Capítulo 5: Me da igual, hablaré con él
Lily miraba horrorizada a Isaac, era incapaz de articular palabras. Él se dio cuenta de lo sorprendida que estaba al haber visto tantos moratones y heridas medio cicatrizadas en su rostro. Agachó la mirada y luego volvió a levantarla, cogió a Lily del brazo y se la llevó fuera.
-...Isaac...Que...¿Qué a ocurrido?- La pelirroja seguía sorprendiéndose al mirarle a la cara. Jamás había visto tantos golpes y heridas juntos.
-Pues...Me caí con la tabla...- El moreno agachó la cabeza y suspiro antes de volver a subirla.- Lily, siento decirte esto pero...Tú y yo no nos podemos ver más...
-¿Qué?- La chica sintió un golpe en el corazón-...Pero...¿Por qué?...No lo entiendo. ¿Ha ocurrido algo? Dímelo por favor.
Isaac miró al frente, cruzó los brazos e hizo un gesto pensativo. Por culpa de la oscuridad del pasillo y del día nublado que había, Lily no pudo ver bien lo que ocurría. Isaac estaba llorando.
-Lo siento mucho Lily...Pero no podemos vernos más. No te puedo decir por que. A si que...Adiós...Lily.
El chico se incorporó y se dispuso a irse. Lily no paraba de pensar en todas las cosas que le había dicho, intentaba buscar alguna razón. ¿Por qué razón Isaac había decidido dejarla? ¿Tendrían que ver algo aquellas heridas? No la podía dejar así...Necesitaba explicaciones.
-¡¡Isaac!!- La chica corrió hacía el moreno agarrándole por la cintura- Por favor, no te vayas. Necesito que me digas la verdad. ¡¿Por qué no me lo quieres explicar?!
El chico se desprendió de ella tirándola al suelo. Cuando Lily le miró a la cara con los ojos inundados en lagrimas, pudo ver los de Isaac, también llenos de ellas.
En el comedor, los merodeadores desayunaban mientras comentaban cosas que les habías sucedido.
-¡Si es que fue horrible!- Black contaba su historia a sus amigos mientras intentaba tragar la comida- Perseguí a Mónika, pidiéndole perdón, acogiéndola para besarla y hasta le dije que nos fuéramos a la cama. ¡¡Pero ella pasó!!- En ese momento las Lokadisco entraban en el comedor.
-¿Y que pasó Padfood?- dijo su amigo de pelo alborotado- ¿Al final se enrollo con Quejicus o se acostó contigo?
-James...¡Vaya pregunta! Está claro que se fue conmigo. ¿As visto alguna vez a una chica pasar de mi?
-Pues si... Ella lo hizo ayer, por eso la seguiste- dijo el licántropo empezando a reír.
Sirius lo fulminó con la mirada, luego miró a Mónika y se dirigió hacia ella.
-Hola Mónika. ¿Qué te parecería volverte a enrollar con el hombre más guapo del mundo?- Dijo el merodeador con aquella voz que a todas las chicas...y algún que otro chico... producía un cosquilleo en la barriga.
La chica le miró a sus ojos grises, se levantó y agarró la taza de chocolate caliente que se estaba tomando, tirandosela al merodeador.
-¡¡¡AAAAH!!! ¡¡¡Joder, como quema!!!
Moni se sentó de nuevo y chocó las manos con sus amigas. Sirius, que regresaba con sus amigos, alejaba su camisa lo más posible de su suave piel.
-Vaya...hay a demostrado todo lo que te quiere.- Dijo James comenzando a reírse.
-Bueno, ¡¿Y tú que?! Esa chica...Lily, creo que era...Tampoco es que te aprecie mucho ¿no?
-¡Hablando de Lulu! ¿Recordáis aquel asqueroso, pulpo, alzeimoso y creído tío que iba con ella?
-Por la descripción...diría que eres tú, pero supongo que te refieres a ese tal Isaac ¿No?
-¡¡Exacto!! Que listo es mi Moony
-Jeje
-Bueno, el otro día le veo, le veo- James apretaba las manos mientras fruncía en entrecejo- ¡¡Le veo apunto de besar a mi chica!!
-No es tu chica...pero sigue.
-Después de hablar con ella, joer, es que fue una conversación tal sensual que no necesitamos ir a la cama para...- James paró al ver la cara de sus amigos que no se lo había creído- Bueno, luego me voy y me encuentro con el idiota ese...¡¡Oh como lo odio tío!! Me saluda como si nada, ¿Os lo podéis creer? Será...- Volvió a mirar a sus amigos, estaban a puntó de pasar de él si no iba ya al grano- Lo que quería decir es que, le cogí de la camisa y le di su merecido. Luego le di unas instrucciones...Que le dijera a mi amor que no se pueden volver a ver, que le ocultase por que lo hacía y que dijera que las heridas se las había hecho practicando Snowboard. ¡Ah! Y luego le dije...jejeje...
-¿Le dijiste "jejeje"? ¡Oh James! ¡¡No más, que voy a tener pesadillas!!- dijo Sirius con un tono burlón.
