N/A: ESTE CAPITULO ESTA UN POCO LARGO, LO VOLVI A PARTIR EN DOS JEJE SORRYYY PERO SE ME ESTA ALARGANDO MUCHO Y NO SE POR QUE, NO ES EL FINAL , Y ME VAN A TENER QUE ESPERAR UN POQUITO CON EL EPILOGO (AUN NO LO DECIDO) , gracias por leer mi fik!!

CAPITULO VII. YA CASI ....!

Tadaima!! – grito Hanamichi al llegar a su casa y al abrir la puerta de inmediato su saludo fue correspondido.

Hana-chan, que bien que llegaste!– se dio cuenta de que no venia solo y cortésmente saludo al prometido de su hijo – Kaede-kun, me alegro de verte otra vez.

Oyasumi nasai, Sakuragi-San – se inclino un poco al saludar a su suegra demostrándole sus buenas costumbres y el respeto que le inspiraba como siempre.

Que bueno que llegaron a tiempo, Hana-chan, tu padre trajo un pastel de chocolate, y cenaremos ahora, ¿Kaede-kun te quedas a cenar?,cierto?

Ah, bueno, si, gracias – se inclino una vez mas, pensando que las cosas se estaban dando de la mejor manera.

Que bien!!, Kaede quedate aquí, te llamare cuando todo este listo – fue a la cocina y ayudó a poner la mesa.

Kaede se sentó en el sillón individual que había en la sala de los Sakuragi's a sabiendas de que ese sillón en particular solo le pertenecía a Sakuragi-Sama, en realidad el sabia que nadie que no fuera el Señor de la casa se sentaba ahí, ni siquiera cuando estaba ausente, en varias ocasiones Hanamichi le había dicho que no debí sentarse nadie en ese sillón pero el era un poco necio y cada vez que podía se adueñaba de justamente ese sillón. Desafortunadamente el verdadero dueño del sillón llego a la sala de estar.

Te gustaría usurpar mi lugar ne? – pregunto sonriendo tristemente.

EH!, no, no yo solo ... – se levanto de inmediato y se alejo lo mas que pudo del sillón.

Rukawa Kaede ... que día seria bueno para ir a tu casa y que tus padres estén ahí, claro, y tu también.

Puedo preguntar para que?

Necesito disculparme por mi comportamiento.

Oh!, bueno si lo desea, mañana mismo esta bien.

OK, iré mañana en la Noche, te parece bien?

Claro Si, esta bien.

Después de un silencio incomodo a Kaede no se le ocurría nada que hacer o decir, para safarse de esa incomoda situación, pero de repente su mirada se cruzo con la de su suegro.

También debo disculparme contigo.

No es necesario Sakuragi-Sama, yo entiendo ...

No, no creo que entiendas ... yo cometí muchos errores anoche, nunca había retado a pelear a un hombre mas joven que yo, imaginate lo ridículo que me siento ahora jejeje – se rió agachando el rostro y cubriéndoselo con una mano.

No se preocupe, yo entiendo ...

Dejame hablar, necesito aclarar algunas cosas contigo también – y lo miro a los ojos.

OK – se puso firme como un soldado.

Comenzare por disculparme contigo, se que no debí comportarme tan agresivo, se que tus intenciones son buenas, me lo has demostrado en muchas ocasiones y por la forma en que te trate te ofrezco una disculpa – lo miro a los ojos seriamente, pero triste.

Señor no es necesario ..

Es justo y necesario, Yo, perdí el control y lo admito, pero es difícil no hacerlo cuando sientes que te quitan uno de tus mas valiosos tesoros no crees?

Si, en eso tiene razón, y lo entiendo, por que yo sentí lo mismo cuando usted me alejo de Hanamichi, aunque solo fueron unas horas, sentí que lo perdería para siempre y si no me exalté como usted, creo que fue solo por que me detuvieron a tiempo y por que tenia la esperanza de que todo se resolvería de la mejor manera al final

Eres muy maduro y la verdad es que admiro a tus padres y por eso quiero felicitarte a ti también.

Gracias, y no es necesario yo solo deseo que entienda que el amor que siento por Hana, es real.

Lo se, ya me di cuenta –Hanamichi se dio cuenta de la platica entre su padre y su prometido y solo los interrumpió cuando le pareció prudente.

