N/A: Por fin, el ultimo capitulo de mi primer fic, jeje, espero les guste y no se aburran
EPILOGO. MATRIMONIO Y PATERNIDAD.
Después de estrenar su nueva casa y hacer el amor con tranquilidad en todos los rincones posibles, Hanamichi y Kaede se reintegraron a su vida normal. Fueron a la escuela juntos y regresaron juntos, y por lo menos el primer mes transcurrió sin grandes problemas.
Mmmh... que bien estuviste.. - recibió un ultimo beso cuando Kaede decidió separar sus cuerpos, después de haber hecho el amor ardientemente un Sábado por la noche.
Tenemos que decirles a nuestros padres que Estas esperando un Zorrito..
Es cierto!, lo había olvidado.... Un zorrito? – reacciono al escuchar que su amado Kaede le había llamado zorrito a su hijo no nato – JA,JA,JA, tu también lo llamas así, jeje, Arashi me lo dijo primero y tu también ja,ja,ja
Si.. bueno y que?, algún problema? – le dijo un poco divertido, pues el mismo no se reconoció y menos al haber dicho algo tan fuera de lo común en su propio vocabulario.
Nop, je,je, y cuando quieres hacerlo?
No se, tal vez mañana..
Mañana mmmh.. me parece bien, pero .. y si me piden el certificado medico, tiene la fecha de hace casi un mes!
Podemos modificarla
Como?!, la letra de un doctor es difícil de hacer
Yo lo haré, no te preocupes
Bueno – Se acurruco en los brazos de su Kaede y se dispuso a dormir.
Habían decidido invitar a sus familias a cenar el Domingo en la tarde para que todos se enteraran de la noticia al mismo tiempo, aunque la Sra. Sakuragi ya conocía la historia.
La cena fue una delicia, aunque Hanamichi y Kaede sabían cocinar decidieron comprar todo en un buen restaurante y contratar a unos cuantos meseros para que atendieran a todos formalmente, además de que era una celebración aunque aun nadie lo sabia.
Después de terminar el postre todos fueron a sentarse en la sala para tomar el te y hablar de los eventos pasados, esperando que La pareja decidiera comunicarles de que se trataba el asunto para el cual los habían reunido.
Kaede decidió hablar, era su obligación o por lo menos así lo sentía, por que la idea de no decirles nada a sus padres hasta un mes después de estar casados había sido suya. Se levanto del sillón donde estaba y hablo.
Pues bien, los hemos reunido aquí para comunicarles una noticia importante y ... - Hanamichi se puso de pie también y le tomo una mano, Kaede pudo sentir que el también estaba temblando, así que saco fuerzas de su flaqueza, apretó la mano de su Hana y continuo hablando – Vamos a ser padres – miro a su madre y a su suegra y ambas estaban sonrientes y felices pero su padre y su suegro aun tenían los ojos bien abiertos y la también la boca.
Quieren ver el certificado medico? – pregunto Hanamichi con toda la inocencia del mundo como siempre
No, espera, no entendí como que van a ser padres? – dijo el señor Rukawa
Si que significa eso? – dijo el señor Sakuragi
Que ustedes van a ser abuelitos!, no te parece bien papa? – pregunto Hanamichi a su padre
Ja, de verdad?, no me estas mintiendo? – miro incrédulo a su tesorito, esperando una respuesta afirmativa, realmente no creyó poder estar mas feliz en un momento asi - Ja,ja, pues felicidades, ven aquí pequeño diablo, espero que no olvides tu promesa y mi nieto se llame como Yo – jalo a su hijo menor y lo abrazo con fuerza. Al mismo tiempo las abuelitas abrazaron a Hanamichi también.
No puedo creer que hayas sido tan irresponsable! – dijo muy molesto el Señor Rukawa
Papa.. yo... - Kaede lo miro sorprendido, en realidad no esperaba esa reacción de su padre
No es posible que nos hayas engañado! –lo miraba a los ojos muy molesto – esto era lo que realmente querías cierto?, tapar tu error! – lo dijo con cierto desprecio.
