Capítulo 4: Sentimientos
Lokadisco2 se quedó paralizada, estaba totalmente blanca, era increíble que no se hubiera desmayado. Petter se escondió detrás de Sirius y le pegó un par de tirones en la capa para decirle que se fueran. Los merodeadores se fueron sonriendo, menos Petter que estaba muy nervioso. Las chicas miraron a Melissa, esta volvió en si, cayó al suelo de rodillas y comenzó a chillar, estaba apunto de llorar.
-¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!- Comenzó a llorar- ¡¡¡¿Por qué yo?!!!
-Ya mujer, ya...- Le intentó animar Mónika- Peor habría sido que te hubiera besado...o metido mano...o...
-¡¡No sigas!!- La paró Noe.
-Yo solo decía lo que era peor que unas palabritas...
-También habría sido peor que te lo pidiera Goile o...Snape.- Dijo Eva acercándose a la traumatizada Lokadisco2.
-¿Qué tiene de malo Snape?- Miró amenazadoramente Moni.
-¡¡Waaa!! ¡¡¡¿No me digas que te gusta eso?!!!
-¿Algún problema?...¡¿Qué pasa si me gusta?! ¡¡¿Eing?!!
-¡¡Por Dios!! Si es feo, borde, grasiento, idiota, un marginado, narizotas...
-Eva...¿Sabes en lo que te estas metiendo?- En los ojos de Mónika parecía haber un descontrolado y poderoso fuego, de su mirada salían chispas.
-¿Lo dices en serio? No, no...¿Tu me estas vacilando, verdad? Responde muy en serio....¡¡¡¡¡¿ Te gusta Severus Snape?!!!!!
-¡¡Siii!! ¡Me encanta!
-Pero...¿Por qué?
-Tan malo...-Mónika tenía la mirada perdida, suspiro y volvió con Eva.- Bueno, estábamos animando a Meli, no hablando de Snapy.
-Aun no me puedo creer que te guste Snape...
Todas pasaron de Eva y se fueron con Meli que necesitaba muchísimos ánimos, ya había parado de llorar, lo cierto es que la discusión la había animado un poco... Lily abrazó a Meli y le dijo que peor sería que James le viniera a molestar y le viera las bragas y la llamara por mil nombres antes que es suyo... Luego, las tres Lokadisco se marcharon a dar una vuelta. Las otras tres no sabían que hacer, estuvieron hablando, tiradas en el sofá. Unos minutos después llegaron solo dos Lokadiscos.
-Hola...¿Y mi hermana?- Dijo Marta incorporándose.
-Hola, pues veras, estábamos paseando y nos encontramos a los merodeadores...- Meli puso cara de asco al pensar en Petter- Nos saludan y Black dice que quiere hablar con Mónika y se la lleva. Y los demás merodeadores se fueron, así que nosotras también nos que Black...
En ese momento, entraron tres merodeadores a la sala. Marta se acercó a ellos, bueno, a Lupin en especial.
-Oye Remus, ¿Qué es lo que quiere Black de Mónika?
-Pues no lo se. De repente nos dijo que fuéramos hacia ellas y le dijo eso de hablar...
-¡Bah! No te preocupes Marta, seguro que solo se están enrollando o...- Dijo James como si no pasara nada.
-¡¡¿Qué no me preocupe?!! ¡¿Y si esta forzándola?!
-Marta, créeme, dudo que Sirius forzara a Mónika.- Lupin se acerco a Marta poniéndole la mano en el hombro.
La chica miró a los ojos del merodeador, sabía que decía la verdad. Meli se había escondido detrás de Lily para no ver la regordeta cara de Petter, que la estaba buscando con los ojos. James miró a Lily seductoramente, ella le miró con asco.
-Oye chica, ¿Por qué me miras siempre así?
-Por que me das asco. Mira... Cuando te aprendas mi nombre háblame ¿Vale?- Le dijo esto con la esperanza de que seguiría sin acordarse nunca.
-Vale, ya veras.- La miró enfadado y dio media vuelta.
-¿Se a enfadado?- Preguntó la pelirroja mirando a sus amigas, ellas solo torcieron la cabeza sin saber que decir- Pues si lo a hecho, por mi perfecto.