Kaede, Papa, la cena ya esta lista, vamos? – enlazo uno de sus brazos a Kaede y el otro a su padre y los llevo con una gran sonrisa a la mesa.

La cena transcurrió con pequeños comentarios y aunque se sentía un poco tenso el ambiente, Hanamichi y su madre intentaban amenizarlo con comentarios armoniosos acerca de cosas triviales y casi sin importancia pero después del pastel una nueva noticia debía ser comunicada.

Mmmh que rico estuvo el pastel, ne Kaede?

Ah, si claro – el apenas lo había probado, aun tenia mas de la mitad en su plato y miraba hacia abajo, Hanamichi lo miro preocupado, le tomo una mano con la suya apretándola un poco, mostrando así el brillo de su anillo, eso le dio confianza y valor, esta vez no iba a dejar que nada ni nadie lo separe de Hanamichi, así que se armo de valor y lo dijo sin preámbulos – Es hora – le dijo a Hana al odio y el solo asintió.

Papa, mama.. – Hanamichi quiso comenzar hablar para darle mas confianza a su prometido – ya que ustedes nos han dado su consentimiento para casarnos, pues bueno nosotros, vamos a a....

La Boda será el Sábado por la tarde – dijo Kaede sin poder esperar mas.

¡QUE!!!, pero por que tan pronto? – casi grito la Señora Sakuragi

Es necesario – dijo Kaede sin alzar la voz.

Por que?... – volvió a preguntar la Señora Sakuragi – para después, entender la razón sin ser esta dicha – Oh!!, bueno, esta bien.... supongo que es lo mejor – se volvió a sentar en su lugar sin darse cuenta de que su esposo no había dicho nada, dirigió su mirada hacia el y lo observo levantar su vista lentamente desde su taza de té hasta encontrarse con la mirada de su mas valioso tesoro, se miraban con tristeza, pero sonreían igual. Sakuragi-Sama ahora sabía que no había nada que pudiera hacer para impedir esa unión.

La madre de Hanamichi, decidió no perder mas el tiempo y comenzó a preguntarle a Kaede todos los detalles de la Boda, y este le contestaba con lujo de detalles, Hanamichi le correspondía la sonrisa a su padre, mientras este se le acercaba y comenzaba a preguntarle cualquier cosa relacionada con el evento. Todo fue armonía por algunas horas hasta que dieron las 10: 30 pm. Kaede al ser aun el novio de Hanamichi volvio a su casa, por que además tenían clase al otro día.

Fue una semana agitada, por que todos debían ayudar a entregar las invitaciones y medirse los trajes, además de que tenían que decidir el menú y a donde seria la luna de miel, que solo duraría una noche y un día, por lo que tendría que ser en Kanagawa, pues Hanamichi y Kaede decidieron que no faltarían a la escuela, y que tal vez en navidad se irían otra vez de viaje, solo que en esta ocasión se irían mas lejos y por mas tiempo.

Una ocupación mas para la pareja seria buscar en donde vivir, amueblar el departamento y decorarlo lo mejor posible. Eso si que fue una verdadera batalla, pues mientras Kaede se decidía por los colores más lúgubres y oscuros, Hanamichi hacia lo contrario, escogía colores pastel para los muebles y las paredes y le pedía a Kaede que decoraran el departamento con figuras de zorritos y gatitos de porcelana, a lo cual Kaede tuvo que ceder por que su monito se lo pedía con mucha ilusión. Eso de tener una casa bonita, y parecida a la de sus padres, era un sueño que Kaede quería hacerle realidad a Hanamichi.

Pero el Viernes por la noche...(Un día antes de la Boda)

Se llamara como mi papa! – Descansaba tranquilo sentado entre las piernas de Kaede, recargando su espalda cómodamente en su pecho, mientras su prometido le acariciaba el abdomen, hablando de cualquier cosa, cuando de la nada le comunico su decisión.

No lo creo! – No le pareció justo y se lo hizo saber de inmediato, alzando un poco la voz.

Que? Por que no? – se volteo a mirarlo a los ojos, casi sentándose en la orilla de la cama de su novio.

