existía en el universo.
Si, la situación esta así: ella tiene las mismas características físicas que Hanamichi, incluso su altura, es decir, es alta, un poco bronceada, de cabello Rojo, y largo, no muy lacio, de ojos cafés, en realidad es casi idéntica a Hanamichi, y es muy bonita, solo se diferencian en el genero, pero por alguna extraña razón era muy difícil que a alguien le agradara Hanako, en cambio Hana-chan, bueno el le agradaba a todo el mundo, con su sonrisa fácil y su alegre humor y bueno ella es como la bruja malvada, sabes desde que tenia como 10 años ella siempre que podía le hacia daño a Hanamichi, es mayor que el por 5 años, y por eso era muy fácil para ella empujarlo o golpearlo cuando era pequeño, y bueno supongo que esa es una de las razones por las que mi padre siempre la mandaba a colegios fuera de Kanagawa, y por eso fue que se alegro de que se fuera tan joven de casa.
Mmh ya veo, esta bien, entonces, no vendrá – no iba a invitar a alguien que pudiera causar disturbios a su boda y menos a quien le había hecho daño a su Hana
Me imagino que ya también reservaste la Iglesia y el Salón para la Recepción, cierto?
Es correcto! – lo dijo con orgullo
Fantástico! – se levantó – bueno creo que es hora de irme, ya te informe que al parecer tus planes se van a realizar sin mayores problemas, a menos claro, que Papa decida que no le gusta que se casen tan pronto, de cualquier forma te auguro felicidad y un gran futuro – le dio la mano y Kaede la estrecho con fuerza – Hermano.
Hasta luego Hermano y gracias por venir a darme las buenas noticias.
No es nada, hasta luego
Nos vemos el Sábado.
Ok – se despidió con la mano en el aire y se fue a su casa
Mas tarde, el timbre de la puerta de los Rukawa's sonaba insistentemente y Kaede que esperaba a que llegara Hanamichi a su casa pacientemente en su sillón favorito de la sala, se levanto de inmediato con la imagen de su Hana en la mente. Podía sentir su presencia. Y así era, pues al abrir la puerta, un hermoso y sonriente pelirrojo con las mejillas rojas y respirando con dificultad se encontraba frente a el
Hola!! – no pudo decir mas, pues los brazos de su novio le rodearon la cintura levantándolo algunos centímetros del suelo para ayudarlo a entrar a su amplia casa.
Hola – inmediatamente después de contestar el saludo, unió sus labios a los de su prometido y lo beso con todas las ganas que tal vez nunca había sentido, pues la separación le había parecido inminente en las pasadas 14 horas, lo besaba con amor, con deseo, con ansias y con locura, pero desafortunadamente Hanamichi que correspondía como le era posible comenzó a sufrir al necesitar aire, por lo que con sus manos en el pecho de su novio intentaba alejarlo un poco para poder respirar – Que pasa? – a Kaede le extraño mucho que Hana intentara separarse de el, pero aun así le dio un poco de espacio.
Necesito – respiraba difícilmente ahora - .... Respirar ..... lo siento .... Pero vine ... corriendo y ...- hablaba con pequeñas pausas mientras intentaba recuperar el aliento
Oh!, ya veo – por un momento pensó que lo que no quería era besarlo – lo rodeo con una brazo y lo llevo a la cocina para darle algo de tomar – tienes sed? – le ofreció un baso de agua mientras Hanamichi se sentaba en la mesa de la cocina, para descansar sus piernas también.
Si!! Gracias!! – acepto de inmediato el baso con agua y lo bebió rápido, de inmediato los brazos de su novio volvieron a rodearlo cariñosos y tan pronto Hanamichi puso el baso en la mesa, Kaede lo volvió besar, pero desafortunadamente mordió su labio inferior, por lo que Hanamichi volvió a empujar a Kaede lejos de el – Mmmh!!, Aouch!! Me dolió! – se quejo con un puchero y tocándose el labio inferior y Kaede al ver donde se tocaba se dio cuenta de lo que pasaba.
Fue por el golpe que te dio tu padre ?– le pregunto serio y molesto
Si, pero no es tan grave, solo fue una cortadita – sonrío intentando hacerlo menos grave, aunque sabia que Kaede estaba molesto, pero Kaede a su vez sabia que su Hana-kun, no deseaba mas problemas así que ignoro las ganas de Darle unos cuantos golpes a su padre y solo suspiro para Hacer todo menos difícil.
Que te dijo? – le pareció conveniente cambiar el tema de alguna manera.
Oh!, pues me dijo muchas cosas, pero ya tenemos su consentimiento por lo menos, y su palabra de Honor de que no va hacer nada malo en contra de tu familia – mientras lo decía lo negaba con la cabeza
En contra de mi familia? – le pregunto sorprendido, el no sabia que Sakuragi-sama pensaba en hacerle Daño y mucho menos a su Familia.
Ah!, sssi, bueno es que me dijo que si me iba contigo sin su permiso iba a hacer lo imposible por Dañarlos a ti y a tu familia... pero no te preocupes, por que eso ya no va a pasar, ya todo esta bien y nos podemos casar sin problemas jeje – como siempre habló de mas y deseo no ser tan sincero y no poder callarse nada.