Lily vio que Lupin y Marta estaban hablando nerviosamente, los dos de pie muy juntitos. Esperaba que se dieran un beso, solo faltaba ella para ser besada...o no. James volvió, con una mirada amenazante, pasó por al lado de Lily sin decirle nada, ella se giró con curiosidad de a donde iría. James se paró al frente de Noe, la levantó del sofá y le empezó a hablar, desde donde Lily estaba no podía oírles, pero les podía ver a los dos de perfil. James la miró por el rabillo del ojo, sonrió maliciosamente que provocó que a Noe le pegara un escalofrió en la espalda. Él agarró a Noe de la cara, para mantenerla hacia arriba, entonces, sin borrar su sonrisa maliciosa, se acerco a sus labios cerrando los ojos y la besó.
Lily giró la cara para no quedarse mirándolos, aunque se moría por mirar. Se dio cuenta de que aun tenía a Meli detrás, que los miraba. Marta y Lupin reían tímidamente, luego se miraron sonriendo. En cambio, Eva seguía en el sofá, no parecía haberle hecho mucha ilusión que Sirius se fuera con Mónika. James volvió a hablar, ya habrían dejado de besarse.
-¿Qué te ha parecido?- James miró a Noe con una seductora sonrisa.
-Maravilloso...- De tanto que amaba a James, y que por fin su sueño se hubiera echo realidad, le había dejado casi desmayada.
Al pasar unos minutitos, llegaron Sirius y Mónika. Ella sonreía mientras se dirigía a sus amigas, él también sonreía pero de manera distinta, su sonrisa no era de felicidad, más bien de diversión o de satisfacción, se veía que le había gustado lo que habían hablado.
-Dime Mónika...¿Qué es lo que Siri-boy te a dicho?- dijo Eva con algo de celos.
-Pues...- Al recordar lo que había pasado sonreía más aun- ¡Me a pedido rollo!¡¡Jiji!!
Las demás miraron a Eva, esperando ver una cara repleta de celos, ira y una sonrisa falsa. Eva intentaba parecer que le daba igual y que le alegraba la noticia, pero le era tan difícil ocultar su rabia como sonreír falsamente. Mónika pareció darle igual las miradas de celos que estaba recibiendo, Sirius la llamó, la agarró de la cintura, sentándola sobre su regazo y la besó. A Marta no es que le gustara ver a su hermana pequeña besándose con un chico, encontraba que era demasiado pequeña aún, aunque solo se llevaran un año.
-Entonces, Lily...¿Cuándo es tu cita con Isaac?- le preguntó Eva para disimular sus celos.
-Ah...Pues el otro día me dijo que me enviaría una lechuza o me vendría a hablar para decírmelo... pero como ya a empezado el invierno, no suelo salir de la sala común y no nos vemos...A si que supongo que me enviara la lechuza...
Justo en ese momento apareció una preciosa lechuza rubia, de ojos verdes, que en la pata llevaba un pedazo de pergamino. Lily se acercó a ella y le cogió el mensaje para leerlo.
Querida Lily:
Si esta tarde no estas ocupada, podríamos ir juntos a pasear por la nieve.
Me he fijado que a nevado lo suficiente para hacer snowboard, tengo dos tablas, si quieres te enseño a montar.
Bueno, si te va bien, dime a que hora te podría pasar a buscar. Espero que puedas.
Besos.
Isaac.
Lily volvió a leer la carta. Estaba claro que iría, además, siempre le había apetecido hacer snowboard, y encima, sería Isaac quien le enseñara. Ya se lo imaginaba, ella sobre la tabla, tambaleándose y entonces vendría Isaac, la agarraría de la cintura para que no se cayera. Y, desde un primer plano, él se iría acercando cada vez más a sus labios mientras ella se sonrojaba y cerraba lentamente los ojos. Apenas sus labios estaban separados, estaban a punto de besarse cuando...
-¡Ey pelirroja! –El estúpido de James, como siempre, llegaba a tiempo para destrozar otro momento de fantasía- ¿Qué te pasa? Parece que estas en las nubes- Dicho esto empezó a reír subido en el sofá. Ahora Lily fue quien destrozo su momento. Le pegó una patada en la barriga para que cayera del sofá al suelo, enganchándose con las piernas en el reposo de las cabezas y dando con la cabeza en el suelo.-¡¡Aaaah!! ¡¡Serás bruta!! ¡¡No se que haces en Hogwarts!! ¡Deberías estar en el zoo, con los gorilas!