Por que Debe llamarse como Yo – tenia ese anhelo muy escondido y jamás se lo había comentado a nadie.

Pero, Yo le prometí a papa que se llamaría como él – se levanto de la cama de su novio fijando su vista en él.

Y por que no me lo consultaste primero? – se reincorporo dispuesto a imponer su voluntad.

Por que me pareció justo que si nos permitía casarnos debía darle "algo", para compensarlo – era una promesa, tenia que cumplirla.

No tienes que darle nada – le contesto molesto y se levanto para poder mirar a su novio hacia abajo.

Es mi padre!, Claro que Sí! – levanto el rostro y alzo un poco la voz.

Claro que No! – comenzó a gritar un poco.

Claro que SI! – No cedería en esta ocasión.

DIJE QUE NO! – Era su voluntad la que debía cumplirse.

Ahgg eres un idiota!! – ya no quería pelear, pero estaba muy molesto, mucho.

No lo soy – Era obvio para el mundo.

Claro que si! – comenzó a gritar de nuevo.

No lo soy! – Esto se estaba poniendo difícil y el no lo iba a hacer fácil tampoco.

Que si!

Que no!

Que si!

Adiós! – decidió salir de su habitación y terminar la discusión.

Que, pero estábamos ... – le pareció una grosería que lo dejara con la palabra en la boca.

"....." – giro su mano sobre la perilla de la puerta, mientras le daba la espalda a su rojito.

aghgg eres un idiota, kitsune apestoso! – no lo dijo en serio, solo resignado a que si no lo podía convencer ahora lo haría después.

Tu eres el idiota! – en realidad si le molesto el insulto y volteo para rebatirlo.

No, Tu! – comenzaron a pelear de nuevo sin razón.

TU! – lo miro amenazante y muy fríamente.

Ahgg ya no te quiero, ya no me voy a casar contigo, por que eres un Idiota!– no le gusto que le mirara como si fuera menos que el, y decidió aprovechar que la puerta ya estaba abierta para salir de ahí lo mas pronto posible sin esperar ninguna reacción por parte del zorro.

A donde crees que vas – le dijo prepotente tomandolo rudamente de un brazo y jalándolo hacia el

Suéltame! No te quiero ver ahora!! – le grito molesto con su actitud y necia postura.

A no?! – y lo tomo con fuerza de la cintura y espalda y lo beso con furia.

Sueltmmmmhh – después del beso al que no correspondió, lo empujo con fuerza y le dio una cachetada – Te odio!! – le grito con los ojos hinchados de coraje y apunto de llorar – YA NO ME QUIERO CASAR CONTIGO! – se dio la vuelta hacia la puerta y salio no sin antes escuchar la dolorosa respuesta de su ex prometido ahora.

A si?!, Pues a ver quien te quiere con el hijo de otro!! – le grito cuando salia, antes de que Hanamichi azotara la puerta – Doh'ao!.

Idiota!!- susurro al salir, y comenzó a llorar cada vez mas fuerte, tenia miedo, pero estaba tan enojado por la forma en que Kaede lo trato, que se fue corriendo a su casa.

Corrió y corrió hacia su casa muuy molesto y derramando mucho agua salada, sudor y lagrimas, pero aun muy molesto, además de que comenzaba a considerar la propuesta de Yohei, y ya no tenia miedo de decirle a su padre que estaba "esperando", estaba seguro de que lo apoyaría al cien por ciento.

Ya no me voy a casar! - entro y azotó la puerta con fuerza, y se dirigió a su habitación y de nuevo azotó la puerta.

Que paso?- pregunto la Sra. Sakuragi, saliendo de la cocina rápidamente.

Que la boda se cancelo – dijo el Sr. Sakuragi muy sonriente, que estaba sentado en su sillón al llegar Hanamichi mientras, pensaba en lo feliz que seria ahora que se iba a librar del Zorro apestoso.

Que?, Pero, como? Por que? – de inmediato se dirigió a la habitación de su hijo menor.

No se, pero es fantástico no crees? Heheheh – le dijo acercándosele por detrás y tomándole un brazo para detener su trayecto.

Estas loco – se soltó de su esposo y se dirigió a la habitación de su hijo sin dudar.

A donde vas, espera, dejalo solo – de nuevo la detuvo.