-¡¡No!! El jejeje no se lo dije, a sido una risa que me a salido del alma, idiota.
-Ya lo sabía. Solo me burlaba de ti...
-¬¬ Ejem...Le dije, que si se volvía a acercar a Lily o le contaba la verdad, iríamos los cuatro a por él.
Marta y Eva habían oído toda la conversación, se miraron las dos horrorizadas, y fueron a buscar a Lily para contárselo. La pelirroja seguía en aquel pasillo oscuro, se dirigía hacia el comedor. La puerta se abrió y salieron sus dos amigas por ella.
-¡¡Lily!! ¡¡Tenemos que contarte una cosa!!
-Y yo a vosotras...Isaac me ha dicho que no quiere que nos veamos más. No lo entiendo...¿Hice algo malo?
-No Lily...Veras...Marta y yo sabemos lo que a ocurrido...
Lily levantó la vista impresionada, ¿Cómo se habían enterado? La prefecta Marta se aclaró la garganta para comenzar a hablar.
-Veras...hemos oído a los merodeadores, a James, en especial. Ha dicho que después de que dejarais de hablar, se encontró con Isaac y que le pegó- Lily pegó un brinco de la sorpresa- Le amenazó con que se volvía contigo iría con los demás merodeadores a pegarle de nuevo y le obligó a que te mintiera.
-Así que fue por eso...- Lily no sabía se alegrarse o entristecerse.
-Pero tu tranquila, es peor lo que me pasó a mi con Black.
-¿Es peor que te rechazara Black a que James amenazara a Isaac? Y por cierto...¿desde cuando le llamas Black? Siempre dices Sirius...
-Desde que es un idiota, que por su culpa, y la tuya- dijo Eva mirando a Marta- Me hice ilusiones y luego se enrolló con Mónika.
-Si claro, ahora dices eso pero dentro de dos minutos ya estarás babeando por él de nuevo...- Dijo la prefecta comenzando una de sus discusiones a las que mucha gente adoraba ver- No se por que no te buscas a un chico más...no se...¿Más Lupin? Ay...tan perfectos, simpáticos, que RESPETAN a las MUJERES y que no son unos play-boys.
-Vaya...OO Ahora me entero que hay más de un Lupin...- dijo Lily olvidándose de el pobre Isaac.
-Lupin solo hay uno, y será ¡¡¡MIO!!!- Y entonces fue cuando Marta sufrió una de sus comunes risas de loca diabólica...- ¡¡¡¡MUAJAJAJAJA!!!!
-Ey...Que sepas, que Sirius es la cosa más PERFECTA que existe en el mundo, y, como ya dije una vez, el es un chico difícil, no como tu mierda de Lupin. Además tengo la prueba de lo que digo... Cuando se enteró de que te gustaba el chocolate se fijó en ti, en cambió Sirius...
-Te rechazó.- Se adelantó Marta con superioridad y orgullo.
-¡¡Si, bueno!! Pero lo hizo por...para...¡¡¡PARA PONERME A PRUEBA!!!
-¿A prueba? Lo dudo querida... acéptalo. Black es la cosa más creída del mundo, que para no quedar mal delante de sus amigos mintió sobre lo de Mónika...mi hermana no se acostó con él, lo que hizo es darle una patada en sus partes delicadas para que dejara de estirarle la falda y casi quitársela.
-¡¡¡Hala!!!! ¡¿La quería violar?!- dijo la pelirroja que seguía sin pensar en Isaac.
-¡No! Y más le vale que ni lo intente que sino...- La prefecta puso esa cara que hasta a Voldemord aterraría- Es que él estaba en el suelo, de rodillas, mientras mi hermana se iba a buscar a Snape, y como no la conseguía parar pues la agarró de la falda...y ya sabéis que más pasó...
-¡¡NOOO!! ¡¡¡Mentira!!! ¡¡No sabemos lo más importante!!- dijo la chica rubia- ¿Se enrolló con el asqueroso grasiento?
-Para grasiento Peter...- Meli vino acompañada de las demás Lokadiscos, la pobre tenia cara de tristeza y asco...- Hace un ratito ha venido, me da unos golpecitos en la espalda para que me gire y cuando lo hago le veo poniendo una cara muy, muy extraña... no se si me quería seducir o asustar.
-¡¡Por cierto!! Hablando de sustos y eso... antes de que empezarais a pelearos vosotras dos -dijo señalando a Marta y Eva- hablábamos de lo de Isaac. ¿Qué hago? ¿Me voy a "hablar" con Potter?
-Hablando de mi...- dijo el merodeador con gafas- ¿A que te gusto mucho? No hace falta que contestes Loly, se que si...- dijo guiñándole un ojo.
Como nuestra "pacifica" Lily estaba harta de repetirle su nombre correctamente se limitó a decirle algo que tal vez ayudara a acabar con aquel sufrimiento...
-Oye Potter, si vas a decir mi nombre hazlo bien, es Lily, pero como SE que nunca te acuerdas, solo acuérdate de que lleva dos eles y dos que dos eles y dos ies...¡¡Muy bien bibi!! Es un buen consejo.