-¡¡Cállate estúpido!! ¡Te dije que no me hablaras hasta que te aprendieras mi nombre!
-¿Me lo dijiste?- James puso una mirada perdida intentando recordar, mientras se frotaba la parte dolorida de la cabeza.
-Veo que el golpe no te a afectado. Que lastima.- dijo ella con un tono sarcástico. Le dio la espalda, y se fue a sentar con sus amigas.
-¡¡Lana!!- James estiró los brazos hacía ella desde el suelo.- ¿Te vas a ir con ese chico?
-No soy Lana. ¡¿Qué te importa si voy con él?! ¿Acaso estas celoso?
James agachó la cabeza hacia abajo y miró a Lily con carita de cachorro.
-Y tu...¿estas celosa?
-¿De que debería estarlo?
-Pues de que me haya besado con Noelia. ¿No te a puesto celosa?
-¡¿La has besado para ponerme celosa James?!
James asintió muy feliz, creyendo que la estaba conmoviendo o algo así. Si embargo, Lily pensaba que era el ser más despreciable del mundo, jugar con los sentimientos de Noe solo para ponerla celosa.
-¡¡¿Eres idiota o que?!! ¡¡¿Has pensado en Noe?!! ¡¡¿En sus sentimientos?!!
-¡¿Has pensado tu en los míos?! ¡Tu te vas con otro, sin pensar en mis sentimientos!
-Bueno...pero yo...¡¡No he utilizado a nadie!!
-¡¡Pero me hiciste una trampa!! Primero te hacías la enamorada, loca por mis huesos y luego, cuando me empiezas a gustar, me insultas y me pegas...¿Lo que querías era hacerme creer que te gustaba para que me enamorara y luego tú humillarme?
-Escúchame, es cierto que ANTES me gustabas, pero nunca he planeado eso de hacer que te enamoraras de mi para humillarte. ¿No será ese tu plan? ¡¿No habrías planeado enamorarme, para poder rechazarme, y luego humillarme y cosas así?!...¡Bueno, me da igual! Ahora no tengo tiempo, he de hacer cosas más im-por-tan-tes.
Lily se sentó, cogió un pedazo de pergamino para responder a Isaac. James seguía en el suelo contemplando a Lily. Noe, que estaba en el sofá, miraba como James se arrastraba desde atrás de él. Melissa, estaba en otro sofá, con cara de asco, ya que Petter también se sentó y cada vez se acercaba más y más a ella, hasta que Meli se fue a un sillón. En cambió, Marta y Lupin seguían muy juntitos, mirándose a los ojos y sonriéndose. Y Eva, contemplaba a Sirius y a Mónika besándose hasta que, se repente Black se apartó para decirle una cosa a Moni.
-Oye, por que nos estemos enrollando no significa que salgamos juntos. No te creas que eres muy especial para mi. En realidad solo eres una más, ¡¿eh?! No te vayas a hacer ilusiones. Jajaja.
-Sabes Sirius...-dijo ella dulcemente-...eres el chico más...- Sirius le acariciaba la cabeza mientras susurraba "¿guapo, fuerte, listo?..." entonces ella se levantó de su regazo y le cogió de las manos suavemente, de pronto Sirius notó que se las estaba apretando y se intentó desprender de ella, le miró a la cara y fue cuando se dio cuenta de que algo no iba bien- ¡¡eres el chico más IDIOTA y CREIDO del MUNDO!!
Todos los que estaban en la sala formaron un corro alrededor de ellos dos.
-¿Pero por que te enfadas? ¿No me has dicho que si te gustaría enrollarte conmigo?
-¿Acaso sabes que soy?- Sirius arqueó la ceja sin comprender- ¡Yo soy una persona de carne y hueso! ¡¡Ya se que para ti no significo nada!! ¡Pero por lo menos trátame bien! No puedes ir por hay rompiendo corazones y luego reírte.- Se oyeron un par de aplausos procedentes de chicas que siempre habían querido decirle eso a Black- Que sepas, que si no me vas a respetar, aunque solo sea un simple royo, paso de estar contigo. ¡¡Es más, me voy con Snape, que seguro que me tratará mejor que tu!!
-¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Me dejas por Quejicus?!- Ella asintió- ¡¡No me puedes hacer esto!! ¡Por favor! ¡¡No me dejes por ese, puedo cambiar!!