Claro que no!

Pero necesita desahogarse

Pues lo hará conmigo – y lo miro con molestia – Voy a hablar con mi hijo y si me detienes, vas a desear no haberlo hecho! – se lo dijo con los ojos totalmente en blanco.

Esta bien – le dijo sumiso.

Mientras en casa de los Rukawa's ...

Es un idiota!, Un idiota! – Kaede paseaba en su habitación dando vueltas muy molesto aun – por que se tiene que llamar como su padre, tiene que llamarse como Yo, si Como Yo! ... o como mi padre, pero no como Sakuragi-Sama, Demonios!! – dio una patada a su cama y la rompió, por que era de madera, ese sonido fue escuchado por su madre, mientras el seguía en su cuarto golpeando y rompiendo cosas en su habitación.

Kaede, hijo que sucede haya adentro – la madre de Kaede nunca abría la puerta sin permiso, pero le preocupo mucho el ruido y decidió entrar a ver que sucedía.

Nada, que ya no me caso mañana – le dijo molesto y con los brazos cruzados

Decidieron posponer la Boda, ¡Que bien! así podrán venir mis amigas de Madagascar y ..

Ya no hay Boda – lo dijo en voz baja.

Que?

Ya no se quiere casar conmigo

Por que?

Por que no quiero que nuestro primer hijo se llame como su padre – la miro a los ojos esperando que lo comprendiera

Mmhh?

Tiene que llamarse como Yo o como mi padre – se senalo a si mismo

Y si es niña?

No lo creo!, tiene que ser niño! – casi lo grito, seguro de que asi debia ser

También de eso le vas a hecha la culpa, por que veo que según tu, el ha sido responsable de esta ... destrucción y de la cancelación de la Boda.

El me dijo que ya no se quería casar conmigo, solo por que no quise que le pusiera el nombre de su padre a nuestro primer hijo, pero Yo tengo la razón y no el, además no se por que demonios tenia que prometerle a su padre que le pondría su nombre sin consultármelo, no es justo!.

Debe haber alguna razón

A mi no me importa

Debe ser importante como para que se haya negado a casarse contigo hijo, piénsalo

No se ... pero no me importa ... Rayos! – le dio un golpe a su escrito y este también se derrumbo.

Hijo, creo que tendrás que dormir en el cuarto de huéspedes --!

Mmmh.... Rayos!

Calmate hijo, por que no mejor vas y arreglas las cosas con Hana-kun, estoy segura de que no será difícil, es decir, solo tienes que llamar a tu primer hijo ...

No quiero!

Por que No?, que tiene de malo, el segundo se puede llamar como tu y el tercero ...

Mmh.. rayos!, no habia pensado en eso y supongo que tienes razón, pero ... Es cierto, el segundo se puede llamar como Yo, pero yo quiero que el primogénito sea como Yo!

Por que?

Por que?, pues por que ... yo bueno.... – se rasco la cabeza y recordó lo que había hablado con Arashi y también recordó que el deseaba que su primer "zorrito" se pareciera a Hanamichi y no a el – tienes razón, tienes razón, Soy un IDIOTA! – se golpeo la frente con la palma de su mano – Mama, necesito que me ayudes – la miro a los ojos y la tomo de los hombros, con un plan ya formandose en su zorruna y astuta cabeza.

Claro hijo, en lo que quieras

En casa de casa de Los Sakuragi's.

Que paso cariño, por que dices que ya no te vas a casar? – pregunto la señora Sakuragi preocupada.

Pues ... – seguía llorando sin parar- Snif ... Snif – el no quiere que nuestro primer hijo se llame como mi padre y ... snif ... nos peleamos y me ..snif.. moleste mucho y le dije que ya no lo quería y ... no es cierto si lo quiero aun, es un idiota pero si lo quiero, solo que quiero cumplir mi promesa.

Que promesa?

Le prometí a . Snif... papa que le pondría su nombre a nuestro primer hijo ...snif... y Kaede no quiere ...

Pero por que le prometiste eso a tu padre, sin consultárselo a Kaede?