-¡¡¡AAAH!!! ¡¡Ya esta bien!!- dijo Lily, atacada por los nervios- Llámame Evans, ¿Vale Potter?
-Guay, no hay problema...así que Evax ¿eh?- El chico comenzó a pensar- Tu nombre es un poco raro... ¿Tus padres crearon una cosa llamada compresa?- Lily lo miró con una cara de enfado que claramente indicaba que no.- ¡Oye no es nada de lo que avergonzarse! ¡¡Mira a Remus!! Parece que es remo. ¡¡Y Sirius!! Eso es una estrella...¡¡Y Peter!! Bueno...él es quien dio mala fama a ese nombre...jiji.
-¡¡¿A mi que me importa eso?!! ¡¡He dicho Evans, con ese final!! ¿Quieres que te llame Potasio? ¡¡¿Te gustaría?!! ¡Jamón Potasio! Jajaja
-¡Jiji, que bueno Evax!- James era realmente estúpido, ¿ A quien le gusta que se metan con su nombre?- ¡¡Hola, soy Jamón Potasio!! ¿ Que tal esta señorita Teti Evax?
-¡¡¿Cómo que TETI?!! ¡¡¿Dónde ves tu dos eles o dos ies?!!
-Ay es verdad... pensé que eran una e y una i... si es que... al señor Jamón Potasio se le va la olla xD.
Lily tenía los nervios por los aires, ya le daba igual todo, incluso, ocultar que sabía lo de Isaac.
¡¡PAM!!
James salió volando, sus gafas, completamente rotas, cayeron bien lejos. Lily aun tenía el puño apretado, algo rojo. El chico tardó en levantarse, al estar sin gafas sería más guapo, pero como tenía un diente partido y la nariz torcida...
-¡¡¡Mira, Potter!!! ¡¡Me he enterado de lo que le hiciste a Isaac!! ¡¡¡Eres un cabrón!!! ¿Cómo te atreves a hacer algo así? ¡¡Tu no eres nadie para meterte en mi vida!! ¡¡Así que déjame en paz, a mí y a Isaac!!
El merodeador, al que le comenzaban a brotar lagrimas en los ojos del dolor, no conseguía articular palabra. Cuando consiguió equilibrarse, miró a la pelirroja y salió corriendo hacia enfermería. Las chicas se quedaron mirando a Lily, que se iba calmando pero aun conservaba la cara de enfado.
-Lily...¿Qué es lo que comes para tener tanta fuerza?- Preguntó la prefecta, que en realidad no necesitaba saberlo ya que era muy fuerte...si no, preguntad a su hermana.
-Lo bueno, es que yo no necesito tener fuerza para acabar con Peter...(NdA- Solo se necesita un mata ratas xD) Por cierto...Me parece que intenta decirme algo, no para de enviarme cartas en las que no se entiende nada y venirme a hablar, pero siempre se va corriendo antes de articular palabra.
-Lokadisco2...- Dijo Noe poniéndole la mano sobre el hombro- Lo tienes loco por tus huesos...pobrecita...
En ese momento se volvió a repetir la misma escena, o por lo menos una muy parecida, a cuando él le dijo te quiero.
-¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!- dijo comenzando a llorar- ¡¡¿Por qué yo?!!
-Eso ya lo dijiste una vez...- dijo Mónika.
-Hablando de cosas que ya dijimos...¿Al final te enrollaste con Snape?
Moni no pudo contestar ya que Lily comenzó a hablar interrumpiéndola.
-Voy a hablar con Isaac, tal vez ya podamos salir juntos...
-Mmm... Pues me parece que antes nos va a tocar aguantar a esos...- dijo Eva. Señalando al resto de merodeadores, que venían corriendo hacia ellas.
-¿Qué le habéis echo a James? ¡Le hemos visto ir corriendo hacia la enfermería con la nariz muy rara!- dijo Sirius.
-Él sabe muy bien porque lo hice...- alegó Lily.
-Ya, pero nosotros no. Así que ya nos lo estáis explicando.
-Pues que le he pegado. Anda, adiós.
-¡Ey! No tan rápido.- Sirius la cogió del brazo.- Eso ya nos lo imaginábamos, no somos tan tontos... Lo que queremos saber es porqué le pegaste.-
-Es tu amigo, que te lo explique él. No estoy de humor para perder el tiempo con vosotros.
-Eres cruel...- dijo Peter con carita de, lo que él creía, perrito abandonado.
La pelirroja fulminó con la mirada a Peter, que se fue a esconder detrás de Meli y ella pegó un brinco apartándose de él. Lily fue en busca de Isaac, los merodeadores la seguían algo distantes. Ella se percató de que la seguían y fue más rápido. Encontró a un par de alumnos de Ravenclaw que eran amigos de el moreno, se acercó a ellos para pedirles información.
-Perdón pero...¿Alguno de vosotros sabría decirme donde esta Isaac?- dijo la chica algo tímida ya que no les conocía mas que de vista.
-¿Tu eres Lily Evans no?- Le preguntó un chico alto, de pelo rubio.