No es un error, y ya cállate, deja de decir tonterías, además seguramente Hanamichi aun era virgen cuando se casaron y .. – dijo la señora Rukawa, molesta con la actitud de su esposo, al mismo tiempo que intentaba disculparse con los Sakuragi's
Estoy seguro de que tengo la razón! – miraba a Kaede pero este no podía sostenerle la mirada
Señor Rukawa, esta ofendiendo a mi hijo y a mi familia, será mejor que retire lo dicho y se disculpe o ...
No voy a disculparme por el error de mi hijo!!
No es un error! – casi grito Kaede muy molesto con su progenitor
Ah!,no?, pues no encuentro otra forma de llamarle a un error de adolescentes, lo sabia, sabia que tu prisa por casarte tenia que ver con algo mas que el que te fueras de Japón, Eres un mentiroso!
Pero que le pasa Rukawa-san, debería esta feliz, no entiendo su actitud – dijo el señor Sakuragi, abrazando a su hijo, que solo observaba a Kaede, triste y cabizbajo.
Por que te pones así?, como puedes hablarle así a tu hijo, eres un mal padre ..que – estaba molesta la señora Rukawa.
No es solo su culpa – hablo Hanamichi, casi con lagrimas en sus ojos
Claro que no!, tu tienes la culpa de todo, si no te hubieras cruzado en la vida de mi hijo, el aun estaría soltero y no tendria la necesidad de cargar contigo y tu hijo
Rukawa, me estas colmando la paciencia – dijo Sakuragi-sama muy molesto
Tu hijo tiene la culpa de todo, el fue el que engatusó a Kaede, y logro con su brujería hacer que se casaran, y además no creo que sea mi nieto el hijo que esta esperando tu ...- quería ofender a Hanamichi pero no pudo pues este lo miraba con lagrimas en sus ojos como suplicando que no hablara mas.
Yo era virgen cuando estuve por primera vez con Kaede – le entristecía de sobremanera que su suegro pensara esas cosas de el - nunca he estado con nadie mas, y puedo demostrarlo – sus lagrimas resbalaban por sus mejillas mientras apretaba los puños – como puede desconfiar de mi, mi padre nunca me había permitido estar con alguien mas, pero me permitió estar con Kaede – se acerco a su suegro sin dejar de mirarlo a los ojos – además el no sabia tampoco que yo me había entregado a Kaede desde hace mucho tiempo, no entiendo su comportamiento, debería esta orgulloso de su hijo, el decidió ser responsable, afrontar las consecuencias de sus actos y hacer LO CORRECTO, no por costumbre u obligación sino por amor, el me ama y yo lo amo a el , y nuestro hijo no es un error! es una bendición!, un regalo de Kami-sama!, y si usted no quiere compartirlo con nosotros ...- hizo una pausa y sus lagrimas seguían resbalando por sus mejillas imparables – pues será un pena pero – se acerco a Kaede y le tomo sus manos con las suyas – Solo me importa tener a Kaede a mi lado, así que usted puede irse mucho al diablo! – acerco su rostro al de su esposo y lo miro a los ojos intentado darle fuerza y confianza – Te amo – lo dijo quedo y después lo beso con ternura.
Yo también – estaba triste pero con las palabras de su Hana logro reunir fuerza y valor – No sabes cuanto te amo, gracias – le sonrió y lo volvió a besar – Madre, si tu apoyas la decisión de mi padre, no te preocupes, no te culpo – la miro pero en cuanto lo hizo vio aceptación y apoyo – Padre, si no quieres vernos mas, te entiendo, pero solo quiero que sepas que mi familia y yo, nunca te guardaremos rencor.
El señor Rukawa, al ver el amor incondicional que se tenían Hanamichi y Kaede, se convenció de que no se casaban solo para guardar las apariencias y decidió terminar con su broma.
Me lo imaginaba – dijo mas tranquilo.