Por que?, ¡No se!, pero lo hice y quiero que así sea, Mama tu sabes que Yo siempre hago lo que Kaede me dice, por que así como tu, yo también pienso que Kaede es muy inteligente y todo eso y que por lo mismo siempre hago y actuo en nuestra relación como el dice, pero esto No, en esto no voy a ceder!, hice una promesa y la voy a cumplir con o sin Kaede! – se sentó en su cama con los brazos cruzados.

Oh!, vaya, pues solo espero que Kaede-kun, lo entienda.

Ya no me importa – se limpio las lagrimas bruscamente.

Pero tu me dijiste que lo querías aun. No es cierto?

Si, pero ya no, mientras se comporte como un IDIOTA, no lo quiero cerca de mi, el tiene que ceder en algo alguna vez, no crees?

Claro que si, Pero ..., hay Hana-chan, es que esta situación es aunque parezca ridicula, es un poco difícil ..

Por que?

Por que Kaede debe desear lo mismo, no crees? que su hijo se llame como el o como su padre.

Pues... no me importa.

Hay... Hana-kun – lo abrazo y lo conforto como pudo

Mientras el Sr. Sakuragi se preparaba un sándwich en la cocina muy tranquilo y feliz por que su Hana-chan ya no se iba a casar, el timbre de su casa sonó muy insistentemente.

Rukawa Kaede, que puedo hacer por ti – pregunto al abrir la puerta solo que no se dio cuenta que detrás de el, habían mas Rukawa's

Yo, bueno ..- titubeo un poco, todavía no estaba seguro de cómo convencer a Hanamichi de que no lo dejara plantado en la iglesia.

Venimos a invitarlos a Cenar a un muy buen lugar que les va encantar! – entro sin pedir permiso llevando a su esposo del brazo muy sonriente y buscando a la Sra. Sakuragi.

Hola, Señor Yo .. – Hablo un poco tímido el Sr. Rukawa, no estaba totalmente de acuerdo con el comportamiento de su esposa.

Kaede, sube a su habitación y tira la puerta si es necesario – le hablo al oído y muy bajito para que no la escucharan los otros dos y Kaede obedeció, aunque no tenia que recordárselo.

Oye espera adonde vas...- El señor Sakuagi se quedo con la palabra en la boca pues la Sra. Rukawa, comenzó a Hablar de los detalles del salón y la iglesia muuuy animada, acaparando su atención por completo.

Noc, Noc...

Voy a decirle a tu padre que no nos moleste mas – abrió la puerta y – ¡Kaede-kun!!?, Oh! Que bien que estas aquí, vienes a ..

Si... puedo pasar – se lo dijo un poco avergonzado y cabizbajo.

Claro, adelante – se salio de inmediato y les cerró la puerta con seguro.

Hana.. – Hablo quedo.

Que quieres? – le dio la espalda en cuanto lo vio entrar y le contesto serio.

Ah, yo bueno quiero que hablemos ...

De que?

De que.. bueno ...Tienes razón soy un Necio y y y ...

Lo llamaremos como a mi padre? – le pregunto aun dándole la espalda.

Si, será como quieras – bajo el rostro – pero debes prometerme, que le segundo llevara mi nombre o que si son gemelos, uno de ellos llevara mi nombre – era realmente necesario dejar claro que era difícil acceder.

Gemelos!, tu crees que eso pueda pasar? – lo miro por primera vez, un poco sorprendido.

Bueno, no se, pero mi hermana tuvo gemelos, tal vez podamos, también ...

Ah! De verdad, entonces vas a ...

Si, se que es importante para ti y para tu padre así que el "Tensai debe cumplir sus promesas" – le dio una de esas sonrisas reservadas solo para Hanamichi

Claro que si jejeje

Entonces?

Que?

Ya no me vas a dejar verdad – pregunto con miedito

Mmmh no estoy seguro – le dio la espalda, de nuevo, sonriendo de forma traviesa, solo que Kaede se dio cuenta de su pequeña travesura al hacerse el difícil.

Que? como que no estas seguro?, Torpe – lo abrazo por detrás y cuando sus manos llegaron al estomago de Hanamichi, comenzó a hacerle cosquillas.