-Eh...si, soy yo.-
-Ah pues... No sabemos donde esta Isaac...- Este amigo de Isaac miró a los demás chicos que estaban con él y luego volvió con Lily con una mirada muy fría- Y más te vale que ni te le acerques...¿Vale? Él pasa de ti y no quiere ni verte.
-...¿Cómo?...- La chica estaba aterrada, los cinco chicos la fulminaban con la mirada mientras ella retrocedía asustada hacia atrás.-...¿Por que no puedo verle?...Y...
-Te hemos dicho que no, así que no busques más respuestas y vete.
Lily dio media vuelta para irse, caminaba con la cabeza baja pensativa. Al dar un par de pasos se choco con alguien, se apartó y subió la mirada para ver que era. Sin duda no era Isaac, ya que con el que se había chocado era un chico de pelo largo y negro azulado. Sin duda era Sirius Black.
-Hola preciosa. Ahora, nos vas a contar que le has hecho a Prongs.
Black la cogía del brazo para que no se escapara, Lupin y Pettigrew se pusieron alrededor, bloqueando las posibles salidas.
-Esta bien...- La chica suspiro enfadada, odiaba tener que aceptar que había perdido y tener que contárselo-...Pues me he enterado de lo que le dijo a Isaac, y, por supuesto, también de lo que le hizo. Y, como sabréis, odio a James más que nada en el mundo.
-¿Más que a Quejicus?- Preguntó sorprendido Black.
-Si-
-¿Más que enterarte de que se te a acabado el chocolate?
-Si...-
-¿Y más que a mi?- Dijo Peter con un brillo de felicidad en la mirada.
-S...bueno, de eso no estoy segura...- Lily se aclaró la garganta y continuó- Al principio no quería decir nada, por si acaso... Pero es que ya me tiene harta, que si pega a Isaac y le prohíbe verme...Y encima Isaac no me quiere ver por culpa de el idiota de Potter...
Razones tenía yo para pegarle ¿No creéis?...¡Ah! Y encima...Nunca se acordaba de mi ¡¡¡¡NOMBRE!!!!
-Tranquila Evans- dijo el licántropo acercándose despacito y con miedo a ella- Tú respira...
-Yo creo, que si James te intentaba alejar de Isaac, sería por una buena razón.
-¿A si?- dijo la pelirroja con un tono muy borde- Dime tú cual es la razón.
-Pues que lo tienes súper enamorado. ¡No me digas que no te has dado cuenta!
-¡¡Pues claro que si!! Pero aun así no tiene ningún derecho de estropear lo mío con Isaac. Y ahora- dijo bajando el tono por si los amigos de Isaac seguían por ahí- me voy a buscar a Isaac. Me da igual lo que digan sus amigos, yo solo quiero oír a Isaac.
Dicho eso, dio una media vuelta. Tan rápida, que pegó, apropósito, un latigazo con el pelo a Sirius, y sin querer a Petter, por estar tan cerca de Black.
Lo cierto, es que la chica no tenía ni idea de cómo encontrar a Isaac, para empezar, no sabía ni donde estaba la sala común. Pero, si sabía una cosa, ¡el chico jugaba al Quiddich! Y, por desgracia, James sería el único que le podría decir cuando entrenaba... La pelirroja pensó en otra manera de hablar con él, pero solo la solución de preguntar a James pasaba por su cabeza.
-"Oh...¡Esta bien!- Pensó decepcionada- "tendré que pedírselo a Potasio"
Lily fue hacia enfermería. Cuando llegó, pudo oír gritos procedentes del merodeador, seguramente Pomfrei le habría echo un par de heridas y ahora estaría dándole un baño con alcohol. Abrió la puerta, y la escena que vio no podía ser más extraña. James estaba atado de piernas de manos y estaba flotando. Pomfrei sostenía un pequeño bisturí con el que le había echo un par de cortes a el buscador y en la otra mano tenía un bote de alcohol que ponía..." 100 Alcohol, el más escocedor del mundo".
-Oooh... como me gusta el olor del alcohol sobre las heridas de los alumnos...- En la cara de la enfermera se veían lo que sentía al echar alcohol a los alumnos, satisfacción, poder, diversión y, por encima de todo, placer.- Pero también me encanta oír los gemidos de mis víctimas...¿Quiere más alcohol señorito Potter?
-¡¡Noooo!! Por favor, ¡¡no más!!- El chico no paraba de moverse, intentando librarse de las ataduras y soltando más de dos lagrimas de dolor.- Yo no quería esto...Solo vine a que me curara, no a que me torturara...¡¡Ayyy!!¡¡¡Pare de echarme alcohol!!
Lily se dio cuenta de que ninguno se había fijado en que estaba hay, así que se dispuso a hablar con la parte mala de Pomfrei.