-Demasiado tarde, tendrás que hacer otra cosa que pedirme perdón- Se volvieron a oír aplausos, esta vez más fuerte, acompañados de gritos de admiración- Adiós Sirius.
-¡¡¡NO, ESPERA!!!- entonces ella ya había cruzado la puerta y él salió tras ella.
Las chicas que luchaban contra los machistas empezaron a aplaudir, a gritar y a saltar. Por fin alguien había plantado cara a Black y no había sufrido las consecuencias. Solo Lily no fue en el corro, estaba en la ventana, esperando ver la lechuza otra vez.
En la sala común de Ravenclaw, una lechuza había llegado, el propietario de ella se acercó y le desató el mensaje, lo desplegó y comenzó a leerlo.
Querido Isaac:
Me encantaría quedar esta tarde, y también aprender snowboard.
Podemos quedar a las seis en el vestíbulo. ¡Espero verte hay!
Besos.
Lily.
Isaac levantó la vista del pergamino, sonrió y miró al reloj. Las cinco menos veinte. Se fue a buscar su equipo de snowboard a su habitación. Luego bajó por las escaleras de caracol. Cruzó el cuadro y se dirigió al vestíbulo. Ya eran las seis y cinco. Lily estaba hay, con su traje de invierno.
-Hola Lily- le sonrió mientras le daba unas gafas de snowboard.
-Hola...Gracias- cogió las gafas y se las colocó. Miró sonrojadamente a Isaac, se encogió de hombros inocentemente y dijo- Bueno...¿Vamos?
Salieron a los terrenos, había bastante gente, que jugaban a guerras de bolas de nieve, con los trineos o simplemente paseaban. Isaac le dio una tabla de snowboard. Estaban en un lugar medianamente alto, que era una pista perfecta para aprender snow. Lily se colocó en la tabla con ayuda de Isaac. Tal y como ella había fantaseado, se empezó a tambalear. Él la agarró de la cintura, cuando Lily giró la cara para mirarle. Lo tenía tan, tan, tan cerca que era muy difícil contenerse para no darle un beso. Parecía que a él le ocurría lo mismo. Lily comenzó a cerrar los ojos, tal vez por culpa de sus gafas no se podría ver que lo hacía, pero Isaac reaccionó. Se acerco hacia sus labios. Y por supuesto, James llegó en el momento apropiado.
-¡¡Hola parejita!! ¡¿Que Leila?! ¿Aprendiendo Snowboard o a besar?
-¡¡¿POR QUÉ SIEMPRE LO ESTROPEAS TODO?!!- Lily estaba roja como su pelo, por culpa de la ira y de la vergüenza.
-¿Estropear el que? Por Dios niña, ¿De verdad crees que habría sido diferente si no hubiera llegado yo? Mira...Se que no debes estar con este tío.- Isaac arqueó la ceja- Solo existe un hombre para ti con el que debes estar...Mmmm...Me pregunto quien será...¡¡Un momento!!...¡Que casualidad! ¡Soy yo!
-Haber Potter...¿Te pasa algo en la cabeza? ¡¿Y quien te crees que eres?! ¿Mi padre pervertido?
-Esto...Lily- Isaac intentó desviar el tema- ¿Seguimos con el aprendizaje?
-Ah...Si- Lily se sonrojo, desde que James vino se había olvidado de que estaba Isaac y que tenía una tabla pegada a los pies- Pasemos de este niñato.
-¡¡¡UN MOMENTO LARALALA!!! ¿Acaso te gusta este chico? (Se oyen aplausos de fondo y gente diciendo "¡Por fin te enteras!") ¿Y yo que?
-¡¡¿Cómo que y tu que?!! ¡¿Qué me importa lo que te pase a ti?! Mira, hazme un favor. ¡¡Olvídame y muérete ya!!
Aunque Lily no lo vio, Isaac la miró pensativo. Esta no era la Lily de la que había oído hablar, le habían dicho que era muy buena chica, simpática, lista, sensible y cariñosa. Y ahora que la estaba conociendo le parecía algo contrario a lo que le habían dicho. Y...¿Qué relación tendría con el merodeador James Potter? Tal vez había sido una de sus tontas exnovias, que solo son guapas pero que no tienen celebro.