AHaaa! no me digas Torpe!, BUAHAHAHAHA!, NO YA NO HAHAHAHAH JAJAJAJ, YA NO ME HAGAS COSQUILLAS!!, AHAHAH

Te casaras conmigo? – lo tiro a su cama y ahora le hacia cosquillas en todo el cuerpo mientras se posicionaba sobre su Hana-kun

AHAHAH, JAJAJ, BBUHAHAHA SI, SI pero ya dejame, jajajaja – Lo miro a los ojos aun respirando con dificultad pero sonriendo y con pequeñas lagrimitas en sus ojos debido a las cosquillas y la risa.

Te amo – se acerco lentamente también sonriente, hasta los labios de su Prometido y los junto con los suyos, lo beso con ternura como le gustaba a Hanamichi, saboreando sus labios con mucho gusto.

Mmmh.. Yo también – lo dijo con los ojos cerrados y esperando mas besos, pero no tuvo que esperar mucho.

No ... – un beso – vuelvas a.... – otro beso – decir que ... ya no me quieres – comenzó a besarlo de forma mas apasionada al mismo tiempo que posicionaba su cadera sobre la de Hanamichi y en un descuido de Hana, se froto contra el de forma un poco brusca

Ahaa!, que haces Kaede? – gimió de dolor y placer pues su sexo comenzó a despertar.

Ummh, tu que crees? – seguía frotándose contra Hana de manera menos brusca.

No! – se levanto un poco con Kaede sobre el – mis padres están haya abajo, y pueden oírnos, mejor .....

Espera – se dirigió a la puerta, le quito el seguro y grito – Mama!!! – cuando no escucho nada, cerro la puerta con seguro nuevamente y volvió con su prometido – Ya se fueron, no te preocupes.

Quienes?

Nuestros padres, mis padres invitaron a los tuyos a cenar y bailar en un lugar que les gusta mucho y no van a regresar hasta la madrugada – sonrió con malicia mientras se le acercaba mas y con una de sus manos acariciaba una pierna de su Hana, que en ese momento solo usaba la pijama.

Pero, es que .. – no pudo hablar mas pues sus labios nuevamente fueron cubiertos por otros ansiosos de saborear los suyos.

Te amo – se lo dijo una vez mas antes de cubrir a Hanamichi con su cuerpo nuevamente, al mismo tiempo que se dedicaba a estimular su ansioso sexo, y el de Hanamichi.

Ah! ...Kaede, no tan fuerte! Ah!!– lo estaba frotando demasiado fuerte y lo lastimó un poco.

Te deseo ... ahora! – casi fue una orden y de inmediato se quito la ropa que usaba, pero Hanamichi no parecía reaccionar tan rápido como el, pues seguía recostado en su cama, con las mejillas rojas e intentando desviar su mirada, "¿como podía ser tan tímido aun?" si ya habían hecho el amor como unas 15 veces desde que eran novios, tal vez aun eran muy pocas para acostumbrarse, pero hey!, ahora tendrían mucho tiempo para estar juntos y hacer el amor unas 10 000 veces mas y tal vez Hanamichi por fin podría acostumbrarse y ya no seria tan tímido, eso quería creer.

Sin esperar se abalanzó sobre su rojito y le quito la ropa como pudo, pues aunque Hana no se resistía tampoco ponía mucho de su parte, pero así era siempre, en ocasiones no se movía y solo dejaba que Kaede hiciera todo el trabajo. En ocasiones eso le parecía desalentador a Kaede, pero nunca se desanimaba, pues segundos después, Hanamichi comenzaba a reaccionar y cuando Kaede menos se lo imaginaba también comenzaba a moverse, en sincronía con el, por lo que estaba seguro que solo debía esperar un poco para lograr una agradable respuesta. Sabia que sus esfuerzos pronto serian recompensados con un "AH! Mas fuerte!" o con un "AH! Mas profundo!", y tal vez casi al final de su orgasmo con un "Otra vez!", en forma de Ruego u Orden, aunque eso era circunstancial, por que Hanamichi era muy prudente y solo pedía ser poseído de nuevo a menos que hubiera tiempo.