-Señora Pomfrei...- La enfermera no le hizo ni caso, estaba muy concentrada en su "trabajo"-¡¡Señora Pooomfreeei!!...Ay...¡¡¡Eeeeooooo!!!...¡¡¡Pomfrei!!!- La mujer seguía sin escuchar, y Lily, con miedo a ser victima de un corte curado con el alcohol más doloroso, se acercó a la enfermera y le dio un par de golpecitos en el hombro-
-¡¡Ay!!- Gritó asustada, escondiendo sus "armas" y bajando a James- S...¿Si? ¿Que quieres querida?...No habrás...Emmm...¿Desde cuando estas aquí?- Dijo nerviosamente.-
-Desde hace poco...¿Puedo hablar con...Potter?- Dijo Lily poniendo voz de niña inocente pero pronunciando la ultima palabra con asco-
-¡Oh si claro! Os dejo a solas. –Soltó a James, cosa que a Lily disgustó, y se dispuso a irse, pero antes de hacerlo le hizo un corte a Lily y le tiró alcohol.
-Bueno Evax...- Dijo James cambiando su voz de dolor a seducción- ¿Qué te trae por aquí? ¿As venido a pedirme perdón o una cita?
-No he venido a pedirte nada de eso...solo quería saber si...
-¡¡Oh Cindy!! ¡No sabía que eras tan guarrilla! Vaya...me dejas de piedra. Bueno...me lo tendré que pensar...es que, así de repente...
-¡¡¿Pero de que hablas idiota?!!...A ver...¿Sabes que día hace entreno Isaac?
-¿Entreno de Quiddich?...Mmm...¿Él va a Ravenclaw no?
-Si...- Lily estaba sorprendida de que James se estuviera comportando tan bien, era algo siniestro- ¿Lo sabes o no?
-Déjame pensar...Mmmm...Ravenclaw...entrena el día...Emmm...-El merodeador se puso la mano en la barbilla en pose de concentración.- Creo que los lunes y los jueves... la hora, de eso no estoy muy seguro... Creo que los lunes a las siete y los jueves a las cinco...no se.
-Ah bueno...Pues- A Lily le costó continuar con la frase pero lo hizo- muchas gracias Potter.
-De nada, y llámame James. O Jamón Potasio xD
-No empieces...
-¡¡Hola!! ¡Soy Jamón Potasión! Mmm...Así rima más...O mejor aun...Jamón Rotación, de esa forma rima y tiene sentido...-
Lily huyó antes de que James le contagiara la estupidez. Como hoy no era ni Lunes ni Jueves, se fue a buscar a sus amigas. Se dirigió a la sala común con la esperanza de encontrarlas ahí. Al entrar, vio las cortinas cerradas, la chimenea encendida dando algo de luz a la sala y una silueta de una chica sentada el sofá. La pelirroja se empezó a dirigir hacia la silueta, cuando estaba cerca, Black apareció y la detuvo echándola para atrás.
-Quieta Evans...- susurró el chico- No hagas ruido por favor.
El merodeador arrastró a la Lily hasta la puerta, lejos de la otra chica.
-¿Qué haces?- dijo ella también susurrando- ¿Por qué me quieres echar? ¡¿Qué me escondes eh?!
-Shhh...ahora te lo cuento...-Sirius miró hacia el sofá comprobando que la chica que había ahí no les hubiera visto- A ver... ¿Tu sabes lo de Peter no?
-¿Lo que le dijo Meli?
-Sip. Pues Peter le a dicho a Lokadisco2 que a esta hora viniese a la sala común. Es que veras, Wormtail no para de pedirme consejos de cómo ligar con ella, y no para de lloriquearme hasta que le digo algo. El caso, es que le dije que le preparara una sorpresa en la sala común, yo me encargaría de que no hubiese nadie y de paso...Les espío.
-Aaaa...Y...¿Puedo quedarme? Es que, yo también quiero verlo...-"Y estar cerca por si a Peter le da por saltar encima de la pobre Meli...seguro que Black no haría nada para ayudarla..." Pensó Lily mientras Black la cogía y se la llevaba a un rincón en el que se podía ver a Melissa de cara.
Se oyó una voz detrás del sofá, era una voz chillona como el gruñido de una rata, se notaba en el tono timidez y miedo. Melissa se giró lentamente, esperándose lo peor y al ver a Peter, con un traje ceñidísimo de color plata, que no dejaba a la imaginación, le dieron ganas de vomitar. Black se empezó a partir de risa, se tapaba la boca para no hacer ruido. A Lily le entraron las mismas ganas de vomitar, era una imagen realmente asquerosa. El traje marcaba todo el cuerpo de Peter, o sea, toda la grasa. Era repúgnate, algo que a nadie gustaría ver, ni oír...(ni leer xD)
-Me alegro de que hayas venido Lokadisco2, ¿o prefieres que te llame gatita?- dijo el vomitivo merodeador guiñándole el ojo.
-Emmm...Esto...-"Melissa, piensa. ¿Qué te dijo Sirius que hicieras para librarte de esto?...¡Ah ya! Era...¡Puej! ¡¡Se le nota todo con ese traje!!...¡¡Ay mierda!! Maldita sea, ese traje me distrae demasiado...¡¡Que asco!! Se le marca el paque...No mires, que se va a dar cuenta...¡¡que asco, que asco, que asco!! Tengo que decir algo o se va a notar mucho que me quiero librar de él..."- Pues yo...