-Oye Loleila, ¿Por qué me haces esto? ¿Acaso no somos amigos? (Se vuelven a oír voces de fondo, esta vez dicen "¡¡Que NOOO!!" seguido de varias palabrotas)
-¡Oh de verdad James! ¿Es que no escuchas nada de lo que te dicen?- James dio una vuelta con los ojos con una sonrisa tímida- ¡¡Aaagh!! ¡¿Por qué me molesto?! ¡Escucha por una vez! ¡¡No-me-caes-BIEN!! ¡¡TE ODIO!!
De repente Lily se cayó, James decía algo en voz baja mientras se lo apuntaba en la mano. Por lo visto era lo que ella le había dicho solo que decía...
-Me-caes-bien...Te-i-do-la-tro...¡Genial! O James...¡La tienes en la palma de tu mano!!
Lily se soltó de la tabla y saltó sobre James para acabar con su sufrimiento ahorcándolo. Isaac recogió las tablas, se despidió de Lily y se fue. Ella no le oyó, estaba demasiado ocupada matando a James. Cuando James ya dejó de patalear y gritar derrotado, Lily lo soltó. Se giró, al no ver a Isaac se entristeció. ¿Por qué razón la habría dejado?. Se marchó a la sala común, al llegar, directamente escribió un mensaje a Isaac pidiendo explicaciones de por que se había ido.
Querido Isaac:
¿Por qué te fuiste así sin más? Al final no me enseñaste snowboard...
Me gustaría saber que es lo que pasó...Por favor, responde pronto.
Te veo en el comedor.
Besos.
Lily
Ya habían pasado muchas horas, en la cena no pudo encontrarlo, ¿se estaría escondiendo de ella? Luego, todos se fueron a dormir menos ella, seguía en la sala esperando ver las lechuza con la respuesta. De repente oyó unos golpes en la ventana. Podría ser la lechuza, o un simple golpe de viento o tal vez Petter Pan... Fue a abrir la ventana, se encontró con la lechuza de Isaac. Lily la acarició y le quitó el mensaje.
Querida Lily:
Me fui por que noté que sobraba hay, tal vez no fue una buena idea ir a hacer snowboard...
Me estaba preguntando...¿Qué es lo que pasó entre Potter y tú? ¿Fuisteis novios o algo así? Bueno...Tal vez no sea de mi importancia...Pero si me lo quieres contar...
Contéstame mañana en el desayuno, ahora estoy muy cansado...
Isaac
Lily se entristeció. No es que la carta fuera muy animosa. Se sentía muy triste y asustada, como si Isaac se hubiera enfadado con ella y la fuera a pegar. Se metió en la cama. Tardo en dormirse, pero lo consiguió.
A la mañana siguiente, bajó con sus amigas. Lily se sentía más tranquila, ahora buscaba a Isaac, cuando lo encontró lo agarró por detrás. Cuando se giró ella se sobresaltó.
¡¡Hola hola!! Este cap me quedo más largo creo...espero que no hayan quejas...jejeje
Que de nuevo he usado algo que pasó se verdad, mi novio (¡¡Que le odio, le odio, le odio!!) me empezó a mandar mensajes que me hacían ponerme triste y asustada. El primero que me envió hizo que me costara dormir...¡Ah! Por cierto...¡¡¡SI ALGUIEN DICE ALGO DE MI AMOR A SNAPE LE PONDRE EN EL FIC PA' QUE SE ENROLLE CON PETER!!! Eso es todo...jejeje.¡No creáis que soy mala persona, solo lucho por mis derechos en el amor!¡¡Cada uno tiene sus gustos!!
¡¡Weno pos a responder reviews!!
Lena-07- ¡Hola pirata mala pata! Quiero que sepas una cosa...my sister song...¡¡Intento que en cada cap haya muchas escenas graciosas!! ¡¡¿Y que si le falta algo a Jemsy Pots?!! ¡¡Es mu' mooono!!xD ¿Qué tiene que ver que me haya venio a tu trabajo pa' acompañarte con mi historia?¡¡¿eing?!!Y-y que sepas...que me impactaste mucho con tu despido ese...¡me traumatizaste! ¡¡Snif!!
Sandra- ¡¡Hola futura personaje de mi historia llamada extradisco!! (súper saludo ¿no? xD) Me alegro de que te guste mi historia aun :D No me he leído la historia "mi linda nicole" pero ya lo are...jejeje. Luego mira abajo que os pondré una cosa...