Sus esfuerzos fueron de pronto recompensados pues Hanamichi abrió sus piernas casi automáticamente esperando lo que seguía, permitiéndole mas acceso a su cuerpo, por lo que sin pensarlo mas introdujo uno de sus largos dedos en la estreches de su amante, lentamente y sin prisa, no era necesario apresurarse, no había nadie que pudiera interrumpirlos, y solo se dedico con calma a estimular los pezones de su lindo monito sin poder aguantarse un raro comentario: "tienes unas tetillas preciosas!", al escuchar el raro comentario en el calor de la pasión, Hana solo se sonrojo mas, y sonrió con timidez, echando su cabeza hacia atrás, exponiendo sus tetillas de forma mas visible. Kaede solo le correspondió la sonrisa, y se dedico a succionar con fuerza cada uno de ellos, ese par de bolitas rositas lo enloquecían, era como si tuvieran miel saliendo de ellas, por que solía hasta morderlas, cosa que hizo, mientras otro de sus dedos entraba en su monito. Hanamichi comenzó a gemir de forma moderada y a moverse bajo el de forma suave, respondiendo a cada uno de sus estímulos.

Ya eran 3 de sus dedos los que se encontraban invadiendo la estrecha entrada de Hanamichi, logrando asi su incomparable placer, pues ahora Kaede había encontrado con sus largos dedos una vez mas ese punto conocido para ambos, que al ser estimulado con suaves roces o fuertes frotes, lograba desatar miles de descargas tan intensas que hacían que el cuerpo de Hanamichi se arqueara totalmente, frotando involuntariamente sus excitados miembros.

Con los ojos cerrados Hanamichi no pudo aguantarse las ganas de pedir ser poseído y lo vacalizo: "Kaede, entra en mi ahhoooraaa!" casi grito desesperado mordiendo sus labios después, Kaede solo se regocijo de placer al escuchar a su monito tan necesitado de tenerlo dentro y ya no lo quiso hacer esperar. Fue entrando lento, muy lento, como la primera vez, tal vez no era necesario pero en realidad aun se estaban reconciliando, por lo que sin dudar al encontrarse totalmente dentro de su Hana le repitió cuando lo amaba mirando su rostro un poco compungido por el dolor de ser penetrado, solo tenia que quedarse unos segundos mas así, para después comenzar a moverse igualmente lento, pero aumentando la velocidad de sus embestidas con el tiempo. Poco a poco, entraba y salía su miembro con mayor facilidad, debido a los fluidos que se escapaban con los segundos, lo cual permitía a Kaede entrar cada vez mas profundo en su Hana, que solo gemía con mayor fuerza cada vez que por accidente rozaba su próstata por dentro , además de que cada vez que entraba lograba tocarlo mas profundo y con mas fuerza, pero el ritmo aun era lento por lo que sin inhibiciones Hanamichi vocalizó sus deseos una vez mas: "Ah! Kaaedeee Masss rápido .....Ah!! SI!!", de inmediato sus deseos fueron concedidos, pues el Zorro aumentó la velocidad de sus estocadas sin dejar de estimular a Hanamichi, tocándolo por todas partes y presionándolo aun mas contra su propia cama.

Segundos después Kaede termino dentro de Hanamichi por primera vez esa noche, feliz de no tener la necesidad interrumpir su coito, o de usar condón, Hanamichi al sentir ese liquido caliente en su interior exploto igual manchando su vientre y el estomago de su prometido. Segundos después solo se escuchaban "Te amo's" en la habitación.

Eran casi las 6 pm, cuando sus azules ojos se abrieron ...

Rayos! – miro el reloj despertador, y noto que se había quedado dormido – Hana ... – lo llamo suavemente mientras movía su hombro, pues aun lo abrazaba fuertemente.

Mmmh.. Kaede, Te amo .. – hablo dormido, y Kaede solo sorió.

Yo también – lo dijo quedo, y observo una sonrisa en el rostro de su monito, que simplemente no quería despertar, pero el debía irse, salir por la ventana era la mejor opción, de otra forma los padres de Hana podrían escucharlo y entonces, estaba seguro de que algo muuuy malo podría pasar. Lentamente, se deshizo del abrazo de su Hana, con cuidado para no despertarlo y le escribió una pequeña nota a su prometido. Después de vestirse saltó por la ventana, fácilmente, pues no era la primera vez.

N/A: SORRYYY pero se me esta haciendo muuuy largo este final, espero el viernes subirlo, jeje, y con respecto al epilogo, aun no decido en que tiempo tienen ideas ??