-Cálmate quesito. Ven, acércate a mi...
Black seguía riéndose, se mordía el puño, lloraba de dolor y de risa a la vez. Lily no se reía, hacía un gesto de asco con la cara que decía claramente todo lo que pensaba. Melissa tenía los ojos abiertos como dos platos, su cara se estaba poniendo muy pálida, parecía que se estaba muriendo del asco. Sirius se puso serio de repente, incluso, daba miedo con tanta seriedad. Miro a Lily y susurro.
-Llego el momento de la fase "Perro salvador"-Black sonrió a Lily, que no entendía a que venia eso.- Tu quédate aquí sin hacer ruido.
El merodeador salió de el escondite, lentamente fue hacia Peter, que hacía unos extraños movimientos a Melissa, echaba la cabeza hacia atrás mientras, con los brazos, hacía la ola. Seguramente Black le dijo que era una forma de conquistar, pero lo cierto, es que era el baile de apareamiento de las avestruces. Sirius se acercaba sigilosamente, Melissa padecía un shock. Peter seguía con su baile sin notar que el otro merodeador se le acercaba cada vez más y más. Cuando Black encontró el punto justo desde donde la distancia era perfecta para saltar sobre Peter tirándole de boca, saltó. Cuando el merodeador con traje plateado cayó al suelo se oyó un crujido. Lily salió del escondite, se puso junto a Melissa y la reanimó. Sirius se quitó de encima de Pettigrew, en su cara, anteriormente seria, se volvía a ver su animada sonrisa. Peter se dio la vuelta. Lokadisco2 se escondió detrás de Lily, el confundido merodeador, miraba a los tres sin entender por que Sirius se reía.
-Que...¿Qué pasa?...¿He hecho algo mal Patfoot?-
-¡Que va, que va! Todo a sido perfecto...jejeje. Ahora Wormtail, nosotros nos tenemos que ir...¿No es cierto guapas?
-¡Si por favor!- Chilló Melissa, corriendo hacia Black y mirando con muchísimo asco a Peter- Vámonos ya...
Los tres salieron de la sala. Black tenía a cada una en un lado, a Meli la abrazaba fuertemente para tranquilizarla después de tanto sufrimiento. Lily pensaba en varias cosas. ¿Qué habría sido ese crujido? ¿Por qué Black había planeado esa cita y luego la había estropeado? ¿Dónde estarían sus amigas? Y...¿Dónde estaría Isaac?.
-Oye Black...
-Llámame Sirius, please...
-Vale...Esto, Sirius, ¿Qué a sido ese crujido?
-¡Eso!- dijo Lokadisco2, aflojando un poco el brazo de el merodeador.
-¡Ah si!...Meli, ¿Verdad que le viste a Wormtail el paquete?
-Por desgracia lo vi...
-Bueno, pues eran dos snitch y un pedacito de escoba...Se le partió el pedacito de escoba. Jejeje-
-Que asco...Le diré a Noe que cuando juegue a Quiddich no toque la snitch aunque James se la diera...-Dijo Meli.
-¡¡Es verdad!!-Chillo la pelirroja- ¡Noe es del equipo! ¡¡¡Y encima es amiga de Isaac!!! Mierda. Ella me habría dicho mejor lo que quería saber, así no se lo tenía que pedir a Potter...
-Por cierto Lily, ¿Qué es lo que estabas buscando?- Preguntó Black.
-A mis amigas. ¿Y tu que vas a hacer?
-Buscar a los míos, bueno, a Moony que es el único que no se donde esta. Ahora esperad un segundo, que voy a ver donde están...
Las dos se quedaron en el pasillo esperándole. Pasaron diez minutos hasta que volvió. Les anunció que estaban en los terrenos todos. Se dirigieron hay, pero Lily y Meli se preguntaban como lo sabía.
-Oye Sirius. ¿Cómo sabes que están ahí?- preguntó la pelirroja.
-Digamos que me lo ha dicho un espía.
-A saber para que usas ese espía...- Bromeó Lokadisco2.
Llegaron a el supuesto lugar en el que estaban todos, resultó ser cierto. Marta, Eva, las restantes Lokadiscos y Lupin, estaban ahí.
-Hola Lily. ¿Qué tal fue lo de Isaac?- Pregunto Eva.
-Pues... Hable con sus amigos y me dijeron que no me quería ver, pero a mi me da igual, pienso ir a verlo y hablar con él.
-Mmmm...Se me ocurre una cosa...Podrías decirle a las Lokadisco que fueran a hablar con Isaac, seguro que él les contaría lo que pasa. ¿No crees?- Dijo Marta.
-¡Cierto! Bueno ¿Y que tal va con vuestros chicos?- Preguntó en un susurro la pelirroja para que los chicos no lo oyeran.-
-¡A si!- Dijo la prefecta- Quiero que me aconsejéis, ¿Le digo algo a Lupin?
-¡¡No!!- Chilló Eva- Ni se te ocurra...Por que...Lo más seguro es que te lleves una desilusión. Tu mejor no digas nada...