Mmmh.. - su hijo lo miro con el ceño fruncido al igual que todos los demás
Solo quería saber la verdad – sonrió divertido
Que verdad? - pregunto el señor Sakuragi
No es obvio, Sakuragi?, nuestros hijos nos engañaron, primero, tuvieron sexo pre-marital, lo cual es normal, pero en segundo , Hanamichi se embarazo y no nos quisieron decir nada, solo nos obligaron prácticamente a aceptar que se casaran demasiado pronto
Ohoo – Sakuragi miro a su hijo pero no le importo, solo estaba feliz por que seria abuelo, tendría por fin nietos de su tesorito, es decir un tesorito mas chiquito – Pues que Bueno no? Ejeje – volvió a abrazar su pelirrojo hijo y toda la tensión se rompió – solo una cosa no te voy a perdonar Rukawa-San – le hablo al padre del esposo de su hijo menor
Mmmh... - pregunto curioso y todos en la sala temblaron
Hiciste llorar a mi Hana-chan, así que será mejor que te disculpes – se lo dijo serio pero sin ánimos de seguir peleando
Pues tu lo golpeaste y casi te peleas con mi hijo hace mas de un mes
Es diferente
Por que es diferente?
Por que Hana-chan es mi hijo
Y..
Tienes que disculparte, lo hiciste llorar y no me gusta verlo triste – se cruzó de brazos y asintió con la cabeza
Ahhgggh, esta bien – miro a Hanamichi a los ojos – Hanamichi no era mi intención ofenderte y mucho menos hacerte llorar, me disculpas? – dijo serio y todos en la sala respiraron mas tranquilos.
Ah, ssi claro – asintió sin ningún problema
Bien pues entonces ya no hay ningun problema – dijo el Señor Sakuragi muy feliz
Como que no? – hablo de nuevo el señor Rukawa
Mmmh...- dijeron todos
Yo quiero que mi nieto se llame como Yo...- hablo el señor Rukawa y una nueva discusión comenzó...
Un año después....
Estaba es su arduo entrenamiento, bastante concentrado cuando...
- Rukawa, Rukawa, te llaman por teléfono, es tu novio - le dio el celular pues este sonaba insistentemente y uno de los integrantes del equipo de Basquetball de la
universidad de Los ángeles, había escuchado el ring, ring, sin parar ...
- Es mi Esposo!, auque te cueste trabajo – le quito el telefono y contesto molesto - si, que...
- Kaede!, Kaede!, tienes que venir por favor ..snif – estaba desesperado y lloraba desconsolado.
- Por que? que pasa?! – le preocupo su actitud.
- Snif ..El bebe no deja de llorar, por favor ven! .. snif, snif
- Pero... ya llamaste a tu madre y ..
- Si ya la llame!, snif, pero no me contesta, no se donde esta snif ...
- Y.. ya intentaste localizar a la niñera..
- Si!, pero no me contesta tampoco!, no se que hacer, Aoshi no para de llorar.. snif, no se que hacer Kaede...
- Esta bien, voy para allá, solo trata de tranquilizarte quieres ..?
- No puedo! - grito desesperado
- Ya voy, solo ten todo listo para llevar al bebé al hospital
- Ok, snif..
- Hana...- tenia que decirle algo para tranquilizarlo
- Si...
- Te amo – se lo dijo intentando transmitirle por el celular su amor, confianza y disponibilidad.
Snif ..Yo también – Colgó un poco mas tranquilo, el hablar con Kaede siempre lo tranquilizaba en los peores momentos.
Colgaron al mismo tiempo y Hanamichi hizo lo que su esposo le dijo:
En una maleta puso algo de ropa de su bebé de ahora casi 5 meses, también coloco la formula para preparar el biberón y agua hervida en un termo, algo de comida para bebé en frascos, así como algunos pañales, y la cartilla de vacunación de su hijo. Todo lo hizo escuchando como su bebe que estaba en su cuna seguía llorando, su madre se había ido hacia ya una semana y todo estaba bien, además de que la niñera le ayudaba en todo momento, por lo que se le ocurrió darle a la niñera el día libre, ya se sentía preparado para cuidar a su bebe solo, pero al parecer, no lo estaba.
No se explicaba el comportamiento de Aoshi, pues desde que Kaede se había ido a la universidad esa mañana, todo estaba bien, y solo había comenzado a llorar hacia unas hora, y aunque Hanamichi ya le había cambiado el pañal, dado su biberón varias veces y le había dado de comer, este seguía llorando sin parar.