Lokadisco2!!!!!!!!!!- ...Hola...Doña dejo los reviews enseguida...Supongo que ya te esperabas quien era la desafortunada, por que ya te lo dije antes de que lo leyeras. Jejejejeje. Ya te dije que me vengaría de ti mi querida amiermana. Es que en mi historia me inspiro en mil cosas que pasan de verdad...jejeje. Hoy me quería quedar a dormir a tu casa, pero al final se me a olvidado decírtelo...Luego mira abajo que os pondré una cosa...
Lokadisco3!!!!!!!!- ¿Qué es eso de llamarme Monika? Soy Lokadisco1!!!!!!!!!! O Nyka espada sangrante...pero prefiero Lokadisco1!!!...Ejem...Esto...¡Hola! Ya sabes quien es la desafortunada ya que te lo habrás leído ya y además te lo dije con Meli...jejeje. Tu por supuesto que no eras, aunque amenazo a todo el mundo con juntarle con él...jujuju. Me alegro muchísimo de que te guste mi historia...¡¡moltes grasias!!...Luego mira abajo que os pondré una cosa...
Pat-Blackin- ¡¡Hola chica que tiene cole y no puede disfrutar de las vacaciones!! (Tal vez me paso de restregona...¡¡Que va!! Jajaja es broma...) ¿Menos mal que te lo leíste sin que Marta te lo dijera! jeje. Últimamente no saco mucho a Remus...tendré que tenerlo en cuenta y sacarlo más...jej. ¡Me encanta que te guste mi primera historia :D! ¡¡Te veo en el msn!!
Hibarichan- ¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra un montón que te guste este fic y las escenas graciosas! :D Bueno, resultó que Petter se enamoró de Meli, mi mejor amiga (Se lo merecía, por no dejarme review desde el principio...¡¡Muajajaja!!) Pronto empezare el insti, espero que por eso no me retarde mucho en seguir escribiendo...¡¡Te veo en el msn!!
PadmaPatilNaberrie- ¡¡Hola!! Ya ves...a resultado ser mi mejor amiga la que le a robado el corazón a la rata (eso por no dejarme review Meli...jeje) Cuando se lo dije, que estábamos en un parque, empezó a chillar ¡¡¡NOOOO!!! Como en mi historia...jejeje Pobrecilla...:P Weno me alegro de que te haya gustado mi fic ¡Gracias por el review!
Ginny-Shelena- ¡Hola chica warrilla! Ya cambie lo de el apellido...Te puse Lane. Muchas gracias por avisarme :) Jeje, sabía que te gustaría lo de la mirada seductora esa...si es que eres una warrilla...¡Como yo! xD Weno que sepas que a todo el mundo le amenazo con Petter...es mi auto defensa xD Tal vez te habrás fijado que te fastidio mucho en el fic, lo hago para que después te vengues más de Sirius...:D ¡Ah! No fue mala idea eso de que me liara con Snape, pero liarme con Sirius también es un pasada jejeje ;) El que me toco la teta, un par de veces encima, era un "amigo" mío. ¡¡JAJAJAJA!! Que pringada, tu madre te castigó ¡¡Jajajajaja!! ¡Eh que es broma! Te recuerdo que te advertí que los reviews de mi hermana y yo son muy impactantes...xD Weno te dejo ya que tengo que poner un mensaje a las Lokadisco y a Extradisco, acabar mi discurso y publicar el cap. Nos vemos en el msn.
Lokadisco2 y 3 y Extradisco- ¡¡Hola mis niñas!!¡Como el viernes se estrena la maldición2 la vamos a ver, ¿que tal el sábado? Buenos sino ya miraremos en que cine lo hacen que nos vaya bien a todas. ¡¡Sandra no te rajes eh!!¡Podrás cojerme de la mano si tienes miedo, pero te prohíbo taparte los ojos!! ¡¡Adiós!!
Bueno, si queréis, podéis poner en el review que es lo que creéis que ha visto Lily a Isaac cuando se a girado...yo ya se lo que es pero para ver lo que pasa por vuestras cabecitas pervertidas jejejeje.¡¡Dejad review ¿eh?!!
¡¡Adiós, hasta el próximo capítulo!!