-Pues yo creo que si deberías ir a hablar con él, pero no le digas te quiero ni te declares, háblale de cosas que te gusten, para que te conozca mejor...Y tu Eva, ves a hablar con Sirius, haber que consigues. Yo me iré a hablar con las Lokadisco.
Lily se acercó a las tres Lokadisco, que estaban consolando a Meli. La pelirroja las interrumpió con timidez.
-Esto...chicas, ¿Podríais hacerme un favor?
-¡Claro!-Dijo Mónika.
-¿Vosotras veis mucho a Isaac?
-Hombre...mucho, mucho...Solo si nos queremos decir algo.- Contestó Noe.
-Bueno pues...¿Le podrías preguntar por que no me quiere ver?¡Ah! Y decidle que ya se lo que le hizo James.
-Vale, ya se lo diremos.
Lily se sintió más aliviada, con un peso menos encima. La chica miró hacia los merodeadores. Eva estaba hablando con Black, la rubia lo hacía fríamente para que pareciera que Sirius era uno más, un simple amiguillo. En cambió, Marta hablaba con Lupin muy animadamente sobre temas artísticos: teatro, música, arte...LA cosa parecía ir para largo, así que Lily se fue a dar una vuelta por el lago. Se sentó en la orilla y ahí se durmió. Mientras, sus amigas seguían con lo suyo.
-Bueno Black...¿Qué tal te va la vida?- Preguntó Eva mirándose las uñas.
-Genial, hoy me he enrollado con siete. Pero me parece que voy a hacer que la cifra suba...¿Tu na sabrás de ninguna chica, que no tenga novio, que quiera rollo?- Insinuó el merodeador.
-Mmmm...Tal vez...¿Marta y las Lokadisco?- Contestó haciéndose la ingenua o simplemente demostrando que pasaba de él.
A muy poca distancia, estaban Lupin y Marta. Que estaban hablando más que nunca.
-Yo pensé en hacerme prefecto, pero son demasiadas responsabilidades. Y a mi me gusta irme con mis amigos y hacer travesurillas...-Dijo el licántropo.
-Si, bueno...A mi también me gusta estar con los amigos y eso, pero encuentro que el cargo de prefecto hace sentir a decirlo...importante, responsable...Y a mi me gusta, la verdad. Aunque a veces creo que no debí aceptar, por que me tiene muy ocupada, me quita mucho tiempo y tal vez malgaste mi juventud...¿Y si por culpa de este cargo no consigo novio?
-No creo que eso sea un problema para ti.- Dijo Lupin- Mírate, eres guapa, lista y muy simpática.
Marta se sonrojó, se quedo sin respiración por un segundo y sonrió tímidamente.
-Ah pues...Gracias...
-Oye, ¿Tus padres son magos?
-Solo mi madre...y no es que sea muy buena...
-Ah...Y...¿Te gusta alguien?
-¡¡Eh!!...Pues, tal vez- Dijo la prefecta agachando la cabeza y rascándose la cara para disimular lo roja que se había puesto.- ¿Y a ti?
-Si.
Hola...Vosotros no lo sabréis, pero, se me borraron cuatro cinco o seis hojas de este cap y lo tuve que volver a hacer T.T que cruel que es la vida...YA tenía manía a este cap por que nunca lo acababa y se me estaba haciendo interminable, pero esto a sido la gota que colma el vaso. Bueno, no se si me quedo largo, el anterior era un poco más largo... Pero en fin...¡¡Weno!! Las ganadoras de la pregunta de que le pasaba a Isaac han sido Lena-07 y Luciana. ¡Felicidades! ¡¡Estáis conectadas a mi mente!!
Reviews:
Hibarichan- ¡¡Hola guapa!! Tu sabes lo que me paso...Que injusticia la de tener que volver a escribir TT ¡Weno, pero contestar tu review no me molesta! A James le costara conquistar a Lily, pero yo se como lo hará...jejeje. No se si este cap me quedo divertido, pero espero que si :P más vale que guste por que me costo muucho TT. Weno querida, espero que te hayas divertido y que no te diera mucho asco la parte de Peter, a mi me dio mucho asco escribirla...Nos vemos en el msn!
Hermione Potter- Hola! Pues la verdad es que si cuesta encontrar nombres para Lily, pero ya lo arreglé...jeje Mi imaginación cada día esta más ocupada y funciona peor UU en fin...espero tener suficiente espacio para escribir...jejeje. Siento no poner muchas cosas de las Lokadisco pro es que últimamente no nos pasa nada UU. Muchos besos y sigue leyendo!
Remus Black- Jejeje, lo cierto es que al principio si creí que eras un chico. Mmmm...nunca e visto un chico en f.f.....será xk no les gusta leer ni escribir...vagos...y tu que?!! U Ya veremos si Mónika se enrollo o no kn Snape...lo siento pero no lo puedes saber antes que otros :P
Lily Potter- ¡¡Hola!! Me alegro de que te guste mucho mi fic y de que te rías mucho. A mi tmb mi parte favorita es cuando James pone los mil nombres pero cuesta mucho buscarlos...UU Si k era ora de k alguien le dijera algo a Black, y esa fui yo :P. Weno espero k te aya gustado este cap.