Mmhh – beso su mejilla y le dijo al oído – otra de tus cualidades importantes es tu honestidad, gracias por decirme todo y no ocultarme nada – le sonrió y lo volvió a besar con ternura y sin morder sus labios esta vez – te amo.
Y yo a ti ,Te amo muuucho – le hablo con sus labios tan cercanos a los de Kaede que no los pudo mover mucho y estos de inmediato fueron atrapados Por su Prometido nuevamente. Kaede recordó, después de 15 minutos de besos y mimos que debía comunicarle a su prometido los planes y la fecha de la Boda.
Hana, vamos a mi Habitación – le dijo al separar sus labios de los de su Hana.
Que, para que? – le preguntó un poco atontado aún por la intensidad que estaban tomando los besos.
Quiero que veas lo que hice ayer.
Oh!, es cierto, me dijiste que tenias muchas cosas que hacer – se levantó sin mas preámbulos y se dejo guiar por su novio a su habitación, donde estaba el escritorio y que al solo tener una silla cerca de la computadora, opto por sentarse en el regazo de Kaede, quien gustoso de tenerlo tan cerca, lo rodeo con un brazo mientras con el otro manipulaba el Mouse de su computadora – Wow que bien manejas la computadora y el Mouse, me gustaría ser tan rápido como tu.
Lo serás con la práctica, al igual que con el Ingles.
Ingles, tengo que aprender a usar la computadora y también el Ingles??, pero no se nada ..
Con la practica aprenderás
Pero si tu mismo dices que soy muy torpe como voy a ....?
Yo te voy a enseñar y ya no me rezongues – lo miro seriamente.
Yo no rezongo – le contesto con un puchero.
Entonces no chilles – le reprocho el puchero y las lagrimitas faltas de cocodrilo en los rabitos de sus ojitos.
Ah! ... Me dijiste chillón? , yo no soy chillón?, no soy mhhh- su novio le callo la boca tapándosela con la suya en un beso muy apasionado – de que estábamos hablando? – le pregunto minutos después nuevamente perdido en las nubes.
Mira, estas son las invitaciones y en la computadora tengo imágenes del Salón para la recepción y la Iglesia y la limusina también, aunque todavía nos falta escoger tu traje, por lo menos ya tengo el mío así que ...
WOW todo eso?, ya tienes todo? Wow que rápido!! – que bonitas están las invitaciones!! A cuantas personas vamos a invitar? ....me gusta ese traje .... el blanco esta bien..... ay que lindas flores!.... – Hanamichi observaba todo lo que Rukawa le mostraba con mucho interés, haciendo gestos y expresiones que no pasaban desapercibidas por su prometido, por lo que entre el muestreo de accesorios y lugares los besos iban desde los mas tiernos hasta los mas apasionados.
Los Novios pasaron la tarde viendo el salón, y la iglesia en la que se iban a casar. Gracias a que ambas familias eran Cristianas, harían todo a la forma Occidental, eso emocionaba mucho a Hanamichi, pues desde que era pequeño le gustaron las bodas Occidentales en grande, y sabia que la suya tendría que serlo también, y aunque seria un poco apresurada, estaba seguro que seria muuuy hermosa y el pondría todo de su parte para que todo saliera bien. Solo faltaba un detalle, comunicarles a sus padres que se casarían el próximo sábado y que no había marcha atrás, por que además, ya todo estaba listo.
Solo falta decírselo a tus padres – Kaede interrumpió los pensamientos de Hanamichi trayéndolo devuelta a la realidad
Ya lo saben tus papas?
Si, sabes que de hecho, fueron ellos quienes me recomendaron el salón y la iglesia, además de que me aconsejaron que No cancelara las reservaciones ayer en la noche – lo dijo sonriendo tristemente.
Pensabas cancelarlo todo? – lo miro hacia abajo de forma triste y puso sus manos en las mejillas de Kaede, como queriendo consolarlo por haber sufrido una separación que parecía segura y para siempre
Si, bueno no estaba seguro pero, como estaba muy desilusionado pues .....¿puedes creer que era la primera vez que no obtenía lo que quería a la primera ? – se lo dijo seriamente.
Umh, pues yo creo que tus esfuerzos serán recompensados, jejeje – le sonrío con dulzura como siempre y le dio un besito en los labios
Yo lo creo también... – le correspondió su beso mientras sacaba de su pantalón el anillo que guardaba para su Hana y lo deslizo por su dedo anular una vez mas – Que hora es?
No se – ni siquiera le importaba, estaba tan feliz de tener a su novio abrazándolo y con su anillo en su mano de nuevo, admirándolo con mucho entusiasmo y pensando en el futuro, uno lleno de felicidad.
Casi son las 8 pm, debo llevarte a tu casa, y aprovecharemos para comunicarles a tus padres la fecha de la Boda.
Uy!, tu crees Que acepten ? – volvió de su burbuja de felicidad y se preocupó un poco.
No se.
Solo espero que papa no reaccione como ayer – no deseaba volver a separarse de Kaede por lo que lo abrazo con fuerza, apretando mas sus brazos alrededor del cuello y hombros de su Koi
Yo también – escondio su rostro en el cuello de Hanamichi, deseando lo mejor.
Kaede llevo a Hana a su casa, en su auto, para llegar mas rápido, esperando lo mejor por parte del Señor y la Señora Sakuragi, aunque sabia que cuando estos supieran la fecha de la boda, habría problemas, pero tenia que pensar positivamente.