Se acerco a el, aun con lagrimas en sus ojos y con miedo de que algo malo le pasara a su pequeño Aoshi.
Ya tranquilo bebé, Papá pronto vendrá, te llevaremos al hospital y estarás bien.. Snif.. por favor ya no llores .. Snif...- lo cargo una vez mas para arrullarlo pero no estaba tranquilo, solo tenia miedo, y temblaba de nervios.
Hana.. –Kaede llego directo a su departamento y entro rápidamente
Aquí estoy.. –se presento frente a el, con el bolso en el hombro y en sus brazos Aoshi seguía llorando.
Cuanto tiempo tiene llorando? – miro a su hijo como si fuera un animal raro, no era que no lo quisiera era solo que le molestaba que hubiera puesto a su Hana tan nervioso y preocupado
Como dos horas... snif ..
Dame el bolso – lo tomo, y rápidamente salieron directo al hospital infantil en donde Aoshi había nacido.
Minutos después en el hospital...
Esta bien, no tiene nada, solo cólicos, Hanamichi le has dado agua natural ¿– pregunto el Doctor
Eh, creo que no.. – contesto mordiéndose las uñas
Bien pues dale agua tibia y arrúllalo hasta que se duerma, seguramente se dormirá rápido, se nota que tiene sueño.
Eso es todo? – pregunto Kaede
Si – dijo el docto muy seguro, conocía a la joven pareja que tenia enfrente a si que les hablara con familiaridad además de que por casualidad el también era de Kanagawa, así que les hablaba como si estuvieran en Japón
Gracias Doctor, Hanamichi toma a Aoshi – hizo una reverencia y tomo el bolso con las cosas del bebe y de inmediato se dirigió al auto.
Gracias Doctor – hizo una reverencia también y salio tras Kaede.
Una vez en el auto...
Crees que No soy un buen padre verdad? – le pregunto a su esposo temeroso
No, solo ...- no se había dado cuenta que con su seriedad estaba lastimando a su Hana
Soy un Torpe.. Snif – comenzó a llorar de nuevo con su bebe en brazos, sentado en el lado del copiloto – seguro te quieres divorciar de mi .. snif...
Nooo!, claro que no amor, tranquilo – detuvo su trayecto a casa y lo abrazo – tranquilo, Hana-kun, claro que no eres un mal padre, solo eres primerizo igual que Yo, y no me quiero divorciar de ti – lo abrazo junto con su bebe – mira, Aoshi ya esta durmiendo – shh.. ya no llores.. Te amo – le dio un beso y Hanamichi quedo tranquilo.
Yo tambien te amo, snif...
Vamos a casa – le dijo con una sonrisa
OK
La vida de padres no era muy fácil y menos aun siendo tan jóvenes e inexpertos, Hanamichi y Kaede habían tenido el apoyo de sus padres en los primeros meses, pero era hora de dejarlos solo y así lo hicieron. Kaede sabia que criar a un hijo no era fácil, pero confiaba en que podría lograrlo con la ayuda de sus padres y con Hanamichi siempre a su lado.
Hanamichi aun estaba un poco desilusionado de si mismo, pues no había podido cuidar a su hijo por si solo, pero sabia que contaba con su Kaede, así que decidió confiar en el y pedirle ayuda cuando fuera necesario.
La vida seguiría y los problemas continuarían, pero la joven pareja sabia que sin importar las adversidades, su amor seguiría intacto y con el tiempo crecería mas y su familia también, pero ambos estaban listos. Estaban concientes de los inconvenientes, pero estaban dispuestos a ser padres y amarse toda la vida.....
OWARI!!!!!!!!!!!!!!!
N/A: Tal vez no este muy bueno el Epilogo pero a mi me parecio suficiente, espero les guste y quien sabe tal vez en unos mesesillos haga una secuela jejej, Espero sus comentarios con muchas ancias, por favor, y quiero agradecerles una vez mas a tods las personas que me alentaron a continuar con este fic, que para mi fue una aventura GRACIAS: FREAKY-SHIBI Y SHADIR GRACIAS!!