Marian Salazar- ¡Hola! Ya viste (o mejor dicho leíste xD) lo que le pasó a Isaac, cierto que James es un pesado, pero es que esta enamorado...jejeje. Ya descubrirás más adelante xk nunca se acuerda de el nombre de Lily ;) De parte de Mónika, gracias , si que era hora de que alguien le bajara los humos a Sirius. Espero que te aya gustado este cap, a mi no me gusta...ya lo explique en mi comentario...
Luciana- ¡¡Hola mi querida amiga desaparecida!! Menos mal que distes señales de vida, que ya me imaginaba lo peor U Déjame decirte que tu fuiste una de las que adivino lo que le pasaba a Isaac, weno mas o menos, dijiste que le gastó una broma pesada y le pasó algo en la cara...Weno, a ver si te conectas más al msn que hace tiempo que no hablamos . Espero que te gustara este cap a mi no me gusta, le tengo manía...ya explique xk en mi discursito...jejeje
Lena-07- Guay, al fin el review más esperado...(Monyka se cruje los dedos y los menea antes de ponerse a escribir...) ¡¡Hola extraña morena que vive en un mundo mágico, en la calle piruleta y en la casa de gominola!! No se por que te empeñas en que soy una fan de Andy & Lukas...No lo soy TT...¡¡Pero tu eres la amante de Bustamante!! No se xk me dices que hay veces que se escriben cosas que no vienen con la historia, xk me da !!!! XP Weno ya hice una wena escena Lupin-Marta, más vale que estés happy happy !! Menos mal que acertaste con lo de Isaac que si no abrías perdido tu sable de malandrina ....sable malandrín.... A mi tmb me da pena Lily, pro son cosas que pasan en la vida real...¡Oye! ¿Xk dices que no se merece a un gafotas idiota? ¡¡¡SI manolito gafotas no sale en este fic!!! ¡Ah claras! Que te referías a Jamón Potasio!! U Pues weno, que se le va a hacer... Y ahora, mi querida eslabón perdida, e de seguir con mis reviews....así que Adiós niña que vive en el mundo de los sueños, comiendo rocas lunares con el bobo de su amigo fussy, el gusalagupagu xD!!
Ginny-Shelena- ¡Wola my chica warrilla rubia! Espero que te haya gustado tu parte Eva-Sirius, no es muy grande pro pasan cosas...;) Weno, una de las razones de xk me gusta Snape es xk me da lastima, pobrecito...Que warra eres ñiña...mira que decir esa cosas de Isaac, pobrecito tmb TT. Weno k sepas, k no pienso cambiar a la niña sin cara x el niño askerososo!! La niña es MIIIIA!!! Ay...estas jovencitas de hoy en día...mira que acogonarte por oír un ruido y pensar en una peli que siquiera as visto...jejeje, weno ¡adiós santa madona! O.
Lokadisco2!!!!!!!!!!!!!!!!- ¡Hola my best friend! Eres la desafortunada x no dejarme review...y ya me vengare de Noe x no dejarme un review, vale k no tenga Internet pro me lo escribe en un papel y yo lo pongo ¿K le cuesta? TT Ya viste que le pasó a Isaac, weno, la doña maldi 2 no era tan guay como la 1 pro la parte de los golpes en la pared era acojonante no?? Si no os quiero decir lo de Isaac es xk no quiero k en el review lo pongáis, si no, no tiene gracia...Si lo de te quiero y lo de k se te acercara te dio asco, no se que te abra dado la cita, a mí me dieron ganas de vomitar...k wena soy, e conseguido dar ganas de vomitar con letras...ju...Weno, espero que te guste, aunque solo sean las partes de no Peter, mi historia. Adiós capitanía sobadía O.O!!
Pat-blackin- Hola...no se si leerás esta contestación y este cap, xk as decidido borrar tu cuenta...TT que cruel eres...Vaya, me alegra saber que aunque odies a James sientas lastima por el...jeje. Si weno, ya era hora de que alguien le dijera cuatro cositas a Sirius, y fui yo quien se las dije !! Jiji, weno, nos vemos en el msn!!!
extradisco1- ¡¡Wola!! Me alegra saber que te gusta mi historia, oye, ¡¡quiero ir a tu casa a dormir!!! K me gusta muuucho!! Weno, ya viste que le pasó a Isaac. Espero que este cap te guste, yo lo ooooodio, ya explique por que en mi discursito...jiji. Bueno, asta otra mi querida extradisco1! Besos!!
Al fin termine con todo T.T, no quiero parecer desagradable, pero es que hacerlo 2 veces da mucho palo T.T. Que rabia. Encima que esta cap se me hizo interminable y ahora es más corto que el anterior...T.T snif T.T En fin...Si tardo mucho en escribir, lo siento, ahora empecé el insti de nuevo...y también salgo con las amigas o el ordenata esta ocupado...y no puedo escribir...pero buscare tiempo ¡¡no preocuparse eing!! Weno, ya me dirán que tal les pareció con un review!!